psicodani76 escribió:Hola amigos,
Una pregunta, pero antes os pongo en situación:
Compré Assetto de salida y lo largué rápidamente pq no estaba terminado y me mosqueé mucho... dije que lo pillaría al tiempo pq me apetece ya que tengo un buen equipo montado (cockpit, T300, pedalera, TH8 y to la pesca...).
Me ha pasado lo mismo con Project Cars 2 y Dirt 4... juegos reservados de hace mucho tiempo y vendidos a la semana y muy enfadado y desilusionado.
Y la pregunta es: ¿merece la pena Assetto a día de hoy? Pregunto pq llevo tiempo desconectado del foro aunque lo sigo regularmente, este y los del resto de juegos de coches en plan simulador.
Aprovecho para preguntaros por PC2, Dirt 4 y Sebastian Rally Evo.
Esto viene porque han puesto en la store el Assetto a 15 pavos, Dirt 4 a 30€ y el Loeb a 10€
Otra cosa, no tengo prisa por lo que me podéis recomendar a esperar a ediciones gold o así, vamos que me espere aun más. Gracias de antemano. Y saludos.
Ha mejorado con las actualizaciones, como la IA que menciona
@cercata, ahora tiene mapeado de botones, aunque en coches híbridos da por saco el TC y ABS, sigue y ya ni creo que tendrá soporte para teclado extra y solo te va a aceptar 1 TH8A.
Hay alguna app UDP compatible, pero muy básico que no vale la pena.
El modo campeonatos personalizables offline da mucho juego y ahora también están las salas online personalizadas...
Sigue ofreciendo las mejores físicas y FFB en consolas, de eso no hay duda alguna.
La próxima actualización será de arreglos de bugs por lo que dieron a entender y el último DLC con el circuito escaneado de Laguna Seca gratis.
Así que por 15€ vale la pena tener el mejor simulador de conducción en consolas de momento.
Una versión "completa" no la esperes con assetto.. Ni han metido compatibilidad con PS4 Pro ni quieren meter compatibilidad con PSVR.
Sobre DiRT4 no puedo opinar mucho, solo se que me comentaron que es más fácil que el DiRT Rally y en general no tan bueno, aunque su editor de circuitos es un buen extra...
El Sebastián loeb va a 30fps en PS4.... Para un juego de Rally que se quiere vender como "simulador" ... Como que no...
Yo personalmente prefiero el DiRT Rally que va a 60 fps clavadas prácticamente el 99% del tiempo.
Si puedo recomendar el Project C.A.R.S 2... Ha salido con Bugs,parece ya el pan de cada día esta generación, pero la base es mas sólida que el primer Project y el FFB, físicas y modelo de neumáticos ha mejorado, además esta vez viene un pase de temporada que va a cubrir los DLC que vendrán...el juego mas completo de carreras.
También tienes el GT Sport... Claramente el menos simulador de todos, muy justo de contenidos, partidas guardadas Online que hace que sin Internet no guardas progresos, pero que con su modo sport Online para partidas rápidas que te junta con gente de tu nivel esta bien... Ya lo puedes conseguir barato de segunda mano a particulares que buscaban un GT de toda la vida... Yo mismo lo pillé por 30€... Aunque para mi lo mejor es el modo foto y decoración de vinilos
Un saludo