Venga, abro el paraguas...
Yo no quiero Assetto Corsa Competizione en consolas...
1) El actual lleva algo más de año y medio en el mercado pero las salas online, que es lo que más me interesa, no llevan ni 8 meses funcionando bien, por lo tanto todavía me quedan muchos campeonatos para amortizar el juego.
2) ¿Para qué gastar un pastizal y meter Laguna Seca en un juego al que vas a darle el relevo en un tiempo razonablemente corto? Esto más que una razón personal es una opinión de que creo que no vendrá el ACC en consolas, ya que Laguna Seca no viene en las BlancPain Series y por lo tanto tanto esfuerzo creo que irá encaminado a alargar la vida útil de AC1 y a meter el circuito en el futuro AC2.
3) Veremos si en abril tendremos versión final del juego y si viene con algunas mejoras, para dejar un producto lo más pulido posible, dentro de sus carencias.
4) Siguiendo la cronología de Kunos y suponiendo un año de desarrollo entre el Early Access y la versión definitiva del juego en PC, nos plantamos en verano de 2019. Siendo optimistas podríamos tener en consolas el juego para finales 2019/ principios 2020. ¿Muy cerca del fin de PS4?
5) Motor gráfico muy potente, dudo mucho que la PS4 pueda mover todo lo que va a requerir el juego.
6) Una única categoría y pocos circuitos, que aunque apasionante y con eventos organizados, puede hacerse monótona. Quiero mi AC2 al completo, con "muchos" circuitos y multitud de coches/categorías.
7) Las prisas no son buenas consejeras. Tengo PC2 para años, y ahora mismo voy servido en cuanto a juegos de conducción. Que saquen un producto lo más pulido posible.
8) Demasiado secretismo en la presentación de ACC, me juego un huevo a que será exclusivo de PC y servirá como base de pruebas a un AC2 multiplataforma (¿PS5?).