› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:PCars para mi se queda en tierra de nadie, es mas simulador que los simcades por excelencia (Forza y GT), pero no transmite esas sensaciones la conducción, le falta un pelin para que personalmente lo considere simulador ...
slimcharles escribió:Para mí no es simulador ni de lejos. Hay demasiada diferencia entre los simuladores de PC y PCars. Se le queda grande y entra mucho mejor en la definición de simcade, como le pasa a GT, Forza, los F1, Sebastien Loeb o Dirt Rally. Y sebastien Loeb y los F1 tienen un comportamiento para mí más parecido a Assetto en asfalto que PCars.
PD: Stefano no lo dijo sobre PCars 1. Lo dijo probablemente sobre los simuladores en general.
denis74 escribió:Si lo dice en el hilo de pcars2 es que lo está incluyendo también, pese a quien le pese. Sabiendo como es es Stephano si ha de decir que no incluye pcars lo diría sin miramientos.
slimcharles escribió:No, no me cuesta leer.
Tú dices que en esa cita se refiere a PCars 2. Yo digo que no veo por qué.
Tú dices que se encontraron con una serie de dificultades con PCars1. Yo obvio ese dato porque no es relevante ni para la discusión de "Stefano dice que PCars1 o 2 es un simulador" o para la de "PCars1 es un simulador o no".
denis74 escribió:No he dicho eso. No es tan retorcido sino más fácil. Si esa cita de Stephano es en el hilo de pcars2 del foro Assetto obviamente está incluyendo Project CARS en esa reflexión que hace. Que se busquen tres pies al gato no es cosa mía.
denis74 escribió:Y lo otro que comento es un dato relevante que pasas de él. Hasta aquí salgo de tu debate (inerte).
MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún bug que no se guarden los setups?
Joder estoy hasta la polla de meterlos cada vez que juego....
slimcharles escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún bug que no se guarden los setups?
En Xbox sí dice la gente que le pasa o pasaba hasta la 1.14 (no sé si ahora lo sufren). En PS4 yo no tengo ningún problema e incluso le cambié el disco duro a la ps4 y un set up que tenía guardado en el disco duro anterior lo sigo teniendo.
MiMiGRuLLoS escribió:slimcharles escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún bug que no se guarden los setups?
En Xbox sí dice la gente que le pasa o pasaba hasta la 1.14 (no sé si ahora lo sufren). En PS4 yo no tengo ningún problema e incluso le cambié el disco duro a la ps4 y un set up que tenía guardado en el disco duro anterior lo sigo teniendo.
Coño, pues me debe de pasar a mi también...
Cambié de secundaria a principal y desde ahí, no hay manera.
Como haces para guardarlos? A ver si es que no me acuerdo...
Gracias slimcharles!
slimcharles escribió:MiMiGRuLLoS escribió:slimcharles escribió:
Coño, pues me debe de pasar a mi también...
Cambié de secundaria a principal y desde ahí, no hay manera.
Como haces para guardarlos? A ver si es que no me acuerdo...
Gracias slimcharles!
Pues hago el set up y le doy a guardar Luego para encontrar el set up me voy al circuito donde lo he guardado .
cercata escribió:Que cosas hacen algunos, aquí uno se ha currado una serie de programas, uno en python que coge la marcha en la que esta el vehiculo y la envía por el puerto serie, y otro en C que corre en un arduino, que controla la velocidad de un ventilador en función de la marcha !!!!!
https://gist.github.com/robertcedwards/2f7a061af8ccc987aab2
En PS4 también se podría ya que en principio envia la telemetria por UDP , para los openwheels molaría mazo, ehh ??
Conocéis alguno un ventilador que se pueda controlar por TCP/IP ???
Donnced escribió:Ni se ven las aplicaciones mas conocidas actualizando para el TCP de assetto PS4
MiMiGRuLLoS escribió:[
No pues... lo hacía bien entonces...
Se me habrá bugueado, voy a probar a instarlo otra vez, a ver.
Joseplu escribió:Voy a puntuar el juego (8.25). También lo haré cuando tenga el Project CARS 2, GTR 3, Assetto Corsa 2...
Físicas: 9
Force Feedback: 9
Sonido: 8
Gráficos: 7
Lo que no me gusta del juego es que no tenga una tabla o registro de tiempos, mapeo de botones (esperando la actualización), voz del ingeniero, más circuitos... El Project CARS 2 tiene estas cosas.
kaulitz55 escribió:¿Es normal que esté en una sala online, tenga el combustible lleno, se reinicie la carrera y salga con el combustible de la Qualify?.
kaulitz55 escribió:¿Es normal que esté en una sala online, tenga el combustible lleno, se reinicie la carrera y salga con el combustible de la Qualify?.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿Es normal que esté en una sala online, tenga el combustible lleno, se reinicie la carrera y salga con el combustible de la Qualify?.
