[Hilo Oficial] Assetto Corsa

MiMiGRuLLoS escribió:viendo que el Project 2 jugablemente va a ser como el primero


No es lo que he escuchado en el hilo por parte de los que lo han probado. No niego ni que pueda estar al nivel de Asssetto o que se quede como el primero.
MiMiGRuLLoS escribió:Menudo hostión Eol, casi no lo cuentas xD
Bueno pues ya toca ponerse serio con el Assetto, viendo que el Project 2 jugablemente va a ser como el primero, algo más realista que este no lo vamos a encontrar vaya...
Tenía una cuenta secundaria con pase de temporada, pero me he pillado una principal para jugar con mi ID personal MiLiN-GRuLLoS.
Si alguien quiere la secundaria, la dejo en 10 euros (tiene pase).


Yo no tengo oido que el Pcars 2 vaya ser como el primero...
Se está hablando muy bien del ffb y sensaciones.
De hecho hay uno en GTplanet que ponia a parir a PCARS, alababa assetto y era muy activo en el subforo de assetto y el foro oficial desde sus inicios en PC y finalmente se ha subido al barco en los últimos momentos de que se podía meterse en la "early acces" de Pcars 2 y hasta admite que le gusta la manera de que los de SMS escuchan el Feedback de los testers...también dice que esta el juego cerca de assetto tanto en sensación como FFB.

Y yo personalmente.... Viendo el tema soporte postlanzamiento de assetto en consolas comparado con el que fue pcars...
No creo que assetto espabile en consolas ni llegue al nivel de la versión de PC.... De hecho hasta se van saltando arreglos que hicieron en PC y que luego ni meten en las consolas....
Lógico si Stefano ya comento que casi todos trabajan como freelance desde su casa y hacen reuniones por Skype... O que en uno de sus últimos streaming dijo que el desarrollador de consolas preguntaba sobre los cambios que hacía en el código principal y que Stefano le contestó que al trabajar y cambiar todos los días en el, no se acuerda de los cambios y tiene que ir mirando linea por linea si le piden algo...

Vamos.... Una muestra de la comunicación que hay en kunos.... A eso le añadimos que todo lo de los usuarios de la versión de consolas tiene que pasar por 505games que a su vez lo hacen "llegar" a kunos...

Disfruta de sus físicas y FFB, pero si quieres el auténtico assetto... Tira para PC
He leído en un foro que Heikki360 lo ha jugado ya, y dijo que el manejo es 3/4 de lo mismo.
No sigo a ese youtuber, bueno no sigo a ninguno... pero se le podría preguntar a ver...
MiMiGRuLLoS escribió:He leído en un foro que Heikki360 lo ha jugado ya, y dijo que el manejo es 3/4 de lo mismo.

Que raro, los foreros de EOL que tienen el accesso anticipado lo flipan ... y mas gente :O
MiMiGRuLLoS escribió:He leído en un foro que Heikki360 lo ha jugado ya, y dijo que el manejo es 3/4 de lo mismo.
No sigo a ese youtuber, bueno no sigo a ninguno... pero se le podría preguntar a ver...


Creo que te estás confundiendo con Dirt 4.
Los youtubers Heikki360, Digiprost o Gorka lo tienen (pcars2) pero mientras haya NDA no creo que digan nada porque cuando lo hagan será acompañado de imágenes del juego. De todos modos difícilmente puede ser 3/4 de lo mismo tras los cambios en los módulos físicos (ver principio wiki) o igual sabemos más que los ingenieros que trabajan en el juego.

De todos modos este es el hilo de Assetto Corsa
Lo que dijo Heikki es que de momento era como la primera parte antes de salir a la venta (menos simcade y más sim puro), y que no tenía mucha confianza al respecto porque podrían hacer lo mismo que hicieron en el primero (lo hagan o no ya nos lo dirá el tiempo)
seco46 escribió:Imagen



Otro año con 2/3 dlcs y un solo circuito. [facepalm]
clockwok escribió:
seco46 escribió:Imagen



Otro año con 2/3 dlcs y un solo circuito. [facepalm]

Les ha jodido el cambio de dueño de LS, si no ya lo tendríamos con nosotros [+risas]
Pregunta de cajón, Con coches manuales se es más rápido si tienes cambio en H?

