[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Parche 1.18 disponible.

A ver si arregla por completo el 1.17
Ha salido el parche hotfix muy rápido ¿no? ¬_¬
Dadydadielo92 escribió:Parche 1.18 disponible.

A ver si arregla por completo el 1.17


He probado la combinación maldita de C7R + Laguna Seca y funciona.
Ya han arreglado esos crasheos de pantalla azul
Dice uno en el foro oficial que el 919 de 2016 sigue crasheando.
A mi me sigue también saliendo el pantallazo azul!!!

https://youtu.be/RhAR5tC5Y9w

Esto se empieza a parecer un poco a "La escopeta nacional"...
Pues a mi si me va.

https://www.youtube.com/watch?v=qtg9c9jqKuM

PS4 Fat de las primeras, juego físico con todos los DLC. Actualizado por supuesto. Si quieres pruebo alguna combinación más
Dasato escribió:Pues a mi si me va.

https://www.youtube.com/watch?v=qtg9c9jqKuM

PS4 Fat de las primeras, juego físico con todos los DLC. Actualizado por supuesto. Si quieres pruebo alguna combinación más

Prueba carrera rápida en ese circuito con ese mismo coche, y como rivales "Misma clase" y nos cuentas.
fbetes escribió:
Dasato escribió:Pues a mi si me va.

https://www.youtube.com/watch?v=qtg9c9jqKuM

PS4 Fat de las primeras, juego físico con todos los DLC. Actualizado por supuesto. Si quieres pruebo alguna combinación más

Prueba carrera rápida en ese circuito con ese mismo coche, y como rivales "Misma clase" y nos cuentas.


Correcto, así si falla. El otro día tampoco iba con Practica, ya tienen la mitad arreglado al menos jeje
En el HUD me pone 1bar. Os pasa al resto???

Y tema de slowdown seguimos sin saber cuando esta cumplido.
ProDriver escribió:En el HUD me pone 1bar. Os pasa al resto???

Y tema de slowdown seguimos sin saber cuando esta cumplido.

Te equivocaste de hilo... Esto es AC

Pero sí, lo de 1bar es error conocido, y ek slowdown igual, pero ya se sabía por la versión de PC.

Toca esperar a ver si añaden una cuenta atrás, pero tengo que decir que el cálculo está muy mejorado.
fbetes escribió:
ProDriver escribió:En el HUD me pone 1bar. Os pasa al resto???

Y tema de slowdown seguimos sin saber cuando esta cumplido.

Te equivocaste de hilo... Esto es AC

Pero sí, lo de 1bar es error conocido, y ek slowdown igual, pero ya se sabía por la versión de PC.

Toca esperar a ver si añaden una cuenta atrás, pero tengo que decir que el cálculo está muy mejorado.


Cierto, sorry!!!
seco46 escribió:Imagen

Con esa foto poco se puede sacar [sonrisa]

Un circuito nevado ahora mismo. A saber. :-?
En Paul Ricard había nieve el otro día mientras la F2 hacia tests XD
123Racer escribió:En Paul Ricard había nieve el otro día mientras la F2 hacia tests XD

Quizá puede que sea eso, otro circuito o puede que el próximo juego de la saga tenga Nieve a lo PCARS2 xd
@seco46 No creo que sea nieve, porque habla de escanear
El Nordschleife a tal momento tiene una cantidad de nieve graciosa... ¿Lo reescanearán para AC2?
123Racer escribió:@seco46 No creo que sea nieve, porque habla de escanear

Hay gente que está diciendo que podía se Suzuka o un circuito norteamericano que por lo visto en dichas zonas hay nieve actualmente.

En fin, ya veremos de que se trata con el tiempo.
123Racer escribió:En Paul Ricard había nieve el otro día mientras la F2 hacia tests XD

Estos (y los de Magny Cours) se ofrecieron hace un tiempo a los de pcars2 para licenciar el circuito gratis. Harán lo mismo con Assetto? :-|
seco46 escribió:Imagen


Coño!! ¿Será la carretera de L' Angliru?

