[Hilo Oficial] Assetto Corsa

cercata escribió:
Donnced escribió:Aquí te dejo un video que te dejará flipando seguro, es con ratón y el tío es conocido por ser rápido, gente que le conoce hasta admiten que jugando con volante los hace sudar pero bien.

https://youtu.be/dkh4OKwi710

Yo no he probado con ratón, pero ya he dicho antes que tiene que ser mucho mas preciso que el mando ...


Donnced escribió:Todo se resume a la maña que uno puede tener.

Estoy comparando siempre la misma persona con mando y volante, la maña no cambia, y una "herramienta" mas precisa siempre será mejor.

Por mucho filtro que pongas, no me compares un recorrido de 2cm, con el de un volante,
Y no hablo de sensaciones, hablo de precisión en el control.


Un joystick tiene menos recorrido, cierto es!
Pero algunos hacen magia con ellos...
Hasta algunas recuperaciónes es mas fácil de hacer con mando.

También hay gente que se pone el volante a 180 grados importandole una m.... Que sean menos grados que el coche "real" mientras les sea mas rápido la dirección.

Por mucho volante preciso que tengas, si no hay manos (maña) poco puedes hacer.

Hay gente muy habilidosa que se pone arriba en las tablas de Tiempos Online de muchos simuladores y con mando.

Todo lo que he dicho lo puedes encontrar por las redes, es un debate interminable.

Lo único claro y real es que lo que mejores sensaciones ofrece y de la manera que mas se disfruta es con volante, y ese cuanto más bueno sea mejor será.... Pero no te hará mas rápido si te falta manos (maña)
GRAN TORINO escribió:@slimcharles El nuevo Focus ya se aparca solo, no? Es un comienzo... [fiu]


Y los tesla llevan años conduciéndose solos, todas las marcas van a ofrecer en poco tiempo cosas parecidas al autopilot (si no lo están haciendo ya), Mercedes tiene preparado ya desde hace años el camión autónomo pero no puede utilizarlo porque no hay ley todavía, uber creo que tiene ya coches autónomos (o por lo menos los está probando), google también.....

Y en el motorsport la roborace parece que arranca y hace un par de años más o menos audi consiguió dar una vuelta a un circuito más rápido que un piloto humano.

No es cosa de futuro, ni siquiera del futuro cercano. Está pasando ya. Otra cosa es sí conducir un coche se podrá seguir haciendo y será un hobby (como los caballos...) o desaparecerá definitivamente.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:@slimcharles El nuevo Focus ya se aparca solo, no? Es un comienzo... [fiu]


Y los tesla llevan años conduciéndose solos, todas las marcas van a ofrecer en poco tiempo cosas parecidas al autopilot (si no lo están haciendo ya), Mercedes tiene preparado ya desde hace años el camión autónomo pero no puede utilizarlo porque no hay ley todavía, uber creo que tiene ya coches autónomos (o por lo menos los está probando), google también.....

Y en el motorsport la roborace parece que arranca y hace un par de años más o menos audi consiguió dar una vuelta a un circuito más rápido que un piloto humano.

No es cosa de futuro, ni siquiera del futuro cercano. Está pasando ya. Otra cosa es sí conducir un coche se podrá seguir haciendo y será un hobby (como los caballos...) o desaparecerá definitivamente.


Y no hay opción de poder conducir esos coches si quieres? O es obligatorio que conduzcan solos? Lo vería absurdo si fuera obligatorio, vamos a ver muchos tíos dándose una siesta por las autopistas [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:@slimcharles El nuevo Focus ya se aparca solo, no? Es un comienzo... [fiu]


Y los tesla llevan años conduciéndose solos, todas las marcas van a ofrecer en poco tiempo cosas parecidas al autopilot (si no lo están haciendo ya), Mercedes tiene preparado ya desde hace años el camión autónomo pero no puede utilizarlo porque no hay ley todavía, uber creo que tiene ya coches autónomos (o por lo menos los está probando), google también.....

Y en el motorsport la roborace parece que arranca y hace un par de años más o menos audi consiguió dar una vuelta a un circuito más rápido que un piloto humano.

