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ProDriver escribió:Un jugador del simulador del F1 2016 estuvo en la pagina 1000!!!
KiMika @seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí
Creo que acabo antes dejando estos pantallazos*KiMika escribió:@seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí
Dadydadielo92 escribió:@seco46 qué ganas de poder ver mi nombre junto a esa bestia parda en la PS4!!
¿Crees que ese circuito daría juego para meterlo en un campeonato online?
seco46 escribió:Creo que acabo antes dejando estos pantallazos*KiMika escribió:@seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí
*Los skin del Audi con los nombres son de un servidor, de la lista del al lado solo los 5 oficiales de Audi que se ven son del juego.
seco46 escribió:Dadydadielo92 escribió:@seco46 qué ganas de poder ver mi nombre junto a esa bestia parda en la PS4!!
¿Crees que ese circuito daría juego para meterlo en un campeonato online?
Dependiendo de que variante y coche escojas.
Por ejemplo el Audi se queda a punto de reventar el motor a casi el final de la gran recta (es larguísima la jodida y tiene muchos baches) de dicha variante, en cambio con los coches de LeMans (de hecho esta variante sería el LeMans o el Spa clásico de Assetto) o los GT3/E, los F1 clásicos y los Grupo C es casi su habitad natural.
También está la pequeña (que es muy pequeña) que esa diria que pega con casi cualquier coche, especialmente los pequeños.
Mi favorita de todas las variantes diría que estaría entre la larga y la de Drift (está última mola para intentar hacer una Gymkana con el Audi y marcarte unos Donuts, como en un vídeo que pusé hace tiempo)
En mi opinión el circuito es un gran paso respecto a Black Cat County y espero que para el próximo ficticio (si lo llega a haber) sigan la misma tónica.
seco46 escribió:@fbetes si, son los campeonatos offline xd
fbetes escribió:Pues mira este vídeo y sabrás lo que es no saber ni coger un volante, no digamos ya girarlo...:
https://www.youtube.com/watch?v=JNfNauZaFQ4
Y ahora lo comparas con este...:
https://www.youtube.com/watch?v=TT8YW8um7GA
Y ahora me imagino que ya sabrás a lo que me refiero La posición de las manos en el volante debe ser fija, es a lo que me refiero. Obviamente si tienes el volante a 900º es literalmente imposible mantenerlos siempre en el mismo sitio, porque si no tendrías gomas en vez de brazos, pero el saber coger un volante tiene su importancia...
ariJB22 escribió:Podriamos organizar algo por aqui cuando salgan las privadas
vtr1993 escribió:Respeto al tema f1 2016 vs AC... no, no hay comparación posible, pero lanzando una lanza a favor de f1 de codemasters, es que han mejorado mucho las físicas.
En AC las fisicas es que son increibles, por algo los equipos utilizan AC para sus simuladores y de vez en cuando nos van enviando algunos de sus productos para que los vayamos probando (F138 o el Ferrari del 2015). Ademas se le suma el inreible force feed back.
Los f1 en AC son mas nerviosos, puedes trompear por mil cosas, no solo por perder la tracción en la salida de alguna curva (que en eso también tienes que ir con mas cuidado que en los f1 de codemasters). Un ejemplo esta cuando das una vuelta en Barcelona. Si en la primera chicane tocas el piano mientras giras, adios. La curvone renault con el F138 que tiene bastante grip lo puedes hacer a fondo... pero a veces depende de la trayectoria o si no giras adecuadamente, puedes trompear tambien. Yo no se cuan real sera, pero la sensación que tengo es que es algo muy muy cerca a lo que conducir un F1 se refiere. Con el f1 2016 ni tengo esta sensación
Y ya si pones el Ferrari del 2015 cagate lolita. No solo tienes que controlar el coche, que suficiente tienes (es un coche muy nervioso). Tienes que controlar la gestion de energia, repartidor de frenada, DRS, etc todo mientras intentas superarte en tiempos
seco46 escribió:cercata escribió:seco46 escribió:(la mayor parte de todo esto o han dicho que no o no lo pueden hacer debido a las compañías de consola que les ponen cierto límite y eso no lo dejan o porque la interfaz es 100% diferente a como es en PC)
No lo pueden hacer haciendo un port directo de lo que tienen en PC ... pero imposible no es nada.
Si en consola hubiese vendido 3 veces mas que en PC, ya verías como metían todo.
