› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Donnced escribió:De mientras, yo pasaré de los DLC que van sacando y del próximo assetto 2 si es que llegará a consolas.
Pasar de Assetto 2 ? J e jeje, como sea mejor que la competencia, vas a ir a por el de cabeza ...
cercata escribió:slimcharles escribió:Creo que nadie en el hilo niega que no hayan cumplido lo que prometieron.
Ahora debemos pasar el debate al siguiente nivel, que castigo se merecen por ello ? Cadena perpetua o pena de muerte ?
slimcharles escribió:ves a gente que les mete presión continuamente en redes sociales (como si eso fuese a mejorar las cosas),
slimcharles escribió:cercata escribió:slimcharles escribió:Creo que nadie en el hilo niega que no hayan cumplido lo que prometieron.
Ahora debemos pasar el debate al siguiente nivel, que castigo se merecen por ello ? Cadena perpetua o pena de muerte ?
Yo creo que deberían haber pedido perdón y prometer que el juego acabaría siendo igual. El caso que ni ellos mismos son conscientes de lo que prometieron (la prueba está en que Stefano dijo "seguro que encontráis alguna cita mía, no lo sé").
Por la parte de los usuarios, ves a gente que les mete presión continuamente en redes sociales (como si eso fuese a mejorar las cosas), les llama inútiles (como si un equipo de 30 personas que saca uno de los mejores simuladores no es lo suficientemente talentoso), vagos (como si a ellos mismos les conveniese retrasar las actualizaciones), defraudadores (como si a la gente les hubiesen puesto una pistola en la cabeza), o dice que es una verguenza que tenga pocos circuitos (como si fuese un defecto)...
Ambas partes, sobre todo la de los usuarios (los de consolas somos así de imbéciles, que le vamos a hacer), están muy alejadas de posturas razonables.
edit: lo de los circuitos me refiero que no es un defecto del equipo. Ningún juego ni tiene ni va a tener tantos circuitos escaneados por laser ni es algo razonable exigir, puesto que la lista de circuitos es de las cosas más claras de las que te puedes informar al comprar el juego.
seco46 escribió:@Donnced cierto, que 505 parta y monde en Assetto 2 desde el principio para todas las plataformas me da miedo, pero con lo bestia que es la comunidad del PC espero que no lo hagan, de lo contrario el juego nacerá muerto.
MiMiGRuLLoS escribió:
El problema es que son 30 personas trabajando en los dlcs, porque sacar 6 o 7 coches con sus físicas, llevará mucho tiempo.
Si en vez de dlcs se hubieran centrado en arreglar lo más básico y luego ponerse con los dlcs, otro gallo cantaría, estaríamos todos saltando en una pata y comprando dlcs encantados de la vida slimcharles, el problema viene por eso, básicamente.
Como simulador, no tiene rival, pero también porque es el único que hay en consolas, y ya con eso a los que queremos simulación, nos tienen ganados.
Yo ya descarté el Gran Turismo y del Project Cars 2, mejor ni hablar.
Pero la realidad es que para jugarlo debidamente tiene que ser en pc, cuando salga el mapeo de una puta vez ya para mí cambiará un poquito la cosa.
@cercata tron, cuando puedas eh, a ver si me dices qué equipo te has pillado y qué tal va en VR, lo has probado con las PSVR antes de que te lleguen las Oculus?
Jejejejeje ahora sí que debes de estar disfrutando.
Donnced escribió:seco46 escribió:@Donnced cierto, que 505 parta y monde en Assetto 2 desde el principio para todas las plataformas me da miedo, pero con lo bestia que es la comunidad del PC espero que no lo hagan, de lo contrario el juego nacerá muerto.
Eso espero para vosotros sinceramente.
Aunque ha quedado claro con el último pdf de digital bros que las consolas habian vendido más que la de PC...
Así que espero que Marco y Stefano se sienten a hablar seriamente con Digital bros y 505Games...
Porque el soporte no puede seguir así, menos cara al Assetto 2 que absorbirà la versión PC..
Yo he ido de lo mas ilusionado a comprar su producto que conocí en PC y lo disfruté mucho.
Pero al pillar el de consolas ya vino la primera desilusión... Piensas, va... Un equipo pequeño pero con un grandioso soporte...
Y ver lo desastroso que es en consolas, lo que cuesta reportar y que te escuchen mas lo que tardan para luego meter mas bugs de los que se arreglan ha sid la segunda y tercera decepción.
Yo el 2 lo veré desde la barrera esta vez.