Lo digo porque corriendo con el Lotus Elise 240R había un tío que era más rápido que yo con menos gasolina pero a lo mejor tomaba las curvas por la mitad [comor?]

Edit. y sí, el me dijo que tenía cambio en H.
seco46 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Eso que e lo que e???
@ProDriver obviamente el escaneado de Laguna Seca
ProDriver escribió:
seco46 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Eso que e lo que e???

GRAN TORINO escribió:En Laguna Seca nieva? Oooh


Eso es lo que hay en la nube de los datos escaneados de Laguna Seca (parece que han usado un escaner mejor que el que tienen aquí en Europa), no sois los primeros que creen que son fotos reales, ha pasado también en el foro oficial [qmparto]
Joer y yo que pensaba que se subían al carro de las condiciones climáticas...

Bueno la próxima vez usaré gafas para detectar escáner...
Cuándo saquen Laguna Seca los demás ya estaremos en un juego completo llamado Project CARS 2.

Conmigo al menos no contarán, ya hice mucho en pillar el Season Pass incompleto.
kaulitz55 escribió:Cuándo saquen Laguna Seca los demás ya estaremos en un juego completo llamado Project CARS 2.

Pues al ritmo que van, es probable que salga antes PCars2 antes que el parche 1.15 para PS4.

La cosa es cuando salga PCars2, a ver donde queda Assetto, por muy guapo que este PCars, yo creo que a Assetto le seguira quedando su sitio.
@cercata

No digo que sea peor juego que Project CARS (aunque en contenido obvio que sí). En general me está pareciendo un auténtico juegazo pero con un soporte prácticamente nulo en consolas, y eso me quema bastante.

Yo al menos seguiré jugando aún cuándo esté lanzado Project CARS 2, pero hay cosas en este Assetto Corsa que no me están gustando nada cómo el tema de no saber la diferencia de segundos con los demás pilotos o el HUD que tiene con esa tabla de posiciones que no hay quien la entienda.

En la conducción con volante y sin ninguna ayuda no tengo pegas, pero esos detalles que menciono y lo capado que está en contenido le resta muchos puntos para mi.
Si el soporte en consola fuese como en PC no habría problema alguno (el juego salió en 2014 la versión 1.0 y aún a día de hoy se juega más que PCARS y Automobilista pese a que han salido después), pero como no lo es pues habrá que ver que pasa.
@kaulitz55 No hay que perder la esperanza ... a ver hasta cuando lo siguen actualizando !!!!
Mucho tiene que avanzar Assetto Corsa para que cuando salga PC2 no haya espantada hacia PC2. Si, sobre todo si, mejoran la conduccion tanto en PC2 como se intuye que esta ocurriendo en la beta y como nos tienen informados Denis y currololo...

Y ojala que eso ocurra, cuanto mayor y mas feroz sea la competencia, mejor para nosotros los jugadores!!!

Edit: habia confundido los nicks de Seco con el de Denis
Pues yo me he visto y leído tooooodas las impresiones que he pillado por internet, y quisiera escuchar a quienes lo han probado de Eol, porque yo no escucho/leo nada de simulación eh... hablan de un mejor sistema de colisiones, que está bien tenerlo, pero de lo que se trata es de no colisionar vaya... xD
Y si que he escuchado en alguno que será el más completo, pero sin llegar al nivel de conducción de Assetto, y eso es lo que a mí me interesa, la conducción.
@MiMiGRuLLoS Dicen que han mejorado el FFB y el Tyre model bastante, pero aun así no creo que lleguen a las físicas de Assetto.

El resto de cosas que meten, Live Track, etc tienen que consumir CPU, así que no van a tener 3 núcleos para físicas como Assetto.
Si mejoran el FFB ya es mucho , ya que nos quejamos de las físicas de PC , pero para mi lo que esta mal hecho es el FFB donde te estropea la conducción con volante .

Y para nada creo que hagan las físicas mas parecidas a las de Asseto , ya que ni lo tienen inplantado ni les interesa , no es el mercado que buscan .
Pcars 2 es un juego que busca ese juego semisimulador pero con un nivel de graficos y jugabilidad muy altos + juego muy completo respecto a circuitos , variedad de coches , cambio climático .. etc..

