[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@cercata una consulta sobre las VR en que juegos las estas utilizando (de coches).
Asseto xej se puede en modo cine? entiendo que si, y merece la pena?
fbetes escribió:@Dadydadielo92 yo con mis horarios de trabajo lo tengo chungo, pero a alguna me apuntaré...

¿Tú tienes el G29 y has podido probarlo?

Todo imagino que depende si previamente no has cogido un coche con grados por defecto menor. Si enciendes la consola, y te pones a correr de primeras con el Mazda no vas a tener problemas, lo malo es si antes te ha dado por correr con un F1 o con el LMP1 (en mi caso sí los cojo bastante). Y el MX5 Cup al no ser muy potente tiene un pase y se puede llegar a controlar, pero como te cojas el Moby Dick te aseguro que no das una vuelta si el bug está presente...

Pues la verdad que ahora mismo no me doy cuenta porque los F1 y los LMP no los he tocado prácticamente...
Lo de la zona muerta a mi personalmente no me molesta mucho, pero hay coches que lo acusan más que otros.

En cuanto a lo del campeonato ya te he dicho mil veces que no hay obligatoriedad de correr, si puedes y te apetece confirmas asistencia y en caso contrario confirmas no asistencia y listo.
Ahora mismo somos 17, 16 pilotos oficiales y 1 suplente. Siempre hay algún piloto oficial que falla y ahí entran los suplentes.
Sabes que tienes las puertas abiertas.
vgllopis escribió:@cercata una consulta sobre las VR en que juegos las estas utilizando (de coches).
Asseto xej se puede en modo cine? entiendo que si, y merece la pena?

Todos los juegos se pueden jugar en modo cine ...

Pero hay un problemilla, hay cierta deriva, y la imagen se va girando hacia un lado poco a poco, y cada X tiempo hay que recentrar, dejando pulsado el boton "options" del volante.

Respecto a si merece la pena, es personal, es como si estuvieses jugando en la pantalla de un proyector 480p o 540p ... si no hubiese drift, podría estar bien.
cercata escribió:Todos los juegos se pueden jugar en modo cine ...

Pero hay un problemilla, hay cierta deriva, y la imagen se va girando hacia un lado poco a poco, y cada X tiempo hay que recentrar, dejando pulsado el boton "options" del volante.

Respecto a si merece la pena, es personal, es como si estuvieses jugando en la pantalla de un proyector 480p y 540p ... si no hubiese dift, podría estar bien.

Gracias!! veremos como va el venazo, creo que no tardaran mucho en caer.
@fbetes gracias por el curro que te estás pegando reportando errores y demás.
De verdad muchas gracias [plas]
@fbetes Ese fbetes, te van a poner en nomina como jefe del nuevo departamento ese que crearon hace unos meses de Q&A !!!!!!

Pq encontrar un bug es facil, pero encontrar la forma de reproducirlo de forma sistematica, eso es lo difícil ... hasta Stefano ha dicho ya que despues de tu trabajo lo tienen a güevo para arreglarlo !!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo fbetes es un claro ejemplo de que deberían escuchar más a la comunidad
emi11 escribió:Lo fbetes es un claro ejemplo de que deberían escuchar más a la comunidad

Lo de fbetes es un claro ejemplo de como la comunidad debe dirigirse a un desarrollador ...

Pq luego hay muchos pesados que no hacen mas que desperdiciar el tiempo de los desarroladores, y ponerlos de mal humor.
Bueno es que dan una de cal y una de arena...

Chapeau por recular y ponerse a trabajar con el mapeado de botones.

Pero hay cosas que no las han hecho porque no les ha apetecido, por ejemplo:

Tablas de tiempos
Luces al dar al botón X (tampoco me quita el sueño)
Actualización salas online actuales (un poco de variedad)

Luego estoy de acuerdo de que hay gente que dice las cosas sin ningún tipo de educación pero Stefano no debe ponerse a su altura, al final son clientes que han pagado por su producto.

Al final creo que los palos que se le dan a Kunos es por el potencial que podría tener el juego.

