Es el primer juego de conducción que disfruto mas corriendo contra la IA que en el on line, por la sencilla razon que o le dedicas horas a un coche y un circuito o no te comes nada
.
La peña en el on line (a parte de los cafres de siempre ), se nota que le dedica muuucho tiempo, y yo ya no estoy por la labor de entrenar durante horas para correr una carrera. Si por ejemplo me pongo a correr en monza con un Formula, y luego me cambio a una carrera en Highlands con Ferraris y lambos clasicos es que no hago una vuelta limpia ni de casualidad.
Contra la IA me pongo media hora de carrera a un nivel exigente y me lo paso en grande.
Yo espero que Project Cars llegue al mismo nivel de realismo que Assetto, pero mucho me temo que no lo hara, pero su sistema de rating on line de pilotos hara que las carreras on line sean mucho mas igualadas, con respecto a las horas que le pueda echar cada uno.
A Assetto yo solo le añadiria precisamente eso, para que pudieras correr en el on line siempre que quieras con gente de tu mismo nivel, sin tener que entrenar demasiado para un campeonato.
Los campeonatos que hacemos hoy en dia, son para mi gusto demasiado exigentes a nivel de tiempo perdido, y al final siempre llego a la conclusión que si le dedico horas seré competitivo y si no, no lo seré, y con Asstteo si cabe este aspecto (el del tiempo de entrenos) es muchísimo mas clave debido a la exigencia de la conduccion.
En resumen Asetto para mi es el mejor juego de conducción que he jugado en la play, y espero que Project no quede demasiado lejos de su nivel de realismo, lo cual unido a su sistema on line de emparejamiento de piltos, sea quizas la mejor combinacion que podamos lograr los que comp yo ya no puede tirarse horas entrenando.