[Hilo Oficial] Assetto Corsa

1, 2, 3, 4, 5, 6245
Ojo que ese vídeo es de la versión pc, la versión consolas no la han llevado a la e3.
fikipro escribió:
PElayin_5 escribió:https://youtu.be/NXfKtRG9TR0

Interfaz de consola en movimiento, y un poco de gameplay :P
@fikipro Si primero pides que enseñen algo primero suben el video jajajaja



jeje pelayin5 he pensado eso mismo esta mañana al ver el video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno, pues ahopra pido ,una demo para ps4 de asseto corsa prontito [poraki]
Pues lo mismo a lo mejor lanzan una Tech Preview con un coche y un circuito como hicieron con la versión de PC antes de sacarla.

clockwok escribió:Ojo que ese vídeo es de la versión pc, la versión consolas no la han llevado a la e3.

Como hacen todas las compañías [carcajad], el que crea que en el E3 (u otra fería importante) usan consolas para mostrar los juegos es un poco iluso :p.
pues yo creo que el video si es de ps4, porque si os fijais arriba de la tv pone alpha julio etc...vamos tiene toda la pinta de ser una version alpha de ps4..
fikipro escribió:pues yo creo que el video si es de ps4, porque si os fijais arriba de la tv pone alpha julio etc...vamos tiene toda la pinta de ser una version alpha de ps4..

Sea la version que sea esa interfaz va a estar en la version de consola
Joer el PCars me tiene muy caliente pero no se si lanzarme por el (con los problemas que se que tiene) o esperar a esto, hay cosas que me fascinan de PCars como las carreras con 40+ vehiculos y la variedad. Ojalá des el ancho Asseto XD
J.Hunt escribió:Joer el PCars me tiene muy caliente pero no se si lanzarme por el (con los problemas que se que tiene) o esperar a esto, hay cosas que me fascinan de PCars como las carreras con 40+ vehiculos y la variedad. Ojalá des el ancho Asseto XD
En Assetto normalmente lo máximo en los circuitos son 24 coches en pista pero a diferencia de PCARS en las carreras puedes escoger los coches rivales, por ejemplo estas con el Guiletta QV o el 500 y quieres correr con coches de la GT3 o GT2, pues puedes hacerlo [+risas].
fikipro escribió:pues yo creo que el video si es de ps4, porque si os fijais arriba de la tv pone alpha julio etc...vamos tiene toda la pinta de ser una version alpha de ps4..


Minuto 3:07

"so unfortunately they didn't have a version of Playstation 4 or xbox one..."
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya eso si es verdad seco46, en Project C.A.R.S apenas hay escaneados. ¿Pero tanta diferencia hay de uno escaneado a uno que no lo es?.
Bastante, ya que el escaneado es más cercano al circuito real.


Ah ya veo ya, no se a mi no me importa demasiado ese tema, en Project C.A.R.S ni se cuales son escaneados y cuales no [carcajad].
seco46 escribió:
J.Hunt escribió:Joer el PCars me tiene muy caliente pero no se si lanzarme por el (con los problemas que se que tiene) o esperar a esto, hay cosas que me fascinan de PCars como las carreras con 40+ vehiculos y la variedad. Ojalá des el ancho Asseto XD
En Assetto normalmente lo máximo en los circuitos son 24 coches en pista pero a diferencia de PCARS en las carreras puedes escoger los coches rivales, por ejemplo estas con el Guiletta QV o el 500 y quieres correr con coches de la GT3 o GT2, pues puedes hacerlo [+risas].


Bueno eso suena bien. Ojalá incluyeran pistas clásicas como el viejo Spa o el Norsdshleiffe de los años 70. y muchos coches clásicos.

saludos
kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya eso si es verdad seco46, en Project C.A.R.S apenas hay escaneados. ¿Pero tanta diferencia hay de uno escaneado a uno que no lo es?.
Bastante, ya que el escaneado es más cercano al circuito real.


Ah ya veo ya, no se a mi no me importa demasiado ese tema, en Project C.A.R.S ni se cuales son escaneados y cuales no [carcajad].