Lo malo que después de probar uno las físicas de Asseto ya no se si podre jugar a otro juego de coches con peores físicas :-|
Assetto Corsa no lo es todo en la vida... esperar a que salga PC2 para decir si sus fisicas y su FFB son tan malas con respecto a Assetto... yo es que ponerme a aventurar que seran peores sin haberlo probado... y mas diciendo los que lo tienen que nos van a sorprender...darle margen!!!
jimdavid escribió:Y para nada creo que hagan las físicas mas parecidas a las de Asseto , ya que ni lo tienen inplantado ni les interesa , no es el mercado que buscan .
Pcars 2 es un juego que busca ese juego semisimulador pero con un nivel de graficos y jugabilidad muy altos + juego muy completo respecto a circuitos , variedad de coches , cambio climático .. etc..

Lo malo que después de probar uno las físicas de Asseto ya no se si podre jugar a otro juego de coches con peores físicas :-|

Yo estoy a caballo entre ambos mundos, con coches modestos prefiero Asseto, pero los pepinos se me van de las manos y me gustan mas en PCars y F1 2016 por ejemplo.

Y con lo de que no buscan ese mercado, yo creo que es la clave, a Assetto siempre le quedará ese mercado, lo que pasa es que es pequeño comparado con el otro.
cercata escribió:
jimdavid escribió:Y para nada creo que hagan las físicas mas parecidas a las de Asseto , ya que ni lo tienen inplantado ni les interesa , no es el mercado que buscan .
Pcars 2 es un juego que busca ese juego semisimulador pero con un nivel de graficos y jugabilidad muy altos + juego muy completo respecto a circuitos , variedad de coches , cambio climático .. etc..

Lo malo que después de probar uno las físicas de Asseto ya no se si podre jugar a otro juego de coches con peores físicas :-|

Yo estoy a caballo entre ambos mundos, con coches modestos prefiero Asseto, pero los pepinos se me van de las manos y me gustan mas en PCars y F1 2016 por ejemplo.


Igual puede tener que ver que no sea lo mismo llevar un Mx-5 o un M3 que llevar un Ferrari LaFerrari o un Pagani Zonda, donde el 95% de los mortales no estamos capacitados para llevarlos al límite.
Dadydadielo92 escribió:Igual puede tener que ver que no sea lo mismo llevar un Mx-5 o un M3 que llevar un Ferrari LaFerrari o un Pagani Zonda, donde el 95% de los mortales no estamos capacitados para llevarlos al límite.

Si, ya imagino ... es normal, mis primeros pasos en el simracing han sido con Assetto, y tampoco le he dado mucha caña.

Si meto de lleno en el simracing imagino que ire mejorando y domando poco a poco esas bestias, ya que simulado tenemos la ventaja de no sufrir esas Fuerzas G tan grandes que van incrementando con la categoria del coche ...
cercata escribió:Yo estoy a caballo entre ambos mundos, con coches modestos prefiero Asseto, pero los pepinos se me van de las manos y me gustan mas en PCars y F1 2016 por ejemplo.

Coincido contigo , para gt3 o coches inferiores para mi Asseto es donde se disfruta mas .
cercata escribió:Y con lo de que no buscan ese mercado, yo creo que es la clave, a Assetto siempre le quedará ese mercado, lo que pasa es que es pequeño comparado con el otro.


Claro .. no son tontos , no se han quedado con el mercado pequeño XD , a parte del pc , el semisimulacion donde tiene mas mercado en consolas . ( donde están casi todos los juegos con mas ventas , Gran turismo , F1 codemaster .. etc..)

ProDriver escribió:Assetto Corsa no lo es todo en la vida... esperar a que salga PC2 para decir si sus fisicas y su FFB son tan malas con respecto a Assetto... yo es que ponerme a aventurar que seran peores sin haberlo probado... y mas diciendo los que lo tienen que nos van a sorprender...darle margen!!!