No es cosa de futuro, ni siquiera del futuro cercano. Está pasando ya. Otra cosa es sí conducir un coche se podrá seguir haciendo y será un hobby (como los caballos...) o desaparecerá definitivamente.


Y no hay opción de poder conducir esos coches si quieres? O es obligatorio que conduzcan solos? Lo vería absurdo si fuera obligatorio, vamos a ver muchos tíos dándose una siesta por las autopistas [qmparto]


Sí claro, decía que lo del coche autónomo está pasando ya. Lo de los coches sin volante en los que el conductor es un pasajero no se si pasará. Pero es posible
Al final que pasa con el circuito de Laguna Seca, se acabó cancelando o que pasa con él, leí que tuvieron problemas burocráticos y dejaron de lado el desarrollo. A este simulador le hacen falta circuitos ya, los mods no me convencen, para uno decente que hay, el 95 % es morralla.
Donnced escribió:También hay gente que se pone el volante a 180 grados importandole una m.... Que sean menos grados que el coche "real" mientras les sea mas rápido la dirección.

Puede que se conduzca mejor, a partir de cierto nivel, mas precisión no añade nada, y el tiempo que tardas en reaccionar penaliza mucho ...

Y si lo dices por el realismo, puedes pensarlo como un coche tuneado que le has mejorado la conducción.
No hay duda de que con mando se puede ir muy rápido.

Yo mismo en los campeonatos de GT6 que hacíamos corría con una persona que iba con mando y volaba. Y cuando digo volaba es que ganaba carreras compitiendole de tu a tu a gente que son completos cracks.

Pero de la misma forma que digo eso digo que aún estoy por ver a alguien que fuera rápido con mando y que una vez pasó al volante no fuera incluso más rápido de lo que lo era con mando. Conozco a alguien que en la GTAcademy de 2010 hizo entorno al 60 en españa y primero de entre los que iban con mando, al año siguiente la hizo pero ya con volante y se quedo a literalmente a milésimas de clasificarse para la final de silverstone. Pero es solo un ejemplo de los muchos que he visto a lo largo de años corriendo en campeonatos online.

En mi opinión, con mando se puede ir muy rápido con la debida práctica, pero esa misma persona siempre será más rápida y constante con volante. Repito, en mi opinión y mi experiencia.
Docras escribió:Al final que pasa con el circuito de Laguna Seca, se acabó cancelando o que pasa con él, leí que tuvieron problemas burocráticos y dejaron de lado el desarrollo. A este simulador le hacen falta circuitos ya, los mods no me convencen, para uno decente que hay, el 95 % es morralla.

Está en desarrollo, hace un mes que solucionaron el problema y pudieron escanearlo.
jayd escribió:No hay duda de que con mando se puede ir muy rápido.

Yo mismo en los campeonatos de GT6 que hacíamos corría con una persona que iba con mando y volaba. Y cuando digo volaba es que ganaba carreras compitiendole de tu a tu a gente que son completos cracks.

Pero de la misma forma que digo eso digo que aún estoy por ver a alguien que fuera rápido con mando y que una vez pasó al volante no fuera incluso más rápido de lo que lo era con mando. Conozco a alguien que en la GTAcademy de 2010 hizo entorno al 60 en españa y primero de entre los que iban con mando, al año siguiente la hizo pero ya con volante y se quedo a literalmente a milésimas de clasificarse para la final de silverstone. Pero es solo un ejemplo de los muchos que he visto a lo largo de años corriendo en campeonatos online.

En mi opinión, con mando se puede ir muy rápido con la debida práctica, pero esa misma persona siempre será más rápida y constante con volante. Repito, en mi opinión y mi experiencia.


Totalmente de acuerdo en todo.
jayd escribió:No hay duda de que con mando se puede ir muy rápido.

Yo mismo en los campeonatos de GT6 que hacíamos corría con una persona que iba con mando y volaba. Y cuando digo volaba es que ganaba carreras compitiendole de tu a tu a gente que son completos cracks.

