› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Nuevo DLC para PC el 18 de mayo
* Audi R8 LMS 2016
* Audi R18 e-tron quattro
* Audi TT Cup 2016
* Audi TT VLN 2013
* Lotus Eleven
* Maserati MC12 GT1
* McLaren 570S
* McLaren P1 GTR
* Toyota Celica ST185 Turbo
* Toyota TS040 Hybrid
fbetes escribió:forekandebisi escribió:El season pass lleva todos los dlcs hasta la fecha?
Sí, menos el Pack Prestige:
De todas formas hay gente que dice que en la Play Store hay un fallo que al sacar el Pase te dan también ese Pack... no te lo puedo asegurar así que no te lo tomes al pie de la letra.
-----------
Stefano me ha confirmado como era de esperar que el bug del G29 no se arreglará con el parche 1.14. Pero me ha dicho algo que me ha tocado un poco la moral, que será arreglado en próximas actualizaciones...
forekandebisi escribió:fbetes escribió:forekandebisi escribió:El season pass lleva todos los dlcs hasta la fecha?
De todas formas hay gente que dice que en la Play Store hay un fallo que al sacar el Pase te dan también ese Pack... no te lo puedo asegurar así que no te lo tomes al pie de la letra.
-----------
Stefano me ha confirmado como era de esperar que el bug del G29 no se arreglará con el parche 1.14. Pero me ha dicho algo que me ha tocado un poco la moral, que será arreglado en próximas actualizaciones...
Vaya, pues ese precisamente es el pack que mas me interesa. Ayer compré el juego a media por 10€ y me he dado cuenta que se han pasado un poco bastante con los dlcs. Creo que si acabo pillando alguno será el Prestige.
kaulitz55 escribió:¿El juego base tiene contenido suficiente o es recomendable pillar algún DLC?.
forekandebisi escribió:fbetes escribió:forekandebisi escribió:El season pass lleva todos los dlcs hasta la fecha?
-----------
Vaya, pues ese precisamente es el pack que mas me interesa. Ayer compré el juego a media por 10€ y me he dado cuenta que se han pasado un poco bastante con los dlcs. Creo que si acabo pillando alguno será el Prestige.
fbetes escribió:kaulitz55 escribió:¿El juego base tiene contenido suficiente o es recomendable pillar algún DLC?.
Te ha contestado @Dadydadielo92 , y opino lo mismo.
El pase a mitad de precio sí me lo pillaba sin duda...los Porsche algunos son una maravilla. El Red Pack para mi gusto lo más interesante es el circuito, aunque a mí los F1 me encantan aunque sean para rodar sólo...
Dadydadielo92 escribió:Esto está pidiendo a gritos Le Mans
sergi_f1 escribió:Pero la edición prestige incluye todos los DLCS? No tengo el juego aún pero hay algún formato que traiga todos los DLC con el juego?
Dadydadielo92 escribió:sergi_f1 escribió:Pero la edición prestige incluye todos los DLCS? No tengo el juego aún pero hay algún formato que traiga todos los DLC con el juego?
Vamos a ver, por partes:
La edición Prestigue vino con el juego el día del lanzamiento, era una edición especial. Y si no recuerdo mal había unos coches extra que venían en la versión exclusiva de Game (creo que 6 coches extra). Trae los coches que alguien ha puesto unas páginas atrás. Yo compre el juego en Game y tengo esos coches.
Luego salió el Seasson Pass a 30 euros, aunque algunos lo pillamos en las rebajas de la Store a 15 euros, incluso hubo algún usuario del foro que consiguió un código y le salió gratis (no miro a nadie).
Ese Seasson Pass que ahora mismo está a 30 euros otra vez incluye:
Pack Japonés
Pack Porsche 1
Pack Porsche 2
Pack Porsche 3
Red Pack
Estos 5 packs también pueden comprarse por separado.
Hasta ahí llegó el Seasson Pass, lo que salga vía DLC a partir de ahora no entrará en el Seasson Pass.
Y no, no hay ningún formato que traiga todos los DLC con el juego. Lo único que puedes hacer para tener todos los coches es buscar en internet el juego en edición Prestigue que haya sido comprado en Game y luego comprarte el Seasson Pass.
