› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Donnced escribió:Feliz año a todos!!!
Aver si el Bonus Pack 3 llega rápido! Si es antes de reyes mejor
Hoy me puse con Assetto y que felicidad!
Hacía mucho que no me metí en salas online públicas, pero hoy me dije.... Va a ver que queda por aquí...
Al final fué todo una sorpresa! Parece que muchos se han pasado a GTS y Pcars 2... Aunque así en las salas que me metí estaban llenas..y la sorpresa grande fue el nivel de limpieza y respeto.. Flipante!
Mejor que en GT Sport con nivel BS pero de largo.
Solo en una sesión entró uno a fastidiar...pero duró 1 vuelta porque rápidamente se voto por expulsarlo de sala y volvió la tranquilidad..
También me metí a hacer una carrera de 30 vueltas Offline en Mugello contra la IA.... Que carreron!
PD...tio...aprendre como hacer una IA de verdad!
Que sudada y que a gusto me he quedado a final de carrera
También he caído sobre una aplicación UDP compatible con assetto de PS4, ya la versión Demo me ha sorprendido de lo bien que va.
Me parece que esta semana cae la versión de pago..
Dejo enlace a la App (Android)
Aplicación UDP Dashpanel (Android)
Vamos, que he disfrutado el inicio del 2018 con assetto.... Y como sigue sorprendiendo el FFB y sus físicas, sobretodo después de el GT S....
fbetes escribió:Donnced escribió:Feliz año a todos!!!
Aver si el Bonus Pack 3 llega rápido! Si es antes de reyes mejor
Hoy me puse con Assetto y que felicidad!
Hacía mucho que no me metí en salas online públicas, pero hoy me dije.... Va a ver que queda por aquí...
Al final fué todo una sorpresa! Parece que muchos se han pasado a GTS y Pcars 2... Aunque así en las salas que me metí estaban llenas..y la sorpresa grande fue el nivel de limpieza y respeto.. Flipante!
Mejor que en GT Sport con nivel BS pero de largo.
Solo en una sesión entró uno a fastidiar...pero duró 1 vuelta porque rápidamente se voto por expulsarlo de sala y volvió la tranquilidad..
También me metí a hacer una carrera de 30 vueltas Offline en Mugello contra la IA.... Que carreron!
PD...tio...aprendre como hacer una IA de verdad!
Que sudada y que a gusto me he quedado a final de carrera
También he caído sobre una aplicación UDP compatible con assetto de PS4, ya la versión Demo me ha sorprendido de lo bien que va.
Me parece que esta semana cae la versión de pago..
Dejo enlace a la App (Android)
Aplicación UDP Dashpanel (Android)
Vamos, que he disfrutado el inicio del 2018 con assetto.... Y como sigue sorprendiendo el FFB y sus físicas, sobretodo después de el GT S....
La aplicación ¿es plenamente funcional: temperatura de neumático, tiempos por vuelta, etc? ¿O es básica y lo único que muestra es el número de marchas y la velocidad?
NACHOBIKE escribió:Cuándo salía mi deseado Alfa Romeo Giulia????
A la vez que el tema de Laguna Seca?
Joerrrr, que ganas.
caalpese escribió:Chicos ¿se pueden quitar las manos y volante virtuales en ps4? No encuentro la opcion. Gracias de antemano
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, me podríais decir si el Fanatec 911 csr es compatible con Assetto en ps4?
El volante es la imitación de el del Porsche, no sé si es el csr, creo que sí.
Es que un colega quiere jugarlo en ps4 y antes de comprarlo pues pregunto por aquí para que no la cague.
Y gracias de antemano chavales.
fbetes escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, me podríais decir si el Fanatec 911 csr es compatible con Assetto en ps4?
Es que un colega quiere jugarlo en ps4 y antes de comprarlo pues pregunto por aquí para que no la cague.
Tienes que concretar más el modelo, y más que el modelo la base, pero desde ya te digo que con casi toda seguridad NO.
Yo de hecho tenía un Fanatec Porsche 911 Turbo S que tuve que vender porque dejó de ser compatible con la última hornada de juegos que salieron al mercado. PC2, Assetto, Dirt4, F1 no son compatibles por un problema que hubo de licencias entre Fanatec y Sony.
Sin embargo hay juegos que siguen siendo compatibles con ese volante, como PC1, creo que Dirt Rally (insisto en el creo) y creo también que el primer F1 de Codemasters de nueva generación, de esto estoy menos seguro.
