› Foros › PlayStation 4 › Juegos
big_freaze escribió:Se sabe si el contenido extra de la ultimate edition está en el disco? Por 30€ vale la pena! Salvo que venga la guarrada de flyer (que lo compra su P.M.)
Donnced escribió:big_freaze escribió:Se sabe si el contenido extra de la ultimate edition está en el disco? Por 30€ vale la pena! Salvo que venga la guarrada de flyer (que lo compra su P.M.)
Está todo en el disco, los DLC y las actualizaciones hasta la 1.20
Luego hay 2 actualizaciones que no están en el disco...
La 1.21 cuenta como parche de día 1
Y la recién 1.22 que trae eventos especiales que faltaban.
slimcharles escribió:Porque son unos chapuzas y no se dieron cuenta de que no habían metido los eventos especiales hasta que le dieron la murga en el foro oficial.
Roderico escribió:Hola! Aprovechando los Days of play me he comprado el seasson pass de Assetto más el Ready to race. Ya tenia el paquete Ferrari. La cosa es que ahora tengo todos los coches y no he comprado ni el Prestige ni el Rendimiento.
¿¿Acaso el seasson pass incluye todo y no han actualizado la descripción?? están esos dos dlc incluidos en los otros y no me he enterado??
DaniRecre escribió:xergio63 escribió:Todos en el disco
Gracias!
big_freaze escribió:DaniRecre escribió:xergio63 escribió:Todos en el disco
Gracias!
@xergio63 @danirecre @Roderico @chris76
La ultimate version no trae todo en disco, se olvidaron del update 1.22, así que... @xergio63 no mientas!
big_freaze escribió:DaniRecre escribió:xergio63 escribió:Todos en el disco
Gracias!
La ultimate version no trae todo en disco, se olvidaron del update 1.22, así que... @xergio63 no mientas!
apachusque escribió:He visto el juego en Mediamarkt por 18€ y aprovechando que estaba buscando un simulador para usar en condiciones mi volante T150, lo he pillado.
¿He hecho bien? Estoy muy pez en juegos de conducción y he pensado que si tengo que aprender, mejor en un simulador que un arcade como el The Crew o el NFS (o el Project Cars según he leído) que son más arcade.
Más preguntas... En principio voy a tirarle al offline. ¿Tiene suficiente variedad? Imagino que al principio todo serán coches pedorros y que si voy ganando irán desbloqueandose, como siempre...
Y lo de siempre: pase de temporada ¿si o no? Ahora mismo está a 7€, pero no se.. si sólo incluyen algunos coches y ya, casi que paso.
plt586 escribió:big_freaze escribió:DaniRecre escribió:
Gracias!
La palabra mentir es demasiado agresiva. Puede haberse equivocado o no, pero no esta mintiendo
apachusque escribió:He visto el juego en Mediamarkt por 18€ y aprovechando que estaba buscando un simulador para usar en condiciones mi volante T150, lo he pillado.
¿He hecho bien? Estoy muy pez en juegos de conducción y he pensado que si tengo que aprender, mejor en un simulador que un arcade como el The Crew o el NFS (o el Project Cars según he leído) que son más arcade.
Más preguntas... En principio voy a tirarle al offline. ¿Tiene suficiente variedad? Imagino que al principio todo serán coches pedorros y que si voy ganando irán desbloqueandose, como siempre...
Y lo de siempre: pase de temporada ¿si o no? Ahora mismo está a 7€, pero no se.. si sólo incluyen algunos coches y ya, casi que paso.
slimcharles escribió:apachusque escribió:He visto el juego en Mediamarkt por 18€ y aprovechando que estaba buscando un simulador para usar en condiciones mi volante T150, lo he pillado.
Añadiendo a lo que te ha dicho el compañero.
Sí, desde luego que has hecho bien. Es en consolas el juego que mejores sensaciones da con volante con mucha diferencia.