Si he dicho algo mal que alguien me corrija.
sergi_f1 escribió:Dadydadielo92 escribió:sergi_f1 escribió:Pero la edición prestige incluye todos los DLCS? No tengo el juego aún pero hay algún formato que traiga todos los DLC con el juego?
Vamos a ver, por partes:
La edición Prestigue vino con el juego el día del lanzamiento, era una edición especial. Y si no recuerdo mal había unos coches extra que venían en la versión exclusiva de Game (creo que 6 coches extra). Trae los coches que alguien ha puesto unas páginas atrás. Yo compre el juego en Game y tengo esos coches.
Luego salió el Seasson Pass a 30 euros, aunque algunos lo pillamos en las rebajas de la Store a 15 euros, incluso hubo algún usuario del foro que consiguió un código y le salió gratis (no miro a nadie).
Pack Japonés
Pack Porsche 1
Pack Porsche 2
Pack Porsche 3
Red Pack
Hasta ahí llegó el Seasson Pass, lo que salga vía DLC a partir de ahora no entrará en el Seasson Pass.
Y no, no hay ningún formato que traiga todos los DLC con el juego. Lo único que puedes hacer para tener todos los coches es buscar en internet el juego en edición Prestigue que haya sido comprado en Game y luego comprarte el Seasson Pass.
Entiendo pero vaya tela no que lo que saquen ahora no entre con el season pass? Haré lo que comentas, he visto en GAME que tiene la edición prestige por 24€ y luego pillare el season pass que en la store está por 30€.
Gracias!
fbetes escribió:sergi_f1 escribió:Dadydadielo92 escribió:
Vamos a ver, por partes:
Pack Japonés
Pack Porsche 1
Pack Porsche 2
Pack Porsche 3
Red Pack
Entiendo pero vaya tela no que lo que saquen ahora no entre con el season pass? Haré lo que comentas, he visto en GAME que tiene la edición prestige por 24€ y luego pillare el season pass que en la store está por 30€.
Gracias!
Te recomiendo te esperes un poco a que baje el pase. Esta gente suele bajar bastantes veces el precio...y yo a 30€ a día de hoy tal y como está el juego veo caro el precio del mismo.
Y tal y como te lo ha explicado Daddy es como es, ni más ni menos...perfecto
Dadydadielo92 escribió:@sergi_f1 si no tienes el juego con lo que trae "de serie" tienes para mucho tiempo, yo que tu estaría atento al Seasson Pass porque cualquier día lo vuelven a rebajar... Y son 15 eurazos de diferencia que luego podrías inventir en los 2 siguientes DLC.
Esa es mi opinión, cada uno hace con su dinero lo que le parezca...
kaulitz55 escribió:Estaré atento al precio del Season Pass, ¿hace cuanto que no lo bajan de precio?.
Dadydadielo92 escribió:Hoy @ProDriver estaba en Montmeló para presenciar el fin de semana de Fórmula 1 y me mandó un video de la Porsche Super Cup que se corre también este fin de semana en el circuito catalán...
Y claro no me pude resistir a hacer mi propia carrera previa al Gran Premio de Fórmula 1, con uno de mis coches favoritos del juego.
https://youtu.be/pOATeXkegto
Comentar que la IA en las batallas cuerpo a cuerpo es demasiado señorial, en cuanto le ganas un poco la posición tiran la toalla.
También me gustaría saber si hay más compuestos de neumáticos en esta competición, ya que los duro se enfrían con demasiada fácilidad. Este coche con neumático blando debe ser una delicia.
Fritz167 escribió:kaulitz55 escribió:Estaré atento al precio del Season Pass, ¿hace cuanto que no lo bajan de precio?.
Solo lo pusieron de oferta una vez, desde el 23 de diciembre al 20 de enero, entonces costaba 15 €, la mitad de su precio normal.
Dadydadielo92 escribió:Hoy @ProDriver estaba en Montmeló para presenciar el fin de semana de Fórmula 1 y me mandó un video de la Porsche Super Cup que se corre también este fin de semana en el circuito catalán...