El único volante Fanatec compatible oficialmente con la PS4 es la base que han sacado recientemente, no sé ni su nombre (edito: es el CSL Elite PS4), y tampoco es barata precisamente... Incluso creo que aún no es compatible con todos los juegos de PS4 a falta de que estos sean actualizados (o tienes que hacer funcionar el volante mediante un método especial de compatibilidad). El tema de los volantes es un verdadero coñazo.
EDITO2: aún así, hay métodos alternativos para hacer compatible cualquier volante con la PS4, busca "Drive Hub"...
https://youtu.be/UZ6gO3q5gfM
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, me podríais decir si el Fanatec 911 csr es compatible con Assetto en ps4?
dcj69 escribió:Buenas.
Ando buscando un buen setup para un volante g29, El que viene por defecto no está mal, pero no acaba de estar fino y a veces parece que se satura y mete mucho traqueteo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
David.
slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí
Donnced escribió:slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí
Yo no se la mala suerte que tienes con ello compañero, yo no me encuentro dicho fallo nunca, ni en las privadas ni en las públicas que monto de vez en cuando con libres, qualy y unos 15-20 vueltas de carrera
A mi lo único que me fastidia es el bug de la temperatura y tipo de asfalto online que espero que en la próxima actualización quede solventado (y el problema que mencionas aunque yo por suerte o configuración de sala no he sufrido todavía)
Donnced escribió:slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí
A mi lo único que me fastidia es el bug de la temperatura y tipo de asfalto online que espero que en la próxima actualización quede solventado (y el problema que mencionas aunque yo por suerte o configuración de sala no he sufrido todavía)
Halez escribió:Lo de que no empiece la carrera es por la gente que no hace qualy.
Lo tenemos comprobado... si en la sala todo el mundo ha hecho al menos una vuelta de qualy, en cuanto el tiempo llega a 0 y los que están rodando pasan por meta, la carrera comienza.
No sé cómo configurar en los ajustes al crear sala para minimizar ese tiempo de espera lo máximo posible. Es asqueroso porque a parte de que la gente no sale a rodar, tampoco votan "Omitir sesión"
Dadydadielo92 escribió:Halez escribió:Lo de que no empiece la carrera es por la gente que no hace qualy.
Lo tenemos comprobado... si en la sala todo el mundo ha hecho al menos una vuelta de qualy, en cuanto el tiempo llega a 0 y los que están rodando pasan por meta, la carrera comienza.
No sé cómo configurar en los ajustes al crear sala para minimizar ese tiempo de espera lo máximo posible. Es asqueroso porque a parte de que la gente no sale a rodar, tampoco votan "Omitir sesión"
No hay ninguna forma de minimizar ese tiempo.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Haces tu vuelta, acaba el tiempo, esperas en boxes, te salen canas.
Un piloto se harta y se desconecta. Otro piloto entra y sale a rodar. Otro piloto se desconecta. Entran dos pilotos y salen a rodar.
La votación de omitir no avanza porque los nuevos quieren rodar.
Tiras la consola por la ventana.
Es absurdo.
Nosotros en el campeonato privado no tenemos problemas, una vez que se acaba el tiempo al pasar por línea de meta te lleva a boxes, cuando el último piloto en pista pasa por línea de meta se acaba la sesión.
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí
¿Cuál es ese?
Donnced escribió:Tu pon una temperatura ambiente en el Offline y mira la temperatura de asfalto.
Luego abre sala y pon la misma temperatura ambiente y verás una temperatura de asfalto exagerado..
jnderblue escribió:Donnced escribió:Tu pon una temperatura ambiente en el Offline y mira la temperatura de asfalto.
Luego abre sala y pon la misma temperatura ambiente y verás una temperatura de asfalto exagerado..
¿Seguro que es un fallo? La temperatura del asfalto depende tanto de la hora, como del estado del cielo, como de cuántos coches haya en pista.
robersnake escribió:Alguien me puede pasar alguna configuración buena para jugar con mando? Gracias
Muy probablemente sea porque el estado de la pista no es igual en ambas sesiones, si no recuerdo mal en los modos offline de consola no podíais seleccionar el estado de la pista ¿no?Donnced escribió:jnderblue escribió:Donnced escribió:Tu pon una temperatura ambiente en el Offline y mira la temperatura de asfalto.
¿Seguro que es un fallo? La temperatura del asfalto depende tanto de la hora, como del estado del cielo, como de cuántos coches haya en pista.
