[Hilo Oficial] Assetto Corsa

PCars para mi se queda en tierra de nadie, es mas simulador que los simcades por excelencia (Forza y GT), pero no transmite esas sensaciones la conducción, le falta un pelin para que personalmente lo considere simulador ...


@fbetes volviendo un poco al ontopic del hilo, no pierdas la esperanza, es normal que no se acordase, no veas la de BUGs que tendrán, como para acordarse de todos !!!!

Cuando te reportan un BUG, lo metes en el bugtrack y luego los vas distribuyendo/atendiendo en función del planning que tengas.
Es muy normal que algunos BUGs acaben duplicados o incluso triplicados en el sistema, así que no se acordase no significa que se hayan olvidado de ello ;)
Para mí no es simulador ni de lejos. Hay demasiada diferencia entre los simuladores de PC y PCars. Se le queda grande y entra mucho mejor en la definición de simcade, como le pasa a GT, Forza, los F1, Sebastien Loeb o Dirt Rally. Y sebastien Loeb y los F1 tienen un comportamiento para mí más parecido a Assetto en asfalto que PCars.

PD: Stefano no lo dijo sobre PCars 1. Lo dijo probablemente sobre los simuladores en general.
cercata escribió:PCars para mi se queda en tierra de nadie, es mas simulador que los simcades por excelencia (Forza y GT), pero no transmite esas sensaciones la conducción, le falta un pelin para que personalmente lo considere simulador ...


This! Eso es exactamente lo que pienso yo, a ver como estará PCARS 2 al respecto en su versión final.
Vamos a tener que inventar un nuevo palabro, simsimcade ... igual que entre N y NE esta NNE ;)
slimcharles escribió:Para mí no es simulador ni de lejos. Hay demasiada diferencia entre los simuladores de PC y PCars. Se le queda grande y entra mucho mejor en la definición de simcade, como le pasa a GT, Forza, los F1, Sebastien Loeb o Dirt Rally. Y sebastien Loeb y los F1 tienen un comportamiento para mí más parecido a Assetto en asfalto que PCars.

PD: Stefano no lo dijo sobre PCars 1. Lo dijo probablemente sobre los simuladores en general.

Si lo dice en el hilo de pcars2 es que lo está incluyendo también, pese a quien le pese. Sabiendo como es es Stephano si ha de decir que no incluye pcars lo diría sin miramientos.

Project CARS 1 es el proyecto fundacional o la base del proyecto y Project CARS 2 sigue la estela del desarrollo en la construcción de este simulador que continuará con Project CARS 3. Es natural que su sucesor sea mejor por todo lo añadido en la segunda parte pero también es cierto que aquí no hay un corte en el desarrollo como sí lo hubo en el uno donde se dejaron las cosas a medias en su salida con un tirejetazo. Esto solo lo sabemos los que estuvimos allí. En la segunda parte hay un inicio, una recta de desarrollo y un capítulo de cierre.
Al final más bien la culpa es de SMS por las condiciones en que salió, no digo de bugs digo sin atar cabos.
denis74 escribió:Si lo dice en el hilo de pcars2 es que lo está incluyendo también, pese a quien le pese. Sabiendo como es es Stephano si ha de decir que no incluye pcars lo diría sin miramientos.


Lucabenj dice "ahora todos los simuladores convergeran hacia buenas físicas y ffb" y Stefano responde "Las diferencias son mucho menores de lo que los fanboys quieren dar a creer".

Yo no veo ahí que se refiera específicamente a PCars 2 y desde luego a PCars 1 no se refiere porque el mismo ha dicho "prometieron el mejor simulador del mundo y mirad en lo que quedó". Veo que se refiera a los simuladores en general (gente que pueda decir que Assetto es mucho mejor que RFactor). No está diciendo que PCars 2 lo sea o no. Es más en ningún momento dice que ha probado PCars 2.