Pero de la misma forma que digo eso digo que aún estoy por ver a alguien que fuera rápido con mando y que una vez pasó al volante no fuera incluso más rápido de lo que lo era con mando. Conozco a alguien que en la GTAcademy de 2010 hizo entorno al 60 en españa y primero de entre los que iban con mando, al año siguiente la hizo pero ya con volante y se quedo a literalmente a milésimas de clasificarse para la final de silverstone. Pero es solo un ejemplo de los muchos que he visto a lo largo de años corriendo en campeonatos online.

En mi opinión, con mando se puede ir muy rápido con la debida práctica, pero esa misma persona siempre será más rápida y constante con volante. Repito, en mi opinión y mi experiencia.


Exactamente! Aunque yo también he conocido gente al revés... Con mando iba que volaba, se pilló un volante y tras 6 meses lo puso a la venta porque no se acostumbraba a el ni se acercaba a sus tiempos con el mando ¬_¬

Decía que no tenía nada que ver lo que sentía a través del FFB comparándolo con su coche de verdad..

Así que siguió jugando con mando a un nivel alto y metiendo caña a muchos que iban con volante..

Por eso digo que el tener "manos" importa (maña)

Yo con el volante voy mas rápido que con el mando y lo disfruto mucho más, pero también me defiendo con el mando cuando no puedo montar el volante por falta de tiempo..
Y eso que también conozco gente que sin el volante no es capaz de dar una vuelta bien con mando.. [carcajad]

Hay de todo la verdad.

Ahora, el tío que juega assetto corsa con el ratón, cambiando de marchas y frenando y accelerando todo desde el ratón con el brazo amputado.... Brutal! Y gente de GTplanet que ha competido contra el dicen que es encima muy rápido!
Donnced escribió:Ahora, el tío que juega assetto corsa con el ratón, cambiando de marchas y frenando y accelerando todo desde el ratón con el brazo amputado.... Brutal! Y gente de GTplanet que ha competido contra el dicen que es encima muy rápido!


Sea rápido o no demasiado mérito que tiene el colega de jugar con los brazos amputados, increíble.
Donnced escribió:[Aunque yo también he conocido gente al revés... Con mando iba que volaba, se pilló un volante y tras 6 meses lo puso a la venta porque no se acostumbraba a el ni se acercaba a sus tiempos con el mando ¬_¬

En que juego ? En Assetto ?

Es que lo primero es saber si el juego tiene "railes" cuando juegas con mando ... que muchos los tienen.
Al chico de los brazos amputados, me quito el sombrero ante el, ese afan de superacion me parece increible y me gusta...

...ahora bien, si esto es un simulador, y hay herramientas (volantes) para jugar con el, y partiendo de la base que este es un simulador donde las fisicas y el FFB es su fuerte, no entiendo, salvo en contados casos como el del chico de los brazos amputados, el uso de pad o raton para jugar, y mucho menos que despues se llene esa gente la boca de la palabra "simulador" y llame a otros juegos "arcades".

Lo siento pero es mi opinion y tenia que darla...jejeje

Yo conoci un caso de un crack en el F1 de Codemasters, que fue comprarse el volante y ser bastante mediocre, aun asi, disfrutaba mas con volante (como es logico).
ProDriver escribió:mucho menos que despues se llene esa gente la boca de la palabra "simulador" y llame a otros juegos "arcades".

De eso hay mucho, gente que pide simulación mas real, pero que luego si el juego no tiene "Chetos" con mando se quejan !!!!!

PCars y Dirt Rally por ejemplo si que noto "chetos" jugando con el mando,a diferencia de F1 2016 y Assetto que me parece el mismo control que con volante. Sobretodo en PCars, es que es una pasada, con el mando no me salgo casi nunca en circuitos nuevos.

Y la verdad, yo para jugar con mando, prefiero que el juego tenga "chetos", pero que luego no digan que eso es simulador aunque juegues con mando.

PD: Así con el offtopic pasa el tiempo hasta que haya noticias del parche !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
PD: Así con el offtopic pasa el tiempo hasta que haya noticias del parche !!!!! [+risas] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cercata escribió:
Donnced escribió:[Aunque yo también he conocido gente al revés... Con mando iba que volaba, se pilló un volante y tras 6 meses lo puso a la venta porque no se acostumbraba a el ni se acercaba a sus tiempos con el mando ¬_¬

En que juego ? En Assetto ?