Ahí tenéis a Yamauchi que también va a sacar un juego a medio hacer y no se le dan ni la mitad de palos (ojo no hablo de que sea más arcade o no).
Luego la gente de Project Cars hicieron un juegazo para su época que creo un referente en consolas, pero prometieron cosas que no cumplieron y abandonaron el juego con muchos bugs. No se le dieron tantos palos y muchos de sus críticos compraran el PC2 el día de salida.

Al final con Assetto hemos tenido una beta durante 9 meses, ojalá en breves podamos disfrutar del juego aunque estará aún sin ser un producto redondo. Paciencia.
Dadydadielo92 escribió:Bueno es que dan una de cal y una de arena...

Chapeau por recular y ponerse a trabajar con el mapeado de botones.

Pero hay cosas que no las han hecho porque no les ha apetecido, por ejemplo:

Tablas de tiempos
Luces al dar al botón X (tampoco me quita el sueño)
Actualización salas online actuales (un poco de variedad)

Luego estoy de acuerdo de que hay gente que dice las cosas sin ningún tipo de educación pero Stefano no debe ponerse a su altura, al final son clientes que han pagado por su producto.

Al final creo que los palos que se le dan a Kunos es por el potencial que podría tener el juego.

Ahí tenéis a Yamauchi que también va a sacar un juego a medio hacer y no se le dan ni la mitad de palos (ojo no hablo de que sea más arcade o no).
Luego la gente de Project Cars hicieron un juegazo para su época que creo un referente en consolas, pero prometieron cosas que no cumplieron y abandonaron el juego con muchos bugs. No se le dieron tantos palos y muchos de sus críticos compraran el PC2 el día de salida.

Al final con Assetto hemos tenido una beta durante 9 meses, ojalá en breves podamos disfrutar del juego aunque estará aún sin ser un producto redondo. Paciencia.

Estoy de acuerdo en parte... comparar una Beta con un juego no es de recibo, cuando salga GT Sport veremos a ver como sale y cuantos palos se le dan.
Con respecto a Project Cars y Assetto Corsa, en un juego hay muchas cosas mal, cierto pero el global es grande, en cambio en Assetto hay muchas cosas mal y el global es pequeño, no se si me explico... que si miras el ratio de errores de uno y el de otro, veras que es logico que a Assetto se le den mas palos que a Project, y con respecto a segundas partes... claro que se compraran el dia de la salida, o te crees que en Assetto Corsa con todos los palos que se le ha dado, cuando salga el juego no se va a tirar la peña en plancha a comprarlos el dia de salida???

Con respecto a lo de los volantes Thrustmaster que comente, a mi hay algunos coches que la zona muerta del centro es de un par de grados a cada lado... no se si en los Logitech es otro el problema pero a mi esos coches me dan cierta inseguridad al llevarlos en recta...No sabria decir cuales por que Assetto a dia de hoy no lo toco ni con un palo...
Dadydadielo92 escribió:Al final creo que los palos que se le dan a Kunos es por el potencial que podría tener el juego.

Del amor al odio hay un paso ...

Ya veras como estas dentro de 6 meses to cabreao preguntando donde está el button mapping :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Al final creo que los palos que se le dan a Kunos es por el potencial que podría tener el juego.

Del amor al odio hay un paso ...

Ya veras como estas dentro de 6 meses to cabreao preguntando donde está el button mapping :P [+risas] [carcajad]

Es que yo le doy palos porque me pillo el Bmw M3 e30 en el Nords y se me pone como el brazo de un albañil...

Con PC nunca me puse a "reñirles" aun siendo un juegazo al que le metí muchas horas.
Bueno aquí acabo de hacer un nuevo vídeo para detallar con exactitud cuándo ocurre el bug de la rotación. Lo hago más que nada para que los desarrolladores lo vean y puedan detectar cuándo ocurre... Yo estoy convencido que cuando eliges un coche con un ratio de giro mayor a un coche anterior que hayas jugado con un ratio de giro menor (F1), el bloqueo de dirección se va a quedar bugueado y se va a quedar siempre con el coche con menor sensibilidad. He hecho mil pruebas y la única solución es salir del juego. No vale con salir al menú de entrada del juego donde te pide darle a la X y sale el LaFerrari (o el que sea) de culo...