Y estamos mezclando cosas. La discusion es PCars1 es un simulador o no. Con PCars 2 ni me meto porque no lo he probado, pero para mí claramente PCars1 no lo es. La diferencia es demasiado abismal con los simuladores de PC.
@slimcharles Veo que cuesta leer. Te estoy diciendo que pcars1 lo sacaron con un tijeretazo sin un final de desarrollo.

Ahora ya puedes seguir con tu debate o volver al topic del hilo. [bye]
No, no me cuesta leer.

Tú dices que en esa cita se refiere a PCars 2. Yo digo que no veo por qué.

Tú dices que se encontraron con una serie de dificultades con PCars1. Yo obvio ese dato porque no es relevante ni para la discusión de "Stefano dice que PCars1 o 2 es un simulador" o para la de "PCars1 es un simulador o no".
slimcharles escribió:No, no me cuesta leer.

Tú dices que en esa cita se refiere a PCars 2. Yo digo que no veo por qué.

Tú dices que se encontraron con una serie de dificultades con PCars1. Yo obvio ese dato porque no es relevante ni para la discusión de "Stefano dice que PCars1 o 2 es un simulador" o para la de "PCars1 es un simulador o no".

No he dicho eso. No es tan retorcido sino más fácil. Si esa cita de Stephano es en el hilo de pcars2 del foro Assetto obviamente está incluyendo Project CARS en esa reflexión que hace. Que se busquen tres pies al gato no es cosa mía.

Y lo otro que comento es un dato relevante que pasas de él. Hasta aquí salgo de tu debate (inerte).
Yo hasta donde sé llegado un momento en el desarrollo de PCARS 1 arcadearon un poco las físicas y hubo gente que se quejó de eso.
denis74 escribió:No he dicho eso. No es tan retorcido sino más fácil. Si esa cita de Stephano es en el hilo de pcars2 del foro Assetto obviamente está incluyendo Project CARS en esa reflexión que hace. Que se busquen tres pies al gato no es cosa mía.


En la cita no está nombrando a ningún juego. Se está refiriendo a los simuladores en general, ni discute si PCars 1 o 2 lo son (y de PCars 1 no tiene muy buena opinión). Si Stefano llega a poner esa frase en el hilo de Driveclub, se está refiriendo a Driveclub también?

Eso no es que sea buscarle tres pies al gato, es buscarle la trompa del elefante al perro.

denis74 escribió:Y lo otro que comento es un dato relevante que pasas de él. Hasta aquí salgo de tu debate (inerte).


No, no es relevante. Si la discusión es "Quien es el mejor futbolista del mundo?" Qué importa si Cristiano o Messi tuvieron más dificultades para llegar a ser futbolista. Lo que importa es lo que finalmente llegaron a ser. Quien domina mejor la pelota. Quién marca más goles. Quien le pega mejor de cabeza.

Si PCars es mejor simulador o no, lo determinan como son las físicas y el force feedback. No las dificultades que llegaron a tener los desarrolladores. Es absurdo.

Y sí, soy yo el que está centrándose en la discusión todo el rato el que hace que sea inerte. La próxima vez que se discuta sobre si PCars1 es un simulador hablaré sobre los osos de gominola.

Cierro offtopic por mi parte.
Hay algún bug que no se guarden los setups?
Joder estoy hasta la polla de meterlos cada vez que juego....
MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún bug que no se guarden los setups?
Joder estoy hasta la polla de meterlos cada vez que juego....


En Xbox sí dice la gente que le pasa o pasaba hasta la 1.14 (no sé si ahora lo sufren). En PS4 yo no tengo ningún problema e incluso le cambié el disco duro a la ps4 y un set up que tenía guardado en el disco duro anterior lo sigo teniendo.
slimcharles escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún bug que no se guarden los setups?
Joder estoy hasta la polla de meterlos cada vez que juego....


En Xbox sí dice la gente que le pasa o pasaba hasta la 1.14 (no sé si ahora lo sufren). En PS4 yo no tengo ningún problema e incluso le cambié el disco duro a la ps4 y un set up que tenía guardado en el disco duro anterior lo sigo teniendo.


