@dyndala si realmente creo que todos estamos mosqueados por lo mismo. Tenemos una relación amor/odio con el juego y lo que realmente queremos es que mejoren lo que cojea...
Aún con todo, la falta de información que están demostrando es alarmante. Insisto, en soltar información con lo que contendrá el parche tardan 5m en hacerlo y tienen community para hacerlo, pero simple y llanamente no les da la gana. En ese sentido se están equivocando, y eso que la paciencia que le estamos echando no tiene precio...
Yo hace tiempo que no me lo pongo, pero creo que esta tarde me voy a poner con él un rato. A ver si de una puñetera vez llega el parche y meten cosas nuevas que hacen falta como el comer.
Por cierto, para la versión de PC han dicho que en breve van a meter mejoras significativas de la IA, la pregunta es para cuándo llegarán a consolas, y sobre todo si llegarán o no...sinceramente no descarto que el siguiente parche sea el último que tengamos.
EDITO: ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE INFOBueno antes lo digo y antes la dan:
Despite our best efforts, we are unable to launch our next major console update at the end of this month, as hoped. However, we’re pushing hard and fingers crossed, we should have a release date to share with you all very soon. We’re almost there!
Thank you all so much for your continued patience and support - It means so much to the team!
This update is full of incredible content and features, including Custom Online Lobbies, Custom Championships and much more. Stay tuned for more info...
Es que esto lo tenían que haber hecho hace tiempo, esto no cuesta nada ponerlo, a la gente le calmas un poco, sabes lo que vas a encontrarte, y sacias el ansia de los jugadores, que como digo ya le estamos echando bastante paciencia al tema. No olvidemos que el juego lleva más de 6 meses en venta, y el no tener partidas personalizables online era mucha tela...
Dicho esto, la actualización se va para Mayo, como estaba cantado, pero creo que la espera merecerá la pena. Como se puede ver en las capturas el tema de las salas será totalmente personalizable, y la verdad es que pinta bastante bien. Huelga decir que el juego debería haber salido con esta característica desde un principio.