https://www.youtube.com/watch?v=U5B-ZodR7kU

Ahora me acaba de decir uno del foro oficial que en el T300 no ocurre, pero sinceramente es que ya no me creo nada de nadie, no sé quién me ha dicho que con un T150 también ocurre. Además me pongo a pensarlo y es un fallo bastante gordo, de hecho no sé cómo nadie no se había quejado hasta el día de hoy. Yo es cierto que me había dado cuenta que me ocurría en ocasiones, pero tampoco había podido reproducir cuál era la secuencia en la que pasaba... También es verdad que el 95%de las ocasiones me pillo siempre el mismo Porsche para jugar.
@fbetes el otro día a raíz de lo que pusiste cogí el F1 y luego el Mx-5 y me dí cuenta. Nunca me había pasado y es muy incómodo, el coche se puede conducir pero no salen tiempos y vas muy raro.

Os voy a dejar un pequeño video de la quedada que hicimos el viernes-noche.
Es difícil explícarle nuestra pasión o nuestro hobby a alguien que nunca ha cogido un volante y se ha dado unas vueltas, muchos nos toman por frikis.

2 minutos y poco que me dejaron sudando y con las pulsaciones a mil, el resultado es lo de menos. Lo que importa es la satisfacción que te da cuando salen cosas así. Sería imposible sin un piloto que no sabe comportarse y mantener su trazada cuando vas en paralelo.

@Ka-tbrr gracias por este pique, da gusto con pilotos como tú.

https://youtu.be/5-GBAdoK1ZE
@Dadydadielo92 buen vídeo y mejor final, aunque es cierto, lo que prima es la deportividad...

Yo la verdad es que le online lo tengo aparcado hasta las privadas. Cuando lleguen prometo meterme más.

El juego es una maravilla siempre y cuando funcione como tiene que funcionar, y da gusto encontrarse a gente así...

@Dadydadielo92 si no te importa pon en el foro oficial que tienes un Thrustmaster y que también te ocurre, porque me van a tomar por loco. Mientras antes nos quejemos, antes le meterán mano. A Stefano le he mandado un tweet con el vídeo, pero hoy no me ha contestado, este un día me manda a tomar por saco...hasta me da miedo tener que escribirle, en serio...

El problema ocurre siempre que cojas un coche con un ratio de giro menor, lo que pasa es que cuando más se nota es cuando coges un F1 o un LMP1, son los coches con el ratio menor de todo el juego (360º). Pero por ejemplo si coges un coche con una sensibilidad de 460º y luego otro que tiene que tener 540º (por ejemplo el Mx5 Cup) también vas a tener problemas y lo vas a conducir con 460º, porque se queda bugueado con el anterior que es mejor. Es que lo he comprobado y es así, lo que pasa es que como digo cómo más se nota es una vez que coges los F1 o los LMP1.

El problema es que para explicar esto en inglés en el foro me cuesta un montón, porque aunque chapurreo el inglés es complicado explicarlo, pero bueno, se intenta...
Me acabo de pedir el juego via web, así que esta semana lo tendré en mis manos junto al G29 para estrenarlo por fin en un verdadero simulador.

Por lo que he leído me da a mi que va a suponer un verdadero reto conseguir las medallas en oro (sobretodo en los eventos especiales), pero con un buen volante creo que será algo más "factible".
kaulitz55 escribió:Me acabo de pedir el juego via web, así que esta semana lo tendré en mis manos junto al G29 para estrenarlo por fin en un verdadero simulador.

Por lo que he leído me da a mi que va a suponer un verdadero reto conseguir las medallas en oro (sobretodo en los eventos especiales), pero con un buen volante creo que será algo más "factible".

Si te planteas el platino te deseo suerte...mucha suerte [hallow]

Yo he ido sacando algunas pero hay otras que directamente están a años luz si no te tiras varios días entrenando coche/circuito.
dyndala escribió:
kaulitz55 escribió:Me acabo de pedir el juego via web, así que esta semana lo tendré en mis manos junto al G29 para estrenarlo por fin en un verdadero simulador.

Si te planteas el platino te deseo suerte...mucha suerte [hallow]

Yo he ido sacando algunas pero hay otras que directamente están a años luz si no te tiras varios días entrenando coche/circuito.