Es que lo primero es saber si el juego tiene "railes" cuando juegas con mando ... que muchos los tienen.


El chico que comenté tiene assetto, Project y Dirt Rally.
En los 3 era mas rápido con el mando que con el volante, que como he dicho, no se hacía con el..

Si por tus palabras "chetos" ... "raíles" entiendo que que los mandos tienen filtros, pues indicarte que Assetto también los tiene, de hecho el chico que comenté, para el ha sido mucho mas fácil configurar assetto que pcars.

Y hay algo que le tiene mosca,y es que dice que el "sistema de protección" de cambios al bajar marchas tiene truco....
Que si estas con el freno 100% a fondo suele fallar mas el bajar marchas que pulsando el freno un 95% o menos... Que ahi entran bien..

Yo personalmente no lo he probado, así que no se sobre este último.

Volviendo a el tema de los filtros, el mismo Stefano en el "chit chat" del foro en el subforo de Project C.A.R.S 2 comentó que el teclado es el que mas filtrado tiene de assetto, el único que no tiene filtros es el volante.

Y hay gente que pide simulación cada vez mas realista, cierto, pero las físicas serán las mismas jueges con teclado y ratón que con volante...

Lo lógico que jueges con volante, como la mayoría que nos gusta el mundillo hacemos.. Pero yo digo que al fin del cabo sigue siendo videojuegos y que cada uno juege como puede o disfruté...

Nuestro compañero @Slimcharles en el foro de assetto le saltaron al cuello los de PC por pedir ajustes de cámara en la camera de persecución (la que se ve el coche por detrás) y le decían que hasta la única camera que debería haber en un simulador es la de cockpit....
Y que más dará si te gusta jugar con la de capó, parachoques, techo o persecución???

Parece que a muchos se les olvida que por muy simu que sea un juego, no deja de ser un videojuego...

Si quiero conducir de verdad pilló mi coche y voy a hacer un track day, o me voy al karting o me apunto en un mini curso de conducción deportiva en mi circuito local.. Eso si es "simulación" XD
La simulación depende muchísimo más del software (físicas, tyre model y force feedback) que del hardware (oculus, volante con direct drive, pedales, asiento). Driveclub con PSVR, un leo bodnar y un asiento de simulación es probablemente mucho menos realista que Assetto con un DFGT, una silla del carrefour y una pantalla de 15".

Relacionado con eso, está el tema de que halla gente de que no quiera que Assetto, además de ser un simulador, sea un buen juego porque para ellos es un ultraje que la gente juegue al juego de otra manera diferente a la suya.
@Donnced No me refiero a filtros, me refiero a railes, cosas que van mas alla del control, que te metan en la pista si tomas mal la curva ligeramente.

Los filtros son necesarios.
cercata escribió:@Donnced No me refiero a filtros, me refiero a railes, cosas que van mas alla del control, que te metan en la pista si tomas mal la curva ligeramente.

Los filtros son necesarios.


Pues de eso ni idea, solo se el llamado "mano de dios" de GT sport beta, pero esa ayuda que aunque tengas las ayudas de conducción desactivados te ayuda a recuperar el coche de maneras poco realistas..y ahí eso esta tanto en el mando como en el volante..

Eso yo personalmente no lo he notado ni en Pcars, assetto o Dirt Rally (donde si la cagaron en la ante penúltima actualización que incrementaron el "grip" de las ruedas en asfalto para celebrar el aniversario dels pikes peak,pero ya luego no lo dejaron como antes,pero eso es otro tema)

Que los mandos lleva filtrados si,pero ayudas invisibles solo he visto en la beta de GT Sport y con el volante.... Para darles de hostias..
Que lleven filtros y todo lo que tu quieras, pero que eso no te de ventaja con respecto al volante, por que al final, conducir con un mando, donde un cambio de direccion no supone mas que mover unos pocos milimetros un dedo y sin oposicion ninguna (bueno el muelle que te recupera la posicion para volver al centro), no es lo mismo que darle un giro a un volante con una oposicion (la que sea) de un motor... en ese aspecto, al final es mas rapido en segun que circunstancias conducir con mando que con volante...

