[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Assetto Corsa tiene ese algo que nadie más tiene
Error, automobilista y rfactor2 tiene ese algo que ninguno tiene.
Fran_R6 escribió:Error, automobilista y rfactor2 tiene ese algo que ninguno tiene.

Fran, tendrías razón si esto no fuera un hilo de PS4...
MiMiGRuLLoS escribió:Después de escuchar a gente que entiende 1000 veces más que yo, el Project Cars 2 no lo pienso comprar.
Los coches siguen respondiendo como en el 1, lo que pasa que la gente que colabora en el juego qué va a decir? Pues que es un juegazo, simulador puro blablabla, pero luego los coches tienen respuestas ridículas en los contravolanteos, llegando a dar curvas de manera totalmente irreal, y después de tanto darle al Assetto yo paso mucho de volverme a meter con un simcade.

Gráficamente y el sonido será lo mejor nunca visto, venderá de lujo y tendrá reputación online, pero para mi lo importante es el manejo, las físicas, y ahí me parece a mí que nadie va a poder destronar a Assetto.

https://youtu.be/4SWxFt0IMFE
Fran_R6 escribió:Error, automobilista y rfactor2 tiene ese algo que ninguno tiene.

Error, todos tienen algo que ninguno tiene.
Automobilista y rfactor2 tienen las mejores físicas, iracing el mejor online, y Assetto el mejor conjunto.
clockwok escribió:

Automobilista y rfactor2 tienen las mejores físicas, iracing el mejor online, y Assetto el mejor conjunto.

No destaca de sobremanera en nada, por lo que no tiene ese algo que decían antes.
Fran_R6 escribió:
clockwok escribió:

No destaca de sobremanera en nada, por lo que no tiene ese algo que decían antes.

Si que destaca, en ser el más equilibrado de todos y diría que el más friendly para inexpertos.
El más friendly puede, pero algunas veces tengo la sensación que desliza más de lo que debería.. y no me transmite sensación de apoyo en curva, pero son impresiones mías y en consola la oferta es limitada, proyect cars le falla el FFB si estuviera bien implementado tendría un duro rival y kunis se pondría más las pilas en consolas que tiene el juego bastante dejado.
Veremos qué tal sale PC2 y haga que se ponga las pilas a la competencia
Dadydadielo92 escribió:

Fran, tendrías razón si esto no fuera un hilo de PS4...

Exacto, actualmente, no creo que nadie se atreva a discutir que es el mejor simulador en consola ...
Fran_R6 escribió:El más friendly puede, pero algunas veces tengo la sensación que desliza más de lo que debería.. y no me transmite sensación de apoyo en curva, pero son impresiones mías y en consola la oferta es limitada, proyect cars le falla el FFB si estuviera bien implementado tendría un duro rival y kunis se pondría más las pilas en consolas que tiene el juego bastante dejado.

No me parece bien encaminada la crítica. Dejado no lo tienen para nada, van a seguir llegando actualizaciones y Stefano dijo que aún cuando la gente deje de jugar seguirán metiendo actualizaciones. Con las consolas van a tope.

Qué han hecho mal? Se han metido en un fregado que ellos mismos han reconocido que ha sido demasiado (solo 4-5 personas son las que portean el juego) con la cagada añadida de que prometieron cosas que no han podido cumplir. Con la cagada añadida de que tienen una comunicación muy mala (probablemente provocado por la falta de personal), el único que se acerca por la sección de consolas es Stefano y muchas veces se le va la pinza y la lía.

edit: A tope relativamente. No dudo de que todas las personas siguen trabajando en AC (que van a hacer si no). Son pocas personas, pero entiendo que no puedan sacar a gente que no se dedica a portear (aristotelis, sodano, los modeladores) o gente del PC para trabajar en consolas. Lo que no quita que el trato en consolas sea muy flojo y necesiten más gente (cosa que están haciendo).
slimcharles escribió:
Fran_R6 escribió:El más friendly puede, pero algunas veces tengo la sensación que desliza más de lo que debería.. y no me transmite sensación de apoyo en curva, pero son impresiones mías y en consola la oferta es limitada, proyect cars le falla el FFB si estuviera bien implementado tendría un duro rival y kunis se pondría más las pilas en consolas que tiene el juego bastante dejado.

