› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cayeibz escribió:Pues tanto el dlc de pago como el gratuito ...cuando los lanzan ?
Dadydadielo92 escribió:Traduzco literalmente... "Creando un producto menos elitista desde el punto de vista de la complejidad física para que sea accesible a un público lo más amplio posible".
Dadydadielo92 escribió:Creo que hay poco que explicar... Lo tenemos reciéntemente con la saga DIRT, donde después de sacar uno de los mejores juegos de rallyes de la historia por dicho motivo sacan un DIRT 4 que ofrece la posibilidad de elegir entre un modo SIMULACIÓN y un modo ARCADE.
¿Qué fin tiene esto? Hacer caja.
Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.
Dadydadielo92 escribió:
Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:
Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.
Sensacion de haber sido estafado???
Dadydadielo92 escribió:ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:
Sensacion de haber sido estafado???
NO
seco46 escribió:No veo porque debería alguien sentirse estafado... que sí, que la versión de PC es mejor y el juego en consola falla en bastantes cosas sin embargo (y ya no solo hablando de la conducción) ofrece (y ofrecerá) cosas que otros no.
Cuando empresas grandes de los juegos de conducción como Codemasters o Turn10 se están fijando en lo que hacen estos italianos de Kunos (e incluso algunos, como el jefazo de T10, no paran de decir que Kunos no dejan de sorprenderles con el trabajo que hacen y alabarlos en entrevistas) digo yo que será por algo.
Donnced escribió:@Slimcharles no se porque sigues diciendo qué Dirt rally no tiene rallys online..
Preparas tu liga aquí en el enlace y luego aparece en el juego..
https://www.dirtgame.com/leagues
slimcharles escribió:Donnced escribió:@Slimcharles no se porque sigues diciendo qué Dirt rally no tiene rallys online..
Preparas tu liga aquí en el enlace y luego aparece en el juego..
https://www.dirtgame.com/leagues
Obviamente no me refería a eso.
https://www.youtube.com/watch?v=00eN7n48HhI
Donnced escribió:A mi sinceramente me ha gustado mas el sistema de Dirt Rally que el del Dirt3.. no te vas a encontrar con uno de delante y lo que importa es el tiempo..
Lo de poner que solo puedes hacer el tramo 1 vez sin reiniciar además le da un plus.
Si que si hubieran metido las opciones de preparar el Rally desde el mismo juego hubiera sido mejor, pero vamos, que desde el móvil he preparado varios y no va mal tampoco.
Fin offtopic
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 Lo que me da de placer año tras año los F1 de Codemasters, a dia de hoy no me lo ha dado ningun juego de conduccion desde que saliera Colin McRae Rally, asi que ese dinero lo doy por bien gastado.
Incluso el dinero gastado en Project Cars, aun con sus fallos (y su conduccion chunga que no te permite corregir), por que la variedad de opciones que me da de disfrutar el juego son muchisimas mas, y muchisimas mas variadas que las que me da el Assetto que es un juego que en el modo offline (al que no juego) sera la hostia, pero que cuando me meto en el online (el que juego) se me queda cara de tonto con las cosas que faltan, fallan etc.
Ya digo, alla cada cual, y lo mismo que vosotros es licito que no os sintais estafados, deberiais de entender que hay muchisima gente que si lo sienta.
Y aqui cierro el offtopic por mi parte.
jayd escribió:además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola.
cercata escribió:jayd escribió:además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola.
Hasta que salga el GT Sports ...
cercata escribió:jayd escribió:además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola.
IridiumArkangel escribió:La que venia con el juego de lanzamiento en consolas era más tosca, y jodidamente difícil de ganar. Ahora después de varias actus, es mas normal salvo excepciones como comentas.
slimcharles escribió:.
Pregunta, Alguien sabe para que sirve lo de la variación de la IA o algo de eso (la barra esa que va del 1 al 5)?
fbetes escribió:@seco46 bonita camiseta...
Una duda que tengo en relación a la nueva IA. ¿Han cambiado el ritmo de los combos circuitos/categorías? Es que por ejemplo en Silverstone con el CR7 y la dificultad en "Alienígena" me es muy muy fácil ganar y sin embargo en "Muy difícil" en otros circuitos como Spa las paso canutas, y no es cuestión de que se me de mejor o peor el circuito, es que te hablo que les saco medio minuto en una carrera de 15 vueltas...
slimcharles escribió:A mí la IA de Driveclub me parece muy mala. Es un trenecito a lo Gran Turismo y encima los coches apenas te reconocen. Se que te estás refiriendo a un aspecto en particular, aunque nunca he notado o me he puesto a probarlo.
Yo estoy casi seguro de que la IA va a mejorar una barbaridad, porque se como funciona ahora y he visto las cosas que van a poder hacer. Te aguantaban muchas veces y te reconocían siempre. Ahora son más rápidos y adelantan con muchísima más facilidad. Veremos.
De hecho Marco dijo que ya no anunciarían fechas de las updates de consola hasta casi su fecha de salida, para evitar posibles desilusiones por retrasos imprevistos.slimcharles escribió:La explicación que le veo es que con el follón que tienen montado lo que menos le conviene es anunciar el DLC y parche.
Como si lo estuviera viendo:
-Twitter de Assetto: El parche y el DLC llega la semana que viene
-Usuario cabreado #2376: De qué me vale el parche si el juego no funciona
-Usuario cabreado #0023: Este es el modelo de Kunos. Sacar dlc y dejar el juego roto
-Usuario cabreado #1089: Vergonzoso!
Veo incluso posible que no lo anuncien y nos salte en la consola, porque creo muy improbable que no salga la semana que viene ya que MS lo tiene fechado para esa fecha (y nosotros no tenemos problemas).
denis74 escribió:Perdonar por la pregunta. Ahora ya tengo más tiempo para este juego Que DLCs tienen que sacar? El del 70 aniversario de Ferrari? Y falta el parche ese que mejora una barbaridad la IA.
denis74 escribió:Perdonar por la pregunta. Ahora ya tengo más tiempo para este juego Que DLCs tienen que sacar? El del 70 aniversario de Ferrari? Y falta el parche ese que mejora una barbaridad la IA.
fbetes escribió:
Y luego falta el del 70º aniversario de Ferrari, que desconozco si vendrá junto con el circuito de Laguna Seca.
slimcharles escribió:fbetes escribió:
Y luego falta el del 70º aniversario de Ferrari, que desconozco si vendrá junto con el circuito de Laguna Seca.
No, ese vendrá a parte.
http://www.assettocorsa.net/ferrari-70t ... sary-pack/
Es posible que cambien de idea y decidan meterlo con el de Ferrari? No creo. Además de que en el foro oficial dice la gente que ha dicho Stefano en Race Department que está probando Laguna seca y lo que es el trazado está hecho, pero que falta todo lo demás. Así que en todo caso no sé si les daría tiempo.
Por otro lado han tenido muy poco tiempo para desarrollar el f1 de este año, así que el DLC podría retrasarse quizás.
denis74 escribió:¿Luego los parámetros FFB a cuanto lo tenéis puesto? En algún coche noto el FFB demasiado duro.
denis74 escribió:Una cosilla. ¿El control de estabilidad porque no tiene opción que venga de fábrica? En este caso ¿a que valor lo tenéis puesto o lo desactiváis completamente?