Por otro lado se comento el tema que cambiar los angulos de giro de los coches y que eso no era real...os recuerdo que los formula 1 cambian los angulos de giro circuito a circuito, y el claro ejemplo es Loews donde si un F1 llevara el angulo de giro que lleva en otro circuito, directamente no daria la curva... y otro ejemplo, es el de Robert Kubica, que debido a sus limitaciones en su brazo, si vuelve tendra que ajustar los angulos de giro del volante de su coche para que le cueste menos hacer el cambio de direccion, sacrificando eso si precision en los giros, pero que eso se lo hacen por software sin problemas.
Estos son los cheetos de los que hablan?
Imagen
Os he dicho alguna vez lo mucho que me gustan las físicas de Assetto ? Pues que sepais que eso ha cambiado !!!!!! [chulito]

Yo no tengo carnet, y desde hace 30 años que mi padre mi enseño a conducir el 4L, no he conducido un coche, así que no podía comparar Assetto con conducir un coche real, pero así observando a ojo, todo parecía muy real, que se respetaban las leyes de la fisica ...

Pero ahora tengo con que comparar ... un Kart de 390cc en una pista que conozco, y es la polla, mazo real !!!!
Y eso que la pista la hecho yo, y el Kart he cogido un MOD que estaba hecho pero con malas fisicas, y lo he tuneado yo.

Así que con pistas escaneadas por laser, con coches oficiales con soporte del fabricante (Porsche por ejemplo), no me quiero imaginar los niveles de realismo !!!!!

Me he vuelto a comprar todos los DLCs para la versión de PC, shut up and take money kunos !!!!!
Y eso que no los uso, que estoy con MODs todo el rato !!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ProDriver escribió:y el claro ejemplo es Loews donde si un F1 llevara el angulo de giro que lleva en otro circuito, directamente no daria la curva...

Joder, que iluminación, yo que pensaba que el MOD de Monaco para Assetto estaba mal hecho !!! [+risas] [carcajad]

A ver si encuentro donde se cambia eso en el Ferrari F138 !!!!!!
ProDriver escribió:Por otro lado se comento el tema que cambiar los angulos de giro de los coches y que eso no era real...os recuerdo que los formula 1 cambian los angulos de giro circuito a circuito, y el claro ejemplo es Loews donde si un F1 llevara el angulo de giro que lleva en otro circuito, directamente no daria la curva... y otro ejemplo, es el de Robert Kubica, que debido a sus limitaciones en su brazo, si vuelve tendra que ajustar los angulos de giro del volante de su coche para que le cueste menos hacer el cambio de direccion, sacrificando eso si precision en los giros, pero que eso se lo hacen por software sin problemas.


Estas comparando un F1 de alta tecnología de la vida real con un videojuego para empezar...
No es lo mismo la rotación del volante que abrir o cerrar la dirección / cremallera para que los giros sean mas rápidos o lentos o permitir que las ruedas se abren mas debido al abrir la cremallera.
(eso último hacen en Mónaco en la F1 y se usa en Drift de forma exagerado)

Un coche de serie hasta un deportivo como un Ferrari no le "puedes" tocar la dirección / cremallera.

Si dicho coche en la vida real tiene 2'5 vueltas de giro del volante, asi se quedan...

En el videojuego /simulador / en el volante pones manualmente (si tienes Thrustmaster) un giro de media vuelta en un coche de de 2'5 vueltas...

Es igual de irreal que jugar con un joystick, porque se busca justamente eso,que girando menos el volante el coche del juego lo hace X2 mas rápido.
@Chacal 512 jajaja Por cierto, no tengo ni idea a que os referís con este término...Que alguien me lo explique, please. Y, lo siento si soy un torpón en cuanto a conceptos... [beer] [beer]
@NACHOBIKE Viene de "cheat" que en inglés significa hacer trampas. A lo que se han referido es a ayudas/trampas que ayuden de forma artificial en según que circunstancias
Para mi Cheeto siempre será ese paquete de patatas tan bueno con el tigre con gafas de sol de mascota y nada más, si quiero llamar a alguien tramposo lo digo en mi idioma, y en inglés pues Cheat o eso creo. [qmparto]
El término inglés correcto sería Cheater si no recuerdo mal (igual que para hack, hacker), Cheeto es muy Spanglish [qmparto]
seco46 escribió:El término inglés correcto sería Cheater si no recuerdo mal


