› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...
Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...
Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...
Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...
Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.
Antoniopua escribió:fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...
Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...
Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...
Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...
Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.
Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría...
Otra cosa es el efecto "clan"... " se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"
Dadydadielo92 escribió:Antoniopua escribió:fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...
Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...
Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...
Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...
Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.
Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría...
Otra cosa es el efecto "clan"... " se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"
Pues curiosamente hace unos meses, cuando salió el Red Pack, abrí aquí un debate preguntando sobre la comparativa F1 2016 vs los monoplazas de Assetto, ciñéndonos únicamente a las sensaciones y comportamiento. Y la verdad que el F1 2016 no salía muy bien parado.
Obviamente no tiene sentido comparar el cambio climático o las sanciones cuando Assetto no lo tiene...
Pues es curioso porque en Assetto los tiempos de vueltas rápida se suelen ajustar como en el coche real (a veces mejor porque no tienes el factor del miedo) sin importar la clase (ya sea GTs, coches de calle o monoplazas), el tema de los pitstops es porque no tienen recursos para hacer una animación por cocheAntoniopua escribió:fbetes escribió:Se está liando parda en el foro oficial...
Mañana creo que van a tener una reunión para hablar de la siguiente actualización y van a hablar del tema de la asignación de botones, bien arreglando el problema de los Thrustmaster, o bien discutiendo si finalmente se ponen con la asignación libre...
Yo en plan coña le he dicho a Lord Kunos (Stefano Casillo) que llamen también a Codemasters y les den la fórmula secreta de sus físicas de F1, así tendríamos un juego de F1 con unas físicas en condiciones. Ahora me voy a pasar por ECI para ver si me compro alguna armadura, porque este me puede liar la de Dios...
Realmente el tema de los botones tiene que ser complicado de arreglar, todo el tema del MGU-H/K requiere un montón de botones y variaciones que hacen que sean necesarios un montón de botones libres, e imagino que no será tan fácil montar todo el tinglao...
Aún así, Project Cars lo hizo gracias a poder meter el tema de los teclados a través del USB, pero no veo a estos de Kunos muy por la labor.
Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría... Porque por mucho ensayo que haya, no cometer ni el menor de los bloqueos u error, no es realista para nada...
Otra cosa seria el efecto "clan": "se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"
Antoniopua escribió:Dadydadielo92 escribió:Antoniopua escribió:
Discrepo muy mucho... En Assetto se frena con los F1s como si fuesen coches de calle... Espero que estes de coña... Ni los tiempos por vuelta se ajustan a la realidad, ni los pis stop, no conducción en lluvia, es casi imposible salirse de la trazada a alta velocidad... y asi podria seguir enumerando los horrores de lo F1s huérfanos de los juegos que no se centran en dicha categoría...
Otra cosa es el efecto "clan"... " se parte de nuestra comunidad" " ¿Sientes que este mundo te rechaza? Únete a nuestra comunidad sim"
Pues curiosamente hace unos meses, cuando salió el Red Pack, abrí aquí un debate preguntando sobre la comparativa F1 2016 vs los monoplazas de Assetto, ciñéndonos únicamente a las sensaciones y comportamiento. Y la verdad que el F1 2016 no salía muy bien parado.
Obviamente no tiene sentido comparar el cambio climático o las sanciones cuando Assetto no lo tiene...
Jamás saldrá bien parado, de eso estoy seguro.
Antoniopua escribió:Es la ventaja que siempre tendrá un juego que se dedique a representar una única categoría, por la física "única" ...mucho más cuidado en todo tipo de "detallazos" Ergo: más creíble, mayor inmersión, más emoción...más diversión... bloqueos increíbles...
En uno basta girar un "pelín" de más para sacarte de la trazada, pues por mucha carga aerodinámica que exista, no es normal ir sobre raíles... - ni es lo que veo en carreras reales- ( el FA del "Project ni lo menciono, es nefasto )... Y como este mojado ya, trompos incluso en recta... Desde luego que si eso no es simulación, "que baje Dios y lo vea"...
Ahora, si uno coge el F1 2016 y lo juega con ayudas, linea de trazada, hub completo y mando, música de fondo... obviamente sera un arcadazo del "15", pero quien estará defraudando al juego es el usuario y no al revés, y no es la manera en la que se concedió para ser jugado...
Yo me guio por las sensaciones que yo tenga al volante y nada mas. Ni por web especializadas ni nada... Cada uno puede pensar como quiera, yo lo siento así...
