› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:Ka-tbrr escribió:Has cambiado a ps4 el selector del volante?
Sí claro. Siempre lo tengo en esa posición.
Enciendo la ps4 y conecto el volante con el cable usb. Da vueltas a un lado y a otro lado. El volante va con el menú de la ps4? En el juego selecciono g29 pero el volante ni caso. Solo va el botón con el logo de la play.
JUGABE escribió:@denis74 te digo cómo lo hago yo...
Enciendo la ps4 con el pad (el volante en selección ps4, gira a un lado y a otro como comentas). Una vez en el menú, pulso el botón de play del volante para que me lo detecte y elijo perfil. Podrás usar el volante por el menú. Entras en el juego pulsando desde el volante y una vez dentro seleccionas como te han dicho g29....y en principio te debería funcionar.
El cambio en H ya lo tengo en SÍ obviamente...
slimcharles escribió:Ojo que dice Stefano que las privadas no van a ser p2p, sino con servidores dedicados
slimcharles escribió:Ojo que dice Stefano que las privadas no van a ser p2p, sino con servidores dedicados
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:Ojo que dice Stefano que las privadas no van a ser p2p, sino con servidores dedicados
¿Eso que significa? Estoy muy perdido.
fbetes escribió:slimcharles escribió:Ojo que dice Stefano que las privadas no van a ser p2p, sino con servidores dedicados
Bueno hasta ahora siempre lo han sido...
slimcharles escribió:fbetes escribió:slimcharles escribió:Ojo que dice Stefano que las privadas no van a ser p2p, sino con servidores dedicados
Bueno hasta ahora siempre lo han sido...
Una cosa son las partidas públicas controladas por la desarrolladora (que casi todas en PS4 lo hacen con servidores dedicados) y otra cosa es partidas privadas con servidores dedicados, que creo que Kunos es la única que va a tenerlo.
fbetes escribió:Acaban de confirmar que en el siguiente parche NO SE PODRÁN PONER AÚN LOS BOTONES A TU GUSTO...
fbetes escribió:Hoy ya se ha liado el taco en el foro oficial...
Stefano ha tenido que dormir mal. Hoy viene calentito.
Dadydadielo92 escribió:@cercata yo tengo el G29 y me puedo apañar pero lo de la asignación de botones es de locos...
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Hoy ya se ha liado el taco en el foro oficial...
Stefano ha tenido que dormir mal. Hoy viene calentito.
¿Un resumen?
@cercata yo tengo el G29 y me puedo apañar pero lo de la asignación de botones es de locos...
KiMika escribió:Si su excusa es que el funcionamiento de los volantes es distinto en ps4 que en PC, que alguien le explique que en pcars si se puede y en dirt rally también.
seco46 escribió:En PC también dijo que no hacía falta mapeado de botones para ajustar las ayudas desde el volante o mando y un tiempo después lo metió debido a que mucha gente se lo pidió.
Básicamente si os movéis y lo pedís adecuadamente varios al final lo meterán con el tiempo.
P.D. Ellos nunca prometieron el mapeado de botones para la versión de consola, en un principio solo lo prometieron para la versión de PC (básicamente porque las versiones de consola aún no estaban a la venta entonces)
Ah vale, eso es otra cosa, yo hablaba de a mediados del verano del año pasado cuando pusieron el mapeado de botones para las ayudas y los sistemas del ERS en PC.fbetes escribió:seco46 escribió:En PC también dijo que no hacía falta mapeado de botones para ajustar las ayudas desde el volante o mando y un tiempo después lo metió debido a que mucha gente se lo pidió.
Básicamente si os movéis y lo pedís adecuadamente varios al final lo meterán con el tiempo.
P.D. Ellos nunca prometieron el mapeado de botones para la versión de consola, en un principio solo lo prometieron para la versión de PC (básicamente porque las versiones de consola aún no estaban a la venta entonces)
Hombre, yo no sé si es o no una promesa, pero Marco dijo esto en el blog de comienzos de año (lo acaba de poner Donnced que está en todo):
"we’ll continue to work to improve the control customization on console."
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 017.41350/
Yo sigo insistiendo: el problema de este juego es la puñetera desorganización que hay en todo. Para reportar un bug hay 3 métodos distintos que han cambiado desde que salió el juego (abrir un hilo en el foro oficial, luego hicieron un hilo específico, y ahora han dado una dirección web donde hay que enviar el reporte).
Los desarrolladores se dedican al PC, y luego vete tú a saber quién hace el port a cosolas, que aparte de saber más bien poco, e imagino que serán muy muy pocos los encargados, apenas se ponen en contacto con el consumidor. Hay una community que le gusta más hacerse fotos con Hamilton que responder a la peña, y solamente sabe decir, soon, soon, estamos esforzándonos mucho, y gracias por vuestro apoyo (y banear), y por último está Stefano Casillo que tiene más mala leche que Alonso tras la vuelta de formación de ayer, que como le pilles en un día malo más te vale no decirle ni los buenos días...
OsoDeLasCavernas escribió:Sabéis si se avecina la edición completa de este juego?
En PC se nota que no coló al final la excusa y que algunos como Aris metieron algo de presión en el tema ya que por ejemplo no puedes estar siempre mirando si le das a las teclas "Ctrl + T" si estás conduciendo si conocer la posición de éstas en el teclado (a mi me ha pasado a veces que he apretado una tecla diferente de la que quería en algunos juegos, incluido AC, por no querer mirar el teclado y estar atento a la pantalla) y no poder quitar los ojos del juego.slimcharles escribió:Que se me ocurran faltan las tablas de tiempos, UDP y las personalización de botones. Si meten eso, yo creo que quitando detalles el juego sería más que redondo.