Se nota y mucho la diferencia. Nords escaneado es lo mejor que he probado en un simulador.
Alonso707 escribió:
kaulitz55 escribió:Ah ya veo ya, no se a mi no me importa demasiado ese tema, en Project C.A.R.S ni se cuales son escaneados y cuales no [carcajad].


Se nota y mucho la diferencia. Nords escaneado es lo mejor que he probado en un simulador.


Pues entonces sera una pasada ver todos los circuitos escaneados aquí [looco], Mount Panorama estaba escaneado si no me equivoco en Iracing y comparado con el de Project C.A.R.S la verdad que la diferencia se nota [tomaaa].
kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya eso si es verdad seco46, en Project C.A.R.S apenas hay escaneados. ¿Pero tanta diferencia hay de uno escaneado a uno que no lo es?.
Bastante, ya que el escaneado es más cercano al circuito real.


Ah ya veo ya, no se a mi no me importa demasiado ese tema, en Project C.A.R.S ni se cuales son escaneados y cuales no [carcajad].

Cuando los pruebes notarás la diferencia, pero igualmente te pondré un ejemplo, yo unas páginas atras he posteado la foto de un LaFerrari sucio y he comentado que metros más adelante quedo en siniestro total, pues bien, estaba jugando con mando, forzando el coche con los ajuste de fabrica en la recta larga de silverstone con una temperatura de menos de 15° y con las ruedas frías, pues bien, decidi activar el kers y pase por un bache y el coche perdió el control y lo termine destrozando, en la vida real ese mismo bache está presente en el circuito (por lo tanto en la vida real también se me habría el coche en caso de poder conducirlo con las mismas condiciones y haciendo la misma trazada), cuando tu haces un circuito no escaneado no puedes sabes donde esta cada bache en el real, te los tienes que imaginar, lo cual hace que haya mucho margen de error respecto al modelo real.

P.D. Una foto del LaFerrari después del accidente [+risas].

Imagen

J.Hunt escribió:
seco46 escribió:
J.Hunt escribió:Joer el PCars me tiene muy caliente pero no se si lanzarme por el (con los problemas que se que tiene) o esperar a esto, hay cosas que me fascinan de PCars como las carreras con 40+ vehiculos y la variedad. Ojalá des el ancho Asseto XD
En Assetto normalmente lo máximo en los circuitos son 24 coches en pista pero a diferencia de PCARS en las carreras puedes escoger los coches rivales, por ejemplo estas con el Guiletta QV o el 500 y quieres correr con coches de la GT3 o GT2, pues puedes hacerlo [+risas].


Bueno eso suena bien. Ojalá incluyeran pistas clásicas como el viejo Spa o el Norsdshleiffe de los años 70. y muchos coches clásicos.

saludos
La versión clásica de Spa llegará junto con dos versiones clásicas de Monza (una ya esta en el juego) y una de Silverstone.

De Nordschleife clásico que yo sepa no hay planes, aunque si se ha confirmado una nueva variación del circuito llamada "Endurance Dallara", de la cuál no tenemos ni la más mínima idea de que combinación de los dos trazados de Nurburgring es.
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Ah ya veo ya, no se a mi no me importa demasiado ese tema, en Project C.A.R.S ni se cuales son escaneados y cuales no [carcajad].

Cuando los pruebes notarás la diferencia, pero igualmente te pondré un ejemplo, yo unas páginas atras he posteado la foto de un LaFerrari sucio y he comentado que metros más adelante quedo en siniestro total, pues bien, estaba jugando con mando, forzando el coche con los ajuste de fabrica en la recta larga de silverstone con una temperatura de menos de 15° y con las ruedas frías, pues bien, decidi activar el kers y pase por un bache y el coche perdió el control y lo termine destrozando, en la vida real ese mismo bache está presente en el circuito (por lo tanto en la vida real también se me habría el coche en caso de poder conducirlo con las mismas condiciones y haciendo la misma trazada), cuando tu haces un circuito no escaneado no puedes sabes donde esta cada bache en el real, te los tienes que imaginar, lo cual hace que haya mucho margen de error respecto al modelo real.

