› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Donnced escribió:Aquí te dejo un video que te dejará flipando seguro, es con ratón y el tío es conocido por ser rápido, gente que le conoce hasta admiten que jugando con volante los hace sudar pero bien.
https://youtu.be/dkh4OKwi710
Yo no he probado con ratón, pero ya he dicho antes que tiene que ser mucho mas preciso que el mando ...Donnced escribió:Todo se resume a la maña que uno puede tener.
Estoy comparando siempre la misma persona con mando y volante, la maña no cambia, y una "herramienta" mas precisa siempre será mejor.
Por mucho filtro que pongas, no me compares un recorrido de 2cm, con el de un volante,
Y no hablo de sensaciones, hablo de precisión en el control.
GRAN TORINO escribió:@slimcharles El nuevo Focus ya se aparca solo, no? Es un comienzo...
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:@slimcharles El nuevo Focus ya se aparca solo, no? Es un comienzo...
Y los tesla llevan años conduciéndose solos, todas las marcas van a ofrecer en poco tiempo cosas parecidas al autopilot (si no lo están haciendo ya), Mercedes tiene preparado ya desde hace años el camión autónomo pero no puede utilizarlo porque no hay ley todavía, uber creo que tiene ya coches autónomos (o por lo menos los está probando), google también.....
Y en el motorsport la roborace parece que arranca y hace un par de años más o menos audi consiguió dar una vuelta a un circuito más rápido que un piloto humano.
No es cosa de futuro, ni siquiera del futuro cercano. Está pasando ya. Otra cosa es sí conducir un coche se podrá seguir haciendo y será un hobby (como los caballos...) o desaparecerá definitivamente.
GRAN TORINO escribió:slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:@slimcharles El nuevo Focus ya se aparca solo, no? Es un comienzo...
Y los tesla llevan años conduciéndose solos, todas las marcas van a ofrecer en poco tiempo cosas parecidas al autopilot (si no lo están haciendo ya), Mercedes tiene preparado ya desde hace años el camión autónomo pero no puede utilizarlo porque no hay ley todavía, uber creo que tiene ya coches autónomos (o por lo menos los está probando), google también.....
Y en el motorsport la roborace parece que arranca y hace un par de años más o menos audi consiguió dar una vuelta a un circuito más rápido que un piloto humano.
No es cosa de futuro, ni siquiera del futuro cercano. Está pasando ya. Otra cosa es sí conducir un coche se podrá seguir haciendo y será un hobby (como los caballos...) o desaparecerá definitivamente.
Y no hay opción de poder conducir esos coches si quieres? O es obligatorio que conduzcan solos? Lo vería absurdo si fuera obligatorio, vamos a ver muchos tíos dándose una siesta por las autopistas
Donnced escribió:También hay gente que se pone el volante a 180 grados importandole una m.... Que sean menos grados que el coche "real" mientras les sea mas rápido la dirección.
Docras escribió:Al final que pasa con el circuito de Laguna Seca, se acabó cancelando o que pasa con él, leí que tuvieron problemas burocráticos y dejaron de lado el desarrollo. A este simulador le hacen falta circuitos ya, los mods no me convencen, para uno decente que hay, el 95 % es morralla.
jayd escribió:No hay duda de que con mando se puede ir muy rápido.
Yo mismo en los campeonatos de GT6 que hacíamos corría con una persona que iba con mando y volaba. Y cuando digo volaba es que ganaba carreras compitiendole de tu a tu a gente que son completos cracks.
Pero de la misma forma que digo eso digo que aún estoy por ver a alguien que fuera rápido con mando y que una vez pasó al volante no fuera incluso más rápido de lo que lo era con mando. Conozco a alguien que en la GTAcademy de 2010 hizo entorno al 60 en españa y primero de entre los que iban con mando, al año siguiente la hizo pero ya con volante y se quedo a literalmente a milésimas de clasificarse para la final de silverstone. Pero es solo un ejemplo de los muchos que he visto a lo largo de años corriendo en campeonatos online.
En mi opinión, con mando se puede ir muy rápido con la debida práctica, pero esa misma persona siempre será más rápida y constante con volante. Repito, en mi opinión y mi experiencia.
jayd escribió:No hay duda de que con mando se puede ir muy rápido.
