[Hilo Oficial] Assetto Corsa

cercata escribió:Ha vuelto la vidilla al hilo !!!!!!

Yo me paso al bando de Seco46, aunque vendré por aquí a poneros los dientes largos, je je :P


Lo que ha hecho las ansias por la VR eh compañero! :p
A disfrutar de ello que luce espectacular en oculus.
Además que ya verás la cantidad opciones y contenidos que en consolas no están..
Por no hablar la libertad que tendras con los mod de Tablas de clasificación, showrooms, IU ' s nuevos y mas currados que el original, el mimorating, mods quw añade penalizaciones... Y muuuchos circuitos y coches...

Al igual ni te quedará tiempo para venir a poner los dientes largos aquí XD
Donnced escribió:Al igual ni te quedará tiempo para venir a poner los dientes largos aquí XD

Haré un esfuerzo !!!! :P

De momento está semana casi no he jugado a nada, me la he pasado haciendo circuitos para Asseto con el RTB(Race Track Builder), menudo vicio, que fácil es hacer los circuitos !!!!!

Ya para petarla en consola, despues de meter todo eso que has mencionado, ya solo les faltaría hacer como Bethesda, y permitir los MODs en consola, en plan publicas tu circuito en la web de Kunos, y despues de una validación te aparece para descargar en consola.

Venga, hay que ser positivos, la 1.15 lo va a petar !!!!!
@Donnced Pues claro que PCars metía más actualizaciones, eran el doble de gente que kunos y ahora el triple.

Y vamos, poner de ejemplo a PCars es como criticar a Hitler poniendo de ejemplo a Franco. Claro que hicieron cosas mucho mejor que Kunos, pero estamos hablando del mismo PCars que todavía tiene el bug que entras en boxes el coche se choca solo y te jode la carrera? La misma SMS que prometió rating online en el primero? Kunos por lo menos sí está metiendo las cosas más importantes. El mismo Ian Bel que cuando alguien criticó el que es con diferencia el ffb más caótico y con peores resultados se le echó encima acompañado de la ristra de fanboys?

Si ellos no quieren ser un equipo grande cual es el problema? El único problema que tienen es que prometieron cosas que no pudieron cumplir. Todo radica en eso porque los bugs, el mal soporte y la tardanza y retrasos de las actualizaciones son justificables por que no pueden hacer mucho más.

Si hubiesen dejado claro que estaba por venir, no habría motivos de queja.

@Dadydadielo92 No has puesto nada ahí que no diga lo contrario a lo que estoy diciendo. No he negado en ningún momento la ristra de bugs que tiene el juego, pero son un equipo pequeño, no creo que puedan hacer mucho más.

La cagaron al prometer que las versiones serían iguales, y eso les va a perseguir hasta que dejen el juego igual y sin bugs. Pero que están trabajando es evidente.

Sobre los circuitos, sí, necesitan meter más circuitos y si no pueden hacerlo (circuitos poco conocidos), que expliquen por qué.
slimcharles escribió:
@Dadydadielo92 No has puesto nada ahí que no diga lo contrario a lo que estoy diciendo. No he negado en ningún momento la ristra de bugs que tiene el juego, pero son un equipo pequeño, no creo que puedan hacer mucho más.

La cagaron al prometer que las versiones serían iguales, y eso les va a perseguir hasta que dejen el juego igual y sin bugs. Pero que están trabajando es evidente.

Sobre los circuitos, sí, necesitan meter más circuitos y si no pueden hacerlo (circuitos poco conocidos), que expliquen por qué.


Pero yo no te hablo de bugs, te he puesto ejemplos de cosas sencillas y me sigues argumentando que son un equipo pequeño...

¿De verdad para poner un gap en tiempo real tienen que ser un equipo grande?
¿O para diferenciar en el minimapa por colores el coche que llevas delante y detrás?
¿O si vas primero que no se borre el gap y sepas a cuánto están el resto de coches?
Claro, por ser un equipo pequeño no pudieron aún arreglarlo y poner el número de vueltas una vez entras a la sala...
Por no decir cuando sacan un juego de coche sin HUD de desgaste de neumáticos... Y luego nos lo venden como un gran parche. Na enserio es de locos...

Sabes que soy un enamorado de la conducción y de lo que transmite, que es algo único en consolas pero estás defendiendo lo indefendible. En mes y medio el juego cumple un año y mira cómo estamos.
Pues supongo que si no están haciendo eso estarán haciendo otras cosas, o no se las han dicho (y ya es difícil que hagan cosas que les dices) o no es tan fácil como parece; Stefano dijo que iba a decirle al equipo que intentasen meter lo de saber las vueltas dentro de la sala pero que no prometía nada.

Que están trabajando en el juego es innegable y también que están haciendo mucho más de lo que se les presupone al ser un equipo enano comparado con el resto.

Y hablando de funcionalidad, hay cosas que tiene assetto que no tienen juego de compañías mucho más grandes, como lo de poder navegar con el mando y el volante a la vez. Parece una gilipollez, pero es para mí bastante importante porque es un coñazo o tener que reiniciar el juego porque me he equivocado al meterme con el mando o tener que navegar con el volante.
slimcharles escribió:@Donnced Pues claro que PCars metía más actualizaciones, eran el doble de gente que kunos y ahora el triple.

Y vamos, poner de ejemplo a PCars es como criticar a Hitler poniendo de ejemplo a Franco. Claro que hicieron cosas mucho mejor que Kunos, pero estamos hablando del mismo PCars que todavía tiene el bug que entras en boxes el coche se choca solo y te jode la carrera? La misma SMS que prometió rating online en el primero? Kunos por lo menos sí está metiendo las cosas más importantes. El mismo Ian Bel que cuando alguien criticó el que es con diferencia el ffb más caótico y con peores resultados se le echó encima acompañado de la ristra de fanboys?

Si ellos no quieren ser un equipo grande cual es el problema? El único problema que tienen es que prometieron cosas que no pudieron cumplir. Todo radica en eso porque los bugs, el mal soporte y la tardanza y retrasos de las actualizaciones son justificables por que no pueden hacer mucho más.

Si hubiesen dejado claro que estaba por venir, no habría motivos de queja.

Sinceramente, el "bug" de entrar a boxes de Pcars y tengo el juego casi de salida no me lo he encontrado nunca personalmente.
El de colisión de físicas (muro invisible) lo encontré una vez durante un campeonato Online con un Ginetta GT4 en hockenheim.
Le he metido muchas horas (y le sigo metiendo)
Y aunque le queda bugs menores como cualquier juego en general es mas disfrutable que Assetto.

Prometió matchmaking, no rating, y la pantalla de piloto está, solo falta que los demás pudieron consultaro.
Ian Bell pidió disculpas y explicaciones en el Q&A dentro del foro de soporte oficial para navidad 2015.
Te invito que vayas a leerlo.

El FFB es complejo y mal explicado, cierto es,pero en el foro de soporte oficial hay material más que suficiente para aprender, una vez consigas poner bien el FFB.. Yo no tengo problema con el,me costó tiempo ajustarlo,eso si,ahora los circuitos escaneados que tiene mejor ROAD feel esta a la altura de assetto y en los demás siento el coche mas que suficiente..