P.D. Una foto del LaFerrari después del accidente [+risas].

Imagen


Muy buena información seco46 [oki], no tenia ni la mas mínima idea de que fuera tan grande la diferencia de uno escaneado a uno que no, es una pasada eso de los baches y saber que en la realidad están justo ahí buah [looco], Project C.A.R.S es solo el comienzo de los buenos simuladores en consola, con este Assetto Corsa no se yo pero viendo de momento como va mas de uno/a no echara en falta Gran Turismo 7 [carcajad]. Por cierto que pena en el estado que acabo ese La Ferrari [sonrisa].
El mejor ejemplo para comprender la fiabilidad del escaneado y la precisión de las físicas es que en Nordschleife hay un tramo en el que, bajo ciertas condiciones particulares, el BMW 235i se levanta del suelo y la suspensión delantera rebota como loca. Podría parecer un bug, pero los ingenieros de BMW confirmaron que el coche real hace exactamente lo mismo en las mismas condiciones y en el mismo punto del circuito.

https://www.youtube.com/watch?v=GPl3LEeqwwU
jnderblue escribió:El mejor ejemplo para comprender la fiabilidad del escaneado y la precisión de las físicas es que en Nordschleife hay un tramo en el que, bajo ciertas condiciones particulares, el BMW 235i se levanta del suelo y la suspensión delantera rebota como loca. Podría parecer un bug, pero los ingenieros de BMW confirmaron que el coche real hace exactamente lo mismo en las mismas condiciones y en el mismo punto del circuito.

https://www.youtube.com/watch?v=GPl3LEeqwwU

De hecho hubo quejas en el foro de assetto por ese comportamiento del coche, hasta que Aris puso un link en el que hablaban de exactamente el mismo problema los ingenieros de BMW
jnderblue escribió:El mejor ejemplo para comprender la fiabilidad del escaneado y la precisión de las físicas es que en Nordschleife hay un tramo en el que, bajo ciertas condiciones particulares, el BMW 235i se levanta del suelo y la suspensión delantera rebota como loca. Podría parecer un bug, pero los ingenieros de BMW confirmaron que el coche real hace exactamente lo mismo en las mismas condiciones y en el mismo punto del circuito.

https://www.youtube.com/watch?v=GPl3LEeqwwU


Por Dios, no sé para qué veo el vídeo. Menudo asco para mis oídos el sonido de esa carraca [buuuaaaa]
jnderblue escribió:El mejor ejemplo para comprender la fiabilidad del escaneado y la precisión de las físicas es que en Nordschleife hay un tramo en el que, bajo ciertas condiciones particulares, el BMW 235i se levanta del suelo y la suspensión delantera rebota como loca. Podría parecer un bug, pero los ingenieros de BMW confirmaron que el coche real hace exactamente lo mismo en las mismas condiciones y en el mismo punto del circuito.

https://www.youtube.com/watch?v=GPl3LEeqwwU
Cierto pero eso no solo demuestra lo muestra lo bien de escaneado que esta el circuito, sino también lo realistas que son las físicas del juego.

Hablando de físicas, el otro día me entere que los de Kunos han sido los únicos que han metido físicas idependientes a cada aleta/aleron del Pagani Huayra para que sea 100% clavado al modelo real que las tiene indenpendientes [sonrisa].
Alonso707 escribió:Por Dios, no sé para qué veo el vídeo. Menudo asco para mis oídos el sonido de esa carraca [buuuaaaa]

Que tal andamos en general de sonidos en Assetto Alonso? Al nivel del P.CARS? Es un apartado muy importante para una buena inmersion en el juego, con el P.CARS lo gozo con algunos coches, ya no solo con el ruido del motor, si no tambien con ruidos al cambiar de marchas y distintos ruidos que hacen estos coches de competicion que para mi es musica celestial.
KiMika escribió:
Alonso707 escribió:Por Dios, no sé para qué veo el vídeo. Menudo asco para mis oídos el sonido de esa carraca [buuuaaaa]