Coño, pues me debe de pasar a mi también...
Cambié de secundaria a principal y desde ahí, no hay manera.
Como haces para guardarlos? A ver si es que no me acuerdo...

Gracias slimcharles!
MiMiGRuLLoS escribió:
slimcharles escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún bug que no se guarden los setups?
Joder estoy hasta la polla de meterlos cada vez que juego....


En Xbox sí dice la gente que le pasa o pasaba hasta la 1.14 (no sé si ahora lo sufren). En PS4 yo no tengo ningún problema e incluso le cambié el disco duro a la ps4 y un set up que tenía guardado en el disco duro anterior lo sigo teniendo.


Coño, pues me debe de pasar a mi también...
Cambié de secundaria a principal y desde ahí, no hay manera.
Como haces para guardarlos? A ver si es que no me acuerdo...

Gracias slimcharles!


Pues hago el set up y le doy a guardar [+risas] Luego para encontrar el set up me voy al circuito donde lo he guardado .
slimcharles escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
slimcharles escribió:
En Xbox sí dice la gente que le pasa o pasaba hasta la 1.14 (no sé si ahora lo sufren). En PS4 yo no tengo ningún problema e incluso le cambié el disco duro a la ps4 y un set up que tenía guardado en el disco duro anterior lo sigo teniendo.


Coño, pues me debe de pasar a mi también...
Cambié de secundaria a principal y desde ahí, no hay manera.
Como haces para guardarlos? A ver si es que no me acuerdo...

Gracias slimcharles!


Pues hago el set up y le doy a guardar [+risas] Luego para encontrar el set up me voy al circuito donde lo he guardado .


No pues... lo hacía bien entonces...
[qmparto]
Se me habrá bugueado, voy a probar a instarlo otra vez, a ver.
Que cosas hacen algunos, aquí uno se ha currado una serie de programas, uno en python que coge la marcha en la que esta el vehiculo y la envía por el puerto serie, y otro en C que corre en un arduino, que controla la velocidad de un ventilador en función de la marcha !!!!!
https://gist.github.com/robertcedwards/2f7a061af8ccc987aab2

En PS4 también se podría ya que en principio envia la telemetria por UDP , para los openwheels molaría mazo, ehh ??

Conocéis alguno un ventilador que se pueda controlar por TCP/IP ??? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Que cosas hacen algunos, aquí uno se ha currado una serie de programas, uno en python que coge la marcha en la que esta el vehiculo y la envía por el puerto serie, y otro en C que corre en un arduino, que controla la velocidad de un ventilador en función de la marcha !!!!!
https://gist.github.com/robertcedwards/2f7a061af8ccc987aab2

En PS4 también se podría ya que en principio envia la telemetria por UDP , para los openwheels molaría mazo, ehh ??

Conocéis alguno un ventilador que se pueda controlar por TCP/IP ??? [+risas] [carcajad]


La información que manda por TCP la versión de PS4 (la única en consolas) es muy limitado y no llega ni a la mitad de lo que envia la versión de PC.

Los desarrolladores de aplicaciónes han pedido ya varias veces ayuda en el foro de soporte y no han recibido contestación.

Tampoco han recibido contestación sobre la multitud de cosas que faltan...

Por eso se está viendo el tema de TCP ya parado prácticamente en PS4.

Ni se ven las aplicaciones mas conocidas actualizando para el TCP de assetto PS4
Donnced escribió:Ni se ven las aplicaciones mas conocidas actualizando para el TCP de assetto PS4

Pues esa sería la clave !!!!!

La que descubriste tu que funcionaba, si hacen que reintente buscar la PS4 cada 5 segundos, te olvidas de tener que darle a arrancar dashboard cada vez que empiezas una prueba.
MiMiGRuLLoS escribió:[

No pues... lo hacía bien entonces...
[qmparto]
Se me habrá bugueado, voy a probar a instarlo otra vez, a ver.


A mi al principio de los tiempos me pasaba que si guardaba un setup pero luego no salia al menu principal no se guardaban (por ejemplo le daba a guardar y al rato apagaba la consola sin salir antes). Salvo que lo hayan corregido seguirá igual, no se si sigue pasando porque hace mucho que no me la juego con eso xD.