En un principio sólo busco disfrutar del volante y volver al mundo de la simulación después de estar bastantes meses parado.

Cuándo coja la práctica si que iré en serio a por el platino cómo hago habitualmente a todo lo que juego, pero como dije en un principio solo busco disfrutar sin encabezonarme en buscar el oro [carcajad].

Para el platino hay dos eventos (los dos que me quedan xD) que uno es imposible, creo que fue posible en las primeras versiones de PC pero con los parches se volvió imposible, y otro es virtualmente imposible. Los dos pueden sacarse gracias a bugs eso si (a no ser que los corrijan ein? ), yo de momento los tengo ahí pendientes.

Luego hacia el final del modo carrera tienes que ganar 5 campeonatos bastante largos, necesitas en cada uno de ellos al menos 6 victorias y son carreras de 1h aprox, así que solo esa parte son unas 30h xD. Lo peor es que es repetir una y otra vez las mismas carreras pero cambiando de coche.

Si vas a por el platino ya te aviso que vas a estar entretenido un rato [qmparto] [qmparto]
@fbetes Pues a mi me pasa algo raro, lo que pasa es que yo tengo un Thrustmaster y la solucion la tengo a mi mano... yo cada coche que pongo tengo que configurarle los grados de volante manualmente, es lo bueno que tienen los Thurstmaster con respecto al G29, pero ahora viendo tu video he visto que pones una opcion de limite de rotacion de volante en NO y es posible que yo lo tenga en si y por eso siempre se me vaya a los 1080 grados, lo miro y comento algo por aqui.
kaulitz55 escribió:En un principio sólo busco disfrutar del volante y volver al mundo de la simulación después de estar bastantes meses parado.

Cuándo coja la práctica si que iré en serio a por el platino cómo hago habitualmente a todo lo que juego, pero como dije en un principio solo busco disfrutar sin encabezonarme en buscar el oro [carcajad].

Tiene que ser difícil de cojones el platino, pero con la gozada que es conducir en este juego con el G29, seguro que lo acabas sacando.

Que hay juegos que igual no es dificil, pero te aburres y no te lo sacas ...
Dadydadielo92 escribió:Os voy a dejar un pequeño video de la quedada que hicimos el viernes-noche.
Es difícil explícarle nuestra pasión o nuestro hobby a alguien que nunca ha cogido un volante y se ha dado unas vueltas, muchos nos toman por frikis.

2 minutos y poco que me dejaron sudando y con las pulsaciones a mil, el resultado es lo de menos. Lo que importa es la satisfacción que te da cuando salen cosas así. Sería imposible sin un piloto que no sabe comportarse y mantener su trazada cuando vas en paralelo.

@Ka-tbrr gracias por este pique, da gusto con pilotos como tú.

https://youtu.be/5-GBAdoK1ZE

Todo un placer, deseando volver a hacer otra carrera con vosotros y poder disfrutar de carreras limpias y emocionantes como esta.
Dijo Stefano que en esta actualización van a meter ajuste de presión de los pedales.
Pues menos mal que tenéis pocos logros, en PC hay 599 de momento [+risas]
¿Tendremos noticias esta semana?
seco46 escribió:Pues menos mal que tenéis pocos logros, en PC hay 599 de momento [+risas]

Solo? [mad]
Dadydadielo92 escribió:¿Tendremos noticias esta semana?

Ya veo que te conformas con poco ahora ... no pides ni el parche, solo noticias ... ;)

A ver, mañana es martes, tic tac !!!!
Le va a entrar el mono de no tener noticias cuando estén de vacaciones [carcajad]
¿De vacaciones ya ha estado la chica esa no? jajaj

He llegado a tal punto que con tener noticias me conformo...
denis74 escribió:Le va a entrar el mono de no tener noticias cuando estén de vacaciones [carcajad]

La CM de 505 Games no se coge vacaciones, es como los reyes magos, trabaja un día al año ...
denis74 escribió:
seco46 escribió:Pues menos mal que tenéis pocos logros, en PC hay 599 de momento [+risas]

Solo? [mad]

