› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:seco46 escribió:Hombre al falta de noticias es mejor que nada
Mejor que nada, y mejor que empezar a repetir "cosas" que ya se han dicho !!!!!!!
Yo me he vuelto fanboy de assetto !!!!
El que diga algo malo del juego voy a su casa y ...
cercata escribió:jnderblue escribió:Porque los neumáticos slicks tienen mayor resistencia a la deformación que los de calle y porque los coches de carreras tienen un menor ángulo de giro en las ruedas que los de calle.
Eso es lo que suelen llamar spring rate ?
Donnced escribió:Admiro que después de la versión consolas puedas comprarles de nuevo el juego, yo desde luego no lo haría.
cercata escribió:Pero luego hay otro en el tyres,ini, y ese no se lo que es, esto es lo que he encontrado googleando, y el kart tiene valores mucho mas bajos de los supuestos normales.
seco46 escribió:@slimcharles si has visto mis vídeos (como el del F1 del otro día) en las cámaras donde se ve el volante se nota que juego con mando por como no paro de corregir con el Joystick haciendo como unos movimientos un poco robóticos en este xd
slimcharles escribió:seco46 escribió:@slimcharles si has visto mis vídeos (como el del F1 del otro día) en las cámaras donde se ve el volante se nota que juego con mando por como no paro de corregir con el Joystick haciendo como unos movimientos un poco robóticos en este xd
Creo que nunca he visto uno de tus vídeos. Vaya shock
seco46 escribió:Me refiero a los vídeos que pongo de Twitter de vez en cuando por aquí, como el que pusé del Audi S1 E2 del grupo B con la decoración de Redbull del S1 de RX moderno haciendo un poco el cabra en Highlands xd
slimcharles escribió:seco46 escribió:Me refiero a los vídeos que pongo de Twitter de vez en cuando por aquí, como el que pusé del Audi S1 E2 del grupo B con la decoración de Redbull del S1 de RX moderno haciendo un poco el cabra en Highlands xd
Creo que he visto alguno pero no me fijé. También sé que dijiste una vez que utilizabas mando pero pensaba que era algo puntual.
Personalmente me resulta raro que a alguien le pueda encantar Assetto sin el volante. Estos días que no he podido coger el volante y he estado jugándolo con mando y el apaño de la cámara en tercera persona a lo Gran Turismo me ha gustado mucho; bastante más de lo que esperaba, hasta el punto que me ha parecido muy recomendable. Pero hay otros títulos más rcomendables para mando en consolas (Driveclub) y es el volante lo que lo hace tan especial. Aunque también es verdad que lo estoy juzgando desde la perspectiva de consolas y no desde la del PC (donde es otro juego totalmente diferente y muchísimo mejor).
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:Me refiero a los vídeos que pongo de Twitter de vez en cuando por aquí, como el que pusé del Audi S1 E2 del grupo B con la decoración de Redbull del S1 de RX moderno haciendo un poco el cabra en Highlands xd
Creo que he visto alguno pero no me fijé. También sé que dijiste una vez que utilizabas mando pero pensaba que era algo puntual.
Personalmente me resulta raro que a alguien le pueda encantar Assetto sin el volante. Estos días que no he podido coger el volante y he estado jugándolo con mando y el apaño de la cámara en tercera persona a lo Gran Turismo me ha gustado mucho; bastante más de lo que esperaba, hasta el punto que me ha parecido muy recomendable. Pero hay otros títulos más rcomendables para mando en consolas (Driveclub) y es el volante lo que lo hace tan especial. Aunque también es verdad que lo estoy juzgando desde la perspectiva de consolas y no desde la del PC (donde es otro juego totalmente diferente y muchísimo mejor).
Obviamente si pudiese tener volante usaría este pero bueno con mando tampoco me lo paso nada mal xd
fbetes escribió:Ando perdido del juego por vacaciones, ¿han dicho algo del parche 1.15, el de la IA?
cercata escribió:El dia que @seco46 se agencie un volante sera una gran perdida para el hilo, seguro que no se despega del volante y ya no estaremos tan bien informados ...
seco46 escribió:cercata escribió:El dia que @seco46 se agencie un volante sera una gran perdida para el hilo, seguro que no se despega del volante y ya no estaremos tan bien informados ...
denis74 escribió:seco46 escribió:cercata escribió:El dia que @seco46 se agencie un volante sera una gran perdida para el hilo, seguro que no se despega del volante y ya no estaremos tan bien informados ...