Eso! Cheater, lo he escuchado un montón de veces y no me acordaba, además Cheat no tiene sentido porque significa "trampa" xD.
Chacal 512 escribió:Estos son los cheetos de los que hablan?
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Ponme 2 que tan muuu buenas jajajajaja
No me mirais el GamerDic, os veo mayores para entender la jerga que usamos los chavalitos :P [+risas]

http://www.gamerdic.es/termino/cheto

"3. Dicho de un personaje, habilidad, clase, etc. que está sobrepotenciado, mal equilibrado"
Ahora que estoy jugando con cambio en H veo que me va a costar un huevo coger la técnica de pisar embrague y engranar marcha al mismo tiempo, muchas de las veces no sincronizo y otras tantas meto marchas que no corresponden
Chacal 512 escribió:Ahora que estoy jugando con cambio en H veo que me va a costar un huevo coger la técnica de pisar embrague y engranar marcha al mismo tiempo, muchas de las veces no sincronizo y otras tantas meto marchas que no corresponden

Mi proximo es objetivo es aprender a conducir con el cambio en H ... aunque no tengo ni carnet, pero confio en que assetto sea un buen sparring !!!!


Por cierto, habeis visto lo que dice Heikki de la nueva IA ? De no querer ni tocarla, a ser su juego favorito para carreras rapidas con la IA.
Estoy deseando ver vuestras reacciones cuando la saquen en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=JWgSgdeWdEA
cercata escribió:
Chacal 512 escribió:Ahora que estoy jugando con cambio en H veo que me va a costar un huevo coger la técnica de pisar embrague y engranar marcha al mismo tiempo, muchas de las veces no sincronizo y otras tantas meto marchas que no corresponden

Mi proximo es objetivo es aprender a conducir con el cambio en H ... aunque no tengo ni carnet, pero confio en que assetto sea un buen sparring !!!!


Por cierto, habeis visto lo que dice Heikki de la nueva IA ? De no querer ni tocarla, a ser su juego favorito para carreras rapidas con la IA.
Estoy deseando ver vuestras reacciones cuando la saquen en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=JWgSgdeWdEA


Tira para la sección PC bicho XD..

Aqui poniendo los dientes largos al personal... Ya te vale, ya te vale... XD
@cercata yo tengo carnet de conducir y coche ya hace unos cuantos años. Cuando voy conduciendo con mi coche también me equivoco de marcha me dispongo a meter quinta y meto tercera, me pasa en contadas ocasiones, pero con Assetto Corsa y usando la caja de cambios de Thrustmaster me pasa muy a menudo, y con casi todas las marchas

Que ganas de que llegue pronto esa actualización mejorando la ia en PS4
@Donnced yo ya he pasado al siguiente nivel, ya ni juego al juego, me limito a discutir el Tyre Model con Stefano :P
Vosotos le sacareis el platino al juego, pero lo mio ya es el Adamantium y el Mithril :P [+risas] [carcajad]

PD: Bueno, no juego, pero haré una excepción con el circuito de Valencia !!! [sati]


Chacal 512 escribió:pero con Assetto Corsa y usando la caja de cambios de Thrustmaster me pasa muy a menudo, y con casi todas las marchas

Será que estas muy hecho a tu caja de cambios de y tienes que acostumbrarte a la Thrustmaster, no?

No juegues demasiado, no vaya a ser que luego te lies con las marchas de tu coche :P
Alguien puede explicarme las llamadas rutas? Llevo poco tiempo con el juego pero veo vídeos por hay y sinceramente no sé si en ps4 se puede hacer esto o es solo en pc.
cercata escribió:@Donnced yo ya he pasado al siguiente nivel, ya ni juego al juego, me limito a discutir el Tyre Model con Stefano :P
Vosotos le sacareis el platino al juego, pero lo mio ya es el Adamantium y el Mithril :P [+risas] [carcajad]

PD: Bueno, no juego, pero haré una excepción con el circuito de Valencia !!! [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@cercata caja de cambios Thrustmaster
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[poraki]
mi coche
Imagen
:o
Joseplu escribió:De momento es el mejor juego y simulador de conducción que he jugado en consolas.

