› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:Alguien con un G29, ¿puede probar si esto sigue pasando?
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
No sale en el changelog, pero a veces arreglan cosas y no las ponen...
Donnced escribió:Lewis-Angelo escribió:fbetes escribió:
Prueba esos parámetros Denis:
Mismo volante que tú, el embrague en H lo tengo puesto en SÍ.
yo con el T300 lo tengo en 25, 100, 25, 25, si
va bastante duro, aunque hay pianos que se notan más que otros dando igual que esté al 0 que al 100
Según Stefano casillo, todas las vibraciones (bordillos, carretera, estela) en 0% son tal cual han hecho el FFB y a partir de ahí subiendolos serían una exageración de dicho efecto.
Igual para el efecto de subviraje, que fué metido a petición de luca Sondano, pero que es una exageración del subviraje y lo mas realista sería puesto en "no".
Stefano también comentó que el va con un G27 y que sus ajustes en consolas seria:
100%
0%
0%
0%
No
Si (no si no tienes Shifter)
La verdad yo desde hace tiempo con el T150 lo llevo a :
80%
0%
0%
0%
No
No
Y me van de lujo
slimcharles escribió:También es la primera vez que veo que se la pegan.
slimcharles escribió:@seco46 A vosotros os metieron BOP en la actualización anterior? O lo teníais ya?
jayd escribió:
En nordschelife antes ya se la pegaban, aunque se que allí al menos en uno de los tramos era por culpa de que la trazada estaba mal programada y si no recuerdo mal en PC lo corrigió incluso un aficionado. Creo que era aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=_goiqHU ... u.be&t=373
Pero luego a mi tb se me la pegaron por ejemplo aqui (es de la misma carrera xD):
https://www.youtube.com/watch?v=_goiqHU ... u.be&t=930
Y en la rápida a derechas justo antes de donde se la pega en el último vídeo tb se la pegaban. De hecho el evento de ese vídeo casi era cuestión de aguantar a buen ritmo y esperar que se la fueran pegando xD
Si es verdad que no recuerdo ahora mismo que eso les pasara en otros circuitos, con lo que si ahora pasa tiene que ser seguramente por la nueva IA
Dadydadielo92 escribió:Me llama la atención de la IA que ha cometido un fallo, ha trompeado sin consecuencias pero se queda un rato fuera de pista parada, luego vuelve a la carrera.
seco46 escribió:slimcharles escribió:@seco46 A vosotros os metieron BOP en la actualización anterior? O lo teníais ya?
Nos la metieron con la de la IA pero sólo en los campeonatos offline y online, aún falta los modos de carrera rápida y fin de semana offline por ejemplo.
slimcharles escribió:jayd escribió:
En nordschelife antes ya se la pegaban, aunque se que allí al menos en uno de los tramos era por culpa de que la trazada estaba mal programada y si no recuerdo mal en PC lo corrigió incluso un aficionado. Creo que era aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=_goiqHU ... u.be&t=373
Pero luego a mi tb se me la pegaron por ejemplo aqui (es de la misma carrera xD):
https://www.youtube.com/watch?v=_goiqHU ... u.be&t=930
Y en la rápida a derechas justo antes de donde se la pega en el último vídeo tb se la pegaban. De hecho el evento de ese vídeo casi era cuestión de aguantar a buen ritmo y esperar que se la fueran pegando xD
Si es verdad que no recuerdo ahora mismo que eso les pasara en otros circuitos, con lo que si ahora pasa tiene que ser seguramente por la nueva IA
No me refería a eso, que creo que ya está resuelto porque Stefano dijo antes de que saliese la update de la IA en PC que había encontrado un truco para arreglarlo. Me refería a accidentes entre ellos y tal. Nunca pasaba porque la IA era exageradamente cautelosa al adelantar (quitando la chicane de Imola en la que se les iba la pinza). Ahora he visto 2 o 3 accidentes. Uno de ellos contra mí: paralelo en Eau Rouge y me voy largo y me la pego con el otro que no se amilana.