Que Ian suelta alguna perla,si, Stefano casillo mando un piloto profesional a leer libros sobre físicas porque este le aconsejó un cambio que probó en el tyre model que hacía lo cambios de peso del coche al cambiar de curvas mas realista y rápido... De hecho, en el equipo donde milito hay un piloto profesional de la blancpain y cuando le preguntamos sobre assetto dijo lo mismo.. "no giran como deben"
Ahora, reconoció que el escaneo de los circuitos de assetto le servía para memorizar curvas y puntos cara las carreras. (y si tiene AC el circuito)
Al final son juegos y como la realidad nada.

Por no hablar de otras "salidas" de Stefano como despreciar la comunidad de consolas diciendo que no sabemos jugar ni perder contra la IA.
Para luego decir marco en público que la IA de consolas esta mal balanceada y la cagaron con el sistema de dificultad para consolas...
Hasta hubo gente que demostró que en alien la IA de consolas era mas rápido que la de PC..

Ahora kunos simulazioni pertenece a digital bros.
4 tíos para consolas es demasiado poco y las actualizaciones llegan tarde y mal,con mas bugs que arreglos...
Dinero hay para aumentar el equipo y bajar tiempos de espera y aumentar la calidad de la actualización..
Pero digital bros con el equipo 505Games no es ni capaz de dar un soporte como toca....y estos para el assetto 2 tomarán las riendas para el soporte también de la versión PC... (la que se avecina)

Kunos prometió el mismo juego con diferente menú, menos IA y menos gráficos.
En serio Slimcharles, juega al de PC si te surge la oportunidad... Verás que es el verdadero assetto y si luego aun defiendes el desastre de las versiones de consolas.
Creo que la han cagado pero bastante mas que SMS con pcars en todos los sentidos.
Mete cosas importantes? Como salas online personalizadas o mapeado de botones personalizados? Que debieron estar de salida!
No prácticamente al cabo de un año.
Un indicador de desgaste de neumáticos (bugeado además)?
Pero de mientras el rendimiento que es malo de narices desde la salida no se ha mejorado...
Casi prefiero el tearing de la pre 1.03 que el maldito stuttering qué ha metido metiendo el filtro AA y fuera.. (que tampoco se lo han curado mucho mas)
O el sonido.... Hay problemas al mirar a la izquierda y derecha en pista.... Quitamos las reverberaciónes y a volar... Lo del menú... Reportado por 1.000.. Ahí está.

Ahora... Para promocionar DLCs y que se aprueba una actualización ahí si vemos a 505Games.

Las físicas y FFB salvan al Assetto en consolas, pero a este paso poco va durar más y acabará en fracaso cómo el live for speed, Richard burns rally y enthusia..

Y esta vez por que han querido sinceramente.
No hay quien defiende ya esto sinceramente.
No he visto un desastre y mal postlanzamiento como este en esta generación ni la anterior la verdad.

Y eso lo digo como aficionado a los simuladores y que defendí a kunos por lo logrado en PC y lo que flipe jugando con dicha versión...
Decepcionado es poco después de pillar el juego de salida reservado antes de el primer aplazamiento de salida...
El segundo retraso además es el que mas rabia me dio cuando Stefano dijo que el juego estaba terminado y que lo aplazaba "por el mundial de fútbol".... Mira si tenían tiempo de meter cosas como un simple indicador de neumáticos o las salas personalizadas online...

Un saludo.
Te has dejado el parche para la PRO, y el soporte de PSVR :P
Yo creo que ya podemos decir que Assetto Corsa es el Crysis de ésta generación (los que jugasen a Crysis 1 en consola y PC lo entenderán), sólo que aquí no es sólo problema de hardware.
cercata escribió:Te has dejado el parche para la PRO, y el soporte de PSVR :P


Jajajajaja... Que crack eres!

El Parche de la Pro dijo marco que no oían buenas críticas de la consola pero que iban a mirarlo y hacer como otros si decidían hacer el parche.. Aumentar detalles y rendimiento...

El soporte de PSVR ya sabía yo antes de que se lanzará assetto que iba ser que no..
Como también he recibido críticas al decir por ahí que el GT Sport tampoco iba a ser el juego completo.
Como también dije que no habría soporte para PSVR para Project C.A.R.S mientras sony puso SMS en la lista de desarolladoras de VR...

Y también meteria la mano en el fuego que no habrá el juego completo o nada en project C.A.R.S 2 para VR...

Motivos por los que yo directamente no he pillado la VR en PS4...
Clara falta de potencia y se deberían de haber esperado a la PS5 para lanzar una VR mucho mas competente y atractivo hacia la mayoría.
Hombre si partimos de la base de que poner el número de vueltas dentro de la sala es un trabajo de dimensiones biblicas pues es normal el retraso en el resto de mejoras más gordas...
cercata escribió:Por cierto, en Reddit se quejan de que haya salido el F1 2017 !! :O :O

https://www.reddit.com/r/assettocorsa/comments/6mfmd6/ferrari_vote_result_2017_f1_car_is_the_winner/

Seran los mismos que votaron en plan coña a favor del brexit y luego salieron llorando en la tele que pensaban que no iba a salir favorable la salida de Europa... Y que quieren quedar en ella.. [carcajad] XD
@Dadydadielo92 No creo que sea algo difícil, pero que si él dice que no asegura nada supongo que es porque están hasta los topes o porque no quieren asegurar cosas que a lo mejor no pueden meter. Si el pensamiento va por "se están tocando los huevos" ellos son los primeros que quieren que el juego funcione. Que vayan lentos, tengan un muy mal testeo y que el soporte sea malo me molesta pero lo puedo comprender teniendo en cuenta la falta de recursos que sabemos que tienen.

Lo que sí me molesta mucho y me parece una guarrada son cosas como prometer cosas que realmente no sabes si va a ser así, dejar cosas fuera aunque las hubieses prometido (ni me va ni me vienen, pero showroom y las carreras de drag) o bajar el precio del Season Pass cuando han sacado solo 2 DLC.

@Donnced Estoy de acuerdo que PCars teniendo en cuenta los bugs es obviamente más disfrutable que Assetto. Pero que los bugs que quedan son menores, no. Quedan muy pocos bugs, pero ese por ejemplo es gravísimo.

Lo del rating en PCars y lo de las salas privadas deberían estar desde el principio: no los voy a volver discutir. Lo primero por esto:
All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.
y lo segundo porque en PC no hay salas privadas que puedes crear dentro de la interfaz y lo de consolas es un sistema nuevo.

El FFB de PCars es una auténtica locura. 1 No es el trabajo del usuario romperse la cabeza 2 Yo he probado 3 configuraciones hasta dar con una decente que me dio un usuario random en internet tocando solo un par de valores críticos. Es una verguenza y también lo es que Ian Bell lo defendiese.

Entre un piloto que no conozco y que lo único que sé es que ha dicho que "lo coches no giran bien" y otro que está probado que corre en el GT open y que con sus desventajas y ventajas explica por qué utiliza Assetto para entrenar me quedo con el segundo. Hay innumerables ejemplos de relatos de pilotos, entre otras cosas, de por qué Assetto y casi cualquier simulador potente a nivel de inputs (quitando fuerzas G y vibraciones) e outputs es lo mismo (teniendo en cuenta el volante) que la realidad.

Sobre las declaraciones de Stefano, no voy a opinar si no las veo con mis propios ojos. Dijiste que Stefano no paraba de echar mierda sobre PCars cuando eso queda muy lejos de la verdad como ya demostré.
Me juego una mano a que no arreglan el problema del G29 en el próximo parche, y ahí nos daremos cuenta de si realmente pasan de nosotros o no.

