fbetes escribió:@Dadydadielo92 toda la razón. El desgaste en este monoplaza es muy evidente. Yo de hecho también cometí algún error al final porque literalmente no podía con el coche. Y eso que con condiciones óptimas, es casi imposible que se te vaya el coche porque tiene mucho downforce y poca potencia, por lo que es bastante facilón, pero con el desgaste, ahí llegan los problemas...
Yo ya sabes, cometí un error en la vuelta 3, y de hecho me llevé puesto en el trompo a
Y_Valido, que al final pudo remontar... posteriormente tuve otro golpe con alguien (ahí creo que me dieron aunque íbamos muy pegados y pudo ser incidente de carrera). Sin embargo, mi gran problema fue la gasolina, no sé el cálculo que hice que me quedé sin gasolina a mitad de carrera sobre la vuelta 9, y ahí acabó mi carrera. Se me quedó una cara de tonto...
, en fin, aprenderé para la próxima, pero hubo bastante igualdad en los cronos, seguro que organizáis un buen campeonato.
slimcharles escribió:Pues en el nombre de la sala se pone "EOL" y en la contraseña "elotrolado". Por ejemplo.
Me parece muy bien esa contraseña
la dejo puesta por si alguna vez creo algo.
Por cierto
@Dadydadielo92, para que no haya sanciones (en mi humilde opinión son bastante injustas a veces) preferiría quitarlas, imagino que el valor que hay que poner para que no haya es 4 en la opción de "permitir ruedas fuera". Y lo del porcentaje sigo sin saber para qué sirve.
Y la opción que has elegido de los tiempos me parece la mejor. Una Qualy mediana de unos 15 minutos (sin práctica porque se hace muy largo todo el proceso, en la misma qualy puedes practicar porque hay tiempo) para luego pasar a la carrera, la cual con unas 15 vueltas creo que es una distancia considerable (obviamente depende del circuito).
Y ya luego imagino que tendrás que enviar las invitaciones al resto de gente, ¿es así?
EDITO. lo que se nota una barbaridad con el grip es el tipo de asfalto