No creo que sea necesario jugar antes a otro juego más arcade. Las físicas y el force feedback hacen que la conducción y la progresión sea natural. Obviamente al principio te va a costar, pero no te va a frustrar nunca. A mí de hecho me parecen más difíles otros juegos que son peores simuladores (en distintos niveles) como PC2, GT y desde luego PC1.
Si quieres algo parecido a Assetto pero más accesible, The Crew en modo experto es un sucedáneo muy arcade bastante parecido a Assetto.
NFS no lo toques ni con un palo. Primero porque creo que en consolas no tiene soporte de volante (creo). Pero sobre todo porque las físicas son una soberana mierda, totalmente antinaturales (y solo hace falta ver un vídeo para darse cuenta).
Todos los coches están desbloqueados desde el principio. Modos offline tienes:
-Un modo carrera que te van poniendo una serie de eventos cada vez con mejores coches.
-Un modo con eventos a batir (carreras, contrarrelojes, derrape).
-El modo campeonatos personalizados: la joya de la corona y el que mejor casa con la filosofía del juego. Es decir, aquí se está por el placer de conducir, no por desbloquear coches u obligarte a seguir una progresión para esconder las deficiencias que tiene la jugabilidad.
Sobre el pase de temporada, por 7 euros es una ganga. Al ser un simulador, cada coche se siente completamente diferente. Han utilizado telemetría y todo tipo de datos para recrear los coches. En definitiva, cada coche es como producto mucho mejor que en cualquier otro juego.
Mi opinión.
apachusque escribió:@big_freaze es lo que he leído... No conozco nada de ese juego, la verdad... Usté perdoneslimcharles escribió:apachusque escribió:He visto el juego en Mediamarkt por 18€ y aprovechando que estaba buscando un simulador para usar en condiciones mi volante T150, lo he pillado.
Añadiendo a lo que te ha dicho el compañero.
Sí, desde luego que has hecho bien. Es en consolas el juego que mejores sensaciones da con volante con mucha diferencia.
No creo que sea necesario jugar antes a otro juego más arcade. Las físicas y el force feedback hacen que la conducción y la progresión sea natural. Obviamente al principio te va a costar, pero no te va a frustrar nunca. A mí de hecho me parecen más difíles otros juegos que son peores simuladores (en distintos niveles) como PC2, GT y desde luego PC1.
Si quieres algo parecido a Assetto pero más accesible, The Crew en modo experto es un sucedáneo muy arcade bastante parecido a Assetto.
NFS no lo toques ni con un palo. Primero porque creo que en consolas no tiene soporte de volante (creo). Pero sobre todo porque las físicas son una soberana mierda, totalmente antinaturales (y solo hace falta ver un vídeo para darse cuenta).
Todos los coches están desbloqueados desde el principio. Modos offline tienes:
-Un modo carrera que te van poniendo una serie de eventos cada vez con mejores coches.
-Un modo con eventos a batir (carreras, contrarrelojes, derrape).
-El modo campeonatos personalizados: la joya de la corona y el que mejor casa con la filosofía del juego. Es decir, aquí se está por el placer de conducir, no por desbloquear coches u obligarte a seguir una progresión para esconder las deficiencias que tiene la jugabilidad.
Sobre el pase de temporada, por 7 euros es una ganga. Al ser un simulador, cada coche se siente completamente diferente. Han utilizado telemetría y todo tipo de datos para recrear los coches. En definitiva, cada coche es como producto mucho mejor que en cualquier otro juego.
Mi opinión.
Entonces es el producto que busco, menos mal que no estaba el gt sport y si este... Busco realidad, no reacciones locas. Para eso me compré el t150, no para jugar al out run
El pase de temporada, de momento, y viendo el contenido que tiene, lo dejaré estar. Si veo que me meto mucho en el juego, me lo volveré a plantear.