Desde luego por falta de reportes de errores que no sea...
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 No creo que sea algo difícil, pero que si él dice que no asegura nada supongo que es porque están hasta los topes o porque no quieren asegurar cosas que a lo mejor no pueden meter. Si el pensamiento va por "se están tocando los huevos" ellos son los primeros que quieren que el juego funcione. Que vayan lentos, tengan un muy mal testeo y que el soporte sea malo me molesta pero lo puedo comprender teniendo en cuenta la falta de recursos que sabemos que tienen.

Lo que sí me molesta mucho y me parece una guarrada son cosas como prometer cosas que realmente no sabes si va a ser así, dejar cosas fuera aunque las hubieses prometido (ni me va ni me vienen, pero showroom y las carreras de drag) o bajar el precio del Season Pass cuando han sacado solo 2 DLC.

@Donnced Estoy de acuerdo que PCars teniendo en cuenta los bugs es obviamente más disfrutable que Assetto. Pero que los bugs que quedan son menores, no. Quedan muy pocos bugs, pero ese por ejemplo es gravísimo.

Lo del rating en PCars y lo de las salas privadas deberían estar desde el principio: no los voy a volver discutir. Lo primero por esto:
All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.
y lo segundo porque en PC no hay salas privadas que puedes crear dentro de la interfaz y lo de consolas es un sistema nuevo.

El FFB de PCars es una auténtica locura. 1 No es el trabajo del usuario romperse la cabeza 2 Yo he probado 3 configuraciones hasta dar con una decente que me dio un usuario random en internet tocando solo un par de valores críticos. Es una verguenza y también lo es que Ian Bell lo defendiese.

Entre un piloto que no conozco y que lo único que sé es que ha dicho que "lo coches no giran bien" y otro que está probado que corre en el GT open y que con sus desventajas y ventajas explica por qué utiliza Assetto para entrenar me quedo con el segundo. Hay innumerables ejemplos de relatos de pilotos, entre otras cosas, de por qué Assetto y casi cualquier simulador potente a nivel de inputs (quitando fuerzas G y vibraciones) e outputs es lo mismo (teniendo en cuenta el volante) que la realidad.

Sobre las declaraciones de Stefano, no voy a opinar si no las veo con mis propios ojos. Dijiste que Stefano no paraba de echar mierda sobre PCars cuando eso queda muy lejos de la verdad como ya demostré.


De bugs menores en Pcars si,más graves los hay en assetto..
La pantalla de pilotos esta en el Pcars.
Y no era un rating como tal,pásate por el foro y el hilo que te dije.
El que dices de la entrada de boxes, ya te digo 0 veces... A igual es como en assetto, un instalación limpia y borrar partida arregla tontunas.

El piloto que digo es Costa,piloto de la blancpain endurance series y también GT open
Donde mejor se conoce las opiniones de pilotos es en privado, no en entrevistas ;)
Aquí te dejo la imagen con su palmares de vida real... Si el no sabe de comportamiento de coches de competición apaga y vámonos ;)

Imagen

Los pilotos usan los simuladores estos para rodar el circuito, de hecho Isaac tutumlo,otro piloto profesional dice que por ejemplo los frenos estan mejor en iracing que en assetto, recalco, nigun juego es igual a la realidad.
El video esta en YouTube.

Sobre Stefano a otro piloto profesional...
Ya buscas el piloto, es fácil de encontrar.
Imagen

Sobre kunos hablando sobre Project, hay mas redes sociales donde se mueven aparte del foro.

Sobre Online, lo abren de forma oficial fuera del juego en PC,no en el menú, pero no hay nada nuevo en consolas aunque lo hayan metido en el IU.
De hecho falta opciones comparado con PC.
Como de asfalto o clima

Imagen
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A mí también me gusta las físicas y FFB de assetto, más en PC que en consolas.

Pero no puedo defender la versión de consolas, el trato, ni el soporte..

Y como último, si ni los simuladores dedicados de equipos como mclaren F1 llegan a ser fiables del todo y que lo que a veces funciona en el simulador luego en la pista real ni funciona...
Por eso también la mayoría de pilotos y equipos preferiría poder entrenar en pista real como antes.

Un saludo [bye]
Lo que sale en la cita es un rating como una catedral. Si encima no es eso lo que pretendían meter, mejor me lo pones: estaban mintiendo descaradamente.

Precisamente el piloto que dices de los frenos es al que me refiero; un piloto sin ninguna conexión conocida con kunos, en una entrevista no se si de un canal de youtube sin relación aparente con kunos tampoco, que critica el juego en sus aspectos débiles y que hace un análisis razonado y detallado me parece bastante verídico y relevante.

Y me parece muy bien que ese piloto tenga su opinión, al igual que Hamilton o Massa muy recientemente, pero no me lleva ni de coña a la conclusión "esto no tiene ninguna utilidad son solo juegos" ya que hay muchas más evidencias que van en la dirección contraria. No estoy diciendo ni mucho menos que sea infalible, pero que es una herramienta muy útil es evidente (nombras lo de los simuladores de F1, el ejemplo que dije en el hilo de GT de Alonso y Button en la indy es muy esclarecedor).

Cuando dijiste lo de kunos y pcars era en los foros. Hasta que no lo vea no me lo creo. Es más, veo todo lo contrario y una actitud de camaradería por las dos partes.

Yo tampoco defiendo el trato, ni el soporte. Pero lo segundo lo comprendo.
seco46 escribió:
ProDriver escribió:@seco46 que mentira digo una y otra vez??? No es mi intención venir a ningún sitio a mentir...puede darse el caso que esté equivocado pero menor a posta??? No.

Lo de que te das un golpe con los F1 de Assetto a 200km/h y sigues como si no te pasase nada.

Lo siento pero no, hace nada he hecho una prueba a más de 300 y...

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/884477722252234752

También me he golpeado de lado a alta velocidad y el coche no seguía igual, era muchísimo más nervioso e inestable, tal y como sería si te dieses un leñazo que destrozase el alerón delantero en un coche real.

Que los daños visuales de Assetto son una mierda creo que nadie lo discute, pero si los Open Wheels de Assetto son tan alabados es por su conducción, los daños mecánicos y las colisiones bastante reales que tienen.

Si ves que es un bug y tal de consola reportarlo y que lo arreglen, en vez de aprovechar y "usarlo como arma" para quitar realismo al juego.


Seco creo que te has pasado de frenada...
Si te fijas este es un hilo de ps4 y en Ps4 los daños mecanicos y las colisiones son una mierda, tu video no lo acabo de comprender, te pegas una leche a mas de 300km/h y revientas el coche, si, pero en ps4, que es de lo que aqui venimos a hablar (por que si quisieramos hablar de Assetto Corsa en Pc hay otro hilo...) compañeros mios han tenido accidentes y con el aleron en rojo (mejor dicho parachoques) han hecho la vuelta rapida de carrera. El coche se conduce exactamente igual que si no hubieras tenido el accidente sea cual sea...

Y para muestra un boton:

https://youtu.be/FrdLZVDm6wQ?t=50m39s

Edit: Verwend ha borrado el vídeo pero puede corroborar este hecho...