No es cuestión de ser adivino Pro , es cuestión de ser coherente , dime que sagas de juegos de coches han cambiado por completo su motor de físicas .. en primer lugar lo que significa cambiar drásticamente un motor de físicas eso significa un gran desembolso económico , mas lo que repercute hacia otros ámbitos del juego un gran cambio de físicas . Por ponerte ejemplos , ya lo has visto con los Gran turismos , F1 codemaste , forzamotosports .. si han cambiado mucho sus físicas desde sus inicios XD

A parte antes de hacer un juego se estudie muy bien hacia que mercado y usuarios va ir dirigido , Pcars tuvo bastantes ventas ya en primer juego , asi que para que va cambiar de físicas drasticamente si el primero ya le funciono ..?
Asi que con este segundo lo que van a mejorar es lo que la gente le ha pedido , mejor FFb , y después añadir cosas nuevas para poder vender este Pcars2 , circuitos rallys , ovalos etc .. a parte de mejoras graficas , mejor pulido el juego etc .. y después todo lo que viene demás .. que es puro marketing XD
jimdavid escribió:
cercata escribió:Yo estoy a caballo entre ambos mundos, con coches modestos prefiero Asseto, pero los pepinos se me van de las manos y me gustan mas en PCars y F1 2016 por ejemplo.

Coincido contigo , para gt3 o coches inferiores para mi Asseto es donde se disfruta mas .
cercata escribió:Y con lo de que no buscan ese mercado, yo creo que es la clave, a Assetto siempre le quedará ese mercado, lo que pasa es que es pequeño comparado con el otro.


Claro .. no son tontos , no se han quedado con el mercado pequeño XD , a parte del pc , el semisimulacion donde tiene mas mercado en consolas . ( donde están casi todos los juegos con mas ventas , Gran turismo , F1 codemaster .. etc..)

ProDriver escribió:Assetto Corsa no lo es todo en la vida... esperar a que salga PC2 para decir si sus fisicas y su FFB son tan malas con respecto a Assetto... yo es que ponerme a aventurar que seran peores sin haberlo probado... y mas diciendo los que lo tienen que nos van a sorprender...darle margen!!!


No es cuestión de ser adivino Pro , es cuestión de ser coherente , dime que sagas de juegos de coches han cambiado por completo su motor de físicas .. en primer lugar lo que significa cambiar drásticamente un motor de físicas eso significa un gran desembolso económico , mas lo que repercute hacia otros ámbitos del juego un gran cambio de físicas . Por ponerte ejemplos , ya lo has visto con los Gran turismos , F1 codemaste , forzamotosports .. si han cambiado mucho sus físicas desde sus inicios XD

A parte antes de hacer un juego se estudie muy bien hacia que mercado y usuarios va ir dirigido , Pcars tuvo bastantes ventas ya en primer juego , asi que para que va cambiar de físicas drasticamente si el primero ya le funciono ..?
Asi que con este segundo lo que van a mejorar es lo que la gente le ha pedido , mejor FFb , y después añadir cosas nuevas para poder vender este Pcars2 , circuitos rallys , ovalos etc .. a parte de mejoras graficas , mejor pulido el juego etc .. y después todo lo que viene demás .. que es puro marketing XD


Pues tienen que mejorarlas por qué como ellos mismos han dicho, la zona gris donde pierdes el coche es muy pequeña, y al final lo que repercute es en que acabas trompeando sin motivo alguno...
Así que yo tengo claro que las físicas las habrán mejorado...hasta qué punto? Esa es la cuestión...

Y por ejemplo los F1 han mejorado y mucho las físicas, recuerdo en 2010 que pillabas un bache y era trompo y si pisabas el freno, se ponía recto el coche... Es solo un ejemplo...
jimdavid escribió:
No es cuestión de ser adivino Pro , es cuestión de ser coherente , dime que sagas de juegos de coches han cambiado por completo su motor de físicas ..


No sé si cambiar el motor de físicas por completo, pero anda que no ha habido ejemplos en esta generación de compañías que han dado un salto enorme. Codemasters, Milestone, la misma SMS...

Yo no descarto nada. Pero hasta que lo pruebe no diré si es más o menos simulador. Lo que está claro es que le hace falta un salto enorme para acercarse a AC en físicas y ffb.
ProDriver escribió:
jimdavid escribió:
cercata escribió:Yo estoy a caballo entre ambos mundos, con coches modestos prefiero Asseto, pero los pepinos se me van de las manos y me gustan mas en PCars y F1 2016 por ejemplo.

