› Foros › PlayStation 4 › Juegos
estionx escribió:Buenas tardes, me podeis decir si la version ps4 tiene alguna ventaja respecto a la de Pc ?? hablo de mas coches o circuitos o alguna edicion que traiga algun dlc ..
estionx escribió:Buenas tardes, me podeis decir si la version ps4 tiene alguna ventaja respecto a la de Pc ?? hablo de mas coches o circuitos o alguna edicion que traiga algun dlc ..
slimcharles escribió:estionx escribió:Buenas tardes, me podeis decir si la version ps4 tiene alguna ventaja respecto a la de Pc ?? hablo de mas coches o circuitos o alguna edicion que traiga algun dlc ..
Sí. Las versiones de consola tienen un contenido base muchísimo mayor.
Estos son los DLC de la versión de PC no incluídos en el juego base de PC:
Assetto Corsa - Porsche Pack I
Assetto Corsa - Porsche Pack II
Assetto Corsa - Porsche Pack III
Assetto Corsa - Dream Pack 1
Assetto Corsa - Dream Pack 2
Assetto Corsa - Dream Pack 3
Assetto corsa - Japanese Pack
Assetto Corsa - Red Pack
Assetto Corsa -Tripl3 Pack
Assetto Corsa - Ready To Race Pack
Lo que está en cursiva está dentro del juego base de consolas, sin embargo hay coches de esos packs que hay que comprarlos en consolas con un DLC que se llama prestige pack (Nissan GTR Nismo, 488, r8 v10 plus, gt86, M4, Gallardo superleggera, Corvette Stingray, Mustang, Audi S1) que vale 9 euros y que aunque no aparece en la página de la store que esté dentro del Season Pass dice la gente que ha comprado este último que ese DLC está incluido.
Lo que está en negrita es lo que entra dentro del season pass de consolas (a 30 euros, 15 cuando hay rebajas).
Lo que es contenido creado por Kunos (osease, lo que trae el juego que no son mods), creo que se puede conseguir más barato con la versión de consolas. Ahora bien, si tienes PC ni se te ocurra comprar la versión de consolas. Como te dice el compañero, tanto soporte, contenido en forma de mods, funcionalidades están a años luz de la version de PC.
estionx escribió:slimcharles escribió:estionx escribió:Buenas tardes, me podeis decir si la version ps4 tiene alguna ventaja respecto a la de Pc ?? hablo de mas coches o circuitos o alguna edicion que traiga algun dlc ..
Sí. Las versiones de consola tienen un contenido base muchísimo mayor.
Estos son los DLC de la versión de PC no incluídos en el juego base de PC:
Assetto Corsa - Porsche Pack I
Assetto Corsa - Porsche Pack II
Assetto Corsa - Porsche Pack III
Assetto Corsa - Dream Pack 1
Assetto Corsa - Dream Pack 2
Assetto Corsa - Dream Pack 3
Assetto corsa - Japanese Pack
Assetto Corsa - Red Pack
Assetto Corsa -Tripl3 Pack
Assetto Corsa - Ready To Race Pack
Lo que está en cursiva está dentro del juego base de consolas, sin embargo hay coches de esos packs que hay que comprarlos en consolas con un DLC que se llama prestige pack (Nissan GTR Nismo, 488, r8 v10 plus, gt86, M4, Gallardo superleggera, Corvette Stingray, Mustang, Audi S1) que vale 9 euros y que aunque no aparece en la página de la store que esté dentro del Season Pass dice la gente que ha comprado este último que ese DLC está incluido.
Lo que está en negrita es lo que entra dentro del season pass de consolas (a 30 euros, 15 cuando hay rebajas).
Lo que es contenido creado por Kunos (osease, lo que trae el juego que no son mods), creo que se puede conseguir más barato con la versión de consolas. Ahora bien, si tienes PC ni se te ocurra comprar la versión de consolas. Como te dice el compañero, tanto soporte, contenido en forma de mods, funcionalidades están a años luz de la version de PC.
Gracias lo acabo de comprar en Steam !! jejeje menos mal que me habeis avisado
cercata escribió:Sabeis si la IA puede hacer cosas como elegir tipo de neumaticos y demas reglajes ?
Y sabéis si podemos forzarles ?
seco46 escribió:Con el Content Manager en PC se puede obligar a la IA usar otros neumáticos, de momento Kunos no tiene planes de implementar eso de forma oficial.
El DLC de Ferrari saldrá en consola después de PCARS 2, eso te lo confirmo yo ya.Dadydadielo92 escribió:¿Se habrán planteado la posibilidad de que salga PC2 antes que el parche "Ready to race" y el de Ferrari? Porque dado el caso puede ser que no vendan nada de nada en consolas.
Ka-tbrr escribió:No sé qué tal os irá vosotros el online, porque no he leído queja ni nada por el estilo, pero es una locura intentar echar una carrera online,. Entre que más de la mitad de las salas tienen contraseña y que no se actualizan ni se quitan las que están llenas o comenzadas es un puto follón.
Y no te digo nada si la tienes que crear tu sala....
Dadydadielo92 escribió:
Lo de buscar una sala pública es una aberración. Ves una que no tiene tiempo de clasificación o práctica ridículos (120 min. de cuali p.e.) y cuando vas a entrar... Contraseña. ¿Tan difícil es indicar cuáles tienen y cuáles no?
Entras en una decente creada, se acaba el tiempo de clasificación y ahí no pasa nada. Hay alguien en pista que no acaba su vuelta y entonces la sesión no acaba. La gente cansada de esperar se va y entran nuevos que empiezan a rodar y entonces la sesión no se acaba. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Y por último, si has tenido toda la suerte del mundo y has logrado estar en parrilla de salida, el último obstáculo para disfrutar de una buena carrera es dar con gente limpia.