A parte de eso, no puedo estar mas de acuerdo con @Donnced y con @Dadydadielo92, este juego en consola es una burda tomadura de pelo...
@slimcharles, con todos los respetos, me hago fan tuyo, la forma de defender lo indefendible roza la excelencia... [plas]
Aun asi la excusa barata que es un equipo pequeño y como tal tienen carta blanca para tratarnos como nos tratan a veces a los jugadores de consola (de consola!!! @seco46 que veo que te lias), de tener un juego inacabado o mejor dicho bastamente comenzado al cual le faltan circuitos a discreccion y opciones a cascoporro, me da igual, yo cuando he comprado el juego, he pagado lo que han pedido por el, y en el precio no iba advertido que como eran un equipo pequeño iban a tardar mas que un parto en poner las privadas, y que una vez puestas, como funcionan... por que sino ya os aseguro que no lo hubiera comprado. En parte por que yo soy un jugador de simuladores online, no quiero el juego para correr solo o para correr contra una IA.
ProDriver escribió:
seco46 escribió:
ProDriver escribió:@seco46 que mentira digo una y otra vez??? No es mi intención venir a ningún sitio a mentir...puede darse el caso que esté equivocado pero menor a posta??? No.

Lo de que te das un golpe con los F1 de Assetto a 200km/h y sigues como si no te pasase nada.

Lo siento pero no, hace nada he hecho una prueba a más de 300 y...

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/884477722252234752

También me he golpeado de lado a alta velocidad y el coche no seguía igual, era muchísimo más nervioso e inestable, tal y como sería si te dieses un leñazo que destrozase el alerón delantero en un coche real.

Que los daños visuales de Assetto son una mierda creo que nadie lo discute, pero si los Open Wheels de Assetto son tan alabados es por su conducción, los daños mecánicos y las colisiones bastante reales que tienen.

Si ves que es un bug y tal de consola reportarlo y que lo arreglen, en vez de aprovechar y "usarlo como arma" para quitar realismo al juego.


Seco creo que te has pasado de frenada...
Si te fijas este es un hilo de ps4 y en Ps4 los daños mecanicos y las colisiones son una mierda, tu video no lo acabo de comprender, te pegas una leche a mas de 300km/h y revientas el coche, si, pero en ps4, que es de lo que aqui venimos a hablar (por que si quisieramos hablar de Assetto Corsa en Pc hay otro hilo...) compañeros mios han tenido accidentes y con el aleron en rojo (mejor dicho parachoques) han hecho la vuelta rapida de carrera. El coche se conduce exactamente igual que si no hubieras tenido el accidente sea cual sea...

Y para muestra un boton:

https://youtu.be/FrdLZVDm6wQ?t=50m39s

Edit: Verwend ha borrado el vídeo pero puede corroborar este hecho...
Pues lo dicho, si es un bug de la versión de PS4 reportalo y ya.
Lewis-Angelo escribió:yo voté al F1 2017, hay ganas de probar esas bestias

siiiiuuuuuu

en opciones de sonido, ¿qué es IU?
@Lewis-Angelo Interfaz de Usuario



Si un piloto te da feedback no hay porque saltar como hace Stefano porque el piloto sabe de las reacciones y comportamiento mejor que nadie, mejor que un desarrollador. Siempre se puede recurrir al "ya lo miraremos" sin necesidad de responderle así. Frodik estaba predispuesto a ayudar con críticas constructivas. Si tu no lo quieres otro sí lo querrá (ejem,,, no digo más :-| ).

La relación de Kunos con SMS es muy buena eso por un lado pero no tanto la del propio Stefano con sus comentarios. Aris por ejemplo mantiene buena relación con SMS y está muy bien valorado por Ian Bell. Esto que digo es de primera mano.
ProDriver escribió:@slimcharles, con todos los respetos, me hago fan tuyo, la forma de defender lo indefendible roza la excelencia... [plas]
Aun asi la excusa barata...


Hombre, pues me alegro mucho de tener un fan. Pero te recomiendo que vuelvas a leer mis mensajes, porque no has entendido nada.

-No, que sean un equipo pequeño no les da derecho a tratarnos como les de la gana.
-No, tener un juego inacabado no es motivo de queja si el desarrollador deja claro como está el juego al salir (cosa que no ha pasado con Assetto).
-No, los circuitos no es un motivo de queja razonable puesto que se sabían los que iban a meter perfectamente y tú cuando pagaste se supone que estás de acuerdo. Es como ir a comprarte un coche sin ruedas y quejarte cuando lo has comprado de que no tiene ruedas. No jodamos.
- Las partidas privadas no tenían la obligación de meterlas, puesto que no están en PC (y avisaron días antes del lanzamiento). Lo que sí tenían que haber ofrecido, puesto que prometieron que las dos versiones quitando cosas como los mods serían iguales, es lo que hay en PC: aplicación en ordenador para crear un servidor. Han acabado metiendo algo que es mejor todavía.

Tú lógica me lleva a pensar que es razonable quejarme de cosas que no traiga o haga mal un juego aunque estás estén anunciadas de antemano. No lo comparto.
slimcharles escribió:
ProDriver escribió:@slimcharles, con todos los respetos, me hago fan tuyo, la forma de defender lo indefendible roza la excelencia... [plas]
Aun asi la excusa barata...


Hombre, pues me alegro mucho de tener un fan. Pero te recomiendo que vuelvas a leer mis mensajes, porque no has entendido nada.

-No, que sean un equipo pequeño no les da derecho a tratarnos como les de la gana.
-No, tener un juego inacabado no es motivo de queja si el desarrollador deja claro como está el juego al salir (cosa que no ha pasado con Assetto).
-No, los circuitos no es un motivo de queja razonable puesto que se sabían los que iban a meter perfectamente y tú cuando pagaste se supone que estás de acuerdo. Es como ir a comprarte un coche sin ruedas y quejarte cuando lo has comprado de que no tiene ruedas. No jodamos.
- Las partidas privadas no tenían la obligación de meterlas, puesto que no están en PC (y avisaron días antes del lanzamiento). Lo que sí tenían que haber ofrecido, puesto que prometieron que las dos versiones quitando cosas como los mods serían iguales, es lo que hay en PC: aplicación en ordenador para crear un servidor. Han acabado metiendo algo que es mejor todavía.

Tú lógica me lleva a pensar que es razonable quejarme de cosas que no traiga o haga mal un juego aunque estás estén anunciadas de antemano. No lo comparto.


Yo por eso le doy un voto de confianza a Assetto, porque a parte de no tener rival en físicas, poco a poco van añadiendo cosas.
Pero es que se están pasando... se están pasando muchísimo con cosas que deberían estar día 1.
Lo de tener que llevar una configuración que haga que no puedas ni mirar a los lados... tiene tela.
Lo de SMS ya ni qué hablar de ello, no sé ni como los defienden, cuando el mayor bombo que tuvo PC1 fue la reputación online, y a los 3 meses ya estaban anunciando PC2...
Mira que los defendí durante mucho tiempo, hasta que la reputación online fue anunciada para la secuela, estando incluso anunciada en los menús del juego.
De traca vaya, a esos sí que no les doy un duro ya en la puta vida.
Pero con Kunos lo que voy a hacer es no pillar un DLC más, pillé el pase de temporada sin haber salido un DLC todavía, tan solo porque me parecía una pasada que lo hubiesen traído a consola.
Pero que sigan sacando coches cuando el juego está incompleto, manda cojones también.