Dadydadielo92 escribió:Me llama la atención de la IA que ha cometido un fallo, ha trompeado sin consecuencias pero se queda un rato fuera de pista parada, luego vuelve a la carrera.
Yo he visto 3 cosas: una IA frena tarde y se lleva al de delante y este se queda fuera parado (no me fijé si volvía), una IA en la salida le da un infarto y deja de acelerar y se queda parado a un lado de la pista y una IA a la que me llevo por delante a propósito para ver que hacía y tras el accidente se mete en pista muy cautelosamente (si viene un coche a 200 metros se para y lo deja pasar).seco46 escribió:slimcharles escribió:@seco46 A vosotros os metieron BOP en la actualización anterior? O lo teníais ya?
Nos la metieron con la de la IA pero sólo en los campeonatos offline y online, aún falta los modos de carrera rápida y fin de semana offline por ejemplo.
Gracias. Entonces a nosotros no nos lo han metido.
fbetes escribió:¿Realmente se nota la nueva IA?
https://youtu.be/VMNWlWLdPNA
Viendo ese vídeo, la IA sigue haciendo el mismo trenecito, de hecho el chaval lo comenta en el vídeo, por lo que empiezo a dudar de la nueva IA.
Dadydadielo92 escribió:- En las batallas cuerpo a cuerpo han mejorado muchísimo, te aguantan la lucha aunque vayan por la trazada mala.
MiMiGRuLLoS escribió:Entonces el problema viene en multicategoria?
Pues a ver si lo arreglan, yo la verdad solo corro en monomarca, pero una putada para los que os mola multi.
Espero que se pongan las pilas con eso, y espero llegar pronto a casa para ponerme a darle caña, jejejeje.
ariJB22 escribió:Y una ultima cosa (perdón por esta mini biblia de post jejeje) como solución en las multiclase te puedes poner tu un coche que no sea los LMP1 (yo hago los dos modelos de GTE x8 y otros 8 LMP1) asi a la hora de doblar hay igualdad y no vas tu con un LMP1 flechado doblando a la maquina y aprovechandote que de vez en cuando sigue siendo muy conservadora a la hora de adelantar. (Aunque en la realidad tampoco suelen ir a saco doblando en especial en carreras como las 24h de Le Mans que son muy largas)
Salu2
Donnced escribió:Sobre el mapeado de botones.... Enserio esa gente en 4 meses no han comprobado lo que yo vi en media hora o menos? la mitad de cosas no funciona... Vaya cagada de las buenas...
A seguir con el predeterminado 2....
ProDriver escribió:Donnced escribió:Sobre el mapeado de botones.... Enserio esa gente en 4 meses no han comprobado lo que yo vi en media hora o menos? la mitad de cosas no funciona... Vaya cagada de las buenas...
A seguir con el predeterminado 2....
Una cosa... Yo ayer pude configurar bien el mapeado de botones, claro todo depende de los que uses en que coches, yo recomiendo crear un mapeado de botones para cada coche, por ejemplo yo limpie muchas cosas para el Tatuus ya que solo tiene reparto de frenada, puse el claxon (que no lleva) y el HUD intercambiable (por que eso no lo han tocado y sigue siendo de risa) y poco mas, lo demas lo que hice fue borrar todas las asignaciones que no me servian para nada (DRS,ABS, Mapas motor, etc...) aun asi estuve un rato hasta dejarmelo a mi gusto pero al final lo logre.
Tambien has de pensar que no puedes asignar mas de dos funciones a un mismo boton, no te deja, pero es que asignar dos funciones va a hacer que ese boton se vuelva loco... por ejemplo puedes usar la doble funcionalidad con el DRS cuando este no este activo y cosas asi, pero lo demas, te volvera loco si o si.
En definitiva, que creo que lo suyo es crearse mapeados de botones independientes de cada coche... en vez de uno generico que te sirva para muchos coches. Ese es mi consejo.
MiMiGRuLLoS escribió:En la próxima actualización, creo que viene Kunos a casa a ponerle botones al volante.
Bueno después de 4 horas dándole caña de la buena, a mi en monomarca me parece una delicia...
