slimcharles escribió:fbetes escribió:Por ejemplo un coche de Assetto que me gusta mucho es el Corvette CR7 GT.
Te refieres a este?
O a este?
PD: Perdón, tenía que hacerlo
Mira que soy merengón, pero le tengo una manía al primero... Me quedo con el segundo
, pero sobre todo con el que tienes en tu avatar, que para eso es mi paisano.
Por cierto, voy a seguir con offtopic, como sabéis tengo un Playseat Challenge (la silla de playa), contentísimo con él, pero tengo un problema de hace tiempo con el soporte de los pedales, y más concretamente con la pieza que adjunto que es la que "fija" la profundidad de la estructura sobre la que asienta la pedalera:
En muchas ocasiones, con el ímpetu de la frenada, se suelta dicha pieza y se me va para delante toda la pedalera, por lo que sí juego offline tengo que pausar el juego y volver a apretar, pero como me pase online tenemos un problema...
Pues bien, hasta hoy creía que era porque apretaba poco la rosca roja, y estaba equivocado. Últimamente la apretaba hasta con alicates (a pique de cargarme la rosca que es de plástico), pues como os digo el problema no consiste en apretar. Si veis mi siguiente foto veréis que la pieza negra por un lado DEBE IR EMBUTIDA / PEGADA a la estructura tubular (se ve el pegamento). Pues bien, con el paso del tiempo este pegamento deja de pegar y ocurre lo que veis. La causa de que todo se mueva no es por apretar poco, sino que hay que conseguir que la pieza encaje y se quede fija en la parte más ancha de la estructura tubular. Si os fijáis bien hay un pequeño agujero sobre el que me imagino encajaría la pieza negra, que en su interior tendría una rebaba (me imagino que se habrá partido en alguna de las frenadas porque no tiene ninguna):
Me he metido en foros ingleses y es un problema común, os lo digo por si os pasa a vosotros también, y eso que hay pedaleras a las que hay que meterle bastante más fuerza en el freno (Fanatec) que la del g29 (la mía).
Ahora tengo 3 opciones para arreglarlo:
- o bien usar cinta teflón para que encaje esa pieza y no se mueva (no creo que sea muy buena).
- o bien meterle súper glue pero creo que con el tiempo se volverá a despegar.
- o bien (creo que es la que voy a hacer) es con una broca fina aprovechar el agujero que se ve en la última foto, atravesar el tubo pequeño y meter un tornillo pasante con lo cual se quedaría totalmente fijo. Con esta opción pierdo la opción de plegar la estructura (los que tengan este model sabrán de lo que hablo) y de acercar/separar la pedalera, pero sinceramente nunca pliego el Playseat y además sólo lo uso yo, por lo que las medidas son siempre las mismas... De esta forma me aseguro totalmente que ya puedo pisar como un bestia que la pedalera no se me moverá.
Siento el offtopic, pero llevaba un tiempo rallado.