Que tal andamos en general de sonidos en Assetto Alonso? Al nivel del P.CARS? Es un apartado muy importante para una buena inmersion en el juego, con el P.CARS lo gozo con algunos coches, ya no solo con el ruido del motor, si no tambien con ruidos al cambiar de marchas y distintos ruidos que hacen estos coches de competicion que para mi es musica celestial.
Pues mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oHfhNcfd7Xk

Y compáralo con el sonido del coche desde el exterior en el reportaje de top gear:

https://www.youtube.com/watch?v=OL_eIZjiLUk

Assetto usa la misma tecnología de sonido que PCars y Forza llamada FMOD.
Que usen la tecnología de sonidos de Gran Turismo, nos íbamos a echar unas risas todos/as jaja [carcajad] [carcajad]. Los sonidos en DriveClub y Project C.A.R.S son de lo mejor que e escuchado en lo que llevo jugando a los juegos de conducción, sobretodo el sonido exterior en Project C.A.R.S de los GT3, menuda pasada [tadoramo] [tadoramo].
seco46 escribió:
KiMika escribió:
Alonso707 escribió:Por Dios, no sé para qué veo el vídeo. Menudo asco para mis oídos el sonido de esa carraca [buuuaaaa]

Que tal andamos en general de sonidos en Assetto Alonso? Al nivel del P.CARS? Es un apartado muy importante para una buena inmersion en el juego, con el P.CARS lo gozo con algunos coches, ya no solo con el ruido del motor, si no tambien con ruidos al cambiar de marchas y distintos ruidos que hacen estos coches de competicion que para mi es musica celestial.
Pues mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oHfhNcfd7Xk

Y compáralo con el sonido del coche desde el exterior en el reportaje de top gear:

https://www.youtube.com/watch?v=OL_eIZjiLUk

Assetto usa la misma tecnología de sonido que PCars y Forza llamada FMOD.

No creo yo que un episodio del ultra producido Top Gear sea lo más fiable para comparar sonidos. Si miramos un vídeo grabado cámara en mano desde dentro el sonido es muy parecido y no tiene nada que ver con los sonidos que se oyen en ese programa:

https://www.youtube.com/watch?v=DresnFqP1tM
https://www.youtube.com/watch?v=f8AvxUVXfrw


En los sonidos exteriores lo que falta es reverberación variable según el entorno y unos bajos más graves, pero lo primero requeríría un extra de potencia de procesado bastante importante y no creo que ahora mismo sea una prioridad.
Segun los videos que habeis ido poniendo, yo los veo bastante bien, muy parecidos a los reales.
KiMika escribió:Segun los videos que habeis ido poniendo, yo los veo bastante bien, muy parecidos a los reales.

:P todo en este simulador es clavado a la realidad :P
Hola, se sabe la fecha de salida y volantes compatibles?
Gracias y saludos... ;)
Todo esto que estoy leyendo de dream packs y bonus packs que salen en la versión de PC, lo tendremos en la version que salga en consolas incluido en el disco o serán DLC de pago por separado?
KiMika escribió:Todo esto que estoy leyendo de dream packs y bonus packs que salen en la versión de PC, lo tendremos en la version que salga en consolas incluido en el disco o serán DLC de pago por separado?



kimika creo recordar que dijeron que todo ese contenido nos llegara en la version final del juego en ps4 , o sea todo lo que vayan sacando lo meteran de salida en ps4.
fikipro escribió:
KiMika escribió:Todo esto que estoy leyendo de dream packs y bonus packs que salen en la versión de PC, lo tendremos en la version que salga en consolas incluido en el disco o serán DLC de pago por separado?



kimika creo recordar que dijeron que todo ese contenido nos llegara en la version final del juego en ps4 , o sea todo lo que vayan sacando lo meteran de salida en ps4.