Es que la única plataforma para jugar como Dios manda, es el pc.
En consola buscan pasta, no hay más.
Las promesas duran una mierda.
Sobre el tema de los daños en assetto, vale que visualmente es pobre pero decir que no se notan o que los efectos son malos...

Fijaros en este vídeo que he hecho esta tarde, en el se puede apreciar no ya los efectos de darte un golpe, si no simplemente de tener los neumáticos "cuadrados". Arrancando despacio notas cada p*ta pasada por la zona plana y en las rectas las vibraciones pueden ser mucho mas que molestas:

https://www.youtube.com/watch?v=ViICo40UrXc

Aparte de eso, un golpe fuerte con el F1 a mi me ha dejado el coche así:

Imagen


Eso que se ha comentado por aquí sobre que con el coche en rojo se iba como si nada me parece raro como poco. No se si todos los coches tienen el mismo nivel de detalle en los desperfectos o si al ser online no estaban los daños al 100% o si hay un bug con los daños al jugar online tal como lo hay con el desgaste. Pero vamos, al menos offline y en PS4 los daños se notan y bastante.
jayd escribió:Sobre el tema de los daños en assetto, vale que visualmente es pobre pero decir que no se notan o que los efectos son malos...

Fijaros en este vídeo que he hecho esta tarde, en el se puede apreciar no ya los efectos de darte un golpe, si no simplemente de tener los neumáticos "cuadrados". Arrancando despacio notas cada p*ta pasada por la zona plana y en las rectas las vibraciones pueden ser mucho mas que molestas:

https://www.youtube.com/watch?v=ViICo40UrXc

Aparte de eso, un golpe fuerte con el F1 a mi me ha dejado el coche así:

Imagen


Eso que se ha comentado por aquí sobre que con el coche en rojo se iba como si nada me parece raro como poco. No se si todos los coches tienen el mismo nivel de detalle en los desperfectos o si al ser online no estaban los daños al 100% o si hay un bug con los daños al jugar online tal como lo hay con el desgaste. Pero vamos, al menos offline y en PS4 los daños se notan y bastante.


Pues el Tatuus en Zandvoort nos ha dado todo lo contrario
slimcharles escribió:Lo que sale en la cita es un rating como una catedral. Si encima no es eso lo que pretendían meter, mejor me lo pones: estaban mintiendo descaradamente.

Precisamente el piloto que dices de los frenos es al que me refiero; un piloto sin ninguna conexión conocida con kunos, en una entrevista no se si de un canal de youtube sin relación aparente con kunos tampoco, que critica el juego en sus aspectos débiles y que hace un análisis razonado y detallado me parece bastante verídico y relevante.

Y me parece muy bien que ese piloto tenga su opinión, al igual que Hamilton o Massa muy recientemente, pero no me lleva ni de coña a la conclusión "esto no tiene ninguna utilidad son solo juegos" ya que hay muchas más evidencias que van en la dirección contraria. No estoy diciendo ni mucho menos que sea infalible, pero que es una herramienta muy útil es evidente (nombras lo de los simuladores de F1, el ejemplo que dije en el hilo de GT de Alonso y Button en la indy es muy esclarecedor).

Cuando dijiste lo de kunos y pcars era en los foros. Hasta que no lo vea no me lo creo. Es más, veo todo lo contrario y una actitud de camaradería por las dos partes.

Yo tampoco defiendo el trato, ni el soporte. Pero lo segundo lo comprendo.


Habla de "matchmaking" en la cita,y la pantalla de pilotos con las carreras Online hechos, primer puesto, segundo, tercero, otros, número de poles y abandonos...
No habla de un rating en si,pero bueno, lo digo otra vez... Te vas a los foros de soporte de pcars al Q&A de navidad 2015 con Ian Bell y ahi tienes mucha información de que paso con el desarrollo y los problemas post desarrollo.

Pero por la otra cara de la moneda también se puede decir que kunos ha mentido descaradamente, porque prometío una versión igual que PC pero con menos gráficos, IA y nuevo menú...

Los dos pilotos que te he mencionado tienen un amplio palamares y no tienen tampoco un contrato con kunos ni nadie, y del piloto que esta con nosotros y disfruta de los juegos compitiendo entre sus temporadas reales, pués me creo bastante más de el que otros.
Pero de 3 pilotos que hablamos.. 2 dicen que no giran los coches como deben....y uno sufrió la ira de Stefano al intentar ajudar... Tela.

Y lo del Online.... Otro vez... En PC Se Puéde desde 2014 abrir servidores de forma OFICIAL desde 2014, desde fuera del juego, en consolas solo han metido ese sistema en El MENU del juego. Pero es lo mismo y la misma manera de abrir sala.
Eres libre de preguntar por el foro de soporte oficial si quieres.

Y que un simulador de esta talla salga sin privadas de inicio es para matarlos.

Y el soporte tampoco lo entiendo, el de PC le mete mil patadas,y no entiendo como Stefano no se cabrea con 505Games del soporte malo de narices que esta dando en su foro o que la CM se puede estar 2 semanas si pasar por ahí...
Solo hay que ver los reportes de fallos y bugs.
Además que teniendo dinero ahora de digital bros iría bien que Stefano pidiera de doblar el equipo de consolas... 4 personas mas,que seguro que mejoraría...

Ahí tienes otro fan mas...porque vamos, defiendes lo indefendible ya...lo defiendes mas que el propio Stefano

Mete en la 1.14 compatibilidad con el nuevo fanatec CSL elite racing wheel de PS4 de 500 pavos sin pedalera y los pobres que lo compraron no les funciona ni los botones en gameplay...
Para matarlos también.

Enserio Slimcharles, si tienes la oportunidad juega con la versión de PC... Aver si después los sigues defendiendo en consolas XD
Yo no defiendo a nadie, defiendo lo que pienso que es razonable. He sido yo el que ha posteado aquí que los de kunos mintieron, cuando Stefano dijo en el foro "alguna cita habrá de mi prometiendo cosas que no hay en el juego" fui yo el primero que se lo puso y criticándoles por ello, he sido yo el que ha posteado sus salidas de tono aquí, también los he criticado en el foro oficial muchas veces por su falta de soporte...

Así que digáis que defiendo lo indefendible, me toca las pelotas.

Sobre esto último, eres el usuario más tozudo que me he encontrado en internet con una diferencia abismal. No me voy a hacer fan, pienso que internet vale para algo más que repetir continuamente las convicciones propias.

Lo que sale en la cita NO está en PCars. Punto.

Y si Kunos ha mentido eso solo lo saben ellos. Prometer una cosa pensando que la puedes meter y al final no la metes te hace un irresponsable, pero no un mentiroso.

Lo de las salas, si prometieron que las dos versiones serian iguales, entonces tuvieron que meter lo mismo. Que es una aplicación para ordenador para crear salas y no lo que tenemos ahora, que es un sistema completamente nuevo como dijo Stefano.

He negado yo lo del soporte?