@fbetes, perdón si mi comentario pareció grosero.
Sinceramente y sin ofender eso suena a una excusa muy chorra, y más cuando se te olvida que un juego como F1 2016 va dedicado al gran público (por obligación de la FIA en parte) y uno como Assetto a un público muy pequeño, un público que busca realismo en términos de conducción (que es de lo que hablaba @fbetes), si los F1 de Codemasters fuesen más reales de conducir que los de Assetto entonces la gente que hace campeonatos con éstos en Assetto (hay bastantes en PC) se irían al F1 de Codemasters.Antoniopua escribió:Es la ventaja que siempre tendrá un juego que se dedique a representar una única categoría, por la física "única" ...mucho más cuidado en todo tipo de "detallazos" Ergo: más creíble, mayor inmersión, más emoción...más diversión... bloqueos increíbles...
En uno basta girar un "pelín" de más para sacarte de la trazada, pues por mucha carga aerodinámica que exista, no es normal ir sobre raíles... - ni es lo que veo en carreras reales- ( el FA del "Project ni lo menciono, es nefasto )... Y como este mojado ya, trompos incluso en recta... Desde luego que si eso no es simulación, "que baje Dios y lo vea"...
Ahora, si uno coge el F1 2016 y lo juega con ayudas, linea de trazada, hub completo y mando, música de fondo... obviamente sera un arcadazo del "15", pero quien estará defraudando al juego es el usuario y no al revés, y no es la manera en la que se concedió para ser jugado...
Yo me guio por las sensaciones que yo tenga al volante y nada mas. Ni por web especializadas ni nada... Cada uno puede pensar como quiera, yo lo siento así...
@fbetes, perdón si mi comentario pareció grosero.
seco46 escribió:Y en cuanto al tema de las trazadas a mí me resulta más fácil controlar un F1 en el juego de Codemasters que en Assetto tanto con mando como volante, así que no se a que te refieres , si hablas del downforce y aerodinámicas, Assetto tiene en cuenta hasta la carga aerodinámica que dan las aletas de tiburón por ejemplo.
ProDriver escribió:Por favor no comparar churros con meninas!!! el Assetto Corsa tiene muy buen sentimiento de FFB, y hasta aqui las virtudes de este juego llamado simulador puro, y con respecto a los Formula 1, cumple su funcion para ser un juego generico en ese aspecto, se conduce muy similar al F1 2016, teniendo un FFB mas duro, pero si ya nos ponemos en materia la lia parda...seco46 escribió:Y en cuanto al tema de las trazadas a mí me resulta más fácil controlar un F1 en el juego de Codemasters que en Assetto tanto con mando como volante, así que no se a que te refieres , si hablas del downforce y aerodinámicas, Assetto tiene en cuenta hasta la carga aerodinámica que dan las aletas de tiburón por ejemplo.
Vamos a ver, tu te pegas una hostia con el F1 del Assetto y ni simulacion ni pollas, la carga aerodinamica que tu dices la tiene en cuenta si el coche no sufre daños, sino puedes rodar sin aleron delantero (parachoques OJO PARACHOQUES en rojo) y seguir haciendo buenos tiempos... Por contra, veo positivo toda la gestion del MGU-H que le da un cierto punto al juego de entretenimiento con respecto al F1 2016 que en ese aspecto es basico, aunque en el pasado hubo kers etc asi que no creo que tuvieran mucho problema por meterlo, pero a dia de hoy tal y como estan ambos juegos, no hay comparacion posible en el apartado F1, repito apartado F1.
No abramos debate, el F1 es el mejor simulador o juego (como lo querais llamar) de Formula 1, ojala llegue otro y le quite el titulo, se lo arranque de cuajo, pero Assetto no es el caso a dia de hoy.
Esa es mi opinion y asi la he expresado, sin querer entrar en conflictos con los aqui presentes.
@fbetes La valoracion que has hecho de los volantes me parece soberbia, muy objetiva si señor, solo te quiero hacer un par de puntualizaciones al respecto, la primera es que en el G29 no puedes cambiar el aro, es decir es una base unido a un aro fijo, con los Thrustmaster hay un cambio de aro y es aqui cuando entra el segundo punto, que es que hay un aro para Thustmaster, el F1 addon, que tiene mas botones incluso que el G29, por lo demas, estoy de acuerdo contigo en todo lo demas.
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver pues claro que el sistema de daños de los Fórmulas en Assetto no esta implementado siquiera...