Da mucha rabia estar como 1h toqueteando el setup, guardar, apagar y al día siguiente ver que ese setup no existe. Por eso desde entonces siempre que guardo un setup me voy luego al menu principal antes de salir del juego o apagar.
@jayd exacto, yo guardo el séptu y doy dos vueltas al circuito y luego me salgo paso a paso asta llegar al menú, y por ahora siempre mea ido bien. Nose donde fue pero leí que si guardaba el séptu y salias bruscamente automáticamente se te borraba... Espero aver sido de ayuda, xao y nos vemos en pista foreros...
Gracias chavales, haré eso a ver.
En breve tendremos ya la actualización, no?
Aprovechando que la semana que viene estoy de vacaciones tengo pensado organizar alguna carrera por la noche, a eso de las 22.30. Dejo más información en el hilo del online para quien le interese.
Joseplu escribió:Voy a puntuar el juego (8.25). También lo haré cuando tenga el Project CARS 2, GTR 3, Assetto Corsa 2...

Físicas: 9
Force Feedback: 9
Sonido: 8
Gráficos: 7

Lo que no me gusta del juego es que no tenga una tabla o registro de tiempos, mapeo de botones (esperando la actualización), voz del ingeniero, más circuitos... El Project CARS 2 tiene estas cosas.


Coincido con tu puntuación, lo que pasa que a las físicas y force feedback yo le doy más importancia que al sonido y gráficos, sobretodo.
Por eso le doy un 9.
Entiendo que a la gente metida en sims, no le guste, pero es mi primer sim y echo en falta un modo carrera tipo Toca, donde hubiera piques entre pilotos y tú trayectoria vaya creciendo, si fuera posible ganando tu pasta para comprar coches y evolucionarlos.
Mezcla de Toca y GT vaya... si tuviera eso le cascaba un 10 como una casa.
Bueno para el 10, debería tener VR [qmparto]
¿Es normal que esté en una sala online, tenga el combustible lleno, se reinicie la carrera y salga con el combustible de la Qualify?.
kaulitz55 escribió:¿Es normal que esté en una sala online, tenga el combustible lleno, se reinicie la carrera y salga con el combustible de la Qualify?.


Nada!! Que hiciste trampas por qué no ibas a poder conmigo con el coche a tope de combustible.
No le achaques eso a Kunos!!! [toctoc]
kaulitz55 escribió:¿Es normal que esté en una sala online, tenga el combustible lleno, se reinicie la carrera y salga con el combustible de la Qualify?.

Yo creo que hay algo raro en los reinicios, algun BUG, y en el código base, pq a mi en PC me pasa a veces, en carreras offline, que si reinicias la carrera, los adversarios entran todos a Boxes después de la primera vuelta ...

Algo se lía a veces con los reinicios ... yo ahora salgo y vuelvo a entrar.
@ProDriver

[carcajad].

Entre el combustible bugeado, los neumáticos duros fríos, el temblor del volante en rectas por el dichoso plano del neumático derecho y el latigazo en plena subida de Eau Rouge con su correspondiente motor roto menuda carrera me dio el juego de las narices.

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿Es normal que esté en una sala online, tenga el combustible lleno, se reinicie la carrera y salga con el combustible de la Qualify?.


Yo creo que hay algo raro en los reinicios, algun BUG, y en el código base, pq a mi en PC me pasa a veces, en carreras offline, que si reinicias la carrera, los adversarios entran todos a Boxes después de la primera vuelta ...

Algo se lía a veces con los reinicios ... yo ahora salgo y vuelvo a entrar.


Pues menuda gracia, esto offline pues bueno lo puedo dejar pasar, pero que te pase online y a otros no menuda tela.
kaulitz55 escribió:@ProDriver

[carcajad].

Entre el combustible bugeado, los neumáticos duros fríos, el temblor del volante en rectas por el dichoso plano del neumático derecho y el latigazo en plena subida de Eau Rouge con su correspondiente motor roto menuda carrera me dio el juego de las narices.