Perfect! [oki]

A mi este juego me interesa tanto como el P.CARS. Pero no creeis que el Assetto se va a vender bastante menos? Es la impresión que me dá vamos, el propio foro es un buen lugar para comprobar esto que digo.
KiMika escribió:A mi este juego me interesa tanto como el P.CARS. Pero no creeis que el Assetto se va a vender bastante menos? Es la impresión que me dá vamos, el propio foro es un buen lugar para comprobar esto que digo.


A mi también me da la misma sensación, una pena porque promete mucho este juego, sera un tapado de 2016 que dará mucho que hablar cuando este a la venta, seguro que acaba consiguiendo las ventas que se merece [sonrisa].
KiMika escribió:
fikipro escribió:
KiMika escribió:Todo esto que estoy leyendo de dream packs y bonus packs que salen en la versión de PC, lo tendremos en la version que salga en consolas incluido en el disco o serán DLC de pago por separado?



kimika creo recordar que dijeron que todo ese contenido nos llegara en la version final del juego en ps4 , o sea todo lo que vayan sacando lo meteran de salida en ps4.

Perfect! [oki]

A mi este juego me interesa tanto como el P.CARS. Pero no creeis que el Assetto se va a vender bastante menos? Es la impresión que me dá vamos, el propio foro es un buen lugar para comprobar esto que digo.


En consolas Assetto Corsa es un desconocido, tienen que darle publicidad y empezar a sacar material para que se empiece a hablar del juego. Si no, está claro de que se van a comer un colín en ventas...

P.D Pero bueno, si el juego es tan bueno como dicen, el boca a boca también puede hacer algo para mejorar lo presente.
KiMika escribió:Todo esto que estoy leyendo de dream packs y bonus packs que salen en la versión de PC, lo tendremos en la version que salga en consolas incluido en el disco o serán DLC de pago por separado?
Todos los DLCs que salgan en PC antes de la salida de las versiones de consola vendrán en el disco, más adelante sacaran más DLC para todas las plataformas ya sean gratis (Bonus Pack) o de pago (Dream Pack).

Respecto a lo de PCARS, es normal, uno no se ha gastado ni un duro en markering y el otro si, ahora hay que dejarlo todo en manos de los medios de prensa y de cierta compañía nipona que casi seguro que lo termina anunciando en TV para su consola, ya que posiblemente GT7 no saldrá hasta finales de 2016 y Sony necesita un juego para hacerle la competencia a Forza 6, al menos hasta la salida del juego de Yamaguchi, aunque ese juego no sea exclusivo de PS.

P.D. El P1 GTR y el 650s GT3 podrían llegar al juego junto con otros coches de Mclaren :p.
seco46 escribió:
KiMika escribió:Todo esto que estoy leyendo de dream packs y bonus packs que salen en la versión de PC, lo tendremos en la version que salga en consolas incluido en el disco o serán DLC de pago por separado?
Todos los DLCs que salgan en PC antes de la salida de las versiones de consola vendrán en el disco, más adelante sacaran más DLC para todas las plataformas ya sean gratis (Bonus Pack) o de pago (Dream Pack).

Respecto a lo de PCARS, es normal, uno no se ha gastado ni un duro en markering y el otro si, ahora hay que dejarlo todo en manos de los medios de prensa y de cierta compañía nipona que casi seguro que lo termina anunciando en TV para su consola, ya que posiblemente GT7 no saldrá hasta finales de 2016 y Sony necesita un juego para hacerle la competencia a Forza 6, al menos hasta la salida del juego de Yamaguchi, aunque ese juego no sea exclusivo de PS.

P.D. El P1 GTR y el 650s GT3 podrían llegar al juego junto con otros coches de Mclaren :p.

Entonces que sigan sacando packs de esos ahora :p

No se yo si SONY va a meter mano en el juego, si no es un exclusivo y encima tienen a la saga de Gran Turismo entre manos...

De todas formas como dice Iridium, tienen que darle mas publicidad al juego en consolas, supongo que cuando falte menos tiempo se hablará mas de el.
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:Todo esto que estoy leyendo de dream packs y bonus packs que salen en la versión de PC, lo tendremos en la version que salga en consolas incluido en el disco o serán DLC de pago por separado?
Todos los DLCs que salgan en PC antes de la salida de las versiones de consola vendrán en el disco, más adelante sacaran más DLC para todas las plataformas ya sean gratis (Bonus Pack) o de pago (Dream Pack).