Coincido contigo , para gt3 o coches inferiores para mi Asseto es donde se disfruta mas .
cercata escribió:Y con lo de que no buscan ese mercado, yo creo que es la clave, a Assetto siempre le quedará ese mercado, lo que pasa es que es pequeño comparado con el otro.


Claro .. no son tontos , no se han quedado con el mercado pequeño XD , a parte del pc , el semisimulacion donde tiene mas mercado en consolas . ( donde están casi todos los juegos con mas ventas , Gran turismo , F1 codemaster .. etc..)

ProDriver escribió:Assetto Corsa no lo es todo en la vida... esperar a que salga PC2 para decir si sus fisicas y su FFB son tan malas con respecto a Assetto... yo es que ponerme a aventurar que seran peores sin haberlo probado... y mas diciendo los que lo tienen que nos van a sorprender...darle margen!!!


No es cuestión de ser adivino Pro , es cuestión de ser coherente , dime que sagas de juegos de coches han cambiado por completo su motor de físicas .. en primer lugar lo que significa cambiar drásticamente un motor de físicas eso significa un gran desembolso económico , mas lo que repercute hacia otros ámbitos del juego un gran cambio de físicas . Por ponerte ejemplos , ya lo has visto con los Gran turismos , F1 codemaste , forzamotosports .. si han cambiado mucho sus físicas desde sus inicios XD

A parte antes de hacer un juego se estudie muy bien hacia que mercado y usuarios va ir dirigido , Pcars tuvo bastantes ventas ya en primer juego , asi que para que va cambiar de físicas drasticamente si el primero ya le funciono ..?
Asi que con este segundo lo que van a mejorar es lo que la gente le ha pedido , mejor FFb , y después añadir cosas nuevas para poder vender este Pcars2 , circuitos rallys , ovalos etc .. a parte de mejoras graficas , mejor pulido el juego etc .. y después todo lo que viene demás .. que es puro marketing XD


Pues tienen que mejorarlas por qué como ellos mismos han dicho, la zona gris donde pierdes el coche es muy pequeña, y al final lo que repercute es en que acabas trompeando sin motivo alguno...
Así que yo tengo claro que las físicas las habrán mejorado...hasta qué punto? Esa es la cuestión...

Y por ejemplo los F1 han mejorado y mucho las físicas, recuerdo en 2010 que pillabas un bache y era trompo y si pisabas el freno, se ponía recto el coche... Es solo un ejemplo...


Vaya ejemplos me expones de cambio total de físicas [+risas] , porque corrijieran lo del trompo predefinido del f12010 .. eso ya significa que han hecho físicas de simulación en los f1 de Codemaster .. ? [+risas]

Déjalo Pro .. con esos argumentos me dejas sin respuestas [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente son ejemplos válidos para alguien con sentido de la lógica y que no se fanatice con el tema o con su "sim" preferido... Si no más bien para analizar con perspectiva y de manera ecuánime. En los F1s hay margen de mejora, como en todos. No lo olvidemos nunca.

Y por supuesto que es un claro ejemplo de búsqueda de realismo y mejora a nivel de físicas corregir trompos "predefinidos" para hacerlos más naturales, ¿no creés? Es que es de sentido común... Si no, asi se hubiesen quedado desde pues eso, el F1 2010... Cosa que no ha ocurrido.

Por último: si tan facil fuese hacer unas físicas de "monopostos" realistas, no habría Mod tan dispares de calidad entre si en otros juegos... Obviamente lo hacen lo mejor que pueden los Moders, pero es tarea muy, muy difícil... Por suerte cada vez hay mas competencia y eso hace que las compañías se "piquen" y nos den productos mucho mejores en todos lo sentidos...
Antoniopua escribió:Obviamente son ejemplos válidos para alguien con sentido de la lógica y que no se fanatice con el tema o con su "sim" preferido... Si no más bien para analizar con perspectiva y de manera ecuánime. En los F1s hay margen de mejora, como en todos. No lo olvidemos nunca.


Por supuesto esto es lo que intento no fanatizar con ningún juego , y analizar con objetividad cada juego con sus pros y sus contras , pero si tu también me dices que las físicas de de Pcars o de f1 codemasters son realistas como las de Asseto ahí ya cierro la discusión , evidentemente ya no hay objetividad .