No te olvides de comentar que metias 7ª y el coche iba mas lento que en 6ª en el corte...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ProDriver escribió:
kaulitz55 escribió:@ProDriver

[carcajad].

Entre el combustible bugeado, los neumáticos duros fríos, el temblor del volante en rectas por el dichoso plano del neumático derecho y el latigazo en plena subida de Eau Rouge con su correspondiente motor roto menuda carrera me dio el juego de las narices.


No te olvides de comentar que metias 7ª y el coche iba mas lento que en 6ª en el corte...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah si eso también, ¡cómo para olvidarlo! [carcajad].

Your Racing Simulator.
La IA con el F40 no es exageradamente rápida? En alienígena me saca 4 segundos (con otros coches como los DTM les saco yo 1 segundo). Puede que lo de que tengan ayudas activadas puntualmente es lo que hace que esté tan desequilibrada y por eso con coches que no tienen ninguna ayuda como el F40 la AI vaya volando?

Y sobre el F40... no es demasiado difícil? Entre que cuando entran [edit] los turbos [/edit] casi te puedes ir olvidando de recuperar el coche si tienes que corregir y que la distribución de frenada está demasiado atrás, es casi inconducible. Es verdad que el F40 tiene fama de ser una locura y que si buscas vídeos de gente haciendo drift solo te vas a encontrar a Chris Harris y poco más, pero aún así...
@slimcharles Que version del coche y con que neumáticos? La versión "gorda" al menos recuerdo que tenía neumáticos semi-slick con los que la cosa cambiaba bastante. Esa era la combinación que se usa en el evento de mugello que es la que más probé.

También recuerdo que al principio me metía a veces en un track day online en nurbur con la versión normal y sin ser fácil si se podía llevar relativamente bien. Eso si, probablemente rara vez bajase de 3ª igual que hice en el evento, en marchas cortas tiene peligro xD
jayd escribió:@slimcharles Que version del coche y con que neumáticos? La versión "gorda" al menos recuerdo que tenía neumáticos semi-slick con los que la cosa cambiaba bastante. Esa era la combinación que se usa en el evento de mugello que es la que más probé.

También recuerdo que al principio me metía a veces en un track day online en nurbur con la versión normal y sin ser fácil si se podía llevar relativamente bien. Eso si, probablemente rara vez bajase de 3ª igual que hice en el evento, en marchas cortas tiene peligro xD


Es la versión original. También lleva semi slicks (creo que son los que lleva la IA), con los de calle la IA creo que me saca 10 segundos o una burrada así [qmparto]

edit: Y sobre lo de difícil, quizás es que lo encuentro yo solo, pero excepto el F40, todos los demás coches los puedo llevar comodamente.
Doy fe, de que el f40 no es un coche sencillo y predecible, más bien todo lo contrario
Pero cuando lo dominas un poco, la satisfacción es muy grande
@slimcharles No se si será el caso con el F40, pero he descuebierto en las tripas del juego, que los coches tienen un parámetro para la IA que se llama ULTRA_GRIP, y que despues de pasar por todas las ecuaciones de Tyre Model, el valor de agarre que se obtiene, se multiplica por este valor.

Así que si un coche le ponen un valor de ULTRA_GRIP mayor que 1, aunque parezca que vas con los mismos neumaticos que la IA, en realidad ellos tienen neumaticos mejores con mas agarre.

Me ha picado la curiosidad, voy a ver si puedo desencriptar el data.acd del F40, je je
Edit: Es muy facil, je je, dime con coche quieres que lo compare, je je

bmw_m3_e30_dtm -> 1.20
ferrari_f40 -> 1.15
ferrari_f40_s3 -> 1.20

El DTM parece igual o mas chetado ...
cercata escribió:@slimcharles No se si será el caso con el F40, pero he descuebierto en las tripas del juego, que los coches tienen un parámetro para la IA que se llama ULTRA_GRIP, y que despues de pasar por todas las ecuaciones de Tyre Model, el valor de agarre que se obtiene, se multiplica por este valor.

