› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:@David Ricardo con que vista juegas?
Cuando llegue a casa te paso la configuración que tengo cuando juego con mando a ver qué tal.
Lo de la vista te lo pregunto porque jugar con la vista exterior o interior yo creo que hay diferencia, no se igual son sensaciones mías...
David Ricardo escribió:Si alguien tiene alguna configuración que le funcione, sería bienvenida. @slimcharles, si te encuentras online a alguno de esos que son competitivos con el mando, si fuesen tan amables de pasarte el setup para probarlo, sería interesante.
@GRAN TORINO Lo probaré. ¿Con esa config consigues pasarte las pruebas del juego? Yo es que de momento lo que hago es salirme fuera de la pista y tiempos 15 segundos por detrás del bronce
David Ricardo escribió:Si alguien tiene alguna configuración que le funcione, sería bienvenida. @slimcharles, si te encuentras online a alguno de esos que son competitivos con el mando, si fuesen tan amables de pasarte el setup para probarlo, sería interesante.
@GRAN TORINO Lo probaré. ¿Con esa config consigues pasarte las pruebas del juego? Yo es que de momento lo que hago es salirme fuera de la pista y tiempos 15 segundos por detrás del bronce
David Ricardo escribió:Bueno, iré probando configs, pero parece que es lo que sospechaba. El juego no está hecho para mando. Podrás encontrar alguna config aceptable que te permita jugar, pero nunca vas a estar cómodo como en los juegos hechos para mando.
Volantes ya tengo, pero de la pasada generación. Driving force GT y G27. Tendría que comprar un adaptador, que no sé si rentabilizaré porque me da mucha pereza andar montando y desmontando volantes.
Kleshk escribió:Yo lo que espero que en un futuro muy próximo es algún tipo de FFB en pedales también...embrague sobretodo, para saber cuando el coche embraga, o en el freno cuando actua el ABS
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mRbSIDeYZiI
Qué es esto (el coche y el vídeo)?
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mRbSIDeYZiI
Donnced escribió:En la descripción del vídeo tenía el enlace al vídeo donde explica como funciona esto de la realidad mezclada...
Lo dejo aquí.
https://youtu.be/4Y7UVVr51bs
La verdad que haciendo esto salen unos videos muy currados
Jotape10 escribió:Hola que tal, estoy jodido... Me pille el g29 y todo de maravilla , me compré el shifter y ahí empezé a tener problemas...
Desde que me descargué el Logitech Software cuando me meto en cualquier juego ya sea asseto o pCars el volante se vuelve loco , Antes el FFB solo me llevaba al centro cosa que me iba de maravilla para drift y eso lo que ahora me pega volantazos y a veces me cago la pata abajo por que parece que va a partirse... vamos que llevo 2 días que no lo toco por ese motivo, he probado de todo pero desde la actualizacion ya no es lo q era. alguien sabe como puedo hacer para que SOLO haga fuerza al centro como hacia antes?
Por cierto , el cambio de marchas no me funciona en Assetto Corsa , cosa que no entiendo ya que están bien puestos en los controles.
MUCHAS GRACIAS
El coche es el Fórmula RSS 2017 (un F1 ficticio basado en los de este año), un mod de pago hecho por el equipo de Changingcar (un modder de Assetto bastante conocido), que lo usen para estos vídeos creo que habla bastante bien de lo currado que está el mod.slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mRbSIDeYZiI
Jotape10 escribió:Hola que tal, estoy jodido... Me pille el g29 y todo de maravilla , me compré el shifter y ahí empezé a tener problemas...
Desde que me descargué el Logitech Software cuando me meto en cualquier juego ya sea asseto o pCars el volante se vuelve loco , Antes el FFB solo me llevaba al centro cosa que me iba de maravilla para drift y eso lo que ahora me pega volantazos y a veces me cago la pata abajo por que parece que va a partirse... vamos que llevo 2 días que no lo toco por ese motivo, he probado de todo pero desde la actualizacion ya no es lo q era. alguien sabe como puedo hacer para que SOLO haga fuerza al centro como hacia antes?
Por cierto , el cambio de marchas no me funciona en Assetto Corsa , cosa que no entiendo ya que están bien puestos en los controles.
MUCHAS GRACIAS
JUGABE escribió:Jotape10 escribió:Hola que tal, estoy jodido... Me pille el g29 y todo de maravilla , me compré el shifter y ahí empezé a tener problemas...
MUCHAS GRACIAS
Comprueba que tengas la opción "Usar cambio en H" activado en configuración de controles y no tienes puesto el embrague en automático.
De todos modos, no podrás usar el cambio en h en coches que en la realidad usan secuencial o levas. Te paso una lista de los coches:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
En referencia a lo primero, no te puedo ayudar...lo siento
Saludos
slimcharles escribió:Ha aparecido el DLC en la store de XBOX. Se puede comprar, pero obviamente como todavía no ha salido la actualización no se puede bajar. Ya ha pasado otras veces que cuando pasa esto, el parche sale a la semana o 2 como mucho.
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 447be407c8)(190947)(1929404)(39375X1015946Xb3841a59e527449d8bb2303d609436bb)()
Dadydadielo92 escribió:
¿Se sabe si viene actualización o sólo es el DLC de pago?
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:
¿Se sabe si viene actualización o sólo es el DLC de pago?
