[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Lewis-Angelo escribió:¿cuándo arreglaron las zonas de DRS de los circuitos?, con el SF70H van bien, aunque no volví a probar con el F138 y SF15T

también me pareció curioso que en la miniatura del dlc sale el coche de Vettel, y en el juego no tiene dorsal

Las zonas de DRS las arreglaron (por fin) en el anterior parche.

A la hora de elegir coche puedes seleccionar la decoración, en los F1 tienes siempre como mínimo la original de los pilotos que llevaron ese coche (dorsal+casco del piloto en cuestión)
Lewis-Angelo escribió:¿cuándo arreglaron las zonas de DRS de los circuitos?, con el SF70H van bien, aunque no volví a probar con el F138 y SF15T

también me pareció curioso que en la miniatura del dlc sale el coche de Vettel, y en el juego no tiene dorsal

Debe ser que la textura con el dorsal no la debe de tener (prueba a comprobar archivos a ver si se soluciona, si no otro bug más)

En PC hay 3 decoraciones diferentes, el de los 2 pilotos y uno sin número, como pasa en el resto de F1 modernos de Ferrari.
Madre mía la IA.
https://www.youtube.com/watch?v=6Ao3AvT87l4

Y un 3 wide
https://www.youtube.com/watch?v=PSn1fDl7SYQ

A pesar de lo buena que es ya, sigue habiendo un potencial enorme. Ojalá Stefano le meta una ojeada otra vez antes de que termine el desarrollo [angelito]
Pena que se acabe el campeonato con el Tatuus, me ha dejado cada lucha... La última ayer en Monza.

https://youtu.be/O4lnkWSzjbs?t=57m35s
Vaya si se nota el rendimiento del juego con la Pro, de la noche al día... Por fin puedo meter 16 coches por carrera. Hoy me he pegado una buena viciada con el CR7 y el Porsche 2017 GT3 en Montmeló, que es el circuito donde más se resentían los FPS, y va como la seda.

Y la nueva IA la verdad es que está muy chula. Muy respetuosa con el 75% de agresividad pero sin cortarse a la hora de meter el morro. Ahora sí que da gusto echarse carreras offline.

Ojo a Assetto Corsa que cuando uno lo retoma tras un tiempo, uno se da cuenta de la joya que tenemos en consola. Es un juego distinto a PC2, que tiene otro enfoque, más enfocado a la diversión, más completo, muchísimo más contenido que AC, y no me cabe duda que ambos son unos juegazos.

Gran duelo @Dadydadielo92
@fbetes No solo eso, también se nota con los daños puestos que no hay practicamente caída de fps cuando salta el indicador de daños.

Yo el otro día con la tontería del DLC me saqué mi primer oro en un evento usando el TH8, los tres pedales y sin golpe de acelerador ni na de na :P. No es una gran vuelta porque el oro salió antes de pulirla más pero me lo pasé genial con ese trasto:

https://www.youtube.com/watch?v=OE4uVeqw4jw

Y luego ya que estaba me puse con los 4 F1s jijijij. El F2004 es brutal, tanto por como va como por el sonido :O

https://www.youtube.com/watch?v=JSSD8Al07yA
jayd escribió:@fbetes No solo eso, también se nota con los daños puestos que no hay practicamente caída de fps cuando salta el indicador de daños.

Yo el otro día con la tontería del DLC me saqué mi primer oro en un evento usando el TH8, los tres pedales y sin golpe de acelerador ni na de na :P. No es una gran vuelta porque el oro salió antes de pulirla más pero me lo pasé genial con ese trasto:

https://www.youtube.com/watch?v=OE4uVeqw4jw

Y luego ya que estaba me puse con los 4 F1s jijijij. El F2004 es brutal, tanto por como va como por el sonido :O

https://www.youtube.com/watch?v=JSSD8Al07yA

Guapísimo el vídeo de los F1 tío [tadoramo]
esperaba que el SF70 fuese más rápido, soy incapaz de que se acerque a la velocidad del F2004
Llevo meses que no toco el juego y me gustaría saber si a día de hoy en el online se pueden hacer carreras con gente medianamente limpia?