No me sorprendería que nadie se los hubiese sacado todos, en el último año han metido más de 100 logros nuevos [qmparto]
@jayd cuáles son los dos eventos k te quedan un saludo
Ruvendias7 escribió:@jayd cuáles son los dos eventos k te quedan un saludo

Me quedan el de un vistazo al anillo y el trofeo lotus. Los tengo parados desde hace meses porque me puse con el modo carrera y todavía voy por la mitad del 2º de los campeonatos largos que dije antes, osea unas 20h me quedan aun [+risas] .
Hoy le he estado dando un rato al Asseto y he estado probando lo de los grados que comentaba fbetes , la verdad tampoco entiendo como no se ha dado cuenta nadie , yo alguna vez notaba según qué coches algo inconducible , pero he probado como dice fbetes primero con un F1 y después he puesto el mx5 y ostras como cambia la conducción , es casi inconducible , al girar un poco el volante el coche pega un volantazo sin sentido }:/

Y eso ocurre como dice fbetes , ocurre con todos los coches al pasar a mayor grados o lo que sea , pero he conducido y probado varios y la conducción no es igual .

Yo tengo el g29 y tengo puesto 400° de giro de límite y ocurre lo mismo .
jimdavid escribió:Hoy le he estado dando un rato al Asseto y he estado probando lo de los grados que comentaba fbetes , la verdad tampoco entiendo como no se ha dado cuenta nadie , yo alguna vez notaba según qué coches algo inconducible , pero he probado como dice fbetes primero con un F1 y después he puesto el mx5 y ostras como cambia la conducción , es casi inconducible , al girar un poco el volante el coche pega un volantazo sin sentido }:/

Y eso ocurre como dice fbetes , ocurre con todos los coches al pasar a mayor grados o lo que sea , pero he conducido y probado varios y la conducción no es igual .

Yo tengo el g29 y tengo puesto 400° de giro de límite y ocurre lo mismo .

Ojo, que ese límite es virtual (es el giro que se ve del volante en el juego), no afecta en nada en la sensibilidad, de hecho creo que tampoco afecta en nada al volante virtual...

Pero por favor, si estáis dados de alta en el foro oficial del juego os rogaría que lo reportaseis. Es un fallo muy muy gordo...
De la versión de consolas se sabe algo?. El primero me pareció un quiero y no puedo...a ver que tal sale este. Espero al menos que esta vez se hayan currado la versión de consolas.

Edit: Perdón, pensaba que estaba en el hilo del project cars 2 xddd.

Ya que estamos.. tienen planeado sacar un assetto 2 en un futuro cercano.. o van a seguir dandole soporte al primero?

salu2
GottaEvil escribió:De la versión de consolas se sabe algo?. El primero me pareció un quiero y no puedo...a ver que tal sale este. Espero al menos que esta vez se hayan currado la versión de consolas.

salu2

Imagen

edit: [qmparto] [beer]

AC2 es posible que para 2018. Lo único que se sabe (creo) es que al jefe de Kunos le pillaron una captura de pantalla en uno de sus streamings con una pestalla del navegador de internet en el que ponía "Assetto Corsa 2 Task".
Una cosa es cuando sale AC2, y otra cuando llega a consolas ... yo diría que facilmente un año pasa entre ambas cosas.
Hay cosas que iban a sacar este año y se irán casi seguro al que viene (por ejemplo Laguna Seca se iba a sacar en Verano y debido a unos problemas ha estado a punto de irse al año que viene) y aparte no les da tiempo para sacarlo todo (llevamos medio año y sólo han sacado 3 coches de los 50 que estaban en desarrollo)

Yo creo que AC2 lo sacarán en 2019 y harán como con el primero (pero ya en todas las plataformas, aunque puede que lo saquen primero en PC y luego en consola), ir nutriendo el juego durante bastante tiempo.

Eso sí el juego está en desarrollo (al menos la base) desde hace un tiempo (llevan haciendo pruebas con el Unreal4 más de un año casi seguro y también a Stefano se le "escapó" que habían hecho pruebas con el motor de Amazon)
jayd escribió:

Para el platino hay dos eventos (los dos que me quedan xD) que uno es imposible, creo que fue posible en las primeras versiones de PC pero con los parches se volvió imposible, y otro es virtualmente imposible. Los dos pueden sacarse gracias a bugs eso si (a no ser que los corrijan ein? ), yo de momento los tengo ahí pendientes.