Con otros coches con averías si notarás como caen tus tiempos y verás que varía el comportamiento...
Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista.
Esta claro que el F1 2016 es un juego completo (con sus defectos) y Assetto no está completo. Pero dejad de comparar otras cosas que no sean rodar con el coche en pista porque entonces no hay comparativa posible.
@Antoniopua si de verdad piensas que todo el feedback que le transmitimos aquí a Kunos es positivo es que lees muy poco este foro... De echo el último debate grande que tuvimos a algunos se nos echó en cara que lo pintaramos todo negro.
Y ahí estamos dándoles el coñazo por FB, Twitter y Foro Oficial. Creo que de FanBoys tenemos poco.
Cierto, eso molaria y con suerte lo vemos en AC2Antoniopua escribió:Dadydadielo92 escribió:@ProDriver pues claro que el sistema de daños de los Fórmulas en Assetto no esta implementado siquiera...
Con otros coches con averías si notarás como caen tus tiempos y verás que varía el comportamiento...
Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista.
Esta claro que el F1 2016 es un juego completo (con sus defectos) y Assetto no está completo. Pero dejad de comparar otras cosas que no sean rodar con el coche en pista porque entonces no hay comparativa posible.
@Antoniopua si de verdad piensas que todo el feedback que le transmitimos aquí a Kunos es positivo es que lees muy poco este foro... De echo el último debate grande que tuvimos a algunos se nos echó en cara que lo pintaramos todo negro.
Y ahí estamos dándoles el coñazo por FB, Twitter y Foro Oficial. Creo que de FanBoys tenemos poco.
No tergiverses @Dadydadielo92 , eso no esta bien. Y si no lo entendistes, me preguntas. CREO se entendió perfectamente en el concepto que lo dije ( aunque normalmente le suela dar "patadas al diccionario" ): "Si todo el feedback que le llegase a Kunos fuese perfecto, ¿que iban a mejorar? ( lo mismo para otras compañías )". Haciendo referencia a mis opiniones, y que si todos dijéramos que era bueno, no mejorarían nunca, no que todo el feedback que le llegue por parte de este foro sea "de color de rosas".
"Pero una vez más ese no es el tema. Aquí se estaba mencionando PASO POR CURVAS, TIEMPOS POR VUELTA, BLOQUEADAS DE FRENOS, etc. es decir, exclusivamente rodar con el coche en pista". Exacto. Veo que esto si lo entendistes y es a lo que me referí desde el principio... te recomiendo que juegues al F1 2016, claro que si... No te diré que es igual a la realidad, pero si que el que mas me parece A MI que se acerca a ella...
@slimcharles SIMULACIÓN LO ES TODO ( te revientooo ): Empezando por los daños, gráficos, sonidos, inclemencias del tiempo y terminando por las físicas.
No jodais... anda que no molaria un AC con cambios climáticos y todas esas maric... detalles, detalles de inmersión me refiero
Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua pues te entedí lo contrario, como que nosotros solo dijeramos alabanzas cuando no es así. Disculpa entonces.
El Feedback que le llega a Kunos por parte de usuarios de este foro para nada es de color de rosas.
En cuanto a lo del F1 2016, no lo pruebo porque no me gustan los F1, no porque sea un mal juego. De echo los compañeros del campeonato de Project Cars tienen uno muy bien organizado en el F1 2016 y no juego ni me interesa.
Por ello en su día propuse el debate, para saber lo que opinaba la gente. Ahí fue cuando no te gustó y muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas.
jayd
Sobre el tema recurrente F12016 Vs Assetto es que me parece que es un tema ya tan trillado por las dos partes que... pero bueno que cuando unos saltan con que si las físicas son mejores y los otros como respuesta, que si es que el otro representa mejor lo que rodea a la F1 pues creo que ya está todo dicho. Me quedo con el comentario de @seco46, si las marcas pagan millonadas a esta gente para que les haga un simulador por algo será... de la misma forma que se podrá decir que si los F1 venden miles de copias al año por algo será. Los puntos fuertes de cada uno están claros.
Antoniopua escribió:Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua pues te entedí lo contrario, como que nosotros solo dijeramos alabanzas cuando no es así. Disculpa entonces.
El Feedback que le llega a Kunos por parte de usuarios de este foro para nada es de color de rosas.
En cuanto a lo del F1 2016, no lo pruebo porque no me gustan los F1, no porque sea un mal juego. De echo los compañeros del campeonato de Project Cars tienen uno muy bien organizado en el F1 2016 y no juego ni me interesa.