Ojooo !!! yo no he dicho en ningún momento que el F1 de codemaster sea malo o algo parecido .. yo me lo pase pipa con los f1 de codemaster hace años , con el Pcars igual cuando salio , un grandísimo juego en cuanto a variedad de coches , circuitos , clima variable .. etc.. muy completo , además fue el primer juego de carreras con físicas mas realistas que hicieron para consolas y eso hay que agradecerlo .

Antoniopua escribió:Y por supuesto que es un claro ejemplo de búsqueda de realismo y mejora a nivel de físicas corregir trompos "predefinidos" para hacerlos más naturales, ¿no creés? Es que es de sentido común... Si no, asi se hubiesen quedado desde pues eso, el F1 2010... Cosa que no ha ocurrido.


Yo he tenido todos los F1 hasta el 2014 , que quitasen el trompo predefinido del 2010 , significa que han corregido algo irreal como era de esperar , y sacando cada año es normal que hayan ido perfeccionando el juego , pero las físicas son las mismas o muy parecidas que desde el principio ... PERO ES QUE ES NORMAL los juegos de F1 de codemaster no necesitan tener una físicas super realistas para poder llegar a todo el mundo y vender lo máximo posible . SON FISICAS SEMIARCADE ( como los Pcars , Gran turismo et .. ) , donde tienen una conducción buena y divertida , pero en cambio simulan muy bien toda la parte de estrategia que conlleva la f1 ( clima dinamico , cambios de ruedas con sus distintos grips , todos los circuitos de f1 .. etc.. )

No es lo mismo querer buscar el realismo , que el f1 de codemaster lo consigue para mi mas en las partes mas de estrategia y el circo que envuelve a un gran premio de f1 , que decir que F1 DE CODEMASTER TIENE LAS FISICAS SUPER REALISTAS ... ahí ya estas patinando XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimdavid escribió:
Antoniopua escribió:Obviamente son ejemplos válidos para alguien con sentido de la lógica y que no se fanatice con el tema o con su "sim" preferido... Si no más bien para analizar con perspectiva y de manera ecuánime. En los F1s hay margen de mejora, como en todos. No lo olvidemos nunca.


Por supuesto esto es lo que intento no fanatizar con ningún juego , y analizar con objetividad cada juego con sus pros y sus contras , pero si tu también me dices que las físicas de de Pcars o de f1 codemasters son realistas como las de Asseto ahí ya cierro la discusión , evidentemente ya no hay objetividad .

Ojooo !!! yo no he dicho en ningún momento que el F1 de codemaster sea malo o algo parecido .. yo me lo pase pipa con los f1 de codemaster hace años , con el Pcars igual cuando salio , un grandísimo juego en cuanto a variedad de coches , circuitos , clima variable .. etc.. muy completo , además fue el primer juego de carreras con físicas mas realistas que hicieron para consolas y eso hay que agradecerlo .

Antoniopua escribió:Y por supuesto que es un claro ejemplo de búsqueda de realismo y mejora a nivel de físicas corregir trompos "predefinidos" para hacerlos más naturales, ¿no creés? Es que es de sentido común... Si no, asi se hubiesen quedado desde pues eso, el F1 2010... Cosa que no ha ocurrido.


Yo he tenido todos los F1 hasta el 2014 , que quitasen el trompo predefinido del 2010 , significa que han corregido algo irreal como era de esperar , y sacando cada año es normal que hayan ido perfeccionando el juego , pero las físicas son las mismas o muy parecidas que desde el principio ... PERO ES QUE ES NORMAL los juegos de F1 de codemaster no necesitan tener una físicas super realistas para poder llegar a todo el mundo y vender lo máximo posible . SON FISICAS SEMIARCADE ( como los Pcars , Gran turismo et .. ) , donde tienen una conducción buena y divertida , pero en cambio simulan muy bien toda la parte de estrategia que conlleva la f1 ( clima dinamico , cambios de ruedas con sus distintos grips , todos los circuitos de f1 .. etc.. )

No es lo mismo querer buscar el realismo , que el f1 de codemaster lo consigue para mi mas en las partes mas de estrategia y el circo que envuelve a un gran premio de f1 , que decir que F1 DE CODEMASTER TIENE LAS FISICAS SUPER REALISTAS ... ahí ya estas patinando XD


