› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:@ProDriver
Pues fuera bromas esta noche me costó pegar ojo por la carrera y eso que era una prueba, el día que sea en campeonato oficial me da algo .
vgllopis escribió:kaulitz55 escribió:@ProDriver
Pues fuera bromas esta noche me costó pegar ojo por la carrera y eso que era una prueba, el día que sea en campeonato oficial me da algo .
Yo si al dia siguiente curro, tengo auto-prohibido el jugar de noches.
Hubo una temporada, en el que se me podia hacer de dia, y al rato a currar.
Por eso cuando quedais de noche, de normal no me meto
Dadydadielo92 escribió:@kaulitz55 bienvenido al grupo de los que nos cuesta coger el sueño tras una carrera!!!
Algunos pensarán que estoy pirao pero yo me pongo hasta algo nervioso cuando estoy en la parrilla de salida...
En cuanto le pillemos todos el punto al Tatuus va a ser una locura la igualdad que hay, ayer vi en la transmisión piques buenísimos.
Sigo diciendo que fijándonos EXCLUSIVAMENTE en lo que es el coche en pista no hay nada igual, ya al margen de lo que transmite el volante, es que en Project no hay esas batallas mano a mano e incluso de 3 coches durante vueltas, en los campeonatos que jugamos de Project en la primera vuelta ya hay pilotos descolgados, ayer exceptuando algún toque se formaban grandes grupos de distintos ritmos, un pasada. Y esto es porque sabes en todo momento lo que estás haciendo, si te vas fuera o la lias es culpa tuya, no de cosas extrañas e inexplicables.
cercata escribió:@kaulitz55 Que paso ayer, que ibas primero con mucha ventaja y luego te comieron la tostada ?
Estuve viendoos ayer en directo a ratos ...
ProDriver escribió:Bueno, por una noche cada dos semanas tampoco es tanto... si lo pones en una balanza, creo que compensa, al menos a mi, y mira que yo me levanto a las 6 de la mañana...
Dadydadielo92 escribió:@vgllopis @kaulitz55 el tema del nivel no es problema, todo hace indicar que al final seremos pilotos suficientes y se harán dos grupos en función de los tiempos (+ rápidos/ -rápidos) por lo que al final estarán muy igualadas ambas categorías.
Al final la cosa es divertirse y eso te lo da la igualdad, en nuestro grupo hay todo tipo de pilotos, desde auténticos cracks hasta gente que está empezando, aunque en todos prima la limpieza en pista y el buen ambiente.
Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec
fbetes escribió:Hay que añadir al precio del Fanatec los gastos de manipulación y gastos de envío que no son baratos precisamente...
Yo me bajo del carro. Lo digo en serio, he pasado por otro Fanatec y estoy ENCANTADO con el G29, sé que hay opciones mejores, pero en consolas está el problema de que a consola nueva, compatibilidades nuevas...
Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec
seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec
Mira el changelog del último parche, en él mencionan si no me equivoco la compatibilidad con dicha base de fanatec xd
Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec
Mira el changelog del último parche, en él mencionan si no me equivoco la compatibilidad con dicha base de fanatec xd
eso he dicho, que me he enterado antes del nuevo volante por las notas del parche del juego que por el anuncio de Fanatec
kaulitz55 escribió:¿Es normal lo poco que ocupa el Season Pass?, y al bajarlo me puso "Tema instalado", ¿esto es así?.
No sé pero me ha dejado un tanto extrañado los pocos MB que ocupa para todo lo que trae.
Donnced escribió:kaulitz55 escribió:¿Es normal lo poco que ocupa el Season Pass?, y al bajarlo me puso "Tema instalado", ¿esto es así?.
No sé pero me ha dejado un tanto extrañado los pocos MB que ocupa para todo lo que trae.
Realmente todos los coches y el circuito vinieron en las actualizaciones..
Los dlc o el season pass en su caso solo son unos "archivos de desbloqueo"
Creo que el tema seria lo que mas ocupa del season pass desde luego
kaulitz55 escribió:Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.
seco46 escribió:Pues al final parece que una de las nuevas marcas de éste año va a ser Bentley
https://twitter.com/BentleyRacing/statu ... 3706824705
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles ¿se comenta estos días algo interesante por el foro oficial?