Yo mismo en los campeonatos de GT6 que hacíamos corría con una persona que iba con mando y volaba. Y cuando digo volaba es que ganaba carreras compitiendole de tu a tu a gente que son completos cracks.
Pero de la misma forma que digo eso digo que aún estoy por ver a alguien que fuera rápido con mando y que una vez pasó al volante no fuera incluso más rápido de lo que lo era con mando. Conozco a alguien que en la GTAcademy de 2010 hizo entorno al 60 en españa y primero de entre los que iban con mando, al año siguiente la hizo pero ya con volante y se quedo a literalmente a milésimas de clasificarse para la final de silverstone. Pero es solo un ejemplo de los muchos que he visto a lo largo de años corriendo en campeonatos online.
En mi opinión, con mando se puede ir muy rápido con la debida práctica, pero esa misma persona siempre será más rápida y constante con volante. Repito, en mi opinión y mi experiencia.
Donnced escribió:Ahora, el tío que juega assetto corsa con el ratón, cambiando de marchas y frenando y accelerando todo desde el ratón con el brazo amputado.... Brutal! Y gente de GTplanet que ha competido contra el dicen que es encima muy rápido!
Donnced escribió:[Aunque yo también he conocido gente al revés... Con mando iba que volaba, se pilló un volante y tras 6 meses lo puso a la venta porque no se acostumbraba a el ni se acercaba a sus tiempos con el mando
ProDriver escribió:mucho menos que despues se llene esa gente la boca de la palabra "simulador" y llame a otros juegos "arcades".
cercata escribió:
PD: Así con el offtopic pasa el tiempo hasta que haya noticias del parche !!!!!
cercata escribió:Donnced escribió:[Aunque yo también he conocido gente al revés... Con mando iba que volaba, se pilló un volante y tras 6 meses lo puso a la venta porque no se acostumbraba a el ni se acercaba a sus tiempos con el mando
En que juego ? En Assetto ?
Es que lo primero es saber si el juego tiene "railes" cuando juegas con mando ... que muchos los tienen.
cercata escribió:@Donnced No me refiero a filtros, me refiero a railes, cosas que van mas alla del control, que te metan en la pista si tomas mal la curva ligeramente.
Los filtros son necesarios.
ProDriver escribió:y el claro ejemplo es Loews donde si un F1 llevara el angulo de giro que lleva en otro circuito, directamente no daria la curva...
ProDriver escribió:Por otro lado se comento el tema que cambiar los angulos de giro de los coches y que eso no era real...os recuerdo que los formula 1 cambian los angulos de giro circuito a circuito, y el claro ejemplo es Loews donde si un F1 llevara el angulo de giro que lleva en otro circuito, directamente no daria la curva... y otro ejemplo, es el de Robert Kubica, que debido a sus limitaciones en su brazo, si vuelve tendra que ajustar los angulos de giro del volante de su coche para que le cueste menos hacer el cambio de direccion, sacrificando eso si precision en los giros, pero que eso se lo hacen por software sin problemas.
seco46 escribió:El término inglés correcto sería Cheater si no recuerdo mal
Chacal 512 escribió:Estos son los cheetos de los que hablan?
Chacal 512 escribió:Ahora que estoy jugando con cambio en H veo que me va a costar un huevo coger la técnica de pisar embrague y engranar marcha al mismo tiempo, muchas de las veces no sincronizo y otras tantas meto marchas que no corresponden
cercata escribió:Chacal 512 escribió:Ahora que estoy jugando con cambio en H veo que me va a costar un huevo coger la técnica de pisar embrague y engranar marcha al mismo tiempo, muchas de las veces no sincronizo y otras tantas meto marchas que no corresponden
Mi proximo es objetivo es aprender a conducir con el cambio en H ... aunque no tengo ni carnet, pero confio en que assetto sea un buen sparring !!!!
Por cierto, habeis visto lo que dice Heikki de la nueva IA ? De no querer ni tocarla, a ser su juego favorito para carreras rapidas con la IA.