Gracias por la info (también gracias a @Dadydadielo92 )
lucky_strike escribió:Hola me acabo de comprar el juego, tiene muy pocos coches, comparado por ejemplo gran turismo, nose si hay que descargar algo o ke
jayd escribió:lucky_strike escribió:Hola me acabo de comprar el juego, tiene muy pocos coches, comparado por ejemplo gran turismo, nose si hay que descargar algo o ke
Hombre, comprado con GTS no tiene tampoco una barbaridad menos:
GTS (a día de hoy): 224
https://www.gran-turismo.com/us/product ... t/carlist/
Assetto: 178
https://www.assettocorsa.net/cars/
Si te has comprado la versión normal de assetto (sin los DLCs) si que tendrías que quitarle una buena cantidad de coches eso si.
lucky_strike escribió:jayd escribió:lucky_strike escribió:Hola me acabo de comprar el juego, tiene muy pocos coches, comparado por ejemplo gran turismo, nose si hay que descargar algo o ke
Hombre, comprado con GTS no tiene tampoco una barbaridad menos:
GTS (a día de hoy): 224
https://www.gran-turismo.com/us/product ... t/carlist/
Assetto: 178
https://www.assettocorsa.net/cars/
Si te has comprado la versión normal de assetto (sin los DLCs) si que tendrías que quitarle una buena cantidad de coches eso si.
claro ,me lo e comprado de segundamano y por eso digo.......
Djpietro32 escribió:Os funciona el online? yo llevo dos días que no me encuentra ninguna carrera. Vamos directamente ni conecta.
ProDriver escribió:Voy a hacer una pregunta a aquellos que se les llena la boca de la palabra "simulador" cuando nos referimos a Project Cars 2 o a Asseto, o a ambos... de ahí que este mensaje lo ponga en ambos hilos...
Que alguien me explique cómo el KTM Xbow en Project Cars 2 es una delicia llevarlo, dócil, haces con el las perrerias que quieres etc, y en cambio en Assetto Corsa es inconducible, no se parece en nada a la conduccion del otro titulo y bajo mi punto de vista es menos realista...
Nota: Para los que digan: es que Assetto es más simulador y esa dificultad es la lógica, les diré que hay coches que en Assetto es una delicia conducirlo y en Project imposible...
Abro debate pero por favor seamos coherentes y respetemos las opiniones de los demás...
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 cuando hablamos de "límites" hay que diferenciar entre tus propios límites y los del coche... No somos pilotos profesionales y por lo tanto descarto el poder llevarlos al límite del coche, pero si que los podemos llevar en circuito a nuestro límites, que será 10 segundos por vuelta más lento que el límite de ese coche para ese circuito. Yo cuando cojo un coche nuevo en cualquier simulador busco los límites más del coche que los míos por razones ovbias: aquí ni me voy a matar ni voy a destrozar un coche que vale un potosi... pero si al límite del coche no lo domino entonces es cuando busco conducirlo de una forma coherente por debajo de mi propio límite, y si en ese punto el coche es inconducible entonces pienso que está mal implementado el coche en el simulador. Yo acabaré adaptandome a lo que me pida el juego pero no concibo que un Xbow se me vaya a 100km/h en una curva abierta típica de autovía...
Tu que has llevado coches potentes sabes que donde un Golf no puedes pasar una curva a 80, con un Ferrari la toma sin pestañear. Es decir que los coches a mayor gama, son más fáciles de conducir en situaciones normales.
Esta claro que hablamos de coches actuales, todos sabemos que los coches clásicos tenían otro estilo de conducir. Pero estamos hablando de un Xbow que es un coche actual que se ha hecho para disfrutar, no para matarse en cada curva...