Vengo de estar un mes jugando a GT Sport y te acostumbras a lo bueno.
@SimRacer86 Yo las últimas que he jugado estos días han sido sorprendentemente limpias. Se nota que la gente que se ha quedado es gente bastante sería que aprecia el juego.

De todas formas siguen siendo salas públicas, con lo que seguramente es más fácil que encuentres carreras 100% limpias en una carrera de GTS con deportividad S
SimRacer86 escribió:Llevo meses que no toco el juego y me gustaría saber si a día de hoy en el online se pueden hacer carreras con gente medianamente limpia?

Vengo de estar un mes jugando a GT Sport y te acostumbras a lo bueno.

Pues no es que sea GT Sport una eminencia en limpieza... Porque vamos, yo en CD S me he encontrado con cada uno que tela....
Lo único bueno que te llena las salas solo.

En el Online de assetto, hoy por hoy con una buena sala pública hay la misma "limpieza" que un CD S del GT Sport o incluso mas...

Se nota que muchos "casuales" se han ido de assetto para otros juegos
Yo dije eso creo que en el hilo de GT y casi me navajean [carcajad]
slimcharles escribió:Yo dije eso creo que en el hilo de GT y casi me navajean [carcajad]

Diría incluso que tanto en la beta cerrada, como la Demo limitada de GTS había mas limpieza..
O quizás la palabra sería mas bien respeto

Parece que la gente al principio "temía" el sistema de comportamiento, pero ahora..... Incluso en carreras de la FIA gente que se pira de la sala antes de que empiece o los que van últimos sin posibilidades.

La facilidad con la que se sube de CD quando haces un par de carreras buenas y limpias a mi parecer tampoco ayuda, creo que debería de ser mas complicado subir para que luego valores mas el esfuerzo que costó llegar a "x" nivel.

Y luego están los que les importa menos y nada el sistema y van a liarla...

En una carrera diaria de nivel S estaba delante de uno,voy por mi trazada, freno para una curva y miro el retrovisor para ubicar la posición del perseguidor que aún iba unos metros a distancia... Se me tira encima y me aparta con un apoyo descomunal, clavo freno para evitar que me saque de pista, me como CD negativo... Le meto las largas, y voy a hacer mi carrera, lo alcanzó porque mi ritmo era mejor, pero no me tiré en la primera curva a por el,preferí esperar que venía una recta para ir a rebufo suyo y completar un buen y limpio adelantamiento... Pero en la recta cuando iba a rebufo cerca de el... Va y clava los frenos a saco.. No lo pude esquivar...mas CD negativo para mi y 10 segundos de Penalización encima...
Al final encima resultó que me bajaron dos niveles de golpe....

Raro es encontrar una carrera limpia de verdad.
Un incidente siempre puede pasar, pero en GT ves muchos que no se saben ni la etiqueta de carrera, ni un mínimo de reglamentos de automovilismo y que creen que van a ganar la carrera en la primera curva... O que van a joder directamente al los que puedan..

Sigo pensando que lo mejor son salas privadas con gente que sabe a lo que juega en campeonatos organizados externos..

Ahora le doy mas valor a la apuesta de SMS con su sistema de rating... Puedes juntar lo bueno de un sistema de reputación con salas online personalizadas privadas.

Que es realmente como el mod minorating de assetto corsa en PC

Y como he dicho en el anterior comentario, veo que desde que ha salido pcars2, pero sobretodo GT Sport que las salas online de assetto corsa han mejorado mucho en limpieza, parece que la mayoría que ha quedado jugando en assetto son realmente gente que aprecia el mundo de automovilismo...