Claro, como que es el único !!!!!
Joseplu escribió:
cercata escribió:
Joseplu escribió:De momento es el mejor juego y simulador de conducción que he jugado en consolas.

Claro, como que es el único !!!!!

Está el Race Pro (Xbox 360) de SimBin. En PlayStation solo está AC, pero el año que viene saldrá el GTR 3.
No sé si el Project CARS 2 es un simcade o un simulador.


Tanto Project C.A.R.S como el próximo Project C.A.R.S 2 està un peldaño gordo encima de los "simacade" y un peldaño debajo de los llamados simuladores "puros"
Joseplu escribió:Está el Race Pro (Xbox 360) de SimBin. En PlayStation solo está AC, pero el año que viene saldrá el GTR 3.
No sé si el Project CARS 2 es un simcade o un simulador.

No conocía el Race Pro, y eso que tuve la 360 ...

Y PCars2, pues ya veremos, apunta maneras !!!!
Para mí PCars sí es un simcade. No es un simulador. No es un arcade. Simcade.
Para volver a dar por saco, le he vuelto a recordar por Twitter a Stefano el bug del G29 con la sensibilidad del volante, y le he adjuntado el vídeo con el error.

Ya lo había hecho varias veces, pero como ya han sacado el parche para Xbox pues se lo he vuelto a recordar. Mi sorpresa es cuando me ha dado las gracias y me ha dicho que con el vídeo será más fácil atajar el problema...

Lo que me ha sorprendido es que el vídeo se lo había ya mandado varias veces, y no sé si no lo había visto pero el hecho es que es como si no lo hubiese visto.

Con esto se confirman mis malos augurios, estoy convencido que este bug no lo van a arreglar con el siguiente parche. Mira que ya le había dado el coñazo con el bug, pero es como si bien se le hubiese olvidado o bien que no lo habían visto directamente...

De todas formas habrá que esperar, estoy esperando ansioso la nueva actualización sobe todo por la nueva IA, el tema del mapeo de botones no me preocupa tanto porque tengo el G29 y no estoy falto de botones, aunque entiendo a la gente con Thrustmaster que tienen problemas con el mapeo...
slimcharles escribió:Para mí PCars sí es un simcade. No es un simulador. No es un arcade. Simcade.


En que no es simulador?

Que yo sepa simula desgaste y sobrecalentamiento de neumáticos, daños mecánicos y visuales, temperaturas de agua y aceite, presiones de neumáticos, simula un modelo de neumáticos por categoría, simula diferentes climatologías, tiene unas físicas de conducción mas completos que un GT o Forza aunque sean un punto mas permisivos que un iracing, Rfactor o assetto.

Así que si,no es Arcade.

Por lo tanto es un simulador.
No es un simulador de conducción, sino un simulador de carreras y diría que simula muy bien lo que es un fin de semana de carreras o una carrera de resistencia..

En definitiva es un simulador que en sus físicas puede ser algo mas simple y no llegar a la complejidad de un assetto corsa.

Un Arcade es sega Rally, daytona 2000, outrun, burnout...

Si pcars es un "simcade" como definirías GT o Forza compañero? Siendo las físicas y simulación de muchas cosas como los neumáticos mucho mas simples que pcars?
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Para mí PCars sí es un simcade. No es un simulador. No es un arcade. Simcade.


En que no es simulador?

Que yo sepa simula desgaste y sobrecalentamiento de neumáticos, daños mecánicos y visuales, temperaturas de agua y aceite, presiones de neumáticos, simula un modelo de neumáticos por categoría, simula diferentes climatologías, tiene unas físicas de conducción mas completos que un GT o Forza aunque sean un punto mas permisivos que un iracing, Rfactor o assetto.

Así que si,no es Arcade.

Por lo tanto es un simulador.
No es un simulador de conducción, sino un simulador de carreras y diría que simula muy bien lo que es un fin de semana de carreras o una carrera de resistencia..