Yo creo que hay algo raro en los reinicios, algun BUG, y en el código base, pq a mi en PC me pasa a veces, en carreras offline, que si reinicias la carrera, los adversarios entran todos a Boxes después de la primera vuelta ...
Algo se lía a veces con los reinicios ... yo ahora salgo y vuelvo a entrar.
kaulitz55 escribió:@ProDriver
.
Entre el combustible bugeado, los neumáticos duros fríos, el temblor del volante en rectas por el dichoso plano del neumático derecho y el latigazo en plena subida de Eau Rouge con su correspondiente motor roto menuda carrera me dio el juego de las narices.
ProDriver escribió:kaulitz55 escribió:@ProDriver
.
Entre el combustible bugeado, los neumáticos duros fríos, el temblor del volante en rectas por el dichoso plano del neumático derecho y el latigazo en plena subida de Eau Rouge con su correspondiente motor roto menuda carrera me dio el juego de las narices.
No te olvides de comentar que metias 7ª y el coche iba mas lento que en 6ª en el corte...
jayd escribió:@slimcharles Que version del coche y con que neumáticos? La versión "gorda" al menos recuerdo que tenía neumáticos semi-slick con los que la cosa cambiaba bastante. Esa era la combinación que se usa en el evento de mugello que es la que más probé.
También recuerdo que al principio me metía a veces en un track day online en nurbur con la versión normal y sin ser fácil si se podía llevar relativamente bien. Eso si, probablemente rara vez bajase de 3ª igual que hice en el evento, en marchas cortas tiene peligro xD
cercata escribió:@slimcharles No se si será el caso con el F40, pero he descuebierto en las tripas del juego, que los coches tienen un parámetro para la IA que se llama ULTRA_GRIP, y que despues de pasar por todas las ecuaciones de Tyre Model, el valor de agarre que se obtiene, se multiplica por este valor.
Así que si un coche le ponen un valor de ULTRA_GRIP mayor que 1, aunque parezca que vas con los mismos neumaticos que la IA, en realidad ellos tienen neumaticos mejores con mas agarre.
Me ha picado la curiosidad, voy a ver si puedo desencriptar el data.acd del F40, je je
Edit: Es muy facil, je je, dime con coche quieres que lo compare, je je
bmw_m3_e30_dtm -> 1.20
ferrari_f40 -> 1.15
ferrari_f40_s3 -> 1.20
El DTM parece igual o mas chetado ...
slimcharles escribió:Macho, con tantas ayudas al final echan por tierra que vayan con tus mismas físicas. Supongo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que Stefano averigüe como pueden ir rápido con las mismas condiciones que tú.
[GEARS]
UP -> rpm the AI shifts up at
DOWN -> rpm the AI shifts down at
SLIP_THRESHOLD -> how well AI rev matches
GAS_CUTOFF_TIME -> how long ai lifts throttle on upshifts
[PEDALS]
GASGAIN -> how the AI pushes the throttle pedal vs. in other cars (since they have different engine maps, torque curves, etc)
BRAKE_HINT -> how the AI pushes the brake pedal in this car (0.9 = 90% of the recorded line's suggested braking)
TRAIL_HINT -> trail braking, same thing
[LOOKAHEAD]
BASE -> how far in front of the car the AI looks at the recorded line to know what to do
SPEED_GAIN -> how much it increases the distance according to speed (needs to look farther ahead to be ready for corners at higher speeds)
GAS_BRAKE_LOOKAHEAD -> not sure if this is added to the base. Tells the AI ~how far it needs to be ready to brake/throttle.
[STEER]
STEER_GAIN -> how hard the AI needs to turn the wheel to make corners (depends on ideal slip ratios, the way the car handles oversteer/understeer, etc.)
[DRAG]
SLIP_RATIO_LIMIT -> the AI won't brake or throttle to a higher slip ratio than this
[ULTRA_GRIP]
VALUE -> how much lateral grip the AI is simulated with in braking zones. This helps AIs brake closer to the limit
[PHYSICS_HINTS]
AERO_HINT -> how much aero grip the car gains with speed, so the AI can calculate high speed cornering speeds more accurately without having to know everything about its aero loads.
slimcharles escribió:Lo de la frenada puede estar relacionado también con lo de bajar de marchas. En el F40 creo que Chris Haris dijo que si levantabas el pie del acelerador el turbo seguía funcionando. Osease, que si frenas sin bajar de marchas, el coche sigue empujando. Y la IA no baja de marchas según va frenando o no lo hace tan rápido como yo (y aún así su frenada es bestial, puede que por lo del super grip).
Con los DTM es exagerado.
https://www.youtube.com/watch?v=p37qESTakqc 2:39 3:30 3:55 La IA está en alienígena
seco46 escribió:
Por si alguien pregunta es Misano.
franxuxi escribió:Si compro el pase de temporada, tengo todos los coches que me vienen bloqueados
slimcharles escribió:seco46 escribió:
Por si alguien pregunta es Misano.
"I confirm is Misano: I confirm as well I wasn't there for Assetto Corsa" Massarutto