(sólo los asturianos lo entenderán)
@Dadydadielo92 El mítico Angliru. Quien no ha visto la Vuelta subiendo ese muro? [360º]
Dadydadielo92 escribió:@denis74

Yo más bien lo decía por esto... [qmparto] [qmparto]

http://www.elcomercio.es/asturias/joven ... 05-nt.html

Tierra trágame. Eso pasa por hacer dos cosas a la vez,jajaja
Mensaje de Pankykapus en el hilo de los fallos gráficos:

"Sorry guys, but this is making me pull my hair out as well...
Essentially, the engine on the consoles does not read legacy .dds textures (i.e. non-alpha formats), if they are detected, they are automatically converted, however the conversion can break the actual diffuse output, as seen in cases where the dark grey appears red-ish or when the red colours appear fainter or even pink. Essentially in such cases the RGB texture information is crammed into just one channel. To circumvent this, we have started manually altering assets and do the conversion beforehand, but this time we face the original problem why we started using legacy formats to begin with (image tiling, green compression on black textures).
All in all, it is a choice between lesser evils at this stage.

I know this explanation does not improve your experience by one bit, but this is the reason why these issues continue to pop up, and I'm sorry you have to put up with it.

In any case, the Mclaren GTR skin has been fixed for a later update, as well as some of the paint issues with the Giulia and the Maserati.
Unfortunately we have 0 clue what's causing the Giulia gear indicator not going all the way, so this remains a known issue for now. In other instances this piece of script works without problems on the consoles, the asset also works correctly on the PC, my hands are tied beyond this point."
Resumen, más perdidos que un burro en una rotonda
Dasato escribió:Resumen, más perdidos que un burro en una rotonda


Sí, pero el lado positivo para mí es que la 1.18 no es la última actualización.
Pues solo faltaba eso....
@slimcharles más o menos lo que yo pensaba, que en PS4 las texturas usan diferente formato y las tuvieron que convertir dando lugar a posibles fallos y algunas deben de hacerlas de cero para solucionar el fallo.

Si te fijas en las versión de One esos errores no se han visto casi nunca, y es porque ahí usan el mismo formato que en PC.
Han solucionado ya el error del F2004 que no se podia configurar?? Me compre el dlc en octubre y hasta hace 1 mes ahn esperaba hasta que desisti... como va el tema?
vtr1993 escribió:Han solucionado ya el error del F2004 que no se podia configurar?? Me compre el dlc en octubre y hasta hace 1 mes ahn esperaba hasta que desisti... como va el tema?

slimcharles escribió:
Dasato escribió:Resumen, más perdidos que un burro en una rotonda


Sí, pero el lado positivo para mí es que la 1.18 no es la última actualización.



JAJAJA hablas de actualización como si la 1.18 hubiera hecho algo a parte de meter contenido de pago... Una cosa como el GAP con el coche de delante, sigue sin aparecer!!! Eso es un bug al que no le han dedicado ni un solo segundo, solo hacen caja. En fin...
ProDriver escribió:
slimcharles escribió:
Dasato escribió:Resumen, más perdidos que un burro en una rotonda


Sí, pero el lado positivo para mí es que la 1.18 no es la última actualización.



JAJAJA hablas de actualización como si la 1.18 hubiera hecho algo a parte de meter contenido de pago... Una cosa como el GAP con el coche de delante, sigue sin aparecer!!! Eso es un bug al que no le han dedicado ni un solo segundo, solo hacen caja. En fin...
Ya me dirás que contenido de pago han metido si el DLC se llama "Bonus" Pack por algo [poraki]
seco46 escribió:
ProDriver escribió:
slimcharles escribió:
Sí, pero el lado positivo para mí es que la 1.18 no es la última actualización.



JAJAJA hablas de actualización como si la 1.18 hubiera hecho algo a parte de meter contenido de pago... Una cosa como el GAP con el coche de delante, sigue sin aparecer!!! Eso es un bug al que no le han dedicado ni un solo segundo, solo hacen caja. En fin...
Ya me dirás que contenido de pago han metido si el DLC se llama "Bonus" Pack por algo [poraki]