Respecto a lo de PCARS, es normal, uno no se ha gastado ni un duro en markering y el otro si, ahora hay que dejarlo todo en manos de los medios de prensa y de cierta compañía nipona que casi seguro que lo termina anunciando en TV para su consola, ya que posiblemente GT7 no saldrá hasta finales de 2016 y Sony necesita un juego para hacerle la competencia a Forza 6, al menos hasta la salida del juego de Yamaguchi, aunque ese juego no sea exclusivo de PS.

P.D. El P1 GTR y el 650s GT3 podrían llegar al juego junto con otros coches de Mclaren :p.

Entonces que sigan sacando packs de esos ahora :p

No se yo si SONY va a meter mano en el juego, si no es un exclusivo y encima tienen a la saga de Gran Turismo entre manos...

De todas formas como dice Iridium, tienen que darle mas publicidad al juego en consolas, supongo que cuando falte menos tiempo se hablará mas de el.
No va a meter mano en el juego, pero si puede que lo anuncie como ha hecho con Batman AK, Watch Dogs o el mismo PCARS para su consola, de hecho casi todos los juegos de 505 games (como Sniper Elite III o Adrift) han sido/son/serán publicitaros por Sony en TV y algunos trailers.
Lo de este juego va a ser fabuloso

Seco sabes si se podrán conducir todos los coches desde el principio o hay que desbloquearlos desde el modo Carrera estilo Gran Turismo's clásicos?
GRAN TORINO escribió:Lo de este juego va a ser fabuloso

Seco sabes si se podrán conducir todos los coches desde el principio o hay que desbloquearlos desde el modo Carrera estilo Gran Turismo's clásicos?
Viene todos desbloqueados desde el principio para todos los modos de un jugador y multijugador (en el nuevo modo carrera no se como lo van a hacer, supongo que en este si estarán bloqueados), pero ya te adelanto que te va a llevar un tiempo controlar algunos coches con las ayudas de fábrica, es yo que llevo con el juego un tiempo y aún me cuesta controlar algunos x'D.
Pues espero que implementen bien el juego con mando, gracias a los de logitech es como tengo que jugar ahora, supongo que juegas con volante seco, pero sabes que tal va el juego con mando?
KiMika escribió:Pues espero que implementen bien el juego con mando, gracias a los de logitech es como tengo que jugar ahora, supongo que juegas con volante seco, pero sabes que tal va el juego con mando?

Todos los comentarios que he oido es que con mando el juego va de lujo
PElayin_5 escribió:
KiMika escribió:Pues espero que implementen bien el juego con mando, gracias a los de logitech es como tengo que jugar ahora, supongo que juegas con volante seco, pero sabes que tal va el juego con mando?

Todos los comentarios que he oido es que con mando el juego va de lujo

Pues de lujo entonces jeje.
KiMika escribió:Pues espero que implementen bien el juego con mando, gracias a los de logitech es como tengo que jugar ahora, supongo que juegas con volante seco, pero sabes que tal va el juego con mando?
La verdad es que ahora mismo estoy ahorrando para comprarme uno :p (aunque ya he probado el juego con volante y es una auténtica delicia), así que juego con mando casi todo el tiempo (hay gente de PC en el online que con mando se cepilla a gente con volante), y su implementación en manejo es bastante mejor que la de PCARS (de hecho no conozco simulador con mejor implementación de control del mando que este salvo Dirt Rally), algo normal ya que Marco dijo en una entrevista que el la mayoría de veces que jugaba al juego era con mando en su escritorio de la oficina.

De todas formas como demostración, dejo este gameplay con mando y sin ayudas del mismo usuario que hace los trailers e imágenes promocionales del juego:


http://www.youtube.com/watch?v=YuF3vUctzeg
Gracias crack!