Y los dlc, sinceramente sintiéndolo mucho porque el R2R tiene muy buena pinta, paso de dar mas dinero que ahora recoge digital bros dando el soporte que dan.
A disfrutar de las físicas y FFB con lo que tengo y fuera...
Espero que el mapeado de botones venga sin problemas... Miedo me dan ya..
Pero aunque debió estar de salida espero que venga pronto, porque los 3 "mapeados" predeterminados son bastante malillos.
Un saludo crack
Que suerte tienes cabrito de tener el auténtico assetto y el todavía soporte de kunos con el trío magico (Aris, Stefano y Luca) (a marco no lo cuento, se pasa el dia en el bar con el teléfono consiguiendo licencias )
Que envidiaaaaa (sana)
seco46 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:@Donnced cierto, que 505 parta y monde en Assetto 2 desde el principio para todas las plataformas me da miedo, pero con lo bestia que es la comunidad del PC espero que no lo hagan, de lo contrario el juego nacerá muerto.
Eso espero para vosotros sinceramente.
Aunque ha quedado claro con el último pdf de digital bros que las consolas habian vendido más que la de PC...
Así que espero que Marco y Stefano se sienten a hablar seriamente con Digital bros y 505Games...
Porque el soporte no puede seguir así, menos cara al Assetto 2 que absorbirà la versión PC..
Yo he ido de lo mas ilusionado a comprar su producto que conocí en PC y lo disfruté mucho.
Pero al pillar el de consolas ya vino la primera desilusión... Piensas, va... Un equipo pequeño pero con un grandioso soporte...
Y ver lo desastroso que es en consolas, lo que cuesta reportar y que te escuchen mas lo que tardan para luego meter mas bugs de los que se arreglan ha sid la segunda y tercera decepción.
Yo el 2 lo veré desde la barrera esta vez.
Y los dlc, sinceramente sintiéndolo mucho porque el R2R tiene muy buena pinta, paso de dar mas dinero que ahora recoge digital bros dando el soporte que dan.
A disfrutar de las físicas y FFB con lo que tengo y fuera...
Espero que el mapeado de botones venga sin problemas... Miedo me dan ya..
Pero aunque debió estar de salida espero que venga pronto, porque los 3 "mapeados" predeterminados son bastante malillos.
Un saludo crack
Que suerte tienes cabrito de tener el auténtico assetto y el todavía soporte de kunos con el trío magico (Aris, Stefano y Luca) (a marco no lo cuento, se pasa el dia en el bar con el teléfono consiguiendo licencias )
Que envidiaaaaa (sana)
Pues más envidia te voy a dar cuando mi primer mod de pista éste listo
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata tron, cuando puedas eh, a ver si me dices qué equipo te has pillado y qué tal va en VR, lo has probado con las PSVR antes de que te lleguen las Oculus?
cercata escribió:MiMiGRuLLoS escribió:@cercata tron, cuando puedas eh, a ver si me dices qué equipo te has pillado y qué tal va en VR, lo has probado con las PSVR antes de que te lleguen las Oculus?
No lo sabes tú bien, con el F1 en Barna me sentía como Pedro Duque, y eso que hacia 1:40 por vuelta contra los 1:28 del primero !!!!!
El ordenador es un MSI Trident 3, y va fino, se ve algo de shimmering de ese, pero en cuando empiezan las carreras me olvido y estoy totalmente alli !!!!!
Con las PSVR no lo he probado, pero seguro que se ve parecido, solo que en vez de ser plug & play, tienes que andar con movidas !!!!
clockwok escribió:Que si kunos esto, sms lo otro...la culpa es vuestra por jugar en consolas!
En PC teneis AC completito y con mods, rfactor2, automobilista, iracing,race room...
GRAN TORINO escribió:clockwok escribió:Que si kunos esto, sms lo otro...la culpa es vuestra por jugar en consolas!
En PC teneis AC completito y con mods, rfactor2, automobilista, iracing,race room...
Bonita publicidad al PC, pero no, no nos interesa, y si esta gente no cumple, sea la plataforma que sea, es de ser unos mentirosos, ahora dime que problema hay para que las consolas no muevan el maldito showroom? Debe ser que pide demasiado potencia... Claro...
Y cada uno juega donde le apetece, espero que fuera coña eso de que la culpa es nuestra por jugar en consolas, porque si no... Puedes irte a crear barbacoas a otra parte.
GRAN TORINO escribió:clockwok escribió:Que si kunos esto, sms lo otro...la culpa es vuestra por jugar en consolas!