Cierto cierto, queria decir contenido pero se me escapo el de pago...jejeje
En la página de facebook de BlancPain se hacen eco de anuncio de Kunos que se producirá en 1h y 20 minutos, así que os podéis hacer una idea de por dónde vienen los tiros, aunque más o menos creo que todos esperamos lo mismo:

https://www.facebook.com/BlancpainGT/

Edito: me la voy a jugar, nueva entrega, llamada AC Competizione, con licencia oficial de la GT Blancpain, y sistema online similar a iRacing. En definitiva nuevo juego partiendo de 0 (motor gráfico incluido), mismas físicas, y en consolas llegará capado, tarde y lleno de bugs (esto último para dar un toque de humor).
El que dijo el otro día que Paul Ricard estaba nevado se ha llevado el premio...
¿O ha nevado también en Zolder?
Joder he acertado en todo, espero equivocarme en lo que he puesto al final...

Coño es que es ver una imagen y me entra el hype, no lo puedo aguantar!

De todas formas, piano piano, no me voy a precipitar ni de coña.

Aquí el trailer:
https://twitter.com/505gamesgermany/sta ... 4410210305

Ojo que parece que nada de consolas...
fbetes escribió:Joder he acertado en todo, espero equivocarme en lo que he puesto al final...

Coño es que es ver una imagen y me entra el hype, no lo puedo aguantar!

De todas formas, piano piano, no me voy a precipitar ni de coña.

Aquí el trailer:
https://twitter.com/505gamesgermany/sta ... 4410210305

Ojo que parece que nada de consolas...
Si, de momento Early Access para PC en Verano.

Gráficamente luce muy pero que muy bestia y el tema de las animaciones, si es algo que quieren meter en Assetto 2 deja claro que este Competizione sería una especie de demo o pasatiempo mientras lo hacen.
Me parecería bastante raro que no acabe en consolas, pero mínimo 2019, eso está claro. Mi miedo es ya si llegará alguna consola nueva antes...

Y como cosa interesante, los circuitos nuevos que habría: Paul Ricard (no me gusta nada), Zolder (una maravilla), Budapest (otra), Le Mans (qué se puede decir de este) y el resto ya están en AC, así que poca novedad en este sentido.

Pinta bien, era la evolución natural, pero a día de hoy esta gente para mi tiene cero credibilidad en tema consolas, lo siento porque me encantan sus físicas, pero la jugarreta que han hecho no tiene nombre. Abandono no, lo siguiente. Al final seré tonto y lo terminaré pillando porque el juego no puede aparentar mejor, el tema de licencias online, la licencia GT Blancpain y el motor gráfico pintan geniales, pero viendo lo que han conseguido en consolas, estos me dan más miedo que Messi en el área...

Me lo pienso tomar con muchísima tranquilidad, y más con lo que tenemos a día de hoy.
Escrito por mí en noviembre de 2016. Vale, me pilló muy caliente y quizás me pasé un poco, pero la jugada se veía venir de lejos:

Buff!!. O mucho cambian las cosas o me bajo de este barco. Estos quieren adelantar financiación para el AC2, utilizando el AC1 como cobaya, con pases de temporada sin apenas contenido (para el precio que piden por ellos) y me apuesto un gallifante a que lo van a dejar a medio terminar, plagado de bug y carente de opciones y añadidos que terminarán incluyendo en el AC2.

Lo primero que tienen que hacer es arreglar el desaguisado del AC1, coño, que me estoy pasando todas las pruebas haciendo trasquilones en todos los circuitos y marcando tiempos estratosféricos e irreales...no me estraña que no hayan incluido una tabla de tiempos, ni registros personales, para qué?, para que se le vean todas las verguenzas al juego?..


Lo siento, porque el juego tenía un potencial tremendo, pero reza el dicho: "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si lo haces dos veces la culpa es mía", así que, ya no cuela.
Por cierto, me ha saltado la actualización 1.19. Presuntamente arregla los últimos problemas de crasheos. Veremos si es verdad.
Dadydadielo92 escribió:El que dijo el otro día que Paul Ricard estaba nevado se ha llevado el premio...
¿O ha nevado también en Zolder?



Exijo un pin como premio XD


@fbetes la Blancpain no corre en Le Mans. Los nuevos circuitos serían:
- Paul Ricard
- Zolder
- Hungaroring
- Y Misano
123Racer escribió:
Dadydadielo92 escribió:El que dijo el otro día que Paul Ricard estaba nevado se ha llevado el premio...
¿O ha nevado también en Zolder?



