› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:@Dadydadielo92 yo con mis horarios de trabajo lo tengo chungo, pero a alguna me apuntaré...
¿Tú tienes el G29 y has podido probarlo?
Todo imagino que depende si previamente no has cogido un coche con grados por defecto menor. Si enciendes la consola, y te pones a correr de primeras con el Mazda no vas a tener problemas, lo malo es si antes te ha dado por correr con un F1 o con el LMP1 (en mi caso sí los cojo bastante). Y el MX5 Cup al no ser muy potente tiene un pase y se puede llegar a controlar, pero como te cojas el Moby Dick te aseguro que no das una vuelta si el bug está presente...
vgllopis escribió:@cercata una consulta sobre las VR en que juegos las estas utilizando (de coches).
Asseto xej se puede en modo cine? entiendo que si, y merece la pena?
cercata escribió:Todos los juegos se pueden jugar en modo cine ...
Pero hay un problemilla, hay cierta deriva, y la imagen se va girando hacia un lado poco a poco, y cada X tiempo hay que recentrar, dejando pulsado el boton "options" del volante.
Respecto a si merece la pena, es personal, es como si estuvieses jugando en la pantalla de un proyector 480p y 540p ... si no hubiese dift, podría estar bien.
emi11 escribió:Lo fbetes es un claro ejemplo de que deberían escuchar más a la comunidad
Dadydadielo92 escribió:Bueno es que dan una de cal y una de arena...
Chapeau por recular y ponerse a trabajar con el mapeado de botones.
Pero hay cosas que no las han hecho porque no les ha apetecido, por ejemplo:
Tablas de tiempos
Luces al dar al botón X (tampoco me quita el sueño)
Actualización salas online actuales (un poco de variedad)
Luego estoy de acuerdo de que hay gente que dice las cosas sin ningún tipo de educación pero Stefano no debe ponerse a su altura, al final son clientes que han pagado por su producto.
Al final creo que los palos que se le dan a Kunos es por el potencial que podría tener el juego.
Ahí tenéis a Yamauchi que también va a sacar un juego a medio hacer y no se le dan ni la mitad de palos (ojo no hablo de que sea más arcade o no).
Luego la gente de Project Cars hicieron un juegazo para su época que creo un referente en consolas, pero prometieron cosas que no cumplieron y abandonaron el juego con muchos bugs. No se le dieron tantos palos y muchos de sus críticos compraran el PC2 el día de salida.
Al final con Assetto hemos tenido una beta durante 9 meses, ojalá en breves podamos disfrutar del juego aunque estará aún sin ser un producto redondo. Paciencia.
Dadydadielo92 escribió:Al final creo que los palos que se le dan a Kunos es por el potencial que podría tener el juego.
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Al final creo que los palos que se le dan a Kunos es por el potencial que podría tener el juego.
Del amor al odio hay un paso ...
Ya veras como estas dentro de 6 meses to cabreao preguntando donde está el button mapping
kaulitz55 escribió:Me acabo de pedir el juego via web, así que esta semana lo tendré en mis manos junto al G29 para estrenarlo por fin en un verdadero simulador.
Por lo que he leído me da a mi que va a suponer un verdadero reto conseguir las medallas en oro (sobretodo en los eventos especiales), pero con un buen volante creo que será algo más "factible".
dyndala escribió:kaulitz55 escribió:Me acabo de pedir el juego via web, así que esta semana lo tendré en mis manos junto al G29 para estrenarlo por fin en un verdadero simulador.
Por lo que he leído me da a mi que va a suponer un verdadero reto conseguir las medallas en oro (sobretodo en los eventos especiales), pero con un buen volante creo que será algo más "factible".
Si te planteas el platino te deseo suerte...mucha suerte
Yo he ido sacando algunas pero hay otras que directamente están a años luz si no te tiras varios días entrenando coche/circuito.
kaulitz55 escribió:Me acabo de pedir el juego via web, así que esta semana lo tendré en mis manos junto al G29 para estrenarlo por fin en un verdadero simulador.
kaulitz55 escribió:En un principio sólo busco disfrutar del volante y volver al mundo de la simulación después de estar bastantes meses parado.
Cuándo coja la práctica si que iré en serio a por el platino cómo hago habitualmente a todo lo que juego, pero como dije en un principio solo busco disfrutar sin encabezonarme en buscar el oro .
Dadydadielo92 escribió:Os voy a dejar un pequeño video de la quedada que hicimos el viernes-noche.
Es difícil explícarle nuestra pasión o nuestro hobby a alguien que nunca ha cogido un volante y se ha dado unas vueltas, muchos nos toman por frikis.
2 minutos y poco que me dejaron sudando y con las pulsaciones a mil, el resultado es lo de menos. Lo que importa es la satisfacción que te da cuando salen cosas así. Sería imposible sin un piloto que no sabe comportarse y mantener su trazada cuando vas en paralelo.
@Ka-tbrr gracias por este pique, da gusto con pilotos como tú.
https://youtu.be/5-GBAdoK1ZE
seco46 escribió:Pues menos mal que tenéis pocos logros, en PC hay 599 de momento
Dadydadielo92 escribió:¿Tendremos noticias esta semana?
denis74 escribió:Le va a entrar el mono de no tener noticias cuando estén de vacaciones
denis74 escribió:seco46 escribió:Pues menos mal que tenéis pocos logros, en PC hay 599 de momento
Solo?