De esto último he de decir que, aunque sigue habiendo, el número de guarros ha bajado considerablemente. Aún así las montoneras en primeras curvas de Monza, Red Bull o Nurburgring no te las quita nadie.
xdieghofx escribió:Tengo una duda, llevo utilizando el th8a y no estoy seguro si el juego diferencia los coches en H y los de cambio secuencial, parece que aunque sea el coche secuencial te lo pone como en H, el mazda 787b es en H o secuencial?, porque ayer lo probé y estaba en H. Por otra parte con el tatuus que se ve que el cambio es secuencial creo, sólo te deja usar las levas.
cercata escribió:En algun lado he leido algo de que el Th8A se puede mapear a las levas, pero igual es solo en PC ...
jayd escribió:Por ejemplo el Lotus 98T tenía cambio secuencial (con palanca) y sin embargo si activas el cambio en H ese coche lo manejas con la palanca en H, no con las levas.
jnderblue escribió:jayd escribió:Por ejemplo el Lotus 98T tenía cambio secuencial (con palanca) y sin embargo si activas el cambio en H ese coche lo manejas con la palanca en H, no con las levas.
El 98T tenía cambio en H, en cualquier vídeo desde dentro lo puedes ver.
https://www.youtube.com/watch?v=exAFjMztEJg
David Ricardo escribió:Hola, veo el juego a 15 pavos y me resulta muy tentador. Merece la pena para jugar con el mando?
Docras escribió:Creo que mas o menos dice que Iracing es el mejor para las carreras(obviamente), el mejor en fisicas es automobilista y rfactor 2. Y sobre Assetto parece que dice que es un simulador divertido pero muy facilon al conducir. Yo mas o menos estoy de acuerdo en todo. El mejor automobilista para conducir, pero es cierto que assetto es divertido, y tal vez sea porque no haga falta estar horas con un coche para dominarlo al ser un simulador mas accesible.
Usa el mismo motor pero no tiene porque ser un refrito, de hecho salvo Assetto, los PCARS, rFactor 2 e IRacing (estos 2 últimos usan el GMotor 2) el resto de simuladores que hay hoy suelen usar el GMotor1 de ISI, que es el motor del primer rFactor.cercata escribió:Docras escribió:Creo que mas o menos dice que Iracing es el mejor para las carreras(obviamente), el mejor en fisicas es automobilista y rfactor 2. Y sobre Assetto parece que dice que es un simulador divertido pero muy facilon al conducir. Yo mas o menos estoy de acuerdo en todo. El mejor automobilista para conducir, pero es cierto que assetto es divertido, y tal vez sea porque no haga falta estar horas con un coche para dominarlo al ser un simulador mas accesible.
Pero automobilista no es un refrito de rfactor con circuitos brasileños y así ?
Yo tengo ganas de catar varios de esos, de hecho creo que los tengo comprados en alguna rebaja, pero entre assetto y pcars2 no creo que me quede tiempo ...
cercata escribió:Docras escribió:Creo que mas o menos dice que Iracing es el mejor para las carreras(obviamente), el mejor en fisicas es automobilista y rfactor 2. Y sobre Assetto parece que dice que es un simulador divertido pero muy facilon al conducir. Yo mas o menos estoy de acuerdo en todo. El mejor automobilista para conducir, pero es cierto que assetto es divertido, y tal vez sea porque no haga falta estar horas con un coche para dominarlo al ser un simulador mas accesible.
Pero automobilista no es un refrito de rfactor con circuitos brasileños y así ?
Yo tengo ganas de catar varios de esos, de hecho creo que los tengo comprados en alguna rebaja, pero entre assetto y pcars2 no creo que me quede tiempo ...
slimcharles escribió:@David Ricardo Osea que tú dices que en los juegos de consolas la velocidad de giro es normal pero cuando hay que contravolantear es más rápida no?
Según mi experiencia y si no recuerdo mal si bajas el filtro el coche tardará más en girar y si aumentas el ganma el coche es más sensible en inestable al usar el Joystick (giras levemente y parece que has girado más)slimcharles escribió:@David Ricardo Como comenta kimika, hay una opción que se llama "Sensibilidad de velocidad" que lo que hace es ajustar el giro a la velocidad a la que vallas. Cuanto más alto tengas ese valor, menor es el ángulo de giro a mayor velocidad.
Hay 6 valores que puedes tocar del control del mando: vibración, velocidad de giro, sensibilidad de velocidad, zona muerta, filtrado de giro y gamma de giro.
Yo, sin tocar los dos últimos valores porque no sé que hacen, no pude bajar más las sensibilidad de giro para tener lo que buscas porque ya perdía demasiado giro a altas velocidades (osease, que a altas velocidades había curvas que me iba de frente cuando el coche puede tomarlas perfectamente).
Si tocando esos dos últimos valores se puede conseguir lo que buscas, un control que gire lento para tomar curvas normal pero rápido para recuperar el coche cuando lo necesites? Osease, que con los valores que hay puedas conseguir el resultado que los desarrolladores deberían haber hecho? Ni idea.
Sobre otros juegos, esto es algo que pasa en muchos. En Dirt Rally también pasa. Realmente un juego como driveclub donde el control te viene perfecto y no se puede tocar (que es como tendría que ser), es un poco raro. Y en juegos como PCars encima es una locura la configuración (con volante también).
GRAN TORINO escribió:La actualización para... Navidad, no?
GRAN TORINO escribió:La actualización para... Navidad, no?