Y claro no me pude resistir a hacer mi propia carrera previa al Gran Premio de Fórmula 1, con uno de mis coches favoritos del juego.
https://youtu.be/pOATeXkegto
Comentar que la IA en las batallas cuerpo a cuerpo es demasiado señorial, en cuanto le ganas un poco la posición tiran la toalla.
También me gustaría saber si hay más compuestos de neumáticos en esta competición, ya que los duro se enfrían con demasiada fácilidad. Este coche con neumático blando debe ser una delicia.
fbetes escribió:@Donnced yo sinceramente creo que esto está más que complicado para resucitarlo...
Habrá un repunte en el online con las salas privadas, de eso no hay duda. El online funciona bastante bien (quitando el tema de que sean públicas), y somos muchos los que amamos el juego por encima de sus defectos, pero la competencia es feroz y va a haber muchos que migren a PC1 (muchos ya han vuelto), Dirt 4 (aunque sean juegos distintos) y PC2 cuando salga (GT Sport ni lo cuento porque no lo considero personalmente).
Pero es cierto que las carencias son enormes, el rendimiento es muy pobre con 16 en pista, se me había hasta olvidado porque hace tiempo lo bajé a 12, y no es de recibo, porque tal y como dices PC1 tiene más cosas que mover y rinde mucho mejor, aunque cojea en físicas. Y obviamente no me planteo pasarme a la Pro, es cosa puntual de optimización del juego, y yo soy el primero en temer que cuando salga PC2 creo que irremediablemente mudaré a ese juego si las físicas cumplen con lo que están hablando de ellas... Como juego y contenido se pasa por encima a AC, y yo soy el primero en valorar que AC tiene un mérito enorme por haberse tirado a la piscina en consolas, pero es que no dan más de si, y están priorizando a los jugadores de PC, entre otras cosas lo veo normal porque es la base de su crecimiento, pero también pienso que deberían pegar un empujón a la versión de consolas y arreglar fallos, rendimiento y meter un par de circuitos más...Solamente pido eso, el juego tampoco necesita mucho más, es lo que es.
Donnced escribió:Yo me acuerdo de un hilo en el foro de soporte de Assetto que unos discutían sobre las gráficas de forza y que estos iban a 1080p y 60fps... Y otro discutiendo que si,pero que no tenía las físicas que tiene el assetto ..
La sorpresa fue mayúscula cuando el mismo Stefano se metió y dijo que las físicas es casi la parte mínima del código de un juego pero que los de forza tienen gente muy buena en tema gráfico y rendimiento...
cercata escribió:La pregunta es, ¿ Cuanto aporta al juego que la IA tenga las mismas fisicas que tú ?
slimcharles escribió:Buff muchísimo. Eso significa que no te vas a encontrar situaciones frustrantes como que la IA vaya por la hierba como si nada, van por algunas zonas a velocidades imposibles para tí, pueden hacer movimientos que tu no puedes (adelantamientos y tal)...
cercata escribió:slimcharles escribió:Buff muchísimo. Eso significa que no te vas a encontrar situaciones frustrantes como que la IA vaya por la hierba como si nada, van por algunas zonas a velocidades imposibles para tí, pueden hacer movimientos que tu no puedes (adelantamientos y tal)...
Eso también se puede conseguir hasta cierto punto con una IA simplificada ... ¿ Hasta que punto lo consiguen otros juegos ?
slimcharles escribió:Donnced escribió:Yo me acuerdo de un hilo en el foro de soporte de Assetto que unos discutían sobre las gráficas de forza y que estos iban a 1080p y 60fps... Y otro discutiendo que si,pero que no tenía las físicas que tiene el assetto ..
La sorpresa fue mayúscula cuando el mismo Stefano se metió y dijo que las físicas es casi la parte mínima del código de un juego pero que los de forza tienen gente muy buena en tema gráfico y rendimiento...
No, eso no fue exactamente lo que dijo Stefano.
"The fact that Forza runs so much better even with all the graphical bells and whistles should tell you literally everything you need to know about its physics engine."
"Not really, it just tells you about the kickass graphics engine development team they have. Physics has very little to do with it. I really don't understand this trend of belittling somebody's else achievements."
No creo que el intentase decir "Las físicas no influyen en la calidad gráfica que tengas" sino "que tengan una buena calidad gráfica no es debido a que las físicas son como son, sino a que tienen un equipo de gráficos muy bueno". Matiz importante. También sería bueno que Lord Kunos se explayase con el tema para clarificarlo.