Da el salto al volante pero no sin antes tener un soporte apropiado. Y segundo un lugar donde guardarlo por eso busqué un soporte que se plegase totalmente y poder así meterlo bajo la cama (con el volante y pedales inclusive) y cabe por escasos centímetros.
Antes no tenía soporte pero tenía el volante (el Fanatec 911) y apenas lo sacaba por aquello de montarlo y desmotarlo cada vez que lo usaba.
Vamos a tener que hacer una colecta de 5 euros cada uno. Con tanta gente que hay en el hilo da para un G29, por el gran y buen trabajo que haces (modo pelota: off)
cercata escribió:@seco46 cuantos años tienes?
Tienes que negociar con tus padres, llegar a un acuerdo, que confien en tu madurez ...
seco46 escribió:Tengo 22 años pero aún así tengo que cumplir ciertas normas o reglas que me han impuesto, de lo contrario pues me quedo en la calle
Cada 2x3 intento convencerlos pero de momento no hay manera xd
GRAN TORINO escribió:@seco46 Vaya, un poco chungo eso, no?
GRAN TORINO escribió:@seco46 La verdad es que me pongo a imaginarlo y no me sale comodidad por ninguna parte pero es una forma original de jugar sin duda a un juego de coches.
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:@seco46 La verdad es que me pongo a imaginarlo y no me sale comodidad por ninguna parte pero es una forma original de jugar sin duda a un juego de coches.
Hombre giras el ratón y este hace de volante, el movimiento no es muy diferente a girar un volante con una mano salvando las distancias
Joseplu escribió:Espero que algún día pongan el registro de tiempos y el mapeo de botones.
slimcharles escribió:En mi opinión no es imposible para nada. Assetto con mando me parece muy bueno. Y solo hay que ver los videos que puse el otro día para ver que se pueden controlar perfectamente los coches. Soy bastante menos rápido que con el volante (aunque creo que puede ser posible ser igual de rápido con mando...) pero tengo mucha más seguridad (coche como el F40 se me atragantan con volante y con mando he sido capaz de driftear GTE).
Donnced escribió:En resumen... Ajustando bien el mando se puede ser igual de rápido que con volante..
MiMiGRuLLoS escribió:Pero todo es pillarle el truco, porque Gran Torino y Seco46 son 2 viciaos de la manera jejejeje, y ahí los tienes con tiempazos seguro!
cercata escribió:Ya, pero eso no quiere decir nada ...
@kaulitz55 por ejemplo con mando hacia mejores tiempos que yo con volante en Dirt Rally, pero seguro que ahora con el G29 si se pone hace mejores tiempos aun !!!!!
cercata escribió:Donnced escribió:En resumen... Ajustando bien el mando se puede ser igual de rápido que con volante..
En PCars puede, en un simulador que no tenga "chetos" cuando usas el mando, ni de palo !!!!!
Donnced escribió:En assetto corsa igual compañero, hay gente muy y muy buena con mando, unos buenos ajustes y a volar.
Hasta ciertos deslizamientos son mas fáciles de recuperar con mando que con volante..
Al final depende de la maña que tenga cada uno.
cercata escribió:Donnced escribió:En assetto corsa igual compañero, hay gente muy y muy buena con mando, unos buenos ajustes y a volar.
Hasta ciertos deslizamientos son mas fáciles de recuperar con mando que con volante..
Entonces dentro de poco los coches vendrán con el mando de la 360 en vez de con volante, no ?
El volante tiene mucha mas precisión, si el control con mando no está "chetado" con railes virtuales en algunas circustancias, la misma persona será mejor con volante.
cercata escribió:Donnced escribió:En assetto corsa igual compañero, hay gente muy y muy buena con mando, unos buenos ajustes y a volar.
Entonces dentro de poco los coches vendrán con el mando de la 360 en vez de con volante, no ?
El volante tiene mucha mas precisión, si el control con mando no está "chetado" con railes virtuales en algunas circustancias, la misma persona será mejor con volante.
Donnced escribió:Aquí te dejo un video que te dejará flipando seguro, es con ratón y el tío es conocido por ser rápido, gente que le conoce hasta admiten que jugando con volante los hace sudar pero bien.
https://youtu.be/dkh4OKwi710
Donnced escribió:Todo se resume a la maña que uno puede tener.