› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seco46 escribió:Hacer comparaciones de vez en cuando no es nada malo (sobretodo cuando no hay noticias)
Woqr escribió:Bueno a ver que decis, pero espero no me salgais dicendo que mi conducción es de pena, que a parte de que sea cierto o no, a mi el juego me transmite unas sensaciones raras en los pasos por curva.... es como si al hacer la frenada y colocar el coche para hacer la trazada, el coche fuera a más velocidad de la que te transmite el juego, dado que siempre tienes que volver a frenar nnuevamente o simplemente salirte de la curva
jnderblue escribió:Woqr escribió:Bueno a ver que decis, pero espero no me salgais dicendo que mi conducción es de pena, que a parte de que sea cierto o no, a mi el juego me transmite unas sensaciones raras en los pasos por curva.... es como si al hacer la frenada y colocar el coche para hacer la trazada, el coche fuera a más velocidad de la que te transmite el juego, dado que siempre tienes que volver a frenar nnuevamente o simplemente salirte de la curva
A mi eso no me pasa, pero por lo que dices da la sensación de que no tienes bien calibrada la posición del conductor y el FOV.
Dadydadielo92 escribió:Pues yo en curva nunca miro la velocidad a la que voy, es la gracia de Assetto, que el volante te transmite si estás superando el límite del coche o no... Yo sin mirar el velocimetro sé si estoy pasándo el límite o no.
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues yo en curva nunca miro la velocidad a la que voy, es la gracia de Assetto, que el volante te transmite si estás superando el límite del coche o no... Yo sin mirar el velocimetro sé si estoy pasándo el límite o no.
Yo practicamente solo he jugado con el BMW 1M, y con ese coche sí, notas muy bien en el volante cuando empiezas a perder tracción. Con un G29.
Woqr escribió:pregunta tonta (yo también tengo el G29), cuando te aproximas a la curva, ¿ puedes trazar sin demasiados problemas una vez has realizado la frenada ???
Woqr escribió:cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues yo en curva nunca miro la velocidad a la que voy, es la gracia de Assetto, que el volante te transmite si estás superando el límite del coche o no... Yo sin mirar el velocimetro sé si estoy pasándo el límite o no.
Yo practicamente solo he jugado con el BMW 1M, y con ese coche sí, notas muy bien en el volante cuando empiezas a perder tracción. Con un G29.
pregunta tonta (yo también tengo el G29), cuando te aproximas a la curva, ¿ puedes trazar sin demasiados problemas una vez has realizado la frenada ??? yo con los Formulas no suelo tener problemas, es decir freno, coloco el coche, y normalmente puedo trazar casi sin problemas dejando que el coche vaya sin frenar más y siga con su inercia en la curva, pero con otros coches sin tanto downforce (el BMW M1 debería ser uno de ellos), casi siempre tengo que realizar una segunda frenada (con lo cual ya pierdo toda la trazada y la velocidad del paso por curva) para no salirme de la trazada.... es como si una vez que freno el coche sigue yendo demasiado rápido para aguantar la trazada
slimcharles escribió:Sé que el tema se dejó de lado hace un par de días, pero quiero postear algo que me he encontrado y lo cierra definitivamente:
GRAN TORINO escribió:@cercata ¿Acaso quieres crear la tercera guerra mundial?
cercata escribió:@kaulitz55 Cuando llega un gallo nuevo al gallinero, es normal compararlos ...
En el hilo de PCars2 también se habla a menudo de las físicas de Assetto
kaulitz55 escribió:Pero bueno si os sirve comparar ambos con vídeos me parece muy bien, luego en consolas habrá que ver si esa comparación que se hace ahora sake bien parada o no.
Dadydadielo92 escribió:Ayer tuvimos el primer Gran Premio del Campeonato de Assetto. Nos juntamos en dos grupos, en mi grupo éramos 14 pilotos y en el otro grupo 10 creo.
Os dejo un pequeño video desde mi cámara de lo que pude vivir en la segunda manga.
https://youtu.be/t8ysOEfrSfY
MiMiGRuLLoS escribió:Dadydadielo92 escribió:Ayer tuvimos el primer Gran Premio del Campeonato de Assetto. Nos juntamos en dos grupos, en mi grupo éramos 14 pilotos y en el otro grupo 10 creo.
Os dejo un pequeño video desde mi cámara de lo que pude vivir en la segunda manga.
https://youtu.be/t8ysOEfrSfY
Que poquillo grabaste Dady.
Joer como te cerraron un par de veces, tú en cambio super limpio siempre, si señor.
Dadydadielo92 escribió:@Lewis-Angelo efectivamente sólo afecta a los coches manuales. La opción de embrague automático pues te simula su uso.
El golpe de acelerador es el punta-tacón de toda la vida, como bien dices para evitar bloquear las ruedas traseras en las reducciones.
Lo que dices de subir de marcha y las rpm de corte no lo entiendo muy bien, y te juro que he leído tu mensaje varias veces pero no te pillo.
@Woqr yo tampoco tengo problemas. Te recomiendo que te olvides de la velocidad y te dejes llevar por las sensaciones. Intenta jugar sin el HUD de la velocidad guiandote exclusivamente por lo que te transmite el volante.
Lewis-Angelo escribió:Dadydadielo92 escribió:@Lewis-Angelo efectivamente sólo afecta a los coches manuales. La opción de embrague automático pues te simula su uso.
El golpe de acelerador es el punta-tacón de toda la vida, como bien dices para evitar bloquear las ruedas traseras en las reducciones.
Lo que dices de subir de marcha y las rpm de corte no lo entiendo muy bien, y te juro que he leído tu mensaje varias veces pero no te pillo.