La primera carrera fue a 40 vueltas en muy difícil y agresividad al 100%, no grabé la carrera porque la cagué a falta de 5 vueltas y bueno, que soy un loser pero vaya piques desde el principio... te cierran los hijos de puta y me costó hasta la vuelta 6 llegar a la cabeza, y adelantándonos desde la vuelta 6 hasta la 35 que la cagué y al final llegué sexto.
Eso sí, entiendo a la gente que prefiera multimarca, ojalá lo arreglen rápido.
Donnced escribió:
Si en la 1.16 lo pulen pues ya veremos
Dadydadielo92 escribió:MiMiGRuLLoS escribió:En la próxima actualización, creo que viene Kunos a casa a ponerle botones al volante.
Bueno después de 4 horas dándole caña de la buena, a mi en monomarca me parece una delicia...
La primera carrera fue a 40 vueltas en muy difícil y agresividad al 100%, no grabé la carrera porque la cagué a falta de 5 vueltas y bueno, que soy un loser pero vaya piques desde el principio... te cierran los hijos de puta y me costó hasta la vuelta 6 llegar a la cabeza, y adelantándonos desde la vuelta 6 hasta la 35 que la cagué y al final llegué sexto.
Eso sí, entiendo a la gente que prefiera multimarca, ojalá lo arreglen rápido.
En 40 vueltas me imagino que tuviste que parar en boxes... ¿Entro la IA de forma coherente? ¿Hubo doblados?
David70 escribió:@GRAN TORINO
Mi relación con este juego siempre fue de amor/odio, pero hace más de 6 meses que no lo toco, porque al final pudo más el odio.
Al final has acabado como yo, hastiado de tanta espera y promesas incumplidas con el rollito de "es que son un equipo pequeño y hay que darles tiempo".
Tiempo se puede dar, pero lo que no me gusta es tener la sensación de que me están chuleando, por eso lo dejé y no me veo con fuerzas de volverlo a retomar.
Una lástima, este juego tenía un potencial tremendo.
Dadydadielo92 escribió:Pues yo creo que en el último año es el peor momento para venderlo... Me explico:
El juego ahora esta en un punto bastante decente, es cierto que no se puede comparar en cuanto a contenido con PC2, pero han metido casi todas las cosas gordas que ha pedido la comunidad y ahora es un juego muy disfrutable.
Quedan por ahí bugs y detalles absurdos que me imagino que se puede pulir con facilidad.
Tema de actualizaciones... No se me ocurre ninguna cosa que pueda suponer un gran esfuerzo... Quizá el tema de los bajones de fps.
Luego quedaría añadir la tabla de tiempos, el online deben darle una vuelta de tuerca porque es un desastre el tema de organización y creación de salas y alguna cosa que ahora mismo se me escapa.
Pero sobretodo corrección de pequeños errores que tiene el juego.
Ahora con la salida de PC2 se harán más amenas las esperas para los siguientes parches. A mi con el verano por el medio se me ha pasado volando la espera entre este parche y la actualización de esta semana, he aprovechado para jugar a otros juegos que tenía pendiente.
Y luego... ¿Qué te van a dar en game? ¿20 euros?
Yo prefiero quedármelo por muy quemado que este con Kunos, el día que digan: "hasta aquí han llegado las actualizaciones" pues veré cómo esta el juego y si me compensa deshacerme de él, pero ahora ni de coña. Esto es muy personal claro.
Donnced escribió:Si sale un Assetto Corsa 2 en consolas en un futuro (lo dudo mucho sabiendo lo que piensa Stefano de ellas) desde luego ya no será en PS4, sino en PS5.
cercata escribió:Donnced escribió:Si sale un Assetto Corsa 2 en consolas en un futuro (lo dudo mucho sabiendo lo que piensa Stefano de ellas) desde luego ya no será en PS4, sino en PS5.
Digo yo que 505Games les presionará bastante para que salga en Consolas ...
Cuanto tienes ya ahorrao pal PC ? No hay prisa, los mejores MODs de PC aun estan en Beta, se avecinan cosas muy PRO, si llegan a acabarlas, que es lo que tienen los MODs.