En definitiva es un simulador que en sus físicas puede ser algo mas simple y no llegar a la complejidad de un assetto corsa.

Un Arcade es sega Rally, daytona 2000, outrun, burnout...

Si pcars es un "simcade" como definirías GT o Forza compañero? Siendo las físicas y simulación de muchas cosas como los neumáticos mucho mas simples que pcars?


Simcades con físicas más simples. Al igual que Driveclub y NFS son arcades, pero el primero tiene físicas mucho más profundas y realistas.

Respecto al segundo parrafo, que un juego sea simulador solo lo define las físicas. Sino Driveclub es un simulador porque simula tiempo y clima dinámico (físicas propias de lluvia incluidas) y Assetto es un arcade porque solo tiene día.

PCars no es un simulador porque no está a la vanguardia en físicas, como sí lo están Iracing, Automobilista, RFactor. Ni siquiera creo que está al nivel de GTR2.

Tampoco es un arcade, tiene físicas lo suficientemente serias para desmarcarse de cosas como Driveclub, NFS, The Crew...

Simcade de cajón.
cercata escribió:
Joseplu escribió:De momento es el mejor juego y simulador de conducción que he jugado en consolas.


Claro, como que es el único !!!!!


¿Y Project CARS?, ¿lo ponemos al nivel de Mario Kart? [carcajad].
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Para mí PCars sí es un simcade. No es un simulador. No es un arcade. Simcade.


En que no es simulador?

Que yo sepa simula desgaste y sobrecalentamiento de neumáticos, daños mecánicos y visuales, temperaturas de agua y aceite, presiones de neumáticos, simula un modelo de neumáticos por categoría, simula diferentes climatologías, tiene unas físicas de conducción mas completos que un GT o Forza aunque sean un punto mas permisivos que un iracing, Rfactor o assetto.

Así que si,no es Arcade.

Por lo tanto es un simulador.
No es un simulador de conducción, sino un simulador de carreras y diría que simula muy bien lo que es un fin de semana de carreras o una carrera de resistencia..

En definitiva es un simulador que en sus físicas puede ser algo mas simple y no llegar a la complejidad de un assetto corsa.

Un Arcade es sega Rally, daytona 2000, outrun, burnout...

Si pcars es un "simcade" como definirías GT o Forza compañero? Siendo las físicas y simulación de muchas cosas como los neumáticos mucho mas simples que pcars?


Simcades con físicas más simples. Al igual que Driveclub y NFS son arcades, pero el primero tiene físicas mucho más profundas y realistas.

Respecto al segundo parrafo, que un juego sea simulador solo lo define las físicas. Sino Driveclub es un simulador porque simula tiempo y clima dinámico (físicas propias de lluvia incluidas) y Assetto es un arcade porque solo tiene día.

PCars no es un simulador porque no está a la vanguardia en físicas, como sí lo están Iracing, Automobilista, RFactor. Ni siquiera creo que está al nivel de GTR2.

Tampoco es un arcade, tiene físicas lo suficientemente serias para desmarcarse de cosas como Driveclub, NFS, The Crew...

Simcade de cajón.


Stefano contestando en el hilo de pcars 2.

Imagen

Pcars es simulador, mas permisivo que los pesos pesados, pero simulador.

Luego un simulador te puede convencer mas que otros...

Sobre driveclub, así es,simula muy bien visualmente la lluvia, no así el comportamiento de un coche en ella.

No serà la primera vez que se tilda Assetto Corsa de "Simcade" incluso por Pceros..
Mal uso de la palabra inventado por los jugadores.

Diría que lo correcto hoy en día es decir que hay varios niveles de simulación.

Al final, todos persiguen simular un comportamiento realista de un coche en pista.
Cada desarrollador de físicas trabaja con el CAD de los fabricantes y reciben ffb de pilotos reales y de los mismos ingenieros de los coches.
Y interpretará todos esos datos a su manera y con su toque personal.

Por eso siempre digo que ningún simulador es perfecto, todos fallan en algunos puntos..

Lo más real, la misma vida real, no hay más.

Un juego te podrá trasmitir mas o menos, eso es personal... Unos les gustará mas iracing, otros Rfactor 2, otros assetto y otros pcars.
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