Por ello en su día propuse el debate, para saber lo que opinaba la gente. Ahí fue cuando no te gustó y muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas.
"muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas". No. Yo tache de "sectaristas" a aquellos que no son capaces de aceptar ningún tipo de opinión distinta incluso aunque les argumentes los puntos que no compartes con ellos "uno por uno"... Y lo mantengo.
No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto.
El otro día si no recuerdo mal @clockwok ya te dijo que con eso Montezemolo se refería al diseñar un coche, no a entrenar y preparar pilotos, que es para lo que realmente Ferrari le compra los simuladores a Kunos.Antoniopua escribió:Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua pues te entedí lo contrario, como que nosotros solo dijeramos alabanzas cuando no es así. Disculpa entonces.
El Feedback que le llega a Kunos por parte de usuarios de este foro para nada es de color de rosas.
En cuanto a lo del F1 2016, no lo pruebo porque no me gustan los F1, no porque sea un mal juego. De echo los compañeros del campeonato de Project Cars tienen uno muy bien organizado en el F1 2016 y no juego ni me interesa.
Por ello en su día propuse el debate, para saber lo que opinaba la gente. Ahí fue cuando no te gustó y muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas.
"muy sutilmente nos tachaste a todos de sectaristas". No. Yo tache de "sectaristas" a aquellos que no son capaces de aceptar ningún tipo de opinión distinta incluso aunque les argumentes los puntos que no compartes con ellos "uno por uno"... Y lo mantengo.
No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto.jayd
Sobre el tema recurrente F12016 Vs Assetto es que me parece que es un tema ya tan trillado por las dos partes que... pero bueno que cuando unos saltan con que si las físicas son mejores y los otros como respuesta, que si es que el otro representa mejor lo que rodea a la F1 pues creo que ya está todo dicho. Me quedo con el comentario de @seco46, si las marcas pagan millonadas a esta gente para que les haga un simulador por algo será... de la misma forma que se podrá decir que si los F1 venden miles de copias al año por algo será. Los puntos fuertes de cada uno están claros.
Vamos, que es casi lo mismo lo que tu juegas que lo que el equipo de F1 de Ferrari tiene... Si el propio Montezemolo dijo que los simuladores de F1s eran terribles, que se supone son mejores en todo a lo que tenemos en una "consolita y un pc", ¿que queda para el resto? Mmmmm
Fritz167 escribió:Sobre el F1 yo me quedo con las palabras de Fernando Alonso que soltó hace poco en una entrevista...
"Me paso muchas horas con los videojuegos. Mi novia puede dar fe de ello. Mis preferidos son los de fútbol, baloncesto, rallies... Al de Fórmula 1 no juego, la verdad. No tiene nada que ver con un simulador, es un simple videojuego"
... eso sí, ningún comentario ahí del Assetto Corsa, no sé si lo habrá probado alguna vez.
seco46 escribió:Fritz167 escribió:Sobre el F1 yo me quedo con las palabras de Fernando Alonso que soltó hace poco en una entrevista...
"Me paso muchas horas con los videojuegos. Mi novia puede dar fe de ello. Mis preferidos son los de fútbol, baloncesto, rallies... Al de Fórmula 1 no juego, la verdad. No tiene nada que ver con un simulador, es un simple videojuego"
... eso sí, ningún comentario ahí del Assetto Corsa, no sé si lo habrá probado alguna vez.
Si lo habrá probado, tanto el sim de Ferrari como el de Mclaren son Assetto Corsa Pro.
jayd escribió:@Antoniopua Viendo el tono de tu contestación realmente no tiene sentido discutir. Disfruta el F1
Fritz167 escribió:seco46 escribió:Fritz167 escribió:Sobre el F1 yo me quedo con las palabras de Fernando Alonso que soltó hace poco en una entrevista...
"Me paso muchas horas con los videojuegos. Mi novia puede dar fe de ello. Mis preferidos son los de fútbol, baloncesto, rallies... Al de Fórmula 1 no juego, la verdad. No tiene nada que ver con un simulador, es un simple videojuego"
... eso sí, ningún comentario ahí del Assetto Corsa, no sé si lo habrá probado alguna vez.
Si lo habrá probado, tanto el sim de Ferrari como el de Mclaren son Assetto Corsa Pro.
Lo que quiero decir es que entonces solo hizo comentarios sobre el juego oficial de Codemasters y fueron negativos.