¿Se sabe algo de próximas novedades o algo? La verdad es que con el último parche se ha calmado un poco todo...
kaulitz55 escribió:
Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.
Muy bien .
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.
Muy bien .
Aunque no pagues por los coches de los DLC, el coche tienes que tenerlo, por si alguien que sí tiene el DLC corre con ese coche en una carrera multijugador contra ti ...
Lo tienes, pero no puedes correr con él
¿ El resto de juegos de coches no son así ?
Juan_Garcia escribió:kaulitz55 escribió:
Muy bien .
Cuando compras algo digital, no pagas por los megas que pesa, pagas por una licencia de uso. En este caso, licencia de uso para manejar esos vehículos. Sino fuera así, nunca podrías jugar contra alguien que haya comprado un coche por DLC, ya que tu no tendrías esos coches instalados en tu disco duro.
kaulitz55 escribió:Al pesar eso me da que pensar que ya venía dentro del juego bloqueado y que lo que pagamos es para desbloquear dicho contenido.
No, ya te lo aseguro yo que tengo el juego en PC y cada vez que sacan un DLC meten los archivos de este en la descarga (no está dentro del juego de antes) del parche correspondiente.kaulitz55 escribió:cercata escribió:kaulitz55 escribió:Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.
Muy bien .
Aunque no pagues por los coches de los DLC, el coche tienes que tenerlo, por si alguien que sí tiene el DLC corre con ese coche en una carrera multijugador contra ti ...
Lo tienes, pero no puedes correr con él
¿ El resto de juegos de coches no son así ?
En el resto de juegos de coches no sé ya que el único Season Pass que compré fue el de DRIVECLUB y no recuerdo exactamente lo que pesaba.Juan_Garcia escribió:kaulitz55 escribió:
Muy bien .
Cuando compras algo digital, no pagas por los megas que pesa, pagas por una licencia de uso. En este caso, licencia de uso para manejar esos vehículos. Sino fuera así, nunca podrías jugar contra alguien que haya comprado un coche por DLC, ya que tu no tendrías esos coches instalados en tu disco duro.
Al pesar eso me da que pensar que ya venía dentro del juego bloqueado y que lo que pagamos es para desbloquear dicho contenido.
Sino no sería por ejemplo cómo juegos en los que te descargas GB de contenido que sale al cabo del tiempo y que vienen fuera del disco.
Muy probablemente eso pasé con Assetto 2 y la verdad es que tengo miedo xdDonnced escribió:Aver si alguien puede comprobar que el porsche 918 spyder se ha vuelto prácticamente inconducible en la 1.14....
Aun no ha salido la actualización 1.14 para la Xbox One.... Me parece que la actualización 1.15 con el nuevo DLC, IA y mapeado de botones no lo veremos antes de julio o agosto
Le estoy cogiendo una manía a 505Games además por la mala gestión entre usuario y kunos....
El hilo de reporte de bugs de consolas da asco, ni la CM de 505 ha hecho el post prometido con la lista de todos los bugs y fallos reportados y en los que se encuentra trabajando kunos.
Cuando 505Games también llevé todo lo de PC me voy a reír de la revolución que se va a liar seguro..
Donnced escribió:Aver si alguien puede comprobar que el porsche 918 spyder se ha vuelto prácticamente inconducible en la 1.14....
slimcharles escribió:A mí no me parece inconducible ni mucho menos (y sin ayudas de ningún tipo). A qué te refieres exactamente?
Donnced escribió:Es como que la electrónica no funciona bien
slimcharles escribió:Buf pues ni idea. Eso se supone que lo tiene que saber Aris, que es el que ha probado el 918 supuestamente
Es decir, por qué dice la gente que se va mucho? Se va bastante sí, pero me cuadra (se va menos que Laferrari o P1).
SrPiltrafa escribió:a mi me pasa algo muy muy cuioso con el disco de este juego, no me detecta el disco si lo meto con la consola encendida, sin embargo si la apago y enciendo digamos que como el 90% de las veces me lo detecta fui a descambiarlo pero como lo probaron minuciosamente delante mio y les fue todas las veces me dijeron que no me lo podían cambiar, ahora diréis sera problema de tu consola pero es que en ninguno de los otros juegos tengo este problema y son unos cuantos