PD: Te has olvidado el modo VR
La interfaz en PC y consola van por diferentes códigos, por esto ni una tiene todas las opciones de PC ni la otra está en PC, el tema de las repeticiones ya lo explicaron el otro día en el famoso vídeo de los desarrolladores, Sony y MS le meten un límite en cuanto a los archivos de guardado (donde entran las repeticiones)
Y sí, se me ha olvidado la compatibilidad con VR, aunque eso no lo veo a no ser que se marquen un downgrade (y no digo solo gráfico) para que vaya en la PS4 normal a 60fps estables.
tyler_26 escribió:Mola lo de las privadas,después de estar probando la beta de gt sports,es absurdo volver a assetto y comparar lo que son las físicas,en cuanto peso,inercias,tyre model.... y el force feedback,son dos cosas diferentes...eso si el gt es divertido y han abierto el melón de la reputación online en consolas.
Por cierto una de las cosas que yo creo que no va bien en assetto y creo que no se comenta demasiado es en carreras online el tiempo que hay entre tu coche y el que tienes delante y el que tienese detrás,lo que sería el relative,no salen todos los tiempos y generalmente creo que no funciona bien.
Dadydadielo92 escribió:tyler_26 escribió:Mola lo de las privadas,después de estar probando la beta de gt sports,es absurdo volver a assetto y comparar lo que son las físicas,en cuanto peso,inercias,tyre model.... y el force feedback,son dos cosas diferentes...eso si el gt es divertido y han abierto el melón de la reputación online en consolas.
Por cierto una de las cosas que yo creo que no va bien en assetto y creo que no se comenta demasiado es en carreras online el tiempo que hay entre tu coche y el que tienes delante y el que tienese detrás,lo que sería el relative,no salen todos los tiempos y generalmente creo que no funciona bien.
Tienes toda la razón, el gap tienen que revisarlo y mejorarlo.
No es en tiempo real, sólo se actualiza al pasar por línea de meta y falla más que una escopeta de feria...
Antoniopua escribió:Igualito que lo que tenéis en casa cada uno como para andar usandolo de argumento valido en contra del f1 2016... Qué fuerte... Seguid pensando lo que creáis oportuno que yo haré igual, y tampoco veo motivos tangibles para cambiar de opinión ...
Y cuando queráis una comparación seria, humilde y acorde a la realidad, hacedlo con los equipos que ustedes teneis en casa para jugar, no con lo que usan los equipos de la F1 y que "vendéis" como lo mismo que usáis ustedes y encima con semejantes Cockpit...
Obvio que el F1 2016 no se avergüenza de ser un juego, la diferencia esta en que yo si seguiré jugándolo.
Supongo que para AC2 harán el tema de las repeticiones de cero, después de todo usarán otro motor gráfico (está sonando mucho el Unreal4 aunque también le están echando un vistazo al de Amazon, que es una versión modificada del Cry Engine) y muchas cosas es probable que tengan que rehacerlas.dyndala escribió:seco46 escribió:cercata escribió:No lo pueden hacer haciendo un port directo de lo que tienen en PC ... pero imposible no es nada.
Si en consola hubiese vendido 3 veces mas que en PC, ya verías como metían todo.
PD: Te has olvidado el modo VR
La interfaz en PC y consola van por diferentes códigos, por esto ni una tiene todas las opciones de PC ni la otra está en PC, el tema de las repeticiones ya lo explicaron el otro día en el famoso vídeo de los desarrolladores, Sony y MS le meten un límite en cuanto a los archivos de guardado (donde entran las repeticiones)
Y sí, se me ha olvidado la compatibilidad con VR, aunque eso no lo veo a no ser que se marquen un downgrade (y no digo solo gráfico) para que vaya en la PS4 normal a 60fps estables.
Ya podrían haber imitado el sistema de pcars..no se como se almacena realmente, pero en un pequeño archivo de repetición puedes almacenar 1h de carrera fácil.
Sobre lo demás genial, ya era hora que nos hicieran un poco felices . En cuanto se monte algún campeonato onlne muy seguramente estaría encantado de participar.
Antoniopua escribió:@seco46:
¿Entonces por que usáis estás fotos para intentar dejar en ridiculo al F1 2016, si lo único que tenéis parecido a ellos -y lo estáis reconociendo- es solo a nivel de software? Me vuelvo a reafirmar: cuando querais hacer una comparación valida, hacedlo a igualdad de condiciones y no poniendo fotos o enlaces a sitios de profesionales con semejantes maquinarias... Es que son cosas de sentido común.
