Dadydadielo92 escribió:Primeras experiencias en el online horribles, por lo visto en España todavía no tenemos los servidores a pleno rendimiento.
A mi personalmente no me ha dejado crear una sala, pero a un amigo sí, aunque las configuraciones variaban de lo que tu querías.
Luego también demasiado ping.
No me ha gustado que no puedas mandar invitación desde dentro de la partida.
Tampoco que puedas modificar reglajes entre el tiempo de final de clasi e inicio de carrera.
No me gusta que no puedas elegir skin.
Los tiempos solo se actualizan al pasar por meta, incluido el gap.
No se distinguen las salas públicas de las privadas, es un caos.
Veremos mañana si ya funcionan los servers pero de momento malas sensaciones.
Yo he jugado contigo y la verdad es que no tuve nada de lag.
Una cosa que siempre eché en falta es una pestaña de resumen dentro de la tabla de SESIÓN (que incluya la duración de carrera), porque como no te acuerdes de mirar cuántas vueltas tiene una carrera al entrar en la sala, después te puedes ir olvidando, porque en ningún momento te lo dice. Para más inri, es como dice
@Dadydadielo92, no te deja cambiar la configuración del coche (y por ende no echar gasolina), así que como la carrera sea más larga de lo normal (y no llenes antes que se acabe la quali) no tienes otra que parar a echar gasolina, y evidentemente carrera a la mierda...
Lo de los tiempos por meta cierto, pero lleva así desde el día 1. La verdad es que es raro, aparte que a veces no funciona...
Lo de los skin no lo sé porque no he creado salas, pero creo que al crear una sala el host podía meter todos los skin posibles, ¿no? Creo que está mañana hice la prueba y si que se podía...
Lo de la distinción de publicas/privadas ni me he fijado, imagino que cuando te pide la contraseña te das cuenta que es privada....imagino que a eso le meterán mano si la gente se queja, y tampoco creo que sea muy complicado.
Está claro que el sistema no es el más intuitivo del mundo, de hecho llega a ser hasta caótico, el crear una sala te lleva al menos 10m, pero bueno, por desgracia es lo que hay, y dudo que vaya a cambiar mucho la cosa.
Y he vuelto a probar offline con 16 de la IA, y qué queréis que os diga, eso rasca exactamente igual que ayer...ya me puede venir la Virgen que no me convencen.