› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Parece que dependiendo del circuito la IA adelanta mejor o peor. En Silverstone tienen una eficiencia para doblar a otros coches espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=si_hw9ktTqg
GUARRICOS escribió:Tengo gt 6 y he estado dándole caña, el problema que veo es que a veces me da la sensación de que no me transmite realismo, el sonido, los golpes y adelantamiemtos, recuerdo en un oval que gané chocando contra otros en curvas, y eso de realismo tiene cero
Por eso yo os pregunto si este assetto corsa es tan diferente a la hora de controlarlo y sensaciones que un gran turismo.
denis74 escribió:Antes de ayer una carrera con el Mazda Cup contra la IA fue increíble. Diría que una IA que iba delante mío a bastante distancia parecía que perdía ritmo porque vuelta a vuelta la veía cada vez más cerca. Yo estaba con un toma y daca con otra IA y poco a poco la dábamos alcance.
Donnced escribió:Hay un detalle que me ha gustado y no lo tiene la versión de PC.
Y es que durante una partida pulsas pausa, le das al triángulo y puedes mapear botones desde ahí y lo que para mi es lo mejor, puedes tocar los ajustes de FFB sin tener que salir al menú principal y ir a opciones cada vez que quieres retocar..
cristoadra escribió:Me queda muchaaaa practica, por lo demas encantado de meterme de lleno en el mundillo este del motor online!
Fritz167 escribió:Una duda, he visto que hay nuevo DLC, compré en su día el season pass y veo que hay que pagar para poder tenerlo, ¿es que no entra ahí?, ¿hay más DLCs de pago en camino?.
cristoadra escribió:He vuelto, acabo de probar el MERCEDES-BENZ 190E EVO II y joder, me enamorado del sonido y del control, pensaba que me costaria algo mas, pero lo conduzco bastante bien en barcelona (circuito que me se) me esta encantando esto de "simulador" en unas semanas espero poder echar unas carreras con vosotros
MiMiGRuLLoS escribió:cristoadra escribió:He vuelto, acabo de probar el MERCEDES-BENZ 190E EVO II y joder, me enamorado del sonido y del control, pensaba que me costaria algo mas, pero lo conduzco bastante bien en barcelona (circuito que me se) me esta encantando esto de "simulador" en unas semanas espero poder echar unas carreras con vosotros
Juegas con cambio manual o usas las levas?
Yo solo uso coches con cambio manual, el 190, E30, los Mazda, algún Toyota y sobretodo el Alfa 155.
Bueno no
seco46 escribió:Malas y buenas noticias:
"Just came back from Sim-Expo were we had a ~40 Minutes Interview with Marco.
Oh boy, where do I start...
- BMW M6 GT3 won't happen, so it's not a joke But there are ongoing negotiations with BMW which Marco didn't explain in detail
- Laguna Seca is laserscanned and is expected for the end of the year
- LS will be part of a Bonus Pack free of charge including cars like Maserati Quattroporte, Alfa Romeo Giulia QV, Alfa Romeo Stradale 33 and more (can't remember the rest right now)
- Audi TT Roadcar which was mentioned in last New Years Blog won't happen because they decided on the Cup Version which was included in RTR Pack
- While legal problems with LS were solved, track designer Simone Trevisiol was busy with other projects which Marco didn't explain further, so no clue if it's AC related.
- Kunos is currently in R&D phase (Research & Development) for the next project. Evaluating the options for a new graphics engine (in house or third party) and other stuff.
- Even if it will be a game located in space it will have Day/Night and rain
- There are no plans to bring Fiorano, neither as track nor as showroom
I can't remember everything from the interview but we have filmed the whole thing as well and if the sound is good it will be released soon. Also I saw the guys form Racedepartment interviewing Marco and Stephano so propably there will be an article on R&D about it."