@Woqr yo tampoco tengo problemas. Te recomiendo que te olvides de la velocidad y te dejes llevar por las sensaciones. Intenta jugar sin el HUD de la velocidad guiandote exclusivamente por lo que te transmite el volante.
primero con el golpe de acelerador, luego con el embrague automático, y por último con ninguna ayuda
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 4776680448
que luego pruebo el McLaren de las pruebas de nivel intermedio y al bajar de marcha marca que usa el embrague a pesar de ir con levas, cada uno es de cada madre y cada padre por lo visto
otro share de regalo
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 1347639296
Dadydadielo92 escribió:Lewis-Angelo escribió:Dadydadielo92 escribió:@Lewis-Angelo efectivamente sólo afecta a los coches manuales. La opción de embrague automático pues te simula su uso.
primero con el golpe de acelerador, luego con el embrague automático, y por último con ninguna ayuda
que luego pruebo el McLaren de las pruebas de nivel intermedio y al bajar de marcha marca que usa el embrague a pesar de ir con levas, cada uno es de cada madre y cada padre por lo visto
otro share de regalo
Claro, no tiene nada que ver que el accionamiento que tu uses sean las levas... La caja de cambios lleva embrague igualmente, por eso al darle a las levas ves que se activa el embrague.
Luego dentro de cada tipo de caja automática hay un mundo... Pero embrague llevan todas las cajas, otra cosa es que sea de accionamiento automático o mediante el pedal.
@MiMiGRuLLoS gracias guaje, se hace lo que se puede...
Lewis-Angelo escribió:Dadydadielo92 escribió:Lewis-Angelo escribió:
otro share de regalo
Claro, no tiene nada que ver que el accionamiento que tu uses sean las levas... La caja de cambios lleva embrague igualmente, por eso al darle a las levas ves que se activa el embrague.
Luego dentro de cada tipo de caja automática hay un mundo... Pero embrague llevan todas las cajas, otra cosa es que sea de accionamiento automático o mediante el pedal.
aún así no entiendo que el golpe de acelerador influya también cuando se sube de marcha, y que el embrague automático realmente sólo cambia que yo pueda accionarlo o no
puede que sea una ayuda para los que usan cambio en H y no las levas
Dadydadielo92 escribió:Lewis-Angelo escribió:Dadydadielo92 escribió:
aún así no entiendo que el golpe de acelerador influya también cuando se sube de marcha, y que el embrague automático realmente sólo cambia que yo pueda accionarlo o no
puede que sea una ayuda para los que usan cambio en H y no las levas
El golpe de acelerador yo no he visto que influya cuando subas de marchas, por lo menos a mi nunca me ha pasado.
Y sí, como te dije en el primer mensaje, el golpe de acelerador y el embrague automático tiene sentido si vas a usar cambio en H, para poder hacer el punta-tacón.
Algunas cajas automáticas hacen el punta-tacón automático (en la mayoría de coches deportivos y de competición).
manuel36 escribió:A todo esto, del parche con la mejora de CPU, ni noticias no?
seco46 escribió:https://www.gtplanet.net/assetto-corsa-ferrari-70-car-pack/
slimcharles escribió:seco46 escribió:https://www.gtplanet.net/assetto-corsa-ferrari-70-car-pack/
Cómo se vota? Solo los de PC?
slimcharles escribió:Votad aquí el Ferrari que queráis que metan en el DLC del 70 aniversario.
http://www.assettocorsa.net/ferrari-70t ... sary-pack/
Donnced escribió:Mi voto ha ido (2 veces ) por el 641 F1 del 1991
Por cierto.... No dijo marco al principio que ellos elegían 6-7 coches y nosotros otros 6-7???
Digital bros no quiere soltar tanto dinero???
seco46 escribió:Donnced escribió:Mi voto ha ido (2 veces ) por el 641 F1 del 1991
Por cierto.... No dijo marco al principio que ellos elegían 6-7 coches y nosotros otros 6-7???
Digital bros no quiere soltar tanto dinero???
No dijeron que habría un Pack con 7 coches y nosotros elegiríamos algunos (al final 1) pero vamos tras lo de Porsche no descartes que Ferrari quiera más presencia en el juego y Kunos haga otro Pack con coche de la lista.
Dadydadielo92 escribió:Lo que yo entiendo es que serán 14 coches, 7 elegidos por ellos y los 7 más votados por los usuarios...
¿Se vendrá Fiorano?
Otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer un coche? Puede que los 7 que ellos ya han elegido los tengan avanzados pero los 7 que han elegido los usuarios los tendran que hacer de cero... A no ser que también tengan la base de todos los que aparecen en la lista...
¿Los meterán a circuito para hacer las mediciones como con otros coches? De ser así y teniendo en cuenta que por el medio hay otro DLC y la actualización en XBox veo este parche para 2018...
seco46 escribió:Dadydadielo92 escribió:Lo que yo entiendo es que serán 14 coches, 7 elegidos por ellos y los 7 más votados por los usuarios...
¿Se vendrá Fiorano?
Otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer un coche? Puede que los 7 que ellos ya han elegido los tengan avanzados pero los 7 que han elegido los usuarios los tendran que hacer de cero... A no ser que también tengan la base de todos los que aparecen en la lista...
¿Los meterán a circuito para hacer las mediciones como con otros coches? De ser así y teniendo en cuenta que por el medio hay otro DLC y la actualización en XBox veo este parche para 2018...
Tardan unas 12 semanas por coche (testeo incluido), Fiorano es bastante probable si, ya lo han enseñado mucho para no sacarlo y este DLC es el momento perfecto para sacarlo.