Lo bueno de GT.... Que el día que quieres una partida rápida sin tener que buscar sala ni nada ahí lo tienes, aunque a mí después de esta última semana se me quita las ganas de jugar Online al GT,porque no se ya si me van a joder el CD conseguido....
Donnced escribió:Pues no es que sea GT Sport una eminencia en limpieza... Porque vamos, yo en CD S me he encontrado con cada uno que tela....

Pues Heikki tiene una suerte de la hostia ... siempre carreras superlimpias.
Dejo un evento para mañana a las 22:30. Si a alguien le interesa que deje su ID.
Brands Hatch GP
Chevrolet Corvette GT2
40 vueltas

Hora creación sala: 22:15
Hora inicio clasificación: 22:30
Duración clasificación: 20 minutos

Ayudas: Realistas
Hora virtual: 14:00
Clima: despejado
Temperatura ambiente: 22 grados
Superficie de la pista: GREEN
Consumo: 100%
Damage rate: 100%
Desgaste neumáticos: 100%
Penalización por salirse: 2 ruedas

Elección de neumáticos: Libre
Elección gasolina: Libre
Setup: Libre
GottaEvil escribió:Esto es Assetto no? [+risas]

Imagen

Afirmativo, la versión de PC
Donnced escribió:La facilidad con la que se sube de CD quando haces un par de carreras buenas y limpias a mi parecer tampoco ayuda, creo que debería de ser mas complicado subir para que luego valores mas el esfuerzo que costó llegar a "x" nivel.

Eso debería tener fácil arreglo, no ? Balancear un poco la cosa y punto ...

Imagen

Si, confirmado por Marco

https://www.facebook.com/marco.massarut ... 6285277486
seco46 escribió:

Imagen

Si, confirmado por Marco

Assetto Corsa de noche??? Proximamente o mod???
ProDriver escribió:
seco46 escribió:

Imagen

Si, confirmado por Marco

Assetto Corsa de noche??? Proximamente o mod???

Mod probablemente, de hecho se nota que el Fórmula E no está al nivel de los coches del juego en cuanto a calidad visual.
Me he pillado el pack del 70 aniversario ferrari y se me crackea el juego cuando quiero configurar el F2004. Concretamente cuando quiero tocar algo de la relacion de marchas. A vosotros os pasa?
vtr1993 escribió:Me he pillado el pack del 70 aniversario ferrari y se me crackea el juego cuando quiero configurar el F2004. Concretamente cuando quiero tocar algo de la relacion de marchas. A vosotros os pasa?

Sí, está bugueado
vtr1993 escribió:Me he pillado el pack del 70 aniversario ferrari y se me crackea el juego cuando quiero configurar el F2004. Concretamente cuando quiero tocar algo de la relacion de marchas. A vosotros os pasa?

Si, lo saben desde el primer día. En la próxima actualización debiera venir corregido.
fbetes escribió:

Sí, está bugueado

Pues vaya gracia... el F2004 concretamente tiene mucha punta y le ponen el limitador a 318 km/h y en circuitos como monza o spa queda muy exagerado...

El Ferrari de 2017 creo que esta "downgradeado". A lo mejor soy un manco jaja pero con el F138 en catalunya hago 1.23.5, tampoco muy lejos de lo que se hacia en la realidad en 2013... bien,con el de 2017 hago tiempos parecidos cuando este año andaban sobre 1.18/ 1.19 y tampoco hago vueltas "malas". Lo que yo veo es que le falta Grip. Ni poniendo mucho downforce puedo pasar campsa a tope o casi a tope y el curvone renault lo paso putas para pasarlo a tope,si lo hago. Ves una onboard real y no les cuesta tanto no me jodas jaja
vtr1993 escribió:El Ferrari de 2017 creo que esta "downgradeado". A lo mejor soy un manco jaja pero con el F138 en catalunya hago 1.23.5, tampoco muy lejos de lo que se hacia en la realidad en 2013... bien,con el de 2017 hago tiempos parecidos cuando este año andaban sobre 1.18/ 1.19 y tampoco hago vueltas "malas". Lo que yo veo es que le falta Grip. Ni poniendo mucho downforce puedo pasar campsa a tope o casi a tope y el curvone renault lo paso putas para pasarlo a tope,si lo hago. Ves una onboard real y no les cuesta tanto no me jodas jaja