Me alegro,y lo del dirt rally tambien, por cierto ya le podian meter algun rally mas al dirt...

Menudos juegos de coches vamos tener en esta generación de consolas.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de este juego va a ser fabuloso

Seco sabes si se podrán conducir todos los coches desde el principio o hay que desbloquearlos desde el modo Carrera estilo Gran Turismo's clásicos?
Viene todos desbloqueados desde el principio para todos los modos de un jugador y multijugador (en el nuevo modo carrera no se como lo van a hacer, supongo que en este si estarán bloqueados), pero ya te adelanto que te va a llevar un tiempo controlar algunos coches con las ayudas de fábrica, es yo que llevo con el juego un tiempo y aún me cuesta controlar algunos x'D.


Gracias por contestar Seco, joder que buena noticia, desde luego espero que los de PD se pongan las pilas con esto en GT7 porque entre este y PC que también te deja jugar con todos los coches desde el principio da pena ver como GT6 los tiene casi todos bloqueados y no se desbloquean ni uno progresando
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de este juego va a ser fabuloso

Seco sabes si se podrán conducir todos los coches desde el principio o hay que desbloquearlos desde el modo Carrera estilo Gran Turismo's clásicos?
Viene todos desbloqueados desde el principio para todos los modos de un jugador y multijugador (en el nuevo modo carrera no se como lo van a hacer, supongo que en este si estarán bloqueados), pero ya te adelanto que te va a llevar un tiempo controlar algunos coches con las ayudas de fábrica, es yo que llevo con el juego un tiempo y aún me cuesta controlar algunos x'D.


Gracias por contestar Seco, joder que buena noticia, desde luego espero que los de PD se pongan las pilas con esto en GT7 porque entre este y PC que también te deja jugar con todos los coches desde el principio da pena ver como GT6 los tiene casi todos bloqueados y no se desbloquean ni uno progresando
Pues por desgracia hay gente que no le gusta tener todo desbloqueado.

Otra cosa que me gusta de Assetto es que puedas elegir los coches de los rivales para los modos offline (excepto los modos carrera y eventos especiales), dando igual la clase a la que pertenezcan, como si fuese un trackday.
seco46 escribió:Pues por desgracia hay gente que no le gusta tener todo desbloqueado.

Otra cosa que me gusta de Assetto es que puedas elegir los coches de los rivales para los modos offline (excepto los modos carrera y eventos especiales), dando igual la clase a la que pertenezcan, como si fuese un trackday.


Sí, lo leí por tu parte en unas páginas atrás, me encanta eso, poder ir con un Abarth y compitiendo contra un Formula xDDD

Sobre tenerlo todo desbloqueado, verás, si en caso de que no vayas a dar acceso a ningún coche progresando en la historia, lo lógico es que los des todos desde el principio y te ahorras el trabajo de desbloquear cada coche con cada prueba como pasaba con los 4 primeros Gran Turismo's

Si solo vas a tener un número de coches limitados y el resto debo conseguirlos con dinero y no me dejas ni cambiar el color del coche, pues, eso no mola nada, es más, me parece una completa chorrada, o lo dejas todo abierto o dejas que se desbloqueen todos avanzando en la historia
Tantos años coronando los "Reyes de la simulación" (Forza y Gran Turismo) y de un plumazo va a venir un tal Assetto Corsa para decir: "Aquí mando yo".

Project CARS asentó la base y Assetto Corsa viene a reventarla literalmente.
Roberthedark86 escribió:Tantos años coronando los "Reyes de la simulación" (Forza y Gran Turismo) y de un plumazo va a venir un tal Assetto Corsa para decir: "Aquí mando yo".

Project CARS asentó la base y Assetto Corsa viene a reventarla literalmente.
En realidad ya la ha reventado, solo tienes que pasarte por metacritic (donde IGN Italia dice que es el nuevo estándar de los simuladores de conducción, o Eurogamer.net que dice que no hay juego que recree mejor la conducción real de un coche que este) o ver como para la revista Car & Driver es el mejor juego de coches de esta gen y uno de los 10 mejores de la historia o que para Rock Papers Shortgun (no sé si se escribía así [+risas]) es el quinto mejor simulador de la historia en general y el mejor en el género de los simuladores de carreras.
seco46 escribió:
Roberthedark86 escribió:Tantos años coronando los "Reyes de la simulación" (Forza y Gran Turismo) y de un plumazo va a venir un tal Assetto Corsa para decir: "Aquí mando yo".