Viene con la actualización (mapeo de botones y nueva IA).
jmdovale escribió:hola!!soy nuevo en esto y me estoy iniciando en esto de correr en la play con el volante (asseto corsa o project cars), me gustaría saber de alguna carrera organizada en condiciones, ya que muchas de las que entro cada uno va a su bola!! Saludos
slimcharles escribió:Ha aparecido el DLC en la store de XBOX. Se puede comprar, pero obviamente como todavía no ha salido la actualización no se puede bajar. Ya ha pasado otras veces que cuando pasa esto, el parche sale a la semana o 2 como mucho.
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 447be407c8)(190947)(1929404)(39375X1015946Xb3841a59e527449d8bb2303d609436bb)()
ariJB22 escribió:slimcharles escribió:Ha aparecido el DLC en la store de XBOX. Se puede comprar, pero obviamente como todavía no ha salido la actualización no se puede bajar. Ya ha pasado otras veces que cuando pasa esto, el parche sale a la semana o 2 como mucho.
Entonces parece que llegara antes que Project Cars 2 Casi 4 meses después de PC creo not bad a ver que tal esta el DLC y la actualización aunque saliendo PCars2 dependerá del precio que me lo baje, espero que no valga mas de 6,99 como valían los de Porsche sueltos...
GRAN TORINO escribió:He estado haciendo unas pruebas por aburrimiento, sobre las animaciones del volante del juego, y debo decir algo, se han cargado las animaciones.
He estado probando durante media hora el juego sin actualizar, tal y como viene de fábrica, y dejando a 0 la velocidad de giro, pues ya sabemos que las animaciones son perfectas y responden muy bien, pero hasta ahora, no me había dado cuenta que en las futuras actualizaciones que ha ido recibiendo el juego, lo han hecho más brusco, no solo tocando los grados de las animaciones (tras un parche las animaciones se quedaban a 260º)
Yo tras esa famosa actualización decidí dejar los º a 240, que era lo más parecido a Forza y GT, y bien ¿Por qué no dejarlo como antes? Sé que alguno me dirá, pero si pones los límites a "No" vuelve a ser como antes, y esto no es verdad.
Es cierto, el volante se mueve con los º perfectos de movimiento, pero... La animación es mucho más brusca, más robótica... Y he probado formas y formas, no veo nada capaz de dejarlo como venía el juego de salida, se lo han cargado y ahora que te dejan ponerlo a "tu gusto" pues resulta que las animaciones son más bruscas, cosa que no pasa con volante, pero es que lo curioso es que con mando iba como la seda y daba gusto, me recordaba a las de Driveclub de lo suaves que eran (atención, siempre dejando a 0 la velocidad de giro, si no, es un desastre)
Estos ni se han parado a pensar en la chapuza que hicieron, de hecho, si estaban bien y solo había una opción para retocar ¿Para qué lo tocas?
Yo sigo haciendo experimentos, me enfada bastante encontrarme unas animaciones tan geniales y que responden con mucha suavidad y luego cuando lo pruebo con todos los parches pues....
Esto lo habrá hecho Stefano para cabrear al personal y que todos se sientan como él.
ariJB22 escribió:Entonces parece que llegara antes que Project Cars 2 Casi 4 meses después de PC creo not bad a ver que tal esta el DLC y la actualización aunque saliendo PCars2 dependerá del precio que me lo baje, espero que no valga mas de 6,99 como valían los de Porsche sueltos...
seco46 escribió:También os añado que salvo que vayan a meter algo tocho para consola para el DLC de Ferrari, el parche de éste (el posterior al próximo) no debería tardar mucho en salir (porque en PC la 1.15 estará centrada en mejorar más el soporte de modding del juego)
Donnced escribió:seco46 escribió:También os añado que salvo que vayan a meter algo tocho para consola para el DLC de Ferrari, el parche de éste (el posterior al próximo) no debería tardar mucho en salir (porque en PC la 1.15 estará centrada en mejorar más el soporte de modding del juego)
Además de añadir el efecto FFB del ABS en los volantes por lo que ha comentado Stefano casillo.
Eso si...la 1.15 para PC no se cuando caerá, porque Stefano contestó a uno en Twitter que la actualización vendría junto con el DLC de 70 aniversario de Ferrari....
seco46 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:También os añado que salvo que vayan a meter algo tocho para consola para el DLC de Ferrari, el parche de éste (el posterior al próximo) no debería tardar mucho en salir (porque en PC la 1.15 estará centrada en mejorar más el soporte de modding del juego)
Además de añadir el efecto FFB del ABS en los volantes por lo que ha comentado Stefano casillo.
Eso si...la 1.15 para PC no se cuando caerá, porque Stefano contestó a uno en Twitter que la actualización vendría junto con el DLC de 70 aniversario de Ferrari....
Supongo que para finales de Septiembre pero puede que antes, nunca se sabe.
Para consola con suerte será a comienzos o mediados de Octubre.
Dadydadielo92 escribió:ariJB22 escribió:slimcharles escribió:Ha aparecido el DLC en la store de XBOX. Se puede comprar, pero obviamente como todavía no ha salido la actualización no se puede bajar. Ya ha pasado otras veces que cuando pasa esto, el parche sale a la semana o 2 como mucho.
Entonces parece que llegara antes que Project Cars 2 Casi 4 meses después de PC creo not bad a ver que tal esta el DLC y la actualización aunque saliendo PCars2 dependerá del precio que me lo baje, espero que no valga mas de 6,99 como valían los de Porsche sueltos...
¿Comienza la caída de Assetto en consolas?
Hoy el F2017, en un mes PC2 y un poquito más adelante GT Sport.
Yo por lo pronto no tengo pensado comprarme ningún DLC mas...