Esa es la misma impresión que me dio a mi cuando los probé en Nurburgring GP, rodaba en tiempos del F1138 cuando debía poder rodar más rápido. He visto por ahí que hay mas gente que opina lo mismo.

Este vídeo es interesante al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=dm5i6mQkAgQ

Sobre el minuto 3:15 empieza a dar datos concretos sobre tiempos en barcelona
jayd escribió:
vtr1993 escribió:El Ferrari de 2017 creo que esta "downgradeado". A lo mejor soy un manco jaja pero con el F138 en catalunya hago 1.23.5, tampoco muy lejos de lo que se hacia en la realidad en 2013... bien,con el de 2017 hago tiempos parecidos cuando este año andaban sobre 1.18/ 1.19 y tampoco hago vueltas "malas". Lo que yo veo es que le falta Grip. Ni poniendo mucho downforce puedo pasar campsa a tope o casi a tope y el curvone renault lo paso putas para pasarlo a tope,si lo hago. Ves una onboard real y no les cuesta tanto no me jodas jaja

Esa es la misma impresión que me dio a mi cuando los probé en Nurburgring GP, rodaba en tiempos del F1138 cuando debía poder rodar más rápido. He visto por ahí que hay mas gente que opina lo mismo.

Este vídeo es interesante al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=dm5i6mQkAgQ

Sobre el minuto 3:15 empieza a dar datos concretos sobre tiempos en barcelona

Ah pues mira con el F138 hace tiempos clavado al mi (1.23 medios). Con el de 2017 lo exprime un poco mas (me saca 8 decimas). Esto es que estaba mas acostumbrado al coche de 2013, me es mas facil conducirlo... le tengo que pillar el toque aun al de 2017 y ademas que me es mas dificil hacer un buen setup (basicamente solo toco aero y en el caso del F138 relacion de cambios).

Con el F2004 aun no puedo opinar porque me pone nervioso llegar al limitador casi a mitad de recta xd y no lo estoy usando (si, solo por eso) y mira que es un coche que me encanta. En el f1 2017 por ejemplo es el clasico que de largo mas he utilizado, junto el F2002. A ver si actualizan ese error y lo solucionan
el F1 de 2017 debería de ser más rápido que el de 2004, y ni de lejos

y eso que el de F2004 peta al reglarlo, tienen que mejorar en próximas actualizaciones
Alguien sabe que pasa con el online de assetto en ps4...desde el jueves no va...y no comentan nada...una verguenza..
Madre mía.... Como esta olvidado el mejor simulador disponible en PS4 desde la salida de GTS y PC2...
En fin, buenas noticias, en una página italiana dedicada al SimRacing han dicho que el próximo 2 y 3 de Diciembre en un evento con Aris van a mostrar un avance de el próximo Bonus Pack que traerá el circuito laguna seca y coches.
Dejo abajo la traducción de la noticia (Google) y enlace / fuente!

"Como ya hemos informado en el foro recientemente, el siguiente 2 y 3 de diciembre en el Monza Rally Show también se llevará a cabo el eXperiencia Sparco SimRacing juego , evento organizado por Sparco para presentar a la nueva línea de juegos de su público contará con varias estaciones Los premios evolucionarán y no fallarán. Para unirse, debe registrarse en esta dirección.