Luego hacia el final del modo carrera tienes que ganar 5 campeonatos bastante largos, necesitas en cada uno de ellos al menos 6 victorias y son carreras de 1h aprox, así que solo esa parte son unas 30h xD. Lo peor es que es repetir una y otra vez las mismas carreras pero cambiando de coche.

Si vas a por el platino ya te aviso que vas a estar entretenido un rato [qmparto] [qmparto]

¿Pero hablamos de imposibles 100% o que sólo lo pueden conseguir pilotos profesionales?. Siendo una cosa u otra me bajo del barco [carcajad].

Tampoco creo que me centre mucho en buscar el platino de este juego, sólo quiero disfrutar de su conducción y pasar buenos ratos sin estar pegado al mismo circuito entrenando.

Un saludo.

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:En un principio sólo busco disfrutar del volante y volver al mundo de la simulación después de estar bastantes meses parado.

Tiene que ser difícil de cojones el platino, pero con la gozada que es conducir en este juego con el G29, seguro que lo acabas sacando.

Que hay juegos que igual no es dificil, pero te aburres y no te lo sacas ...

Por lo que dicen por aquí lo veo bastante chungo, aunque la verdad que tiene que ser una gozada de jugarlo con un G29.
@kaulitz55 El del trofeo lotus si es imposible, sales último y corres con un coche como 3 o 4 segundos más lento que los más rápidos (no es una monomarca). La única forma de ganar ese evento es saltándote las chicanes.

Al principio de los tiempos en su versión de PC era un reto posible:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-812967

Pero con los cambios que debieron ir metiendo, en algún momento ese evento se les "descontroló" y así ha seguido desde entonces.

El otro no diría que es imposible pero pero está muy cerca. Hace mucho que no le doy y desde entonces han cambiado el comportamiento de los neumáticos, antes los blandos se sobrecalentaban un montón con esos coches mientras que ahora a los blandos hasta les cuesta coger temperatura con las presiones al mínimo. Así que a día de hoy no se como estará porque estoy con el modo trayectoria.

Aquí comenté un poco como iba con ese evento:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-824308

En su día llegué a bajar a 56.1, en youtube hay alguno en 55 pero es con la versión previa a los primeros parches en las que el Z4 era más rápido. El problema es que corres contra GT2 que son más rápidos con un GT3, como se escape el primero, se pone en 55s medios y no le ves el pelo. Pero como te digo, ese puede que haya cambiado desde entonces, y con el cambio de modelo de neumáticos de la próxima actualización puede que vuelva a cambiar, no se si para mejor o para peor [qmparto] [qmparto]
kaulitz55 escribió:Por lo que dicen por aquí lo veo bastante chungo, aunque la verdad que tiene que ser una gozada de jugarlo con un G29.

Pensaba que te gustaban los desafios chungos :P

Para cuando te hayas sacado el resto de trofeos, igual han arreglado los 2 imposibles ;)
slimcharles escribió:Dijo Stefano que en esta actualización van a meter ajuste de presión de los pedales.

Nadie ha hablado sobre esto pero a mi me parece importantísimo, sobretodo a la hora de correr sin ayudas y ajustarte el pedal a tu tacto, con el g29 me cuesta encontrar ese punto ya que para frenar fuerte hay que hundir el pedal, y si presionas menos la frenada es intermedia pero no potente, una gran notícia. [oki]
dyndala escribió:
slimcharles escribió:Dijo Stefano que en esta actualización van a meter ajuste de presión de los pedales.