Es irrelevante para la discusión que yo pruebe o deje de probar la versión de PC.
@slimcharles dejalo, es el ciclo del hilo ... cuando llevan tiempo sin sacar un update, empieza el "La version de consolas está abandonada, no han cumplido su promesa"

Yo ya paso de repetir que el día que no den mas soporte al juego, es cuando se podrá juzgar si han cumplido o no ...
@slimcharles Te vuelvo a repetir que lo que he dicho de fan tuyo es desde el respeto, yo no tengo tu punto de vista, pero eso no quita que me quite el sombrero ante tus defensas del juego. Ojala yo tuviera tu punto de vista y disfrutara mas del juego ya que, una persona cuando se compra un juego lo que mas quiere es disfrutarlo, y yo sinceramente este juego no lo disfruto por la cantidad de aberraciones que veo en el.

Por cierto, he visto este video en pc:

https://youtu.be/lHHBYe7D0GI

...y ojala tuvieramos todo lo que ellos tienen, lo digo con tristeza y con rabia: F1 2017, con todos los skins de los coches, con el circuito de Monaco, y con el HUD de la F1, encima en pc si que me da sensacion de velocidad cosa que en Ps4 no (tambien tiene que ver el circuito que es propicio a ello), el dia que saquen inclemencias del tiempo y mejoras en daños para mi sera ya el juego redondo que todo el mundo alaba y que yo sinceramente no veo.

@Donnced ponte a la cola!!! yo soy el primero!!! jejeje

Firmado:
Club de fans de Simcharles. Socio #1.
No tiene nada que ver con disfrutar o no disfrutar el juego, tiene que ver simplemente con lo que es razonable y lógico. Y se supone que me tengo que tomar a bien que insinúen que soy un fanboy o que se cachondeen de mí porque dices "con respeto"? Si nos dedicásemos a discutir de forma razonada siendo honestos conforme a los hechos, a lo mejor no escribiríamos tantas tonterías y la conversación podría ser más fructífera. Lo digo con respeto.

Cierro por mi parte la discusión "los de Kunos son peores que los violadores". Creo que mi posición ha quedado clara para el que sepa leer sin prejucios y mente abierta.

Paso a cosas importantes: la CM ha dicho que el DLC "Ready to race" ha pasado a QA. Le he preguntado si la actualización de la IA y el mapeado de botones viene con eso.
ProDriver escribió:Por cierto, he visto este video en pc:

https://youtu.be/lHHBYe7D0GI

...y ojala tuvieramos todo lo que ellos tienen, lo digo con tristeza y con rabia: F1 2017, con todos los skins de los coches, con el circuito de Monaco, y con el HUD de la F1

Espero que venga en el video como instalar todo eso, je je [babas] [babas] [babas] [babas]
MiMiGRuLLoS escribió:
slimcharles escribió:
ProDriver escribió:@slimcharles, con todos los respetos, me hago fan tuyo, la forma de defender lo indefendible roza la excelencia... [plas]
Aun asi la excusa barata...


Hombre, pues me alegro mucho de tener un fan. Pero te recomiendo que vuelvas a leer mis mensajes, porque no has entendido nada.

-No, que sean un equipo pequeño no les da derecho a tratarnos como les de la gana.
-No, tener un juego inacabado no es motivo de queja si el desarrollador deja claro como está el juego al salir (cosa que no ha pasado con Assetto).
-No, los circuitos no es un motivo de queja razonable puesto que se sabían los que iban a meter perfectamente y tú cuando pagaste se supone que estás de acuerdo. Es como ir a comprarte un coche sin ruedas y quejarte cuando lo has comprado de que no tiene ruedas. No jodamos.
- Las partidas privadas no tenían la obligación de meterlas, puesto que no están en PC (y avisaron días antes del lanzamiento). Lo que sí tenían que haber ofrecido, puesto que prometieron que las dos versiones quitando cosas como los mods serían iguales, es lo que hay en PC: aplicación en ordenador para crear un servidor. Han acabado metiendo algo que es mejor todavía.

Tú lógica me lleva a pensar que es razonable quejarme de cosas que no traiga o haga mal un juego aunque estás estén anunciadas de antemano. No lo comparto.


Lo de SMS ya ni qué hablar de ello, no sé ni como los defienden, cuando el mayor bombo que tuvo PC1 fue la reputación online, y a los 3 meses ya estaban anunciando PC2...


Lo del matchmaking (y no reputation) no se completo por los problemas al salir el juego y la complejidad del engine para arreglar bug,dicho por Ian en su foro..
Todos los desarrolladores normales como turn 10, Polyphony digital y otros al lanzar el juego empiezan con la secuela y una parte del estudio se queda a hacer el soporte postlanzamiento.

En SMS esta la fase de desarrollo de la comunidad, por eso anunciaban la secuela tan pronto porque abrieron las inscripciones a la fase de desarrollo.

Eso no los hace ser el diablo tampoco.

slimcharles escribió:Sobre esto último, eres el usuario más tozudo que me he encontrado en internet con una diferencia abismal. No me voy a hacer fan, pienso que internet vale para algo más que repetir continuamente las convicciones propias.

Lo que sale en la cita NO está en PCars. Punto.

Y si Kunos ha mentido eso solo lo saben ellos. Prometer una cosa pensando que la puedes meter y al final no la metes te hace un irresponsable, pero no un mentiroso.

Lo de las salas, si prometieron que las dos versiones serian iguales, entonces tuvieron que meter lo mismo. Que es una aplicación para ordenador para crear salas y no lo que tenemos ahora, que es un sistema completamente nuevo como dijo Stefano.


Gracias por lo de tozudo compañero, es un halago para mi sinceramente! Si tengo una opinión y he leído cosas al respecto o un piloto profesional me cuenta unas cosas pues defiendo mi opinión y punto de vista... Que pude diferir de los demás.. Pué perfecto, porque si todos opinaramos igual que aburrida seria la vida.

Sobre esto:

"Prometer una cosa pensando que la puedes meter y al final no la metes te hace un irresponsable, pero no un mentiroso."

Lo mismo que SMS, con la diferencia que ha sido lo mismo para las 3 plataformas donde no pudieron completarlo, porque la "ficha" de piloto para el matchmaking esta en el juego..

Irresponsable, no mentiroso.

Por lo menos el soporte y el juego en PC y consolas ha sido igual... No como assetto que ni se acerca a lo que es la versión PC.

Así que los de kunos los veo mas mentirosos que irresponsable.

Lo de las salas, en consolas no podían meter un centro de comandos externo para abrir servidor(sala), pero lo dicho, tienen salas online personalizadas desde el 2014 de forma OFICIAL.
La diferencia que no han implantado el centro de comandos en el menú del juego porque han preferido seguramente perder más tiempo con otras cosas..
Es como lo que dijo Stefano sobre el limitador de velocidad de boxes manual, es fàcil, però mucho trabajo que prefiere invertir en otras cosas
(fuente, sus directos de youtube)

Un saludo de tu fan #02 :) [oki]
@Donnced qué te pasa tío?
Mira que te leo desde hace tiempo y nunca te he visto defender algo así... no sé si tienes algún tipo de interés en defender Project Cars o es tema personal, pero decir que no estaba anunciada la reputación online, tiene tela.

Mira, la web del juego, 2015, ahí te viene.
Y porque lo vendí, que si no te pondría lo que indicaba en los menús, sistema de reputación online, no matchmaking.