Estoy deseando ver vuestras reacciones cuando la saquen en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=JWgSgdeWdEA
Chacal 512 escribió:pero con Assetto Corsa y usando la caja de cambios de Thrustmaster me pasa muy a menudo, y con casi todas las marchas
cercata escribió:@Donnced yo ya he pasado al siguiente nivel, ya ni juego al juego, me limito a discutir el Tyre Model con Stefano
Vosotos le sacareis el platino al juego, pero lo mio ya es el Adamantium y el Mithril
PD: Bueno, no juego, pero haré una excepción con el circuito de Valencia !!!
Joseplu escribió:De momento es el mejor juego y simulador de conducción que he jugado en consolas.
Joseplu escribió:cercata escribió:Joseplu escribió:De momento es el mejor juego y simulador de conducción que he jugado en consolas.
Claro, como que es el único !!!!!
Está el Race Pro (Xbox 360) de SimBin. En PlayStation solo está AC, pero el año que viene saldrá el GTR 3.
No sé si el Project CARS 2 es un simcade o un simulador.
Joseplu escribió:Está el Race Pro (Xbox 360) de SimBin. En PlayStation solo está AC, pero el año que viene saldrá el GTR 3.
No sé si el Project CARS 2 es un simcade o un simulador.
slimcharles escribió:Para mí PCars sí es un simcade. No es un simulador. No es un arcade. Simcade.
Donnced escribió:slimcharles escribió:Para mí PCars sí es un simcade. No es un simulador. No es un arcade. Simcade.
En que no es simulador?
Que yo sepa simula desgaste y sobrecalentamiento de neumáticos, daños mecánicos y visuales, temperaturas de agua y aceite, presiones de neumáticos, simula un modelo de neumáticos por categoría, simula diferentes climatologías, tiene unas físicas de conducción mas completos que un GT o Forza aunque sean un punto mas permisivos que un iracing, Rfactor o assetto.
Así que si,no es Arcade.
Por lo tanto es un simulador.
No es un simulador de conducción, sino un simulador de carreras y diría que simula muy bien lo que es un fin de semana de carreras o una carrera de resistencia..
En definitiva es un simulador que en sus físicas puede ser algo mas simple y no llegar a la complejidad de un assetto corsa.
Un Arcade es sega Rally, daytona 2000, outrun, burnout...
Si pcars es un "simcade" como definirías GT o Forza compañero? Siendo las físicas y simulación de muchas cosas como los neumáticos mucho mas simples que pcars?
cercata escribió:Joseplu escribió:De momento es el mejor juego y simulador de conducción que he jugado en consolas.
Claro, como que es el único !!!!!
slimcharles escribió:Donnced escribió:slimcharles escribió:Para mí PCars sí es un simcade. No es un simulador. No es un arcade. Simcade.
En que no es simulador?
Que yo sepa simula desgaste y sobrecalentamiento de neumáticos, daños mecánicos y visuales, temperaturas de agua y aceite, presiones de neumáticos, simula un modelo de neumáticos por categoría, simula diferentes climatologías, tiene unas físicas de conducción mas completos que un GT o Forza aunque sean un punto mas permisivos que un iracing, Rfactor o assetto.
Así que si,no es Arcade.
Por lo tanto es un simulador.
No es un simulador de conducción, sino un simulador de carreras y diría que simula muy bien lo que es un fin de semana de carreras o una carrera de resistencia..
En definitiva es un simulador que en sus físicas puede ser algo mas simple y no llegar a la complejidad de un assetto corsa.
Un Arcade es sega Rally, daytona 2000, outrun, burnout...
Si pcars es un "simcade" como definirías GT o Forza compañero? Siendo las físicas y simulación de muchas cosas como los neumáticos mucho mas simples que pcars?
Simcades con físicas más simples. Al igual que Driveclub y NFS son arcades, pero el primero tiene físicas mucho más profundas y realistas.
Respecto al segundo parrafo, que un juego sea simulador solo lo define las físicas. Sino Driveclub es un simulador porque simula tiempo y clima dinámico (físicas propias de lluvia incluidas) y Assetto es un arcade porque solo tiene día.
PCars no es un simulador porque no está a la vanguardia en físicas, como sí lo están Iracing, Automobilista, RFactor. Ni siquiera creo que está al nivel de GTR2.
Tampoco es un arcade, tiene físicas lo suficientemente serias para desmarcarse de cosas como Driveclub, NFS, The Crew...
Simcade de cajón.