Project CARS asentó la base y Assetto Corsa viene a reventarla literalmente.
En realidad ya la ha reventado, solo tienes que pasarte por metacritic (donde IGN Italia dice que es el nuevo estándar de los simuladores de conducción, o Eurogamer.net que dice que no hay juego que recree mejor la conducción real de un coche que este) o ver como para la revista Car & Driver es el mejor juego de coches de esta gen y uno de los 10 mejores de la historia o que para Rock Papers Shortgun (no sé si se escribía así [+risas]) es el quinto mejor simulador de la historia en general y el mejor en el género de los simuladores de carreras.


Teniendo en cuenta que el estudio que lo hace hacía los simuladores de Ferrari de la F1 hasta hace poco... Ya se puede intuir el grado de simulación que va a tener.

Yo que soy de Play, la verdad ya estaba aborrecido de Gran Turismo. Mas que un juego de coches parecía un juego de trenes en raíles (Hablo por su magnífica IA que tiene - tenía [lapota])
Roberthedark86 escribió:
seco46 escribió:
Roberthedark86 escribió:Tantos años coronando los "Reyes de la simulación" (Forza y Gran Turismo) y de un plumazo va a venir un tal Assetto Corsa para decir: "Aquí mando yo".

Project CARS asentó la base y Assetto Corsa viene a reventarla literalmente.
En realidad ya la ha reventado, solo tienes que pasarte por metacritic (donde IGN Italia dice que es el nuevo estándar de los simuladores de conducción, o Eurogamer.net que dice que no hay juego que recree mejor la conducción real de un coche que este) o ver como para la revista Car & Driver es el mejor juego de coches de esta gen y uno de los 10 mejores de la historia o que para Rock Papers Shortgun (no sé si se escribía así [+risas]) es el quinto mejor simulador de la historia en general y el mejor en el género de los simuladores de carreras.


Teniendo en cuenta que el estudio que lo hace hacía los simuladores de Ferrari de la F1 hasta hace poco... Ya se puede intuir el grado de simulación que va a tener.

Yo que soy de Play, la verdad ya estaba aborrecido de Gran Turismo. Mas que un juego de coches parecía un juego de trenes en raíles (Hablo por su magnífica IA que tiene - tenía [lapota])
Idem, esa es una de las cosas que siempre he odiado de GT, a ver si para la séptima entrega Yamaguchi la mejora.

Si no me equivoco aún trabajan para Ferrari [+risas].
seco46 escribió:
Roberthedark86 escribió:Tantos años coronando los "Reyes de la simulación" (Forza y Gran Turismo) y de un plumazo va a venir un tal Assetto Corsa para decir: "Aquí mando yo".

Project CARS asentó la base y Assetto Corsa viene a reventarla literalmente.
En realidad ya la ha reventado, solo tienes que pasarte por metacritic (donde IGN Italia dice que es el nuevo estándar de los simuladores de conducción, o Eurogamer.net que dice que no hay juego que recree mejor la conducción real de un coche que este) o ver como para la revista Car & Driver es el mejor juego de coches de esta gen y uno de los 10 mejores de la historia o que para Rock Papers Shortgun (no sé si se escribía así [+risas]) es el quinto mejor simulador de la historia en general y el mejor en el género de los simuladores de carreras.

No digas estas cosas, que me pongo húmedo
Como lo vende seco jeje.


@GRAN TORINO vete preparando gifs para cuando salga el juego XD
KiMika escribió:Como lo vende seco jeje.


@GRAN TORINO vete preparando gifs para cuando salga el juego XD


Me suscribo solo por los gifs de @grantorino.... Jajajajaj
12234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6245