¿En que parte de mi mensaje dije eso? Lo que si dije fue lo siguiente: "En los F1s hay margen de mejora, como en todos". Pues yo no me fanatizo con ninguno y se que el juego perfecto no existe... Pero en ningún momento dije lo que tu has puesto en mi boca... De hecho, yo tambien disfruto de lo lindo con AC :-?
jimdavid escribió:
Antoniopua escribió:Obviamente son ejemplos válidos para alguien con sentido de la lógica y que no se fanatice con el tema o con su "sim" preferido... Si no más bien para analizar con perspectiva y de manera ecuánime. En los F1s hay margen de mejora, como en todos. No lo olvidemos nunca.


Por supuesto esto es lo que intento no fanatizar con ningún juego , y analizar con objetividad cada juego con sus pros y sus contras , pero si tu también me dices que las físicas de de Pcars o de f1 codemasters son realistas como las de Asseto ahí ya cierro la discusión , evidentemente ya no hay objetividad .

Ojooo !!! yo no he dicho en ningún momento que el F1 de codemaster sea malo o algo parecido .. yo me lo pase pipa con los f1 de codemaster hace años , con el Pcars igual cuando salio , un grandísimo juego en cuanto a variedad de coches , circuitos , clima variable .. etc.. muy completo , además fue el primer juego de carreras con físicas mas realistas que hicieron para consolas y eso hay que agradecerlo .

Antoniopua escribió:Y por supuesto que es un claro ejemplo de búsqueda de realismo y mejora a nivel de físicas corregir trompos "predefinidos" para hacerlos más naturales, ¿no creés? Es que es de sentido común... Si no, asi se hubiesen quedado desde pues eso, el F1 2010... Cosa que no ha ocurrido.


Yo he tenido todos los F1 hasta el 2014 , que quitasen el trompo predefinido del 2010 , significa que han corregido algo irreal como era de esperar , y sacando cada año es normal que hayan ido perfeccionando el juego , pero las físicas son las mismas o muy parecidas que desde el principio ... PERO ES QUE ES NORMAL los juegos de F1 de codemaster no necesitan tener una físicas super realistas para poder llegar a todo el mundo y vender lo máximo posible . SON FISICAS SEMIARCADE ( como los Pcars , Gran turismo et .. ) , donde tienen una conducción buena y divertida , pero en cambio simulan muy bien toda la parte de estrategia que conlleva la f1 ( clima dinamico , cambios de ruedas con sus distintos grips , todos los circuitos de f1 .. etc.. )

No es lo mismo querer buscar el realismo , que el f1 de codemaster lo consigue para mi mas en las partes mas de estrategia y el circo que envuelve a un gran premio de f1 , que decir que F1 DE CODEMASTER TIENE LAS FISICAS SUPER REALISTAS ... ahí ya estas patinando XD


Te sorprenderías como son las físicas del 2016...
Es que de verdad, comparar el 2014 con el Assetto y poner el 2016 en el mismo saco, no es de recibo... lo siento dejemos la discursion al respecto...
ProDriver escribió:
Te sorprenderías como son las físicas del 2016...
Es que de verdad, comparar el 2014 con el Assetto y poner el 2016 en el mismo saco, no es de recibo... lo siento dejemos la discursion al respecto...


He jugado con la demo del f12016 en Australia y me encanta la demo , también creo que es el mejor juego de la saga f1 de Codemaster , en cuestión de físicas creo que han sido también las mejores de F1de Codemaster dentro de lo que supone un semiarcade por supuesto ..

Pero comparar las físicas en cuestión de simulación con las de Asseto u otro simracing es estar ciego XD
Pero bueno ahora que pienso Pro no se que hago siguiendo discutiendo contigo , fan de los f1 de Codemaster , fan de la F1 como pocos hay ... XD así que tienes razón dejemos .. porque no tienes remedio .. [+risas]

A mi las físicas de los f1 de asseto tampoco me convence del todo .. pero quitando los f1 , todos los demás coches en cuestión de físicas realistas están a un mundo .
Se nota que no has jugado mucho por pc , ahí te darías cuenta de lo que son físicas realistas en comparación con los f1 de Codemaster , yo estuve jugando hace mucho tiempo con rfactor con los f1 .. y es otro mundo .
Pero bueno sigue pensando que las físicas de f1codemaster son muy realistas XD