Exijo un pin como premio XD


@fbetes la Blancpain no corre en Le Mans. Los nuevos circuitos serían:
- Paul Ricard
- Zolder
- Hungaroring
- Y Misano


Premio para el caballero...

No creo que lo catemos en consolas... Viendo que será una versión "prologue", pienso que el siguiente en consolas será AC2 seguro que en la nueva generación.
123Racer escribió:
Dadydadielo92 escribió:El que dijo el otro día que Paul Ricard estaba nevado se ha llevado el premio...
¿O ha nevado también en Zolder?



Exijo un pin como premio XD


@fbetes la Blancpain no corre en Le Mans. Los nuevos circuitos serían:
- Paul Ricard
- Zolder
- Hungaroring
- Y Misano

Coño es verdad, había visto 24h pero son en Spa, mea culpa.

Imagen
Para 2019 lo tenemos en consola, me veo el mismo caso que con DiRT Rally, primero para PC con Early Access y en 2019 versión pulida para consolas.
Pues me sorprende si es un spin-off. Yo pensaba que para equipos pequeños como Kunos no les venía bien dividir esfuerzos.

Y si es un spin off, está confirmado que los de consolas no lo vamos a oler. El equipo de consolas no tiene ni de coña la capacidad de trabajo suficiente para hacerlo a tiempo.
slimcharles escribió:Pues me sorprende si es un spin-off. Yo pensaba que para equipos pequeños como Kunos no les venía bien dividir esfuerzos.

Y si es un spin off, está confirmado que los de consolas no lo vamos a oler. El equipo de consolas no tiene ni de coña la capacidad de trabajo suficiente para hacerlo a tiempo.


Mi teoría es que es una versión exclusiva de PC, únicamente con los coches/circuitos de las BlancPain Series y enfocado 100% al online.

AC2 para la siguiente generación de consolas, siendo ya un juego completo en cuanto a categorías, circuitos, etc.
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:Pues me sorprende si es un spin-off. Yo pensaba que para equipos pequeños como Kunos no les venía bien dividir esfuerzos.

Y si es un spin off, está confirmado que los de consolas no lo vamos a oler. El equipo de consolas no tiene ni de coña la capacidad de trabajo suficiente para hacerlo a tiempo.


Mi teoría es que es una versión exclusiva de PC, únicamente con los coches/circuitos de las BlancPain Series y enfocado 100% al online.

AC2 para la siguiente generación de consolas, siendo ya un juego completo en cuanto a categorías, circuitos, etc.


Pinta muy bien, jugable ya en junio durante la carrera de la Blancpain en Missano.

También tendrá faceta offline, tablas de tiempo..

Al salir en early access ahora el verano es como fase de desarrollo.
Muy probablemente harán como Dirt Rally, anunciar la versión de consolas una vez que llega en PC a la versión final 1.0 y salga de early access... Ahora, creo que eso nos planta en 2019...y quizás lo probable sea que salga en PS5, aunque no descarto que pueda salir en PS4... No hay pocos juegos con el Unreal engine, que supongo que para portear a consolas será más fácil que el del assetto original que es un motor gráfico made in kunos..

Dejó más información del juego (en inglés posteado por Luca) :

Assetto Corsa Competizione is the new official Blancpain GT Series videogame.
Thanks to the extraordinary quality of simulation, the game will allow you to experience the real atmosphere of the FIA GT3 homologated championship, competing against official drivers, teams, cars and circuits, reproduced in-game with the highest level of accuracy ever achieved.
Sprint, Endurance and Spa 24 Hours races will come to life with an incredible level of realism, in both single and multiplayer modes.
Assetto Corsa Competizione is born from KUNOS Simulazioni's long-term experience, and it takes full advantage of Unreal Engine 4 to ensure photorealistic weather conditions and graphics, night races, motion capture animations, reaching a new standard in terms of driving realism and immersion, thanks to its further improved tyre and aerodynamic models.
Designed to innovate, Assetto Corsa Competizione will be VR Ready and set to promote eSports, bringing players at the heart of the Blancpain GT Series and putting them behind the wheel of Ferraris, Lamborghinis, Aston Martins, McLarens and many other prestigious GT racing cars, all reproduced with outstanding level of detail.

