[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pues así según está, para mí es el mejor que hay en consolas, y la versión pc junto con Iracing, los mejores también.

Dudo mucho que lo dejen tirado ahora que por fin la simulación ha aparecido, pero mucho, mucho.
Lo que pasa que aquí cada parche tiene que pasar una serie de controles y tarda mucho mas joer, pero si ya terminaron el de este mes, pues ahora mismo mientras Sony da el visto bueno ellos ya están currándose el siguiente.
Seguro las salas privadas llegan, de esta peña no lo dudo y mas viendo lo que pasó con SMS y su reputación online, la fama que se echó.... yo por lo menos no pienso comprarme el Project 2 por la pedazo de guarrada que nos hicieron en su momento.
Parche entregado para sumisión a Sony:

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 9370291200

Imagino que para próxima semana lo tendremos...
slimcharles escribió:No no señores, esto no es un triple A de 70 euros de una compañía con centenares de trabajadores. Esto es un indie de 45 euros de una compañía con 30 empleados. Y encima, el producto como tal, es muy superior a cualquier cosa que se haya visto en consolas. Además de eso, he visto triples A con muchos más bugs y fallos con la salida.

Con Kunos se debe exigir, pero de manera paciente.

+1000

A mi que sean 30 personas me da igual ... pero el hecho de que el juego nuevo sin hacer trapicheos, simplemente pedido en amazon.es, me ha salido por 38 Euros, hace que mi paciencia sea enorme !!!!!!

PD: Y la Beta es muy divertida, ehhh !!!!
@MiMiGRuLLoS mejor esta Beta que otros juegos acabados ;)
@cercata mejor que todos los juegos acabados que se han visto en consola vaya xD
Partiendo de la base que Driveclub me encantó hasta el punto de conseguir el platino y Project se me hizo algo tedioso, ¿me recomendaríais Assetto Corsa? Me llama mucho la atención.
¿Qué tal anda de dificultad de juego y trofeos?
Para conseguir trofeos necesitaras muuuchas horas ya q veo q estas acostumbrado a otro tipo de conduccion. Esto es un simulador y no tiene nada q ver
seco46 escribió:El juego en consola equivale a la 1.5 de PC de está a la 1.8 han metido muchas cosas (como la famosa app de los neumáticos), todo eso deberían meterlo con la próxima update grande.

Por cierto un par de cosas interesantes por parte de Aris (curiosidades del 918 y que se ha lesionado por conducir/testear coches como el Moby Dick y el 917/30 en el juego durante sesiones de más de 12 horas por día [qmparto])

"Diagnosis:
Achille's tendonitis with inflammation of the surrounding fibres and nerve pain...

Causes:
Prolongated driving sessions of over 12hours per day testing monsters like 935 moby dick and 917/30.

Management:
Ice ice baby.
Do something with the pedals or where my foot rests while driving
Rest (yeah sure).
Drive human cars (no pain, no gain)"

"Nerd alert!
Things journalists will never tell you: So how can the 918 keep up with other hypercars of its era (can't say names) while lower in power, heavier, with probably less downforce?

Well, those cars major limitation is tyre grip. So being AWD gives tremendous traction and that helps a LOT.
But there's a tiny detail that I've never seen anywhere written which I think you might like to know. The front electric engine of the 918 is directly connected to the wheels (ok there's a final ratio, but that's it). So there are minimal losses in the torque delivery.

So the 918 has 886bhp, but a bigger percentage of this number arrives at the wheels. So if we measure the direct at the wheels power of each car, the 918 is not last anymore, it might be on par or even the best of the lot. Sure it is a bit heavier and maybe has a bit less downforce, but the AWD makes up for that, plus it also has some extra hidden cards to play..."

Cómo se sabe que ha sido con Assetto y no con los reales?

También me llama la atención que no sepa exactamente que carga aerodinámica tienen, cuando han tenido que tener datos suficientes para saberlo. xD Quizás no quiere decir quién es superior (por lo mismo que dice no nombrar a los otros), que claramente es el P1.

Lo de la potencia sí que es verdad que es muy curioso. Vale que sí, que tiene tracción a las 4 ruedas. Pero en aceleraciones es bastante superior a los otros tres. Más que potencia, en lo que sí es superior es en el par motor. Y eso, que es de lo que está hablando aris realmente, se ve en las cifras. 980 Nm (P1) contra 900 Nm (LaF) contra, atención, 1280 Nm (!!!). Mierda, normal que se los cepille en el 0 a 100. [tadoramo]
A ver necesito ayuda, hoy me ha llegado la palanca de cambios del G29 que la he comprado...

Con mi anterior volante (Fanatec) jugaba a Project Cars con embrague automático y con algunos coches usaba el cambio en H sin necesidad de pisar el embrague ni levantar el acelerador...

Sin embargo creo que con Assetto Corsa esto no es posible hacerlo, ¿no? La razón de escoger embrague automático es porque el tema del punta tacón no lo tengo controlado y pierdo mucho tiempo por vuelta si me comparo con usar el embrague automático....

Con Assetto Corsa me rascaba siempre las marchas aunque pisase el embrague (pedal de embrague), sobre todo al reducir marchas, al subir marchas no me lo solía hacer. O algo estoy haciendo mal, o no me entero de cómo va el embrague. De hecho me he acojonado porque mi G29 es nuevo y no sabia si el pedal del embrague estaba jodido, pero lo he probado con Dirt Rally y en la pantalla de configuración veo que el potenciómetro funciona sin problema,,,

Aclaro que tengo 40 años y obviamente sé conducir en la vida real, así que sé cómo funcionan los coches en realidad...