Web de Project Cars

Imagen

Imagen

Eso fue un robo a mano armada, que si se hubiera denunciado tendrían que devolver el dinero.
A bombo y platillo anunciaron la reputación online, primer juego en consola... para luego pasarlo a PC2.
Y no vengas con que no se podía por código cuando te quejas de la excusa de equipo pequeño...
No hay excusas, cuando ya está pagado no hay excusas compañero, eso fue un contenido anunciado de antemano.
MiMiGRuLLoS escribió:@Donnced qué te pasa tío?
Mira que te leo desde hace tiempo y nunca te he visto defender algo así... no sé si tienes algún tipo de interés en defender Project Cars o es tema personal, pero decir que no estaba anunciada la reputación online, tiene tela.

Mira, la web del juego, 2015, ahí te viene.
Y porque lo vendí, que si no te pondría lo que indicaba en los menús, sistema de reputación online, no matchmaking.

Web de Project Cars

Imagen

Imagen

Eso fue un robo a mano armada, que si se hubiera denunciado tendrían que devolver el dinero.
A bombo y platillo anunciaron la reputación online, primer juego en consola... para luego pasarlo a PC2.
Y no vengas con que no se podía por código cuando te quejas de la excusa de equipo pequeño...
No hay excusas, cuando ya está pagado no hay excusas compañero, eso fue un contenido anunciado de antemano.


No se si sabes que esta no es la "web" oficial.
La web y foro de soporte oficial de verdad es en inglés.
No niego que dijeron que iban a meter un sistema de matchmaking, que no es lo mismo que un sistema de rating.
La web y foro oficial es esta:
http://www.projectcarsgame.com/?lang=en

Solo comparo que la diferencia entre la versión de consolas y PC de assetto corsa es muy diferente entre ellos y que no se puede comparar con una "promesa" de un añadido no llegó al final por complicaciones.

Los de Kunos anunciaban a bombo y platillo que el juego seria idéntico que el de PC con la reducción de IA y gráficos (entendible) y otros menú para consolas.

Eso es ya mas grave que lo de pcars o no?
Igual que el soporte y las actualizaciones... En Pcars todos tratados por igual y actualizaciones a la par...

A eso le añadimos que en lugar de pulirlo se añaden mas bugs y fallos aparte de que el rendimiento es mucho peor que el de pcars.. Y solo espabilan cuando toca promocionar un DLC.

De assetto me gusta las físicas y el FFB.
Pero veo pcars como un producto mas completo y con un trabajo mejor hecho hacia el usuario y soporte... Y no me dan nada los de pcars, porque cuando la liaron y escucharon a la comunidad de volver al modelo de neumáticos pre 6.0 fui el primero en quejarme por todos los sitios y defender junto a los de PC que el modelo de la 6.0 era mucho real.
Como también me queje sobre el tema Indycar que si había problemas con el código de la IA y que no se podía arreglar por parche sin causar destrozos que por lo menos lo quitaran de la web de WDM.
Luego solo intento Ian meter los ovalos para el Online que claramente y entendiblamente los de los circuitos se negaron porque eso no era el acuerdo de licencia...

Fijate que para el Project C.A.R.S 2 han sido muy cautos que no se filtrara nada de la versión desarrollo sin permiso de ellos... Aun así salieron imágenes, pero no miles de vídeos con cosas que luego muchos dimos por seguro que estarían y no vinieron por problemas de licencias en la mayoría.
He de decir que he estado entretenido leyendo las ultimas paginas comiendo unas chuches, y lo digo en serio [+risas] [oki]
Como autor de ese artículo en español de Project CARS remarco que eso fue una traducción del manual Online original en inglés.
@denis74 anda que no hemos hablado veces de la reputación online en su hilo...
Pero parece que Donnced lo quiere ver de otra manera.
Yo creo que todos en su día entendíamos que eso era la reputación online, otra cosa es que le dieran la vuelta a la tortilla... al Cesar lo que es del César!!!
No encuentro el circuito Laguna Seca en la store [toctoc]
Que pasa aqui? [carcajad]
Yo solo digo una cosa, al menos en la version consolas tanto kunos como SMS mentieron.
Ahora podeis abrir el debate "quien miente mas?kunos?o sms? [carcajad]
MiMiGRuLLoS escribió:@denis74 anda que no hemos hablado veces de la reputación online en su hilo...
Pero parece que Donnced lo quiere ver de otra manera.

Para mi es agua pasada y ya se habló sobradamente de ello en su hilo como para estar aquí con lo mismo. Lo que pasó se queda en pcars1. Los errores sirven para aprender de ellos y eso es lo que valoro ahora mismo. (sino ya habría abandonado el proyecto).
Lo mismo para Kunos porque Assetto Corsa 2 estará pensado para convivir con todas las plataformas. El gran problema es que Assetto Corsa 1 se parió para PC y eso es un gran lastre de cara a su vida en consolas.
clockwok escribió:Que pasa aqui? [carcajad]
Yo solo digo una cosa, al menos en la version consolas tanto kunos como SMS mentieron.
Ahora podeis abrir el debate "quien miente mas?kunos?o sms? [carcajad]

Me la pela, yo estoy contento con los 2 !!!!!

EA, Activisión, Ubisoft, y demas empresas que tienen financiación de sobra no paran de mearnos encima con mentiras y demás.
Por no hablar ya de Sony y Microsoft ... y ya no hablemos de Polyphony [+risas]

Kunos y SMS cuando empezaron con Assetto y PCars eran muy pequeños, y empeñarse en cumplir una promesa puede suponerles la quiebra, así que me parece normal que no se arriesguen.

SMS ahora parece que ha crecido bastante, así que con PCars2 habrá que ser mas exigentes ...

Yo la verdad es que estoy encantado de la vida, me llegan a decir la generación pasada que en temas de conducción la PS4 iba a estar así de bien, y no me lo creo.

Si tan fácil es hacer un juego sin incumplir ninguna promesa, no se a que esperáis, os ponéis con 2 amigos, y desbancais a Assetto, en vez de estar llorando todo el día por las esquinas.
Es que joder, viendo lo que hace Polyphony con 200 tios, no se como os puede decepcionar Assetto.

Que ademas no sabemos hasta donde va a llegar la version de PS4 !!!!!

PD: joder, he empezado con intención de hacer un post rapido de una linea diciendo que yo estaba contento con los,2, y me he ido calentando ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Si tan fácil es hacer un juego sin incumplir ninguna promesa, no se a que esperáis, os ponéis con 2 amigos, y desbancais a Assetto, en vez de estar llorando todo el día por las esquinas.
Es que joder, viendo lo que hace Polyphony con 200 tios, no se como os puede decepcionar Assetto.



[plas] [plas] [plas]
denis74 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:@denis74 anda que no hemos hablado veces de la reputación online en su hilo...
Pero parece que Donnced lo quiere ver de otra manera.

Para mi es agua pasada y ya se habló sobradamente de ello en su hilo como para estar aquí con lo mismo. Lo que pasó se queda en pcars1. Los errores sirven para aprender de ellos y eso es lo que valoro ahora mismo. (sino ya habría abandonado el proyecto).
Lo mismo para Kunos porque Assetto Corsa 2 estará pensado para convivir con todas las plataformas. El gran problema es que Assetto Corsa 1 se parió para PC y eso es un gran lastre de cara a su vida en consolas.


Me parece muy bien que hayas escrito ese artículo en la web esa de pcars compañero.
Y lo dicho, yo leyendo el artículo original me da a entender que es un "matchmaking" (que te une con gente con estadísticas parecidos al tuyo) en base de la pantalla de pilotos, que si esta en el juego con todos los puntos dicho en el artículo (Dnf, carreras,podios etcétera) pero que no terminaron de acabar.
Por lo que yo no lo veo como un sistema de rating como el iracing o los próximos Pcars 2 y GT.