Así que si un coche le ponen un valor de ULTRA_GRIP mayor que 1, aunque parezca que vas con los mismos neumaticos que la IA, en realidad ellos tienen neumaticos mejores con mas agarre.

Me ha picado la curiosidad, voy a ver si puedo desencriptar el data.acd del F40, je je
Edit: Es muy facil, je je, dime con coche quieres que lo compare, je je

bmw_m3_e30_dtm -> 1.20
ferrari_f40 -> 1.15
ferrari_f40_s3 -> 1.20

El DTM parece igual o mas chetado ...


:O

Macho, con tantas ayudas al final echan por tierra que vayan con tus mismas físicas. Supongo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que Stefano averigüe como pueden ir rápido con las mismas condiciones que tú.

Pedazo aporte cercata [tadoramo]
Lo del Ultra Grip ya lo comenté en su tiempo si no me equivoco (que a parte de las ayudas la IA tenía mejor grip que el jugador), fue algo que Stefano metió en la build 1.2 de PC para que la IA fuese más rápida ya que mucha gente se quejaba de que era lentísima (creo que por ésta razón luego el juego se llevó negativos en consola en que la IA no te perdonaba si cometías un error y era muy difícil de alcanzar [+risas]), curiosamente luego PRC se quejó del "cheat" aunque luego se han rectractado con las mejoras que ha ido sacando Kunos para la IA, pero vamos salvo ese "truco" y el de las ayudas activadas los coches son iguales que los del propio jugador.
Yo creo que lo de las reviews quejándose de que si te la pegabas ya no pillas a la IA (como pasa en la realidad) es que ellos esperaban que tuviese algún tipo de handicap.

Me alegro de saberlo. Ya se que hay coches con los que no voy a tener el mismo ritmo ni de coña. Y menos con coches como el F40 que apenas puedes toquetearlo.

A los coches del DTM creo que no les hace falta más grip si no frenar mejor (no exagero si digo que les saco 50-100 metros en frenada...).
slimcharles escribió:Macho, con tantas ayudas al final echan por tierra que vayan con tus mismas físicas. Supongo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que Stefano averigüe como pueden ir rápido con las mismas condiciones que tú.

Bah, no creas, desde que lo se me estado fijando, y me parece un buen truco, si lo cambio no lo noto, salvo en los tiempos de la IA !!!!!

La cosa es que sin ese truco imagino que hacer una IA competitiva y divertida consumirá bastante mas CPU.

Respecto a las frenadas, hay varias cosas que se pueden configurar a la IA por cada coche, pero son cosas de la IA realmente, en plan tiempo de reaccion que tienen, y lo atentos que están al circuito ...
Eso sí, si tienen menos grip, pues no pueden apurar tanto, claro. Si tienen 1.1 en vez de 1.2, te parece que apuran poco.

[GEARS]
UP -> rpm the AI shifts up at
DOWN -> rpm the AI shifts down at
SLIP_THRESHOLD -> how well AI rev matches
GAS_CUTOFF_TIME -> how long ai lifts throttle on upshifts

[PEDALS]
GASGAIN -> how the AI pushes the throttle pedal vs. in other cars (since they have different engine maps, torque curves, etc)
BRAKE_HINT -> how the AI pushes the brake pedal in this car (0.9 = 90% of the recorded line's suggested braking)
TRAIL_HINT -> trail braking, same thing

[LOOKAHEAD]
BASE -> how far in front of the car the AI looks at the recorded line to know what to do
SPEED_GAIN -> how much it increases the distance according to speed (needs to look farther ahead to be ready for corners at higher speeds)
GAS_BRAKE_LOOKAHEAD -> not sure if this is added to the base. Tells the AI ~how far it needs to be ready to brake/throttle.

[STEER]
STEER_GAIN -> how hard the AI needs to turn the wheel to make corners (depends on ideal slip ratios, the way the car handles oversteer/understeer, etc.)