ProDriver escribió:Que alguien me explique cómo el KTM Xbow en Project Cars 2 es una delicia llevarlo, dócil, haces con el las perrerias que quieres etc, y en cambio en Assetto Corsa es inconducible, no se parece en nada a la conduccion del otro titulo y bajo mi punto de vista es menos realista...
slimcharles escribió:Pero creo que hay límites que nosotros sí podemos juzgar. Por ejemplo en Gran Turismo puedes hacer drift con los GT3. Creo que eso es un ejemplo que señala claramente que GT es muy irrealista comparado con Assetto o Pcars2.
Y luego están los factores externos que dejan intuir como de realista es el juego: opiniones de pilotos, ingenieros, pilotos amateur, a que nivel profesional se utilizan dichos simuladores etc
ProDriver escribió:Verstapen usa el F1 de Codemasters para entrenar... pero ese no es un simulador...
ProDriver escribió:slimcharles escribió:Pero creo que hay límites que nosotros sí podemos juzgar. Por ejemplo en Gran Turismo puedes hacer drift con los GT3. Creo que eso es un ejemplo que señala claramente que GT es muy irrealista comparado con Assetto o Pcars2.
Y luego están los factores externos que dejan intuir como de realista es el juego: opiniones de pilotos, ingenieros, pilotos amateur, a que nivel profesional se utilizan dichos simuladores etc
Verstapen usa el F1 de Codemasters para entrenar... pero ese no es un simulador...
ProDriver escribió:slimcharles escribió:Pero creo que hay límites que nosotros sí podemos juzgar. Por ejemplo en Gran Turismo puedes hacer drift con los GT3. Creo que eso es un ejemplo que señala claramente que GT es muy irrealista comparado con Assetto o Pcars2.
Verstapen usa el F1 de Codemasters para entrenar... pero ese no es un simulador...
ProDriver escribió:Alonso también tiene equipo de esport (gts) al igual que McLaren y otros equipos.de F1, vamos que el argumento de que lo que usan los pilotos profesionales es por qué es más simulador a mi no me cuela. Ellos para entrenar tienen los simuladores de las fábricas...
ProDriver escribió:Pero yo donde quiero llegar no es a una guerra de cuál es más simulador sino a por qué mismo coche y el comportamiento del mismo coche es totalmente opuesto. Si un simulador se nutre de la realidad, realidad sólo hay una y las versiones que hacen los equipos de desarrollo deberían ser similares, con matices por supuesto, pero similares.
Es más, no se si las propias marcas de coches se involucran cuando dan su ok a que los incluyan en el juego. Yo desde luego, si fuera KTM hubiera cogido el coche en ambos juegos y habría pedido las modificaciones oportunas de modo que en ambos casos el comportamiento del coche fuera similar ya que es una publicidad negativa si el coche no se maneja como en la realidad...
A mi habiendo probado el KTM en Asseto me llega alguien y me dice que me de una vuelta con su KTM y directamente me voy a la policía y lo denunció por intento de asesinato. Tal cual. Igual al haberlo probado en ambos juegos, me doy una vuelta y si es como en Assetto me voy a la policía...
ProDriver escribió:Alonso también tiene equipo de esport (gts) al igual que McLaren y otros equipos.de F1, vamos que el argumento de que lo que usan los pilotos profesionales es por qué es más simulador a mi no me cuela.
ProDriver escribió:Voy a hacer una pregunta a aquellos que se les llena la boca de la palabra "simulador" cuando nos referimos a Project Cars 2 o a Asseto, o a ambos... de ahí que este mensaje lo ponga en ambos hilos...
Que alguien me explique cómo el KTM Xbow en Project Cars 2 es una delicia llevarlo, dócil, haces con el las perrerias que quieres etc, y en cambio en Assetto Corsa es inconducible, no se parece en nada a la conduccion del otro titulo y bajo mi punto de vista es menos realista...
Nota: Para los que digan: es que Assetto es más simulador y esa dificultad es la lógica, les diré que hay coches que en Assetto es una delicia conducirlo y en Project imposible...
Abro debate pero por favor seamos coherentes y respetemos las opiniones de los demás...