Por cierto Pro tienes carnet de conducir ??
Estoy pensando que a lo mejor las únicas físicas que has probado sean las de los juegos de consolas [+risas]
Bueno nos vemos en las carreras que ahí se te da mejor que comparar físicas [beer]
@jimdavid La pregunta de si tengo carnet me ha matado!!! Jajaja
Fin de offtopic
A mí las físicas del F1 no me parecen tan malas comparadas con Assetto. Es notablemente menos simulador, pero creo que el principal problema es el ffb, que es infumable.
slimcharles escribió:A mí las físicas del F1 no me parecen tan malas comparadas con Assetto. Es notablemente menos simulador, pero creo que el principal problema es el ffb, que es infumable.



Gracias @slimcharles a ver si quedamos y vamos juntos a la autoescuela de @jimdavid para sacarnos el carnet... [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=v12dSaOH5_Y

Imagen
Imagen

Si es cierto podría ser interesante el tema, de hecho Stefano dijo hace un tiempo que quería hacer las físicas de un coche eléctrico XD
Puede ser curioso, pero a mí no me llama nada la atención los coches eléctricos.

edit: Lo que me pregunto es como coño han hecho que tenga peor aspecto que en consolas Oooh
slimcharles escribió:Puede ser curioso, pero a mí no me llama nada la atención los coches eléctricos.

edit: Lo que me pregunto es como coño han hecho que tenga peor aspecto que en consolas Oooh

Estará todavía en desarrollo el coche.
Zandvoort + Bmw M3 e30 + cambio en H + rival respetuoso = orgasmo.

https://youtu.be/ttiF-Te8mCo
Con ese me he encontrado yo varias veces, casi siempre en la de los coches de calle. Muy rápido y limpio.
Dadydadielo92 escribió:Zandvoort + Bmw M3 e30 + cambio en H + rival respetuoso = orgasmo.

https://youtu.be/ttiF-Te8mCo



Yo hace mucho que solo juego con cambio en H, ese Alfa 155 buf... como me mola.
El E30 también lo llevo mucho, el M1, lo mismo.
Dadydadielo92 escribió:Zandvoort + Bmw M3 e30 + cambio en H + rival respetuoso = orgasmo.

https://youtu.be/ttiF-Te8mCo


Con cambio en H es una pasada, te falta intentar hacer el punta tacón en las frenadas y entonces ya si que es increíble :P
Imagen

Esté post lo hago al ser miembro y piloto virtual del equipo CVP3 Competición que se dedica a correr campeonatos online serios en sitios como el ces o driversparade en el caso del simulador Project C.A.R.S y también corren en el simulador de PC, iracing.

Y ahora también empezamos en Assetto Corsa en campeonatos de la Driversparade, Ces y mundoGT además que queremos también mirar mas sitios donde competir.

Siempre andamos buscando ampliar el equipo y ahora sobretodo para los campeonatos de Assetto Corsa .
Tan solo pedimos que al que le interese que se comprometa con lo que dice que va a correr y que sea buena persona con ganas de pasarlo bien.

Al que le interesa apuntarse que me lo diga en los comentarios o que se ponga en contacto conmigo por mensajería privada.

Da igual el nivel de pilotaje que tengan, solo pedimos que sea limpio en pista y juege con "fair play".
En el equipo tenemos ya pilotos de varios niveles.
Desde pilotos novel hasta Albert Costa Balboa que es piloto profesional que milita en las blancpain GT series en el equipo Emil Fry Racing Team a bordo de un Jaguar GT3.

Imagen

Lo dicho! Si queréis formar parte de un equipo y disfrutar del simracing en un gran ambiente familiar no lo dudéis.. Cuantos más seamos mejor!
Y si queréis entrar a formar parte de el equipo en otro simulador como iracing de PC o Project C.A.R.S de PS4 también serán bienvenidos!
Dadydadielo92 escribió:Zandvoort + Bmw M3 e30 + cambio en H + rival respetuoso = orgasmo.

https://youtu.be/ttiF-Te8mCo

Buen pique ... ademas de ser limpios hay que tener nivel, y algo de suerte [oki]
12234 respuestas