Obvio que con semejante cockpit sea la leche, pero no AC ya, si no cualquier juego medio realista... Y fin del asunto por mi parte ya, no pienso intervenir ni una sola vez más que no sea para hablar de AC -¿a quien pretendo engañar? jajajaja-, pues tampoco reconocéis lo más mínimo cuando os equivocáis y eso me supera y supura.
seco46 escribió:Antoniopua escribió:@seco46:
¿Entonces por que usáis estás fotos para intentar dejar en ridiculo al F1 2016, si lo único que tenéis parecido a ellos -y lo estáis reconociendo- es solo a nivel de software? Me vuelvo a reafirmar: cuando querais hacer una comparación valida, hacedlo a igualdad de condiciones y no poniendo fotos o enlaces a sitios de profesionales con semejantes maquinarias... Es que son cosas de sentido común.
Obvio que con semejante cockpit sea la leche, pero no AC ya, si no cualquier juego medio realista... Y fin del asunto por mi parte ya, no pienso intervenir ni una sola vez más que no sea para hablar de AC -¿a quien pretendo engañar? jajajaja-, pues tampoco reconocéis lo más mínimo cuando os equivocáis y eso me supera y supura.
Porque ese software ya es más realista que el F1 se tenga o no el hardware necesario en igualdad de condiciones.
Espero que ahora sí lo hayas entendido.
Que yo recuerde en ningún momento hemos intentado dejar en ridículo al F1 2016 (de hecho hemos dicho que es un buen juego lol), simplemente hemos dicho que los F1 de Assetto en conducción son más reales que los del juego de Codemasters.
Se te ha olvidado también mencionar la parte de "de ese simulador hay una versión en miniatura low cost que hace casi lo mismo pero que es más portátil, que es la que usan los pilotos (es la que más usan al final) una vez que ya dominan el coche" en tu edit.Antoniopua escribió:seco46 escribió:Antoniopua escribió:@seco46:
¿Entonces por que usáis estás fotos para intentar dejar en ridiculo al F1 2016, si lo único que tenéis parecido a ellos -y lo estáis reconociendo- es solo a nivel de software? Me vuelvo a reafirmar: cuando querais hacer una comparación valida, hacedlo a igualdad de condiciones y no poniendo fotos o enlaces a sitios de profesionales con semejantes maquinarias... Es que son cosas de sentido común.
Obvio que con semejante cockpit sea la leche, pero no AC ya, si no cualquier juego medio realista... Y fin del asunto por mi parte ya, no pienso intervenir ni una sola vez más que no sea para hablar de AC -¿a quien pretendo engañar? jajajaja-, pues tampoco reconocéis lo más mínimo cuando os equivocáis y eso me supera y supura.
Porque ese software ya es más realista que el F1 se tenga o no el hardware necesario en igualdad de condiciones.
Espero que ahora sí lo hayas entendido.
Que yo recuerde en ningún momento hemos intentado dejar en ridículo al F1 2016 (de hecho hemos dicho que es un buen juego lol), simplemente hemos dicho que los F1 de Assetto en conducción son más reales que los del juego de Codemasters.
Bueno, en ese caso, si seria una comparacion mas acorde a la realidad y sin tanto humo de hardware que ni Dios tenéis en casa... Ahora, si tu ves normal cometer menos errores en las frenadas que el propio Hamilton, entonces si, ahí si eres libre de pensar lo que quieras. Lo importante es poder demostrar todo el realismo que se ostenta , y eso es lo que importa al final.
¿Que no habeis intentado dejar en ridiculo al f1 2016? Puede que personalmente tu no, pero si otros -y de manera nada sutil-, se han estado riendo y tachandolo de "tal" o de "cual"... Lee las paginas anteriores, por favor... Poniendo cockpit de miles de euros y algún que otro comentario muy "chistoso" hacia los que lo jugamos... Obvio que yo me lo tome a risa.
Edito: "Para aprenderse los circuitos" En esto estoy totalmente de acuerdo.