Bonita publicidad al PC, pero no, no nos interesa, y si esta gente no cumple, sea la plataforma que sea, es de ser unos mentirosos, ahora dime que problema hay para que las consolas no muevan el maldito showroom? Debe ser que pide demasiado potencia... Claro...
Y cada uno juega donde le apetece, espero que fuera coña eso de que la culpa es nuestra por jugar en consolas, porque si no... Puedes irte a crear barbacoas a otra parte.
MiMiGRuLLoS escribió:Le estás dando al Assetto en pc también?
Notas diferencia de físicas?
slimcharles escribió:Hey Lord Kunos is there anyone at home?
Seriously are you able to tell us an approximate date/period you think (and think does not mean sure) it will possible the release of R2R on console? Thank you anyway.
Respuesta de Stefano:
we've been working on it full steam ahead since last Monday, although some of the code conversion was already done before that while waiting for submissions.. can't give you dates but since it does not contain such huge new systems such as custom lobbies should be much easier to get ready to.. release
Edit:
If I may ask, Does that update bring the new AI and the custom button mapping? And is that a confirmation that you werent able to work on the new update until 1.14 for XBOX passed submission?
Respuesta de Stefano:
yes to the first (AI & BM), no to the second.. work was already on the way during the submission process on things like BM for example but of course they were done at lower priority compared to work needed for the subs. Now that there are no subs the focus is 100% on getting the update ready.
Yo me equivoque cuando dije aquí que la actualización estaba en QA, la tía en verdad dijo que pronto estaría en QA.
Resumiendo, la actualizacion con el DLC, el mapeo de botones y la nueva IA le queda poco (teniendo en cuenta que es Kunos) tiempo. Probablemente Agosto sea el mes.
Y sí, el mensaje de Stefano confirma que el proceso de aprobación de MS nos jode a los de PS4 también.
seco46 escribió:@GRAN TORINO ya pero vamos que precisamente 2 cosas (Showroom y modo foto) que no están en consola sean porque están diseñadas en PC de una forma parecida para ser usadas por el ratón da que pensar.
Donnced escribió:Hay juegos que con el joystick sale la flechita de un ratón...
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Vaya! Menuda sorpresa, pero me parece que soy bastante torpe porque no logro nada, que tengo que hacer exactamente? La he puesto en "Determinada Au" y va igual, y la toco un poco y lo mismo, me dices que tengo que hacer por favor, a cuanto tengo que mover la cámara?
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Por suerte tengo la consola en reposo y lo he intentado ahora mismo y nada...
Si no te importa subir el vídeo, te lo agradecería mucho, y perdona mi torpeza...
Edito. Colega, y el vídeo?
alb1974 escribió:Alguien sabe cómo guardar los campeonatos offline personalizados , por qué me ha pasado que creo uno con 10 rondas juego la primera ronda termino apago la consola y al día siguiente ya no me sale el campeonato y me sale el de por defecto
alb1974 escribió:Si gracias pero en la consola no hay opción para guardar o yo no sé buscarla si alguien ha creado un campeonato y ha podido guardarlo y a los días ha podido continuar que me diga cómo lo ha hecho gracias
MiMiGRuLLoS escribió:Nada de la actualización verdad?
Me cago en la sartén de madera... a ver si espabilan.
cercata escribió:Voy a cumplir uno de mis sueños, editar un tyres.ini para arreglar un coche !!!!!!
Ya solo me falta hacerlo con uno oficial, para tocar las pelotas en el foro official !!!
Por cierto, ducumentandome al respecto he encontrado esto, los de PRC que han encontrado valores que no son reales en los coches:
https://pretendracecars.net/2016/08/15/real-data/
cercata escribió:@jnderblue Nah tranqui, es simplemente que me ha resultado curioso verlo, y que Stephano si lo ha visto, a saber como se ha puesto
Aprovechando que el hilo esta muerto, alguien me puede explicar que es slip angle ? En plan explicación para niños ?
Tiene que ver con el Flex o son cosas diferentes ?
cercata escribió:@jnderblue gracias por la respuesta
Y que sentido tiene que Assetto limite ese angulo ? Y que el limite sea menor con slicks que con neumaticos de calle ?
Con sentido me refiero a que pasa en la realidad ...
jnderblue escribió:Porque los neumáticos slicks tienen mayor resistencia a la deformación que los de calle y porque los coches de carreras tienen un menor ángulo de giro en las ruedas que los de calle.
Donnced escribió:Que bien ver que los usuarios de Assetto Corsa PC mantienen vivo el hilo de Assetto Corsa consolas
seco46 escribió:Hombre al falta de noticias es mejor que nada