El evento de Sparco también contará con Aris Vasilakos de Simulaciones de Kunos y se mostrará una vista previa del nuevo paquete de bonificación de Assetto Corsa. También habrá un taller y discusión sobre cómo Racing Corps simula las características más avanzadas de los autos modernos, con la posibilidad de hacerle preguntas a Aris. Informe su participación en este tema del foro ."

http://www.drivingitalia.net/index.php?/home-page/live/sparco-simracing-experience-al-monza-rally-show-presentato-il-nuovo-dlc-di-assetto-corsa-r24081/
Recién termino de jugar en infierno verde tramo turista, me gusta jugar ahí, por que casi no te chocan y disfruto paseando, el tonto de turno salia de boxes y se para en mitad de pista, cuando intentabas pasa te chocaba, no estuvo 5,10,15 o 20 minutos, 45 minutos por reloj haciendo eso. [enfado1] para colmo votaba para que lo expulsen y se ve que nadie votaba, por que siguió ahí hasta que me fui, 45 minutos, yo no lo puedo creer, que ganas de perder tiempo.....
Del 1 al 3 de Diciembre va a haber un evento de Sparco en el Monza Rally Show donde se podrá probar el nuevo DLC gratuito de Laguna Seca y los coches italianos nuevos (entre ellos el nuevo Giulia QV), Aris estará allí:

Imagen

Supongo que veremos material del DLC o entrevistas a Aris unos días después de ello antes de salir el DLC en PC y consolas.
Me pregunto si hay posibilidades de que lo saquen antes de año. Visto que priorizan DLC a poner el juego al día, puede que les de tiempo?
Donnced escribió:Madre mía.... Como esta olvidado el mejor simulador disponible en PS4 desde la salida de GTS y PC2...
En fin, buenas noticias, en una página italiana dedicada al SimRacing han dicho que el próximo 2 y 3 de Diciembre en un evento con Aris van a mostrar un avance de el próximo Bonus Pack que traerá el circuito laguna seca y coches.
Dejo abajo la traducción de la noticia (Google) y enlace / fuente!

"Como ya hemos informado en el foro recientemente, el siguiente 2 y 3 de diciembre en el Monza Rally Show también se llevará a cabo el eXperiencia Sparco SimRacing juego , evento organizado por Sparco para presentar a la nueva línea de juegos de su público contará con varias estaciones Los premios evolucionarán y no fallarán. Para unirse, debe registrarse en esta dirección.

El evento de Sparco también contará con Aris Vasilakos de Simulaciones de Kunos y se mostrará una vista previa del nuevo paquete de bonificación de Assetto Corsa. También habrá un taller y discusión sobre cómo Racing Corps simula las características más avanzadas de los autos modernos, con la posibilidad de hacerle preguntas a Aris. Informe su participación en este tema del foro ."

http://www.drivingitalia.net/index.php?/home-page/live/sparco-simracing-experience-al-monza-rally-show-presentato-il-nuovo-dlc-di-assetto-corsa-r24081/

Me autocito,como veis presentará un teaser de el nuevo DLC.
Me da a mi que en Diciembre lo vemos.
Además recordar que dijeron que este DLC lo quieren lanzar en las 3 plataformas a la vez...

Por lo demás @Slimcharles no será que no han tenido tiempo ahora en arreglar cosas, además que en el foro tienen un montón de reportes.
La anterior actualización vino sin arreglar nada, supongo que esta vendra gorda para terminar de quedar bien con el DLC gratuito
Donnced escribió:...supongo que esta vendra gorda para terminar de quedar bien con el DLC gratuito

Cuantas veces te he dicho que no bebas tanto alcohol durante la semana???!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer]
Tengo en camino mi nuevo volante y estoy pensando en volver a darle caña cuando lo tenga montado.

La cuestión es que me lo compré de salida y jugué bastante en su dia pero cuando empezaron con los DLC y demás al final lo fui dejando de lado en detrimento a otros sims, ya que el contenido base es justo y nunca me ha gustado la política de DLC.