Nadie ha hablado sobre esto pero a mi me parece importantísimo, sobretodo a la hora de correr sin ayudas y ajustarte el pedal a tu tacto, con el g29 me cuesta encontrar ese punto ya que para frenar fuerte hay que hundir el pedal, y si presionas menos la frenada es intermedia pero no potente, una gran notícia. [oki]

Muy cierto.
Feliz martes de NO parche:

Imagen
cercata escribió:Feliz martes de NO parche:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dyndala escribió:

Si señor, todos esas mejoras bienvenido sean...si ya nos pusieran UDP, seria la hostia... pero bueno, no le podemos pedir peras a un simulador...
@slimcharles y @seco46: A ver si para el 2...meten soporte para MODS...en consola. Eso si que sería un puntazo. [oki]

@kaulitz55: Yo lo compré en Steam hace unas semanas, cuando estuvo a 15€ (ya lo había jugado previamente en "sparrow") y el juego es una autentica gozada. Y otro por aquí con el g29, y ya te digo que Assetto tiene el mejor FFB que he probado...se siente todo...y el peso de los coches (a diferencia de otros juegos) está muy conseguido. Eso si...la curva de dificultad...es semejante a la de un Richard Burns Rally..es decir,..que empiezas directamente con la cuesta empinada. Es de esos juegos al que hay que dedicarle tiempo...casi exclusivamente. Yo lo he dejado en "reposo" por eso...no tengo ahora tiempo para dedicarselo a Assetto Corsa...así he optado por darle caña a la beta del Gt Sports...que es bastante más accesible de primeras.

salu2
@GottaEvil no creo que lo hagan por el tema de licencias (a parte de que por ejemplo Sony sólo permite mods hecho con lo assetts del propio juego), no es lo mismo una plataforma sin dueño que una que sí.

A mí me encantaría, después de todo soy modder y me gusta crear decoraciones personalizadas en cualquier juego que puedo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jayd escribió:@kaulitz55 El del trofeo lotus si es imposible, sales último y corres con un coche como 3 o 4 segundos más lento que los más rápidos (no es una monomarca). La única forma de ganar ese evento es saltándote las chicanes.

Al principio de los tiempos en su versión de PC era un reto posible:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-812967

Pero con los cambios que debieron ir metiendo, en algún momento ese evento se les "descontroló" y así ha seguido desde entonces.

El otro no diría que es imposible pero pero está muy cerca. Hace mucho que no le doy y desde entonces han cambiado el comportamiento de los neumáticos, antes los blandos se sobrecalentaban un montón con esos coches mientras que ahora a los blandos hasta les cuesta coger temperatura con las presiones al mínimo. Así que a día de hoy no se como estará porque estoy con el modo trayectoria.

Aquí comenté un poco como iba con ese evento:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-824308

En su día llegué a bajar a 56.1, en youtube hay alguno en 55 pero es con la versión previa a los primeros parches en las que el Z4 era más rápido. El problema es que corres contra GT2 que son más rápidos con un GT3, como se escape el primero, se pone en 55s medios y no le ves el pelo. Pero como te digo, ese puede que haya cambiado desde entonces, y con el cambio de modelo de neumáticos de la próxima actualización puede que vuelva a cambiar, no se si para mejor o para peor [qmparto] [qmparto]

Gracias por la información @jayd, osea que por lo que veo es mejor jugar sin actualizar si lo que quiero es sacar esos eventos específicos en oro [carcajad].

GottaEvil escribió:@kaulitz55: Yo lo compré en Steam hace unas semanas, cuando estuvo a 15€ (ya lo había jugado previamente en "sparrow") y el juego es una autentica gozada. Y otro por aquí con el g29, y ya te digo que Assetto tiene el mejor FFB que he probado...se siente todo...y el peso de los coches (a diferencia de otros juegos) está muy conseguido. Eso si...la curva de dificultad...es semejante a la de un Richard Burns Rally..es decir,..que empiezas directamente con la cuesta empinada. Es de esos juegos al que hay que dedicarle tiempo...casi exclusivamente. Yo lo he dejado en "reposo" por eso...no tengo ahora tiempo para dedicarselo a Assetto Corsa...así he optado por darle caña a la beta del Gt Sports...que es bastante más accesible de primeras.

salu2

Pues hoy me ha llegado a casa junto al Wheel Stand Pro V2 Deluxe, ¡así que en cuanto lo tenga todo listo a darle caña!.
KiMika escribió:@seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí XD

Poder se puede, si navegas por los archivos de instalacion de assetto corsa hay un bloc de notas con los nombres, puedes añadir los nombres de tus amigos o mascotas :)
12234 respuestas