No así de los juegos de rallies de los que habla bien, supongo que se referirá al Dirt Rally.
Yo te lo decía porque sacaron las fotos de las privadas un día después de tu famoso comentario (donde fíjate por donde le decías que mostrasen unas fotos de las privadas por lo menos), así que no es nada descabellado pensar que eso ha ocurrido gracias a ti y de paso he metido un poco de sarcasmo e ironíaDadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...
Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.
Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.
seco46 escribió:También las propias marcas no pagarían miles de € a Kunos para que le hiciesen su simulador de F1 personal basado en Assetto, total, si hay gente que dice que el F1 de Codemasters es más real
Dadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...
Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.
Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.
Antoniopua escribió:Dadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...
Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.
Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.
¿Donde y quien te acusa a ti de ser un Fanboy o lo que sea que das a entender? Da la impresión de que no te gusto lo que oistes de mi opinión, y quieres llevarlo al escabroso terreno de las acusaciones falsas...
"Coloque aqui las pruebas":
vgllopis escribió:Los pedales yo tengo los que son como el t3pa, en su momento estuve por cambiarlos por la version PRO, pero ya empece a ponerme frenos, o mas bien marcarme como siguiente capricho las VR, ya que la sensación de los pedales me gusta ( tengo una pequeña modificacion en los muelles para dar una sensación más realista.)
Dadydadielo92 escribió:Antoniopua escribió:Dadydadielo92 escribió:@seco46 es de locos sospechar de mi, si tengo a Marco a punto de bloquearme por FB de lo pesado que soy jajaja...
Incluso hace poco discutí con @cercata cuando nos decía que sólo entrábamos aquí a poner cosas malas... Y ahora al revés, soy un fanboy.
Que lleguen ya por dios las privadas para poder exprimir en condiciones el juego.
¿Donde y quien te acusa a ti de ser un Fanboy o lo que sea que das a entender? Da la impresión de que no te gusto lo que oistes de mi opinión, y quieres llevarlo al escabroso terreno de las acusaciones falsas...
"Coloque aqui las pruebas":
"No obstante, yo si te daré el beneficio de la duda y no pensaré que vas con otras intenciones que no sean compartir opiniones al respecto."
Al decir eso una de dos, o piensas que podría estar en nómina de Kunos o piensas que lo que escribo es para crear polémicas en el foro, y la verdad, es más posible que yo sea la mano derecha de Stefano que lo de buscar crear mal ambiente por aquí.
Pero bueno que yo dejo aquí el tema, no voy a entrar más al trapo. Creo que ha quedado todo bastante claro.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
genis1304 escribió:Cambiando de tema, me la podrías explicar o decirme donde puedo conseguir la información.
vgllopis escribió:genis1304 escribió:Cambiando de tema, me la podrías explicar o decirme donde puedo conseguir la información.
Estaria encantado de darte los detalles, pero cuando lo compre ya venia hecho, si no recuerdo mal, cambio el muelle del embrague por el del acelerador, luego puso tacos de goma a modo de topes.
KiMika escribió:1000 páginas, todo un logro.
cercata escribió:KiMika escribió:1000 páginas, todo un logro.
Yo estuve en la pagina 1000 !!!!!
Esto echa chispas ... con las capturas de las salas privadas, y la promesa del mapeo de botones, esta la cosa que parece que han sacado 2 actualizaciones esta semana !!!!
seco46 escribió:(la mayor parte de todo esto o han dicho que no o no lo pueden hacer debido a las compañías de consola que les ponen cierto límite y eso no lo dejan o porque la interfaz es 100% diferente a como es en PC)
cercata escribió:seco46 escribió:(la mayor parte de todo esto o han dicho que no o no lo pueden hacer debido a las compañías de consola que les ponen cierto límite y eso no lo dejan o porque la interfaz es 100% diferente a como es en PC)
No lo pueden hacer haciendo un port directo de lo que tienen en PC ... pero imposible no es nada.
Si en consola hubiese vendido 3 veces mas que en PC, ya verías como metían todo.
PD: Te has olvidado el modo VR
seco46 escribió:el tema de las repeticiones ya lo explicaron el otro día en el famoso vídeo de los desarrolladores, Sony y MS le meten un límite en cuanto a los archivos de guardado (donde entran las repeticiones)
seco46 escribió:Y sí, se me ha olvidado la compatibilidad con VR, aunque eso no lo veo a no ser que se marquen un downgrade (y no digo solo gráfico) para que vaya en la PS4 normal a 60fps estables.