No me parece bien encaminada la crítica. Dejado no lo tienen para nada, van a seguir llegando actualizaciones y Stefano dijo que aún cuando la gente deje de jugar seguirán metiendo actualizaciones. Con las consolas van a tope.

Qué han hecho mal? Se han metido en un fregado que ellos mismos han reconocido que ha sido demasiado (solo 4-5 personas son las que portean el juego) con la cagada añadida de que prometieron cosas que no han podido cumplir. Con la cagada añadida de que tienen una comunicación muy mala (probablemente provocado por la falta de personal), el único que se acerca por la sección de consolas es Stefano y muchas veces se le va la pinza y la lía.

edit: A tope relativamente. No dudo de que todas las personas siguen trabajando en AC (que van a hacer si no). Son pocas personas, pero entiendo que no puedan sacar a gente que no se dedica a portear (aristotelis, sodano, los modeladores) o gente del PC para trabajar en consolas. Lo que no quita que el trato en consolas sea muy flojo y necesiten más gente (cosa que están haciendo).

Bueno el soporte de consolas en el foro y redes sociales esta en mano de 505Games que tampoco diría que es un grupo pequeño...

Pero la Comunity manager de 505Games solo aparece últimamente cuando hay un fallo gordo o para anunciar un DLC / actualización...

Cara al Futuro Assetto Corsa 2 además parece que 505games también se encargará de el soporte en foro y redes sociales de la versión de PC...

La oferta de empleo es para las versiones de consolas? Porque tampoco lo han concretado..

La verdad que tienes razón, el Stefano es el único que se pasa por la console lounge...

Pero también hay que decir que incluso en la zona de PC últimamente se ve muy poco a Aris y luca posteando, estaran con bastante trabajo en los coches de el DLC de Ferrari supongo.

Por lo demás si,prometió un port 100% igual y acabó siendo una "versión" aparte...

Aun así espero que acaben de mejorar el rendimiento y pulir el juego en consolas para que quede una pequeña joya de conducción / físicas / FFB. :)
Cierto, ellos no están diciendo que es para consolas (y puede que no sea para el equipo de consolas). He visto a mucha gente decir que como pedían a gente que dominase C++ sin especificar, seguramente fuese para portear y he asumido que era así.
Assetto a 15 euros en la store.
Seguramente entre con el pack de Laguna seca. Puede que sea el último DLC de AC1?
slimcharles escribió:Seguramente entre con el pack de Laguna seca. Puede que sea el último DLC de AC1?

Lo dudo tienen bastante curro todavía según la encuesta que hizo Stefano de funciones (donde dijo que todas estaban en desarrollo más o menos para el juego), de hecho creo que por lo menos la primera mitad del 2018 seguirán sacando DLCs y demás para el juego (y ya anunciar la secuela para 2019 o 2020 como Early Access en Steam)

El coche yo creo que será gratuito (puede con el DLC de Ferrari), la última vez que se mencionó (cuando presentaron el MiTo en 2015) insinuaron eso, aunque nunca se sabe, el Abarth 500 AC iba a ser gratis y al final fue de pago en PC, el Alfa que si estará de pago en el DLC de Laguna Seca casi seguro que va a ser el Giulia QV.
Sin info del parche? Hasta que no llegue no lo cojo...esperando la nueva IA
fbetes escribió:Sin info del parche? Hasta que no llegue no lo cojo...esperando la nueva IA

Que llegará soon™ es lo único que se sabe.
Y sabemos que el "Soon" de esta gente es el año que viene en navidad, al igual que ese exótico Alfa Romeo.
He visto el documental de la guerra de las 24h, y me han entrado ganas de correr con Ford GT40 y el Ferrari 250 ...

El 250 al final lo van a meter ?

@GRAN TORINO El 28 de diciembre fijo que lo anuncian ;)
@cercata si, el 250 GTO vendrá en el DLC de Ferrari junto con el 330 P4 (que también estará en PCARS2 por cierto), otro coche que corrió contra los GT40

https://www.youtube.com/watch?v=awArTC8iQ3Q
Supongo que los últimos problemas con Xbox también los haya lastrado bastante...

Si en 2018 van a seguir dando soporte al juego al final puede quedar un producto bastante decente, de nicho eso si...
Esto mola bastante...

Imagen

No me había dado cuenta hasta ahora. Está en consolas también (osea que es contenido oficial). Creo que es la primera vez que veo publicidad de un juego dentro de otro juego.
seco46 escribió:
fbetes escribió:Sin info del parche? Hasta que no llegue no lo cojo...esperando la nueva IA

Hablando de futuribles. Esta gente se planteará en algún momento sacar una version GotY con todo el contenido?
slimcharles escribió:No me había dado cuenta hasta ahora. Está en consolas también (osea que es contenido oficial). Creo que es la primera vez que veo publicidad de un juego dentro de otro juego.

Esa skin a mi no me sale en el juego. Kunos no pone ningún patrocinador en los números excepto Blancpain, así que ese Zurich me chirría más que el Gran Turismo; así es como salen en las skins oficiales:

Imagen
jnderblue escribió:Esa skin a mi no me sale en el juego. Kunos no pone ningún patrocinador en los números excepto Blancpain, así que ese Zurich me chirría más que el Gran Turismo.

La foto la he cogido de aquí

http://assetto-db.com/car/mercedes_sls_gt3

Pero la decoración es la misma que la que aparece en consolas. Quizás en consolas no aparezcan patrocinadores en el número. Mañana la subo.

edit:

Imagen
Imagen
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:

Hablando de futuribles. Esta gente se planteará en algún momento sacar una version GotY con todo el contenido?

Si te soy sincero ni idea, supongo que lo harían cuando acabe el soporte del juego y dejen de sacar DLCs

@jnderblue si que está pero en PC le han quitado el logo de GT del cristal (el logo de Zurich si sigue estando)
seco46 escribió:Si te soy sincero ni idea, supongo que lo harían cuando acabe el soporte del juego y dejen de sacar DLCs

Si hacen eso están anticuados, ahora lo suyo es sacar una GOTY con los DLCs del primero año, y luego la que dices tu llamarla edición COMPLETA [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joder, pues qué raro que en consolas tenga los logos oficiales y en PC esté todo pelado [mad]
jnderblue escribió:Joder, pues qué raro que en consolas tenga los logos oficiales y en PC esté todo pelado [mad]

En algo nos tendrán que tratar bien. [qmparto]
jnderblue escribió:Joder, pues qué raro que en consolas tenga los logos oficiales y en PC esté todo pelado [mad]

Ya, por lo visto lo quitaron en Noviembre del año pasado (o al menos esa es la última modificación de la carpeta en mi PC)
seco46 escribió:

Ya, por lo visto lo quitaron en Noviembre del año pasado (o al menos esa es la última modificación de la carpeta en mi PC)

En las skins de McLaren quitaron el logo de Gulf.
Así está actualmente ese skin en PC (piloto incluido)

Imagen

Como veis tiene lo de Zurich pero no el logo de Gran Turismo en el cristal, y si, la foto es una referencia a GT Sport [poraki]

jnderblue escribió:
seco46 escribió:

Ya y también quitaron el skin de Red Bull del equipo de Loeb del Mclaren GT3

Imagen

Edit: Posibles novedades sobre la 1.15 de PC (1.16 de consola)

https://www.amazon.com/Going-Nowhere-As ... 00NS918M4/

Imagen

Esperemos que no sea un error del hombre a cargo de la guía.
Nuevo mensaje en Twitter de la cuenta oficial de Asseto, vuelven a tener problemas en XBOX.
Si en la versión de PS4 los bugs son porculeros, en XBOX deben de ser insufribles. Todavía siguen sin poder guardar set ups en condiciones. Y ya van dos veces con este problema.
seco46 escribió:Así está actualmente ese skin en PC (piloto incluido)

Imagen

Como veis tiene lo de Zurich pero no el logo de Gran Turismo en el cristal, y si, la foto es una referencia a GT Sport [poraki]

jnderblue escribió:
seco46 escribió:Ya, por lo visto lo quitaron en Noviembre del año pasado (o al menos esa es la última modificación de la carpeta en mi PC)

Imagen

Imagen

Creo que será un error del hombre ya que las físicas de el eje solido los metió en la 1.14.4..

Si que Stefano casillo comento que en la 1.15 vendrá un nuevo efecto de FFB en el volante que es la vibración del ABS.

Además que están hartos de decir que no meterán lluvia y condiciones de mojado en el primer assetto xD
Donnced escribió:
seco46 escribió:Así está actualmente ese skin en PC (piloto incluido)

Imagen

jnderblue escribió:En las skins de McLaren quitaron el logo de Gulf.

Imagen

Imagen

Creo que será un error del hombre ya que las físicas de el eje solido los metió en la 1.14.4..

Si que Stefano casillo comento que en la 1.15 vendrá un nuevo efecto de FFB en el volante que es la vibración del ABS.

Además que están hartos de decir que no meterán lluvia y condiciones de mojado en el primer assetto xD
Es que la actualización anterior del ebook fue antes de que metiesen el eje fijo xd

Edit: Pues no, lo de la lluvia era al respecto a un apartado sobre conducir en condiciones de mojado, aún así no pierdo la esperanza de que Kunos se marque un netkar Pro con Assetto y saque la lluvia en uno de sus últimos parches, gracias a @slimcharles por haber puesto la info en el hilo de PC.

slimcharles escribió:Pos na. El mismo que había encontrado eso, ha dicho que ha leído el libro y que solo habla de conducir en la lluvia. Osea, que la lluvia no la van a meter.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-916882
Pregunta, Porqué los GT3 desde la última actualización no salen quemando rueda cuando el semáforo se pone en verde?
No se suponía que iban a añadir más coches en breves ?
cayeibz escribió:No se suponía que iban a añadir más coches en breves ?

Te refieres a DLC o a gratis?
Merece la pena pillarselo en digital por la oferta de la store?, y mas sabiendo los 2 que se avecinan en breve?
Antier escribió:Merece la pena pillarselo en digital por la oferta de la store?, y mas sabiendo los 2 que se avecinan en breve?

Si tienes volante, y PACIENCIA (con vistas a que llegue la prometida mejora de la IA en el siguiente parche) yo por 15€ me lanzaría de cabeza...

Para mi las sensaciones al volante siguen siendo las mejores en consola, aunque el juego no destaca nada en su modo carrera, ni en el online, ni en las opciones de personalización, ni en contenido, pero si hablamos de físicas y del FFB está por delante que el resto. Si vas muy apurado de dinero y sólo quieres un juego, espérate a PC2...

Por cierto últimamente me estoy cogiendo mucho el Chevrolet CR7 de competición (el amarillo) y me parece una maravilla su conducción.
Antier escribió:Merece la pena pillarselo en digital por la oferta de la store?, y mas sabiendo los 2 que se avecinan en breve?

NO
Me parece increíble que aún no tengamos el registro de los tiempos de vuelta/coche y que cuando estés dentro de una carrera online no haya un indicador de las vueltas que son por ningún lado [facepalm]

Para todo lo demás, es una GOZADA conducir en este juego. Juntarse con 4 amigos y a disfrutar. Por 15€ si te gustan las carreras y tienes volante es compra obligada.

Con volante sí, tírate de cabeza. Como te han dicho tiene el mejor control de volante con mucha diferencia de las consolas y puede que cuando salgan PC2 y GTR3 siga siendo el mejor (aunque ya no con tanta diferencia).

Con mando no creo que te interese. El control necesita un tiempo de adaptación (aunque a mí me gusta) ya que tienes que ajustar el grado de giro manualmente (osea, que no puedes girar el joystick a tope en las curvas) y más allá de la IA y un modo offline de campeonatos personalizados el juego no tiene nada que valga la pena realmente que otros no tengan.
Hola,
Queria saber si alguien sabe que modalidad tengo que escoger para que el juego me guarde los tiempos.
Por ejemplo que cuando elija un circuito me salgan los mejores tiempos ,el coche, la fecha etc..
Gracias
alexfre escribió:Hola,
Queria saber si alguien sabe que modalidad tengo que escoger para que el juego me guarde los tiempos.
Por ejemplo que cuando elija un circuito me salgan los mejores tiempos ,el coche, la fecha etc..
Gracias

No la busques porque no lo hay, increíble pero cierto...
fbetes escribió:
alexfre escribió:Hola,
Gracias

No la busques porque no lo hay, increíble pero cierto...

Bueno gracias Oooh
Apuntare en un papel [facepalm]
Gracias por las respuestas, jugaré con mando, asi que seguiré vuestros consejos y me esperaré a PC2 y GT Sport.
12234 respuestas