[DRAG]
SLIP_RATIO_LIMIT -> the AI won't brake or throttle to a higher slip ratio than this
[ULTRA_GRIP]
VALUE -> how much lateral grip the AI is simulated with in braking zones. This helps AIs brake closer to the limit
[PHYSICS_HINTS]
AERO_HINT -> how much aero grip the car gains with speed, so the AI can calculate high speed cornering speeds more accurately without having to know everything about its aero loads.
Lo de la frenada puede estar relacionado también con lo de bajar de marchas. En el F40 creo que Chris Haris dijo que si levantabas el pie del acelerador el turbo seguía funcionando. Osease, que si frenas sin bajar de marchas, el coche sigue empujando. Y la IA no baja de marchas según va frenando o no lo hace tan rápido como yo (y aún así su frenada es bestial, puede que por lo del super grip).

Con los DTM es exagerado.

https://www.youtube.com/watch?v=p37qESTakqc 2:39 3:30 3:55 La IA está en alienígena
slimcharles escribió:Lo de la frenada puede estar relacionado también con lo de bajar de marchas. En el F40 creo que Chris Haris dijo que si levantabas el pie del acelerador el turbo seguía funcionando. Osease, que si frenas sin bajar de marchas, el coche sigue empujando. Y la IA no baja de marchas según va frenando o no lo hace tan rápido como yo (y aún así su frenada es bestial, puede que por lo del super grip).

Con los DTM es exagerado.

https://www.youtube.com/watch?v=p37qESTakqc 2:39 3:30 3:55 La IA está en alienígena


A raíz de eso que comentas del turbo me viene a la mente la leyenda negra que tenían los Renault 5, decían que eran coches muy peligrosos porque saltaba el turbo en plena curva. Evidentemente el lag de los motores turbo de hace 20-30 años era muy acusado en comparación con los actuales.

Para mí es uno de los coches más complicados del juego, sobretodo con shifter. No me apaño a reducir haciendo el punta-tacón y la zaga se vuelve loca...
Es increible con cosas como estas, un piloto real que pide que le modifiquen un circuito para poder entrenar:

"dear assetto corsa modding community

i am an avid real life drifter and use assetto corsa with VR to prepare for new tracks and to practice in general.

one of the more important tracks i drive on is the nurburgring GP course, specifically the "mühlebachschleife" which is a variation / section of the Nurburgring GP course.

I would love to practice this track layout in VR to prepare for upcoming events , however I am curretly unable to do so because the section which connects the Schumacher-S corner to the Ford corner is closed off in Assetto Corsa."


http://assettocorsamods.net/threads/small-modification-to-ks_nurburgring-required-will-pay-solid-dollars.915/
seco46 escribió:Imagen

Por si alguien pregunta es Misano.


"I confirm is Misano: I confirm as well I wasn't there for Assetto Corsa" Massarutto

Imagen
Si compro el pase de temporada, tengo todos los coches que me vienen bloqueados
franxuxi escribió:Si compro el pase de temporada, tengo todos los coches que me vienen bloqueados


Métete en la aplicación del juego, le das a tus complementos y verás que ahí te salen todos los packs que vienen dentro del Season Pass, dale a descargar y se te instalará en el juego.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Imagen

Por si alguien pregunta es Misano.


"I confirm is Misano: I confirm as well I wasn't there for Assetto Corsa" Massarutto

Imagen

Si, se me olvido editar el mensaje con ese comentario, mucha gente ha empezado a teorizar en el foro a raíz de eso que es que Marco lo está licenciando para el próximo juego de Kunos [+risas]
Esta noche (22:30) haremos una carrera de 20 vueltas en Imola con los Porsche 911 GT3 Cup 2017.

20 minutos de clasificación.
Sin reglajes.
1 parada obligatoria en boxes para cambiar gomas
Gasolina libre

Quedan sitios. Interesados inscribirse en el hilo del online del juego.
Buenas tardes, me podeis decir si la version ps4 tiene alguna ventaja respecto a la de Pc ?? hablo de mas coches o circuitos o alguna edicion que traiga algun dlc ..
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