Segurisimo, ya que incluso estando sólo en la sala abriendola en privado para prepararme una carrera hay una temperatura de asfalto exagerado y una progresión de grip exagerado en el caso de elegir un tipo de asfalto como el "green"
Es muy fácil de comprobarlo.
Pones las mismas condiciones (hora, clima, temperatura ambiente y tipo de asfalto) en offline y luego en online y verás la diferencia además de sentirla
seco46 escribió:Muy probablemente sea porque el estado de la pista no es igual en ambas sesiones, si no recuerdo mal en los modos offline de consola no podíais seleccionar el estado de la pista ¿no?Donnced escribió:jnderblue escribió:¿Seguro que es un fallo? La temperatura del asfalto depende tanto de la hora, como del estado del cielo, como de cuántos coches haya en pista.
Segurisimo, ya que incluso estando sólo en la sala abriendola en privado para prepararme una carrera hay una temperatura de asfalto exagerado y una progresión de grip exagerado en el caso de elegir un tipo de asfalto como el "green"
Es muy fácil de comprobarlo.
Pones las mismas condiciones (hora, clima, temperatura ambiente y tipo de asfalto) en offline y luego en online y verás la diferencia además de sentirla
Si no es esto no sé entonces que puede ser, porque en PC no hay rastro de dicho bug xd
plt586 escribió:Tengo el juego base y he visto que acaban de poner de oferta el pase de temporada
Merece la pena?
fbetes escribió:Aviso a navegantes, está el juego en oferta en la PS Store a 13€ (una auténtica ganga). Los últimos DLCs que sacaron también están de oferta al 50%, así que voy a aprovechar para pillarlos. Yo este juego quiero tenerlo completo, y a estos precios me parece una gran adquisición:
El Pase de temporada me imagino que también está rebajado, lo que pasa es que a mí me lo regalaron en su momento y me sale como comprado.
EDITO: efectivamente todos los artículos del juego están rebajados:
A la espera del último Bonus Pack y me imagino que juego terminado en cuanto a contenido... al final en la paciencia está la virtud, llevaba tiempo esperando a esta rebaja de contenido, y ya me parecía raro que no la hubiesen añadido en las rebajas de Navidad, ya que en la tienda de Xbox sí que lo habían rebajado en diciembre.
franxuxi escribió:De todos esos Dlc cuáles son los que trae el pase de temporada ?
Shepard_Furius escribió:entonces las opciones de ffb es mejor dejarlas todas a 0? tengo un t300
LuiWiiii escribió:Bueno , recien pillado de la Store por 13€ este juego es un chollo , nada que ver con gtsport , la sensación de conducir nada que ver , me ha gustado mucho , a ver el online que tal va aqui , espero que a pesar de llevar tiempo el juego siga vivo el online y con bastante gente ¿por cierto el paquete de rendimiento que mejora ?
cyd_de_mytzar escribió:Me gusta mucho gt spot, me gusta mucho forza 5, 6 y 7, me gusta project cars, me gustan los f1 de codemasters, me gustará assetto por 13 euros?
yo juego con mando, es posible? en estos que comento juego sin ayudas excepto el cambio.
Me llama mucho cualquier cosa con ruedas en consola, y este siempre me ha picado la curiosdiad.
Por último, que dlcs traen coches de f1?
fbetes escribió:LuiWiiii escribió:Bueno , recien pillado de la Store por 13€ este juego es un chollo , nada que ver con gtsport , la sensación de conducir nada que ver , me ha gustado mucho , a ver el online que tal va aqui , espero que a pesar de llevar tiempo el juego siga vivo el online y con bastante gente ¿por cierto el paquete de rendimiento que mejora ?
No mejora nada, es un pack de coches simplemente. Ten paciencia con el online, esto no es como GTS, el sistema online de este juego da un poco de grima. Mi consejo es que te apuntes a pachangas organizadas porque se hace eterno empezar carreras (ya te darás cuenta por qué).
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced la verdad que estoy enganchado al concepto de gt sports.
¿que tal es la campaña de este juego?
LuiWiiii escribió: ¿(por cierto , no todo los coches se puede jugar con el cambio en h verdad , he cambiado de coche hoy y sólo podía con las levas)?
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced la verdad que estoy enganchado al concepto de gt sports.
Pues una mierda que únicamente sirve para que vayas aprendiendo a conducir poco a poco desde un 500 Abarth SS hasta un GT3.cyd_de_mytzar escribió:@Donnced la verdad que estoy enganchado al concepto de gt sports.