Con los thrustmaster si puedes mirar a los lados, pero tienes que ponerte la configuración del G29.
No sé que quiere hacer Stefano, ha dicho que pensarán si meten lo de la personalización, pero que lo mejor es que cada usuario haga un reporte con el problema que tiene La gente (naturalmente) lo que ha entendido es que cada uno ponga su personalización de botones Un puto sin sentido. No sé como piensa que la personalización de botones no es necesaria (todavía me encaja menos como intentaron colar eso en PC).
edit: Desde que Stefano puso lo de "it's not necessary"
seco46 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Sabéis si se avecina la edición completa de este juego?
Ni idea, pero yo no la esperaría hasta mediados de 2018 como mínimo (que hay DLCs ya confirmados para el año que viene)En PC se nota que no coló al final la excusa y que algunos como Aris metieron algo de presión en el tema ya que por ejemplo no puedes estar siempre mirando si le das a las teclas "Ctrl + T" si estás conduciendo si conocer la posición de éstas en el teclado (a mi me ha pasado a veces que he apretado una tecla diferente de la que quería en algunos juegos, incluido AC, por no querer mirar el teclado y estar atento a la pantalla) y no poder quitar los ojos del juego.slimcharles escribió:Que se me ocurran faltan las tablas de tiempos, UDP y las personalización de botones. Si meten eso, yo creo que quitando detalles el juego sería más que redondo.
Con los thrustmaster si puedes mirar a los lados, pero tienes que ponerte la configuración del G29.
No sé que quiere hacer Stefano, ha dicho que pensarán si meten lo de la personalización, pero que lo mejor es que cada usuario haga un reporte con el problema que tiene La gente (naturalmente) lo que ha entendido es que cada uno ponga su personalización de botones Un puto sin sentido. No sé como piensa que la personalización de botones no es necesaria (todavía me encaja menos como intentaron colar eso en PC).
edit: Desde que Stefano puso lo de "it's not necessary"
Edit:
A ver si de una vez han arreglado el bug de que los coches de la IA no adelanten en ciertos combos de coches y circuitos.
cercata escribió:A dar la kk ahora con el mapeo de botones, y luego con las repeticiones ... A ver si cuela
vgllopis escribió:Me voy una semana de vacaciones y ya tenemos salas privadas? o ya hay fecha?
Se acerca el fin del mundo??
fbetes escribió:vgllopis escribió:Me voy una semana de vacaciones y ya tenemos salas privadas? o ya hay fecha?
Nada, aún no hay nada, ni fecha, pero han publicado unas capturas que están puestas páginas atrás y tienen buena pinta...
Ahora los tiros van por el mapeado de botones, que han dicho que no van a venir en la siguiente actualización, y se ha liado parda.
fbetes escribió:cercata escribió:A dar la kk ahora con el mapeo de botones, y luego con las repeticiones ... A ver si cuela
Yo más que las repeticiones, pondría en lo alto de las peticiones el tema de la tabla de tiempos... El modo hotlap está muy chulo y puedes tener buenos piques con amigos tuyos tratando de arañar unas décimas al crono...
vgllopis escribió:Me voy una semana de vacaciones y ya tenemos salas privadas? o ya hay fecha?
fbetes escribió:@vgllopis así es, el problema es en los Thrustmaster, más que nada por falta de botones... a ver cómo lo solucionan al final.
Me acaba de confirmar Marco Massarutto que el selector de agresividad de la IA (mencionado por @seco46 ayer) también nos llegará a lo consoleros en un futuro parche. Al menos parece que el juego seguirá disfrutando de parches a lo largo del año, lentos pero van, algo es algo...
fbetes escribió:Al menos parece que el juego seguirá disfrutando de parches a lo largo del año, lentos pero van, algo es algo...
Dadydadielo92 escribió:
@vgllopis ¿hay mucha diferencia del G29 al T300?
fbetes escribió:Hay que saber girar, no es ninguna tontería, agarrando siempre el volante con una equivalencia de las 13:50h de las agujas de un reloj y no cambiar esa postura nunca, gira tú los brazos, y no la tomes con el volante...eso es básico.
Dadydadielo92 escribió:@vgllopis ¿hay mucha diferencia del G29 al T300?
cercata escribió:fbetes escribió:Hay que saber girar, no es ninguna tontería, agarrando siempre el volante con una equivalencia de las 13:50h de las agujas de un reloj y no cambiar esa postura nunca, gira tú los brazos, y no la tomes con el volante...eso es básico.
Puedes explicar mejor eso, no me entero, que es girar los brazos ?
Por cierto, muy buena comparativa ... creo que me quedaré con el G29 por mucho tiempo.
fbetes escribió:Pues mira este vídeo y sabrás lo que es no saber ni coger un volante, no digamos ya girarlo...:
https://www.youtube.com/watch?v=JNfNauZaFQ4
Y ahora lo comparas con este...:
https://www.youtube.com/watch?v=TT8YW8um7GA
Y ahora me imagino que ya sabrás a lo que me refiero La posición de las manos en el volante debe ser fija, es a lo que me refiero. Obviamente si tienes el volante a 900º es literalmente imposible mantenerlos siempre en el mismo sitio, porque si no tendrías gomas en vez de brazos, pero el saber coger un volante tiene su importancia...