Ruvendias7 escribió:@jayd cuáles son los dos eventos k te quedan un saludo
jimdavid escribió:Hoy le he estado dando un rato al Asseto y he estado probando lo de los grados que comentaba fbetes , la verdad tampoco entiendo como no se ha dado cuenta nadie , yo alguna vez notaba según qué coches algo inconducible , pero he probado como dice fbetes primero con un F1 y después he puesto el mx5 y ostras como cambia la conducción , es casi inconducible , al girar un poco el volante el coche pega un volantazo sin sentido
Y eso ocurre como dice fbetes , ocurre con todos los coches al pasar a mayor grados o lo que sea , pero he conducido y probado varios y la conducción no es igual .
Yo tengo el g29 y tengo puesto 400° de giro de límite y ocurre lo mismo .
GottaEvil escribió:De la versión de consolas se sabe algo?. El primero me pareció un quiero y no puedo...a ver que tal sale este. Espero al menos que esta vez se hayan currado la versión de consolas.
salu2
jayd escribió:kaulitz55 escribió:Me acabo de pedir el juego via web, así que esta semana lo tendré en mis manos junto al G29 para estrenarlo por fin en un verdadero simulador.
Para el platino hay dos eventos (los dos que me quedan xD) que uno es imposible, creo que fue posible en las primeras versiones de PC pero con los parches se volvió imposible, y otro es virtualmente imposible. Los dos pueden sacarse gracias a bugs eso si (a no ser que los corrijan ), yo de momento los tengo ahí pendientes.
Luego hacia el final del modo carrera tienes que ganar 5 campeonatos bastante largos, necesitas en cada uno de ellos al menos 6 victorias y son carreras de 1h aprox, así que solo esa parte son unas 30h xD. Lo peor es que es repetir una y otra vez las mismas carreras pero cambiando de coche.
Si vas a por el platino ya te aviso que vas a estar entretenido un rato
cercata escribió:kaulitz55 escribió:En un principio sólo busco disfrutar del volante y volver al mundo de la simulación después de estar bastantes meses parado.
Cuándo coja la práctica si que iré en serio a por el platino cómo hago habitualmente a todo lo que juego, pero como dije en un principio solo busco disfrutar sin encabezonarme en buscar el oro .
Tiene que ser difícil de cojones el platino, pero con la gozada que es conducir en este juego con el G29, seguro que lo acabas sacando.
Que hay juegos que igual no es dificil, pero te aburres y no te lo sacas ...
kaulitz55 escribió:Por lo que dicen por aquí lo veo bastante chungo, aunque la verdad que tiene que ser una gozada de jugarlo con un G29.
slimcharles escribió:Dijo Stefano que en esta actualización van a meter ajuste de presión de los pedales.
dyndala escribió:slimcharles escribió:Dijo Stefano que en esta actualización van a meter ajuste de presión de los pedales.
Nadie ha hablado sobre esto pero a mi me parece importantísimo, sobretodo a la hora de correr sin ayudas y ajustarte el pedal a tu tacto, con el g29 me cuesta encontrar ese punto ya que para frenar fuerte hay que hundir el pedal, y si presionas menos la frenada es intermedia pero no potente, una gran notícia.
cercata escribió:Feliz martes de NO parche:
dyndala escribió:slimcharles escribió:Dijo Stefano que en esta actualización van a meter ajuste de presión de los pedales.
Nadie ha hablado sobre esto pero a mi me parece importantísimo, sobretodo a la hora de correr sin ayudas y ajustarte el pedal a tu tacto, con el g29 me cuesta encontrar ese punto ya que para frenar fuerte hay que hundir el pedal, y si presionas menos la frenada es intermedia pero no potente, una gran notícia.
jayd escribió:@kaulitz55 El del trofeo lotus si es imposible, sales último y corres con un coche como 3 o 4 segundos más lento que los más rápidos (no es una monomarca). La única forma de ganar ese evento es saltándote las chicanes.
Al principio de los tiempos en su versión de PC era un reto posible:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-812967
Pero con los cambios que debieron ir metiendo, en algún momento ese evento se les "descontroló" y así ha seguido desde entonces.
El otro no diría que es imposible pero pero está muy cerca. Hace mucho que no le doy y desde entonces han cambiado el comportamiento de los neumáticos, antes los blandos se sobrecalentaban un montón con esos coches mientras que ahora a los blandos hasta les cuesta coger temperatura con las presiones al mínimo. Así que a día de hoy no se como estará porque estoy con el modo trayectoria.
Aquí comenté un poco como iba con ese evento:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-824308
En su día llegué a bajar a 56.1, en youtube hay alguno en 55 pero es con la versión previa a los primeros parches en las que el Z4 era más rápido. El problema es que corres contra GT2 que son más rápidos con un GT3, como se escape el primero, se pone en 55s medios y no le ves el pelo. Pero como te digo, ese puede que haya cambiado desde entonces, y con el cambio de modelo de neumáticos de la próxima actualización puede que vuelva a cambiar, no se si para mejor o para peor
GottaEvil escribió:@kaulitz55: Yo lo compré en Steam hace unas semanas, cuando estuvo a 15€ (ya lo había jugado previamente en "sparrow") y el juego es una autentica gozada. Y otro por aquí con el g29, y ya te digo que Assetto tiene el mejor FFB que he probado...se siente todo...y el peso de los coches (a diferencia de otros juegos) está muy conseguido. Eso si...la curva de dificultad...es semejante a la de un Richard Burns Rally..es decir,..que empiezas directamente con la cuesta empinada. Es de esos juegos al que hay que dedicarle tiempo...casi exclusivamente. Yo lo he dejado en "reposo" por eso...no tengo ahora tiempo para dedicarselo a Assetto Corsa...así he optado por darle caña a la beta del Gt Sports...que es bastante más accesible de primeras.
salu2
KiMika escribió:@seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí