Aquí dejo información sobre las diferentes opciones de tipo de superficie de asfalto :
[DUSTY]
SESSION_START=86%
SESSION_TRANSFER=50
RANDOMNESS=1
LAP_GAIN=30
DESCRIPTION=A very slippery track, improves fast with more laps.
[OLD]
SESSION_START=89
SESSION_TRANSFER=80
RANDOMNESS=3
LAP_GAIN=50
DESCRIPTION=Old tarmac. Bad grip won't get better soon.
[SLOW]
SESSION_START=96
SESSION_TRANSFER=80
RANDOMNESS=1
LAP_GAIN=300
DESCRIPTION=A slow track that doesn't improve much.
[GREEN]
SESSION_START=95
SESSION_TRANSFER=90
RANDOMNESS=2
LAP_GAIN=132
DESCRIPTION=A clean track, gets better with more laps.
[FAST]
SESSION_START=98
SESSION_TRANSFER=80
RANDOMNESS=2
LAP_GAIN=700
DESCRIPTION=Very grippy track right from the start.
[OPTIMUM]
SESSION_START=100
SESSION_TRANSFER=100
RANDOMNESS=0
LAP_GAIN=1
DESCRIPTION=Perfect track for hotlapping.
-Session Start is the starting grip in %
-Session Transfer is the amount of grip that will transfer from say Qualifying to Race.
-Randomness example - Green can start from anywhere between 93% & 97% (95 session start plus or minus 2)
-Lap Gain is how many laps need to be driven on track for the grip to go up by 1%. All cars on track count towards this number so for example if Lap Gain is 20, 1 car would need to drive 20 laps, 2 cars would need to drive 10 laps each, 5 cars 4 laps each, 20 cars 1 lap each, etc.
@Fbetes cierto.... Las traducciones siguen mal,no es un rompejuego pero me toca la moral que esta como reportado el post que hice y que además hay una contestación de que "en el siguiente parche estará arreglado" ...
Volveré a dar por saco... Una vez más!
También falta carreras por tiempo, salidas en falso.. Que la verdad esperaba que estuvieran en esta actualización...
Pero sobre el rendimiento... No son pocos que dicen notar mejoras,tanto a nivel jugable como en repeticiones.
Sobre el sonido..... Lo reporte mil veces, hasta luca en persona me contestó el reporte... Y hoy con los cascos no he notado problemas en el menú y en carrera al subir en un piano ya no se oye la bajada de volumen del motor...
Hoy a uno de GTplanet le desaparecía el volante visual solo en la primera curva con todos los coches que encima no le giraban... Pero al borrar la partida guardada se le arregló.... Parece que esto además ha solucionado mas problemas...
Ya te cuento, me metí con el Praga R1 (bug de neumáticos solucionado en ese coche) con 16 coches en Montmeló y no me dio ni stuttering..
El rendimiento no diría que es perfecto pero si mucho mejor desde luego.
En general muy buena actualización para mi ver.
Espero que cumpla la palabra Stefano y la próxima tenemos el mapeado de botones personalizados y con suerte las mejoras de la IA y el DLC nuevo entre mas cosas como el arreglo del DoR del G29.
Supongo que ahora sin tener que escribir el código de las salas online personalizadas las cosas como arreglos vendran mejor y más rápido (o eso espero)