slimcharles escribió:Yo dije eso creo que en el hilo de GT y casi me navajean
Diría incluso que tanto en la beta cerrada, como la Demo limitada de GTS había mas limpieza..
O quizás la palabra sería mas bien
respetoParece que la gente al principio "temía" el sistema de comportamiento, pero ahora..... Incluso en carreras de la FIA gente que se pira de la sala antes de que empiece o los que van últimos sin posibilidades.
La facilidad con la que se sube de CD quando haces un par de carreras buenas y limpias a mi parecer tampoco ayuda, creo que debería de ser mas complicado subir para que luego valores mas el esfuerzo que costó llegar a "x" nivel.
Y luego están los que les importa menos y nada el sistema y van a liarla...
En una carrera diaria de nivel S estaba delante de uno,voy por mi trazada, freno para una curva y miro el retrovisor para ubicar la posición del perseguidor que aún iba unos metros a distancia... Se me tira encima y me aparta con un apoyo descomunal, clavo freno para evitar que me saque de pista, me como CD negativo... Le meto las largas, y voy a hacer mi carrera, lo alcanzó porque mi ritmo era mejor, pero no me tiré en la primera curva a por el,preferí esperar que venía una recta para ir a rebufo suyo y completar un buen y limpio adelantamiento... Pero en la recta cuando iba a rebufo cerca de el... Va y clava los frenos a saco.. No lo pude esquivar...mas CD negativo para mi y 10 segundos de Penalización encima...
Al final encima resultó que me bajaron dos niveles de golpe....
Raro es encontrar una carrera limpia de verdad.
Un incidente siempre puede pasar, pero en GT ves muchos que no se saben ni la etiqueta de carrera, ni un mínimo de reglamentos de automovilismo y que creen que van a ganar la carrera en la primera curva... O que van a joder directamente al los que puedan..
Sigo pensando que lo mejor son salas privadas con gente que sabe a lo que juega en campeonatos organizados externos..
Ahora le doy mas valor a la apuesta de SMS con su sistema de rating... Puedes juntar lo bueno de un sistema de reputación con salas online personalizadas privadas.
Que es realmente como el mod minorating de assetto corsa en PC
Y como he dicho en el anterior comentario, veo que desde que ha salido pcars2, pero sobretodo GT Sport que las salas online de assetto corsa han mejorado mucho en limpieza, parece que la mayoría que ha quedado jugando en assetto son realmente gente que aprecia el mundo de automovilismo...
Lo bueno de GT.... Que el día que quieres una partida rápida sin tener que buscar sala ni nada ahí lo tienes, aunque a mí después de esta última semana se me quita las ganas de jugar Online al GT,porque no se ya si me van a joder el CD conseguido....