Promesa incumplida de SMS? SI! Sin duda, y como dije Ian Bell dio bastantes explicaciones en el Q&A que hizo en su foro navidad del 2015.

Yo solo digo que NO es comparable con lo de Assetto Corsa de consolas.
Porque prometió que todo el juego iba a ser igual que la versión PC con sus opciones y contenidos.
Con menos IA,gráficos y un nuevo menú mas sencillo.

Y nos dieron un juego con mucha diferencia, faltando un huevo de cosas que no debería de sér difícil meter, contenidos y modos (en la pre alpha estaba hasta el modo drag y su strips)

Si a eso añades que en 11 meses de soporte no han añadido prácticamente nada,y lo que han añadido encima viene con fallos y bugs es para matarlos... Además que solo han hecho una actualización cara el rendimiento para dejarlo de Guatemala a guatepeor....prefiero tearing a stuttering la verdad.

Por no hablar la diferencia de soporte y trato entre los usuarios de Assetto PC y Assetto consolas.

Los que se han pasado de assetto consolas a assetto PC flipan de la diferencia que hay (no es para menos)

Y los que jugamos la versión PC y vemos la versión consolas después es para echarse a llorar.

Que las físicas y FFB aún estando por detrás que los de PC en consolas son muy buenos..
No lo dudo,gracias a ellos lo sigo jugando y disfrutando.

Si con este post no queda ya claro mi postura sobre el tema.. Apaga y vámonos.
Ahora kunos tiene fondo de digital bros, pero no contrata ni a gente para mejorar, ni se ve kunos metiendo caña a 505Games por el nefasto soporte a consolas... Que deberían,ya que es su juego y el buen nombre de ellos que se esta destrozando.

Por lo menos los pcars han tenido los juegos igual en contenidos y demás en las 3 plataformas como también el trato, soporte, actualizaciones y DLCs.
(PC tuvo alguna actu mas por el oculus y temas VR)

Que en general y siendo un equipo pequeño en primer Project creo que han hecho mucho mejor trabajo y les doy antes un voto de confianza a ellos que a kunos simulazioni porque ha sido una gran decepción y mentira desde la salida y que ni al cabo del año casi se ve ganas de dar la vuelta a la situación.

Un saludo a todos! :)
Donnced escribió:Porque prometió que todo el juego iba a ser igual que la versión PC con sus opciones y contenidos.

Si las quejas de las promesas inclumplidas de los politicos fuesen el 10% que las de las promesas incumplidas de pequeños estudios, no tendriamos corrupción !!!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, la promesa era que tendría que lo que tenia la version de PC cuando lo dijeron, o que se iba a actualizar siempre con todo lo que metiesen en la versión de PC ?
Creo que el desarrollo postlanzamiento no lo mencionaron. Simplemente decían a que las dos versiones serían iguales.

Por cierto, es de risa que vuelva a salir el tema. Creo que nadie en el hilo niega que no hayan cumplido lo que prometieron.
slimcharles escribió:Creo que nadie en el hilo niega que no hayan cumplido lo que prometieron.

Ahora debemos pasar el debate al siguiente nivel, que castigo se merecen por ello ? Cadena perpetua o pena de muerte ?
cercata escribió:
clockwok escribió:Que pasa aqui? [carcajad]
Yo solo digo una cosa, al menos en la version consolas tanto kunos como SMS mentieron.
Ahora podeis abrir el debate "quien miente mas?kunos?o sms? [carcajad]

Me la pela, yo estoy contento con los 2 !!!!!

EA, Activisión, Ubisoft, y demas empresas que tienen financiación de sobra no paran de mearnos encima con mentiras y demás.
Por no hablar ya de Sony y Microsoft ... y ya no hablemos de Polyphony [+risas]

Kunos y SMS cuando empezaron con Assetto y PCars eran muy pequeños, y empeñarse en cumplir una promesa puede suponerles la quiebra, así que me parece normal que no se arriesguen.

SMS ahora parece que ha crecido bastante, así que con PCars2 habrá que ser mas exigentes ...

Yo la verdad es que estoy encantado de la vida, me llegan a decir la generación pasada que en temas de conducción la PS4 iba a estar así de bien, y no me lo creo.

Si tan fácil es hacer un juego sin incumplir ninguna promesa, no se a que esperáis, os ponéis con 2 amigos, y desbancais a Assetto, en vez de estar llorando todo el día por las esquinas.
Es que joder, viendo lo que hace Polyphony con 200 tios, no se como os puede decepcionar Assetto.

Que ademas no sabemos hasta donde va a llegar la version de PS4 !!!!!

PD: joder, he empezado con intención de hacer un post rapido de una linea diciendo que yo estaba contento con los,2, y me he ido calentando ... [+risas] [carcajad]
Din del hilo [carcajad]
cercata escribió:
slimcharles escribió:Creo que nadie en el hilo niega que no hayan cumplido lo que prometieron.

Ahora debemos pasar el debate al siguiente nivel, que castigo se merecen por ello ? Cadena perpetua o pena de muerte ?


Con unas disculpas a lo rey "lo siento, no volverá a ocurrir"
Y que se espabilen en arreglar / pulir / añadir lo que falta y regalan algun DLC bastaría [sonrisa]

Y sino a la hoguera junto los políticos y los de 505Games [beer]

De mientras, yo pasaré de los DLC que van sacando y del próximo assetto 2 si es que llegará a consolas. [poraki]

Una pena con el potencial que tenía...

Vamos por las apuestas!

Yo digo que la actualización 1.15 de consolas caerá sobre el 24 de septiembre (2017?!xD)
El DLC a primeros de octubre porque la actualización en la Xbox One llega unos días mas tarde que la de PS. [sonrisa]
Donnced escribió:De mientras, yo pasaré de los DLC que van sacando y del próximo assetto 2 si es que llegará a consolas. [poraki]

Pasar de Assetto 2 ? J e jeje, como sea mejor que la competencia, vas a ir a por el de cabeza ...


Respecto a la 1.15 en PS4, @seco46 me ha confirmado la fecha, es el 28 de diciembre ... [+risas] [carcajad]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742879033
cercata escribió:
Donnced escribió:De mientras, yo pasaré de los DLC que van sacando y del próximo assetto 2 si es que llegará a consolas. [poraki]

Pasar de Assetto 2 ? J e jeje, como sea mejor que la competencia, vas a ir a por el de cabeza ...


Respecto a la 1.15 en PS4, @seco46 me ha confirmado la fecha, es el 28 de diciembre ... [+risas] [carcajad]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742879033


Ni de coña, la verdad, mas sabiendo que en el contrato de compraventa de kunos de Digital bros esta puesto que cara a assetto 2 toda la distribución, promoción y soporte en PC que ahora es solo en consolas pasará a 505Games.

Viendo como llevan el soporte de consolas... Ni de coña pillo el assetto 2 y muuucho menos en consolas.. Porque la verdad que quiero dar el salto de PS a PC a final de generación mas o menos.

Hasta @Seco46 no esta muy tranquilo sabiendo que el soporte del próximo assetto pasa a manos de 505Games hasta para la versión PC...

Si lo hacen como en consolas si van a arder si XD
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