De todas formas había pensado en que igual hay algún pase de temporada o similar que incluya el contenido de todos los DLC que ha habido hasta ahora y de los futuros quizás pero no he encontrado nada así, existe esto??
ProDriver escribió:
Donnced escribió:...supongo que esta vendra gorda para terminar de quedar bien con el DLC gratuito

Cuantas veces te he dicho que no bebas tanto alcohol durante la semana???!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer]

Pues..... ¬_¬ no.... Eso...mmmm,no me acuerdo...
Tendría algo que ver el Jack Daniels?? [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Donnced escribió:
ProDriver escribió:

[beer]

Tendría algo que ver el Jack Daniels?? [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Al margen de las coñas que tengamos, ojala que llegue el parche que nos equipare a pc o nos acerque mucho, seria señal de que cumplen sus promesas.
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
[beer]

Al margen de las coñas que tengamos, ojala que llegue el parche que nos equipare a pc o nos acerque mucho, seria señal de que cumplen sus promesas.

Ves! Te has tomado unas cañas y ya estás lleno de optimismo [qmparto] [beer]

Pero si,si añadan un par de detalles y dejan bien pulido lo que hay les meto en la lista de aprobados!
Por mucho que nos quejamos a veces, la verdad es que es poner assetto con el volante y se me dibuja solo la sonrisa tonta... Esas físicas, FFB, sonido y conducción es la hostia... Vaya joyita de juego tenemos en consolas :)
He jugado la versión de PC y no hay diferencias gordas... lo que pasa que hay un montón de pequeñas cosas que nosotros no tenemos que al final se notan mucho.
Pues yo en PC no se que tiene de mas ...

Lo que mola de la version de PC son los MODs, y el SRS !!!
cercata escribió:Pues yo en PC no se que tiene de mas ...

Lo que mola de la version de PC son los MODs, y el SRS !!!

Bop
Salidas en falso
Trento
Drag
VR
Showroom
Ajustes avanzados del volante

Eso así de primeras, pero hay mil cosas, no hay color...
...
Protección de cambio de marcha
compatibilidad en condiciones de aplicaciones
compatibilidad de teclado
mapeo de botones en condiciones
Poder seleccionar electrónica en los menus desde dentro del juego
Poder elegir los coches en carrera rápida
...

No voy a negar que las diferencias tochas son aquellas que Kunos no puede darnos de ninguna manera, que dijeron que no estarían y que todos entendemos: mods y todo tipo de contenido que crea la comunidad. Pero las diferencias que sí corren a cargo de Kunos son muchas. Pequeñas, pero muchas y hacen la diferencia.

Pero sí que reconozco que superficialmente parecen el mismo juego (casi los mismos modos de juego por ejemplo).
Aris ha confirmado el Maserati Alfieri como otro coche del nuevo Pack, también ha dicho que la versión del Quatroporte es la GTS.
slimcharles escribió:@seco46 Al final tenías razón [+risas]

Se me hacía raro un Pack que iba a ser de pago con un circuito con 7 coches la verdad.

Pero bueno se han marcado un Gran Turismo y nos han metido un Concept así como si nada, lo cual no me convence del todo, en fin, habrá que probarlo.

Imagen
Ya que están hablando del parche, ni noticias de fechas no? yo creo que el juego queda así de mal como estas.
manuel36 escribió:Ya que están hablando del parche, ni noticias de fechas no? yo creo que el juego queda así de mal como estas.

Desgraciadamente nada salvo que por culpa de Laguna Seca (les está costando hacerlo) el parche sigue sin fecha fija (quieren sacarlo este mes como mínimo pero no quieren dar fecha exacta por si acaso)
Stefano ha dicho que finalmente el pack no saldrá al mismo tiempo en consolas y PC.
slimcharles escribió:Stefano ha dicho que finalmente el pack no saldrá al mismo tiempo en consolas y PC.

Igual para mayo catamos Laguna...
12234 respuestas