En cualquier sitio que te metas hablando del tema se dice que tener unas físicas potentes penaliza el aspecto gráfico que puedas tener. Simuladores como RFactor, IRacing, Assetto se ven como el culo (si lo que vas buscando es colorines y tal) pero tienen las físicas más profundas. Luego tienes otro grupo de juego que tienen físicas mucho peores pero un acabado gráfico bastante mejor (PCars, GT, Forza, Formula 1) y al final de la cadena tienes juegos que visualmente son increíbles pero que tienen unas físicas muy livianas y en el otro extremo respecto a los simuladores (The Crew, Forza Horizon, Driveclub).
Assetto utiliza 3 núcleos para físicas, 2 para gráficos y uno para el sonido.
edit: Me acaba de responder y me ha dicho que "el hardware no es límite, sino el personal". Osea que él dice puedes tener unas físicas y gráficos muy buenos a la vez.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-877129
Eso supone que Assetto no tiene buenos gráficos porque no tienen personal para ello, no porque utilicen físicas potentes y que cosas como Forza/GT no tienen buenas físicas no porque el hardware no esté disponible porque lo utilicen para gráficos, sino porque no invierten personal en ello.
Eso entonces significa que esa escalera que vemos de "más simulador menos gráficos" se debe simplemente a intereses de la desarrolladora. Formula 1, GT y Forza quieren aparentar que son simuladores pero también quieren ser accesibles a mucha gente. Driveclub es un arcade porque es un título de "lanzamiento" para todos que debe llamar la atención, lo mismo para horizon y the crew. Y los simuladores no tienen buenos gráficos porque prefieren centrarse en cosas más importantes para ellos como son los fps, físicas, nitidez de la imagen, netcode... o/y porque no tienen tantísima gente para dedicarla a los gráficos.
Sigue sin cuadrarme lo de que en tanto sitios se diga lo de "si tienes unas físicas potentes no puedes tener buenos gráficos por el hardware" y no entiendo entonces lo de que AC utilice 3 núcleos para físicas, 2 para gráficos y 1 para el sonido (otra vez, lo que coíncidiría con "si tienes unas físicas potentes no puedes tener buenos gráficos por el hardware" ya que AC utiliza más núcleos para las físicas).
Dadydadielo92 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi la IA tampoco me dice gran cosa, les tiras un paralelo y en vez de aguantártelo te ponen la alfombra roja.
Luego entre ellos tampoco veo mucho adelantamiento, más bien el tipico trenecito.
fbetes escribió:Vuelvo a coincidir con @Dadydadielo92
La IA a día actual no es nada buena. En primer lugar no está bien ajustada, es una mierda, en algunos circuitos muy potentes y en otras muy floja (y no me digáis que se me dan peor algunos circuitos que otros porque por ahí no paso...también influye las categorías). También es cierto que siempre van en trenecito, se echa en falta un poco de picardía, aparte de las cagadas que hacen a veces que no quieren adelantarte... Así que la cosa está clara, para mí la IA no está bien implementada, te dan una de cal y una de arena.
Y también me afirmo. Si hay que sacrificar físicas de la IA prefiero que lo hagan en pos de aumentar en rendimiento. A mi no me aporta absolutamente nada que las físicas de la IA sean las mismas que la mía, porque solamente he visto una vez ir a la IA a boxes en carreras largas, cuando yo ya iba en las lonas, cosa que me da que pensar.
Si hay que programar que la IA entre a boxes al cabo de x vueltas que se haga, pero que no me digan que no lo hacen porque van con mis mismas físicas porque yo voy en las lonas y no me lo creo, ellos van sobre raíles...
He jugado a simuladores en los cuales la IA va con físicas simples, y me he quedado de piedra con algunos comportamientos suyos, y GTR2 ha sido uno de ellos...juego de hace 10-15 años.
cercata escribió:A ver si alguien de PC nos ilumina diciendo si en iRacing, LFS, rFactor o algun otro consiguen un buen resultado sin tener que aplicar las fisicas completas a la IA ... y a ver si PCars2 lo mejora !!!!