Pues aunque cueste creerlo así es (aunque el cacharro según he visto la versión que estuvo hasta 2014, el chasis 026 de Evotek, lo vendían a 90000$), incluso hay algunos pilotos, ya no de la F1 si no de la WEC, a parte de usar el simulador de la marca usan Assetto y otros simuladores a la altura de nuestros bolsillos (con volantes y cockpit más asequibles) para entrenar y practicar posibles trazadas y estrategias para luego usarlas en carrera.Antoniopua escribió:@seco46 no se me olvido... Es que realmente no puedo pensar que un piloto use -por muy increíble que sea el copick y demás- un simulador para entrenar... Para hacer un reconocimiento y tal si, o para comprobar "x" detalle, ¿pero para entrenar? Pero bueno, esta es solo mi opinion.
Sin embargo, como no soy un troll y me considero humilde, tambien dire lo bueno como por ejemplo que mi coche favorito es el Mazda MX-5 cup, y que tiene un FFB y unas físicas tan buenas que estoy seguro que ciertas técnicas usadas en AC llevadas a la realidad, los resultados sean idénticos... El Abarth 500 si que no me gusta mucho, es muy lento y con coches asi me duermo... El Tatuus si es un "Formula" que me gusta también, tiene uno de los mejores FFB del juego... En mi opinión.
Mencionar también que con AC, se rompió la barrera de que los "sim" no podían tener graficos buenos -ya era hora-, y que el sonido también lo es -increible los "Ferraris".
seco46 escribió:Pues aunque cueste creerlo así es (aunque el cacharro según he visto la versión que estuvo hasta 2014, el chasis 026 de Evotek, lo vendían a 90000$), incluso hay algunos pilotos, ya no de la F1 si no de la WEC, a parte de usar el simulador de la marca usan Assetto y otros simuladores a la altura de nuestros bolsillos (con volantes y cockpit más asequibles) para entrenar y practicar posibles trazadas y estrategias para luego usarlas en carrera.Antoniopua escribió:@seco46 no se me olvido... Es que realmente no puedo pensar que un piloto use -por muy increíble que sea el copick y demás- un simulador para entrenar... Para hacer un reconocimiento y tal si, o para comprobar "x" detalle, ¿pero para entrenar? Pero bueno, esta es solo mi opinion.
Sin embargo, como no soy un troll y me considero humilde, tambien dire lo bueno como por ejemplo que mi coche favorito es el Mazda MX-5 cup, y que tiene un FFB y unas físicas tan buenas que estoy seguro que ciertas técnicas usadas en AC llevadas a la realidad, los resultados sean idénticos... El Abarth 500 si que no me gusta mucho, es muy lento y con coches asi me duermo... El Tatuus si es un "Formula" que me gusta también, tiene uno de los mejores FFB del juego... En mi opinión.
Mencionar también que con AC, se rompió la barrera de que los "sim" no podían tener graficos buenos -ya era hora-, y que el sonido también lo es -increible los "Ferraris".
Hoy en día un software de simulación como el que usan los equipos es barato, lo caro es el hardware.
Edit: Añado la fuente de donde he sacado el precio del "cacharro":
https://www.yahoo.com/news/blogs/motoramic/world-most-realistic-racing-simulator-puts-ferrari-f1-163302069.html
ma13 escribió:@fbetes sabes si el tema de la zona muerta de FFB en la parte central de los volantes G29, está reportado como error? Si no es así, aquí uno más, gracias.
ProDriver escribió:ma13 escribió:@fbetes sabes si el tema de la zona muerta de FFB en la parte central de los volantes G29, está reportado como error? Si no es así, aquí uno más, gracias.
Y en los Thrustmaster tambien
fbetes escribió:¿Nadie me ayuda con el tema del MGU-H Mode? ¿Qué diferencia hay entre ponerlo en modo MOTOR o modo BATERÍA?
Dadydadielo92 escribió:@fbetes eres un crack!! ¿eso tiene que ver también con la zona muerta que tenemos en ciertos coches?
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:@fbetes eres un crack!! ¿eso tiene que ver también con la zona muerta que tenemos en ciertos coches?
Pues puede también tener que ver...
Stefano ha dicho en el foro que con las explicaciones que les he dado es muy fácil arreglarlo. Ya se lo ha pasado al departamento, esperemos lo arreglen de verdad...
Coño es que cuando todo el mundo me decía que les encantaba el Mx5 Cup yo lo veía casi inconducible, de hecho a ti te lo comenté un día que corrimos juntos, tenía que salirme del juego y volver a entrar porque no había forma de arreglarlo, y claro, para el online era un rollo por el tema de las salas.