seco46 escribió:MoonCresta escribió:robersnake escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Assetto-Corsa---Prestige-Pack-DLC/BVG67Z5106GP
PRECIO del dlc prestige 6.99e
Todavia no disponible en ps4
pues si que...este pack no está incluido en el pase de temporada, vaya chasco.
Acabo de leer lo que incluye el pase y los coches de este pack no están
Me parece que ninguno tiene versión de drift, verdad?? es que si no ya sí que me jodería.
Saludos.
Es el DLC de reserva para la edición Prestige, así que es normal que lo metan por separado.
Hay coches perfectos para Drift como son el Toyota GT86 o el BMW M4.
Ah!! coño!! vale, es que yo tengo la "otra mitad" , el paquete de rendimiento. Ahora ya lo entiendo.
De todas formas no soy muy de coches y mientras no se puedan tocar parámetros importantes no es tan fácil hacer ajustes de drift, un poquito más extremos, porque de serie están bien pero falta poder tunearlos más, al menos en consola. Esos dos coches sí, son drifteros, pero las opciones de ajustes son muy básicas, de ahí que en este caso sí me interesen más coches concretos, pero concretos, para el resto quiero los arreglos, las mejoras y el contenido de pistas.
Como lo que me interesa principalmente es el drift, manías..
, pues mi interés por más contenido pasa más por localizaciones que coches, los únicos que espero son los dos japos con tune de drift, pero estoy de acuerdo con los comentarios que apuntan a que el juego estando aún muy verde requiere de arreglos y añadido más importantes que un pack de coches, pero bueno...es que esto lo hacen toodos, todos toditos los desarrolladores, 505, o bueno, Kunos no iba a ser diferente.
Mientras Driveclub, FM6, ThE Crew,...(vaya mezclas eh?? jajaja!) adolecían de carencias acojonantes al principio, y no tan al principio, iban saliendo los DLC de pago como si tal cosa. No es nuevo, ni es una justificación, pero es el pan nuestro de cada dia con este tema.
Pos nada, a esperar la actualización, los arreglos y el nuevo circuito; y si sacan los coches japos pronto pues mejor, por el drift...aunque a ver si dejan que todos los circuitos sean de drift y no unos pocos....es que le faltan muchas cosas aún al juego..., yo he dado un voto de confianza al que espero que respondan, pero no espero milagros como en los AAA exclusivos de las consolas; no van a hacer un parche cada semana ni les van a pasar ni una, es así y como tal actúan como el resto..."me presionas con los parches y me los retienes o devuelves...pues yo sigo sacando DLC´s...y tal"....y los usuarios salimos perdiendo. No es que sea conformista pero a dia de hoy la situación de los juegos en las stores de las consolas es la que hay.
Saludos y gracias por resolverme la duda.