REALISTIC SIMULATION
Assetto Corsa Competizione is designed to faithfully recreate the performance and the driving experience of real Blancpain GT Series cars through a sophisticated mathematical model that accurately replicates tyre grip, aerodynamic impact, engine parameters, suspensions and electronics systems that determine vehicle balance, as well as the influence of mechanical damage on the car's drivability.

NEW-GENERATION GRAPHICS AND VISUAL EFFECTS
Unreal Engine 4 guarantees photorealistic rendering and an accurate representation of scenarios, car materials and weather conditions. Thanks to the multi-channel audio sampling of real GT cars, the game conveys captivating and immersive acoustic surroundings and realistic environmental effects.

CARE FOR DETAILS
Even the secondary details are faithfully reproduced to make you feel the thrill of being in the cockpit of a real racing car. Doors, windshield wipers, headlights, racing lights, racing equipment and control devices such as ABS, traction control, engine ignition and ECU mapping, are all under the driver’s management to assure the best performance and offer the player total control of the car.

THE MOST ACCURATE CIRCUITS
Thanks to Laserscan technology, every official circuit is recreated with the utmost accuracy: all curbs and details perfectly fit their real counterparts to grant a gaming experience as faithful to reality as possible.

ADVANCED MULTIPLAYER FUNCTIONALITY
A well-structured ranking system will evaluate individual performance and driving behaviour to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions. The matchmaking function makes sure that you can compete with opponents of similar skill level and easily find online races to join, while the leaderboards will allow you to compare single-lap performance with virtual pilots from around the world with the same car, circuit and weather conditions.

IMMERSIVE SINGLE PLAYER EXPERIENCE
Career, Championship and Free Play modes offer a complete and customizable gaming experience, also thanks to the tutorials and progressive aid levels that allow you to tailor AI opponent difficulty and vehicle stability control to your abilities. The Special Events will allow you to gain a first-hand experience of the most noteworthy real-life Blancpain GT Series challenges.

HIGH-LEVEL HARDWARE COMPATIBILITY
Assetto Corsa Competizione is VR Ready, and ensures full compatibility with a wide range of peripherals from gamepads to professional steering wheels.

MOTION CAPTURE FOR REALISTIC ANIMATIONS
Motion capture technology is used to create the animations of mechanics and drivers in an even more realistic fashion, and guarantee a high level of player engagement during races, pit stops and driver changes.

BLANCPAIN GT SERIES
Encouraged by the success of the Blancpain Endurance Series, which after its creation in 2011 quickly became the global reference for GT racing, world-renowned Swiss watch manufacturer Blancpain and the SRO Motorsports Group decided at the end of 2013 to extend their partnership to the Blancpain Sprint Series. From 2015, teams and drivers were also given the opportunity to compete for an overall Blancpain GT Series title. Varied grids were the result, with a host of respected GT teams and drivers at the start of each race. The Blancpain GT Series also saw an influx of young and talented drivers, making it a worldwide benchmark in GT3 racing.
With both the Blancpain GT Series Sprint Cup and Blancpain GT Series Endurance Cup now sharing the same driver categories and points system, the ten-round Blancpain GT Series season – comprising five sprint events and five endurance events – crowns the world’s most complete GT drivers.
A Blancpain GT Series Sprint Cup event consists of two races of one hour each, while the Blancpain GT Series Endurance Cup races range from three-hour events through a 1000 km race to the season highlight of the Total 24 Hours of Spa, one of the world’s leading 24-hour races.
ACC y AC2 van a ser el mismo juego, ACC sera una versión reducida con branding
Me juego un pie a que no llega a consolas...y tengo mis razones.

Bueno mi razón es la siguiente: le están acribillando en Twitter preguntándoles si llegará o no a consolas, y están dando la callada por respuesta, y es por eso que me temo lo peor. Cuando esta gente calla, es que es un NO.

Y una cosa está clara, o contratan a 50 personas más o es que no pueden. Aparte de todo, si con AC1, sin climatología, ni noche, han conseguido un rendimiento tan pésimo, no me quiero ni imaginar con este...
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