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-921179
Es del foro de PC así que muy probable que no podáis ver el mensaje, según parece el soporte del juego se acabará con el DLC Gratuito (no de pago como creíamos) de Laguna Seca y adiós a los BMW M6 GT3 y Audi TTRS en el juego y que ya están pensando en su nuevo proyecto y también que pueden que den otro circuito más ya que por culpa de lo ocurrido con LS Simone ha tenido tiempo para hacer otras cosas (pero no está confirmado esto último del todo)
También es probable que haya un BMW en sustitución por el M6 GT3 (o eso se intuye), espero que con Laguna Seca venga algún coche americano por lo menos (como por ejemplo el Ford GT nuevo)slimcharles escribió:Sería raro que siguiesen desarrollando sin sacar contenido; supongo que tienen beneficios de sobra. Desde luego comercialmente no sería muy bueno abandonar el juego en el estado que está. Pero supongo que ya cosas gordas no van a meter.
PD: Hostia el performante
seco46 escribió:P.D. Viendo el panorama de la SimRacing Expo de este año algo me dice que el nuevo proyecto será anunciado en la del año que viene o en la del posterior en vez de un E3 o feria similar.
slimcharles escribió:Sería raro que siguiesen desarrollando sin sacar contenido; supongo que tienen beneficios de sobra. Desde luego comercialmente no sería muy bueno abandonar el juego en el estado que está. Pero supongo que ya cosas gordas no van a meter.
cercata escribió:slimcharles escribió:Sería raro que siguiesen desarrollando sin sacar contenido; supongo que tienen beneficios de sobra. Desde luego comercialmente no sería muy bueno abandonar el juego en el estado que está. Pero supongo que ya cosas gordas no van a meter.
Una vez que dejen de meter cosas nuevas es el momento perfecto para ponerse con los BUGs, pq mientras añades cosas, por cada BUG que arreglas sale otro nuevo, o 2 ...
Con las ultimas actualizaciones el juego no está mal de contenido, ahora falta que todo funcione bien.
Y claro, el equipo de consolas no se pondrá con AC2 hasta que la version haya avanzado, así que aunque no saquen mas contenido en PC, si podrian sacar actualizaciones nuevas en consola, metiendo cosas que ya estan en PC.
fbetes escribió:y de arreglar bugs, muy muy poco o nada...
cristoadra escribió:A cuantos grados teneis el volante en el juego? 900???
cristoadra escribió:A cuantos grados teneis el volante en el juego? 900???
MiMiGRuLLoS escribió:Pues yo los tengo que poner manualmente, de hecho el volante al iniciarse queda en 1080°, y aunque pille un fórmula, ahí se queda.
En los Logitech no sé, pero el T300 tengo que hacerlo así por cojones.
fbetes escribió:Alguno que se haya pillado el último DLC, ¿qué tal el Maserati? Ese coche me está llamando y mucho...
kaulitz55 escribió:¿El último DLC es gratuito completamente, o es sólo Laguna Seca y los coches a parte de pago?.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:¿El último DLC es gratuito completamente, o es sólo Laguna Seca y los coches a parte de pago?.
Laguna Seca y un Pack de 6-8 coches (deben estar aún negociando con 2 de ellos) 100% gratis por la espera de estos meses, está confirmado.
Coches de dicho Pack confirmados hasta ahora:
- 1967 Alfa Romeo Type 33 Stradale
- 2017 Alfa Romeo Giulia QV
- 2017 Lamborghini Huracán Performante
- 2016 Maserati Quatroporte
En la entrevista dijo 6-8 así que yo creo que lo mismo logran meter uno nuevo.slimcharles escribió:Comentario de Facebook en el que Marco dice los coches que van a venir con el pack gratis de Laguna Seca:
Alfa Rome Giulia QV
Alfa Romeo 33 Stradale
Maserati Quattroporte
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Huracan Performante
Pagani Huayra BC
seco46 escribió:En la entrevista dijo 6-8 así que yo creo que lo mismo logran meter uno nuevo.
Gran noticia lo del Huarya BC, ya pensaba que Pagani no iba a tener nada más de amor en el juego.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes me he puesto con el Tattuus después de estar con los GT3 y el volante virtual y mi volante no coincidian en el giro.
Yo giraba un poco y el virtual giraba mucho más.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:@fbetes me he puesto con el Tattuus después de estar con los GT3 y el volante virtual y mi volante no coincidian en el giro.
Yo giraba un poco y el virtual giraba mucho más.
No jodas, pues entonces seguimos igual pero con otros coches...
¿Tienes el límite de rotación virtual en No?
Imagino que sí...