Gracias
Yo tengo el G29 con el shifter y a la convlusion q he llegado es q aunque pongas embrague automatico y golpe de gas, hay q pisar el embrague y hacer punta tacon pq sino no entran las reducciones. Nose si es un bug o q estoy equivocado....
fbetes escribió:A ver necesito ayuda, hoy me ha llegado la palanca de cambios del G29 que la he comprado...

Con mi anterior volante (Fanatec) jugaba a Project Cars con embrague automático y con algunos coches usaba el cambio en H sin necesidad de pisar el embrague ni levantar el acelerador...

Sin embargo creo que con Assetto Corsa esto no es posible hacerlo, ¿no? La razón de escoger embrague automático es porque el tema del punta tacón no lo tengo controlado y pierdo mucho tiempo por vuelta si me comparo con usar el embrague automático....

Con Assetto Corsa me rascaba siempre las marchas aunque pisase el embrague (pedal de embrague), sobre todo al reducir marchas, al subir marchas no me lo solía hacer. O algo estoy haciendo mal, o no me entero de cómo va el embrague. De hecho me he acojonado porque mi G29 es nuevo y no sabia si el pedal del embrague estaba jodido, pero lo he probado con Dirt Rally y en la pantalla de configuración veo que el potenciómetro funciona sin problema,,,

Aclaro que tengo 40 años y obviamente sé conducir en la vida real, así que sé cómo funcionan los coches en realidad...

Gracias

Si el coche no lleva sincronizadores tienes que darle un toque de gas, si no va a rascar aunque uses embrague, de todas formas te recomiendo que uses embrague, si no quieres hacer punta tacon activa el autoblip o golpe de gas automatico y listo
slimcharles escribió:
seco46 escribió:El juego en consola equivale a la 1.5 de PC de está a la 1.8 han metido muchas cosas (como la famosa app de los neumáticos), todo eso deberían meterlo con la próxima update grande.

Por cierto un par de cosas interesantes por parte de Aris (curiosidades del 918 y que se ha lesionado por conducir/testear coches como el Moby Dick y el 917/30 en el juego durante sesiones de más de 12 horas por día [qmparto])

"Diagnosis:
Achille's tendonitis with inflammation of the surrounding fibres and nerve pain...

Causes:
Prolongated driving sessions of over 12hours per day testing monsters like 935 moby dick and 917/30.

Management:
Ice ice baby.
Do something with the pedals or where my foot rests while driving
Rest (yeah sure).
Drive human cars (no pain, no gain)"

"Nerd alert!
Things journalists will never tell you: So how can the 918 keep up with other hypercars of its era (can't say names) while lower in power, heavier, with probably less downforce?

Well, those cars major limitation is tyre grip. So being AWD gives tremendous traction and that helps a LOT.
But there's a tiny detail that I've never seen anywhere written which I think you might like to know. The front electric engine of the 918 is directly connected to the wheels (ok there's a final ratio, but that's it). So there are minimal losses in the torque delivery.

So the 918 has 886bhp, but a bigger percentage of this number arrives at the wheels. So if we measure the direct at the wheels power of each car, the 918 is not last anymore, it might be on par or even the best of the lot. Sure it is a bit heavier and maybe has a bit less downforce, but the AWD makes up for that, plus it also has some extra hidden cards to play..."

Cómo se sabe que ha sido con Assetto y no con los reales?

También me llama la atención que no sepa exactamente que carga aerodinámica tienen, cuando han tenido que tener datos suficientes para saberlo. xD Quizás no quiere decir quién es superior (por lo mismo que dice no nombrar a los otros), que claramente es el P1.

Lo de la potencia sí que es verdad que es muy curioso. Vale que sí, que tiene tracción a las 4 ruedas. Pero en aceleraciones es bastante superior a los otros tres. Más que potencia, en lo que sí es superior es en el par motor. Y eso, que es de lo que está hablando aris realmente, se ve en las cifras. 980 Nm (P1) contra 900 Nm (LaF) contra, atención, 1280 Nm (!!!). Mierda, normal que se los cepille en el 0 a 100. [tadoramo]

Hombre no creo que se vaya a tirar más de 12 horas seguidas conduciendo los coches reales (el gasto de combustible sería bastante alto), más coches que valen bastante millones como son los Porsche que menciona..
seco46 escribió:Hombre no creo que se vaya a tirar más de 12 horas seguidas conduciendo los coches reales (el gasto de combustible sería bastante alto), más coches que valen bastante millones como son los Porsche que menciona..

Sí, pensándolo mejor, no tiene ningún puto sentido que sea con los de verdad [carcajad] Añado el cansancio de las fuerzas G, del traqueteo del coche, de que los coches no están ya para jornadas de 12 horas (o más bien que no van a darle un tute de trabajo tal con lo que dices del precio que tienen)... Pero es que en el mensaje no lo especifica. Pero vamos, que sí, que ha sido con el juego.
Os entra en el online? Llevo un rato intentándolo y nada
Escultor escribió:Partiendo de la base que Driveclub me encantó hasta el punto de conseguir el platino y Project se me hizo algo tedioso, ¿me recomendaríais Assetto Corsa? Me llama mucho la atención.

Si sacas el platino los de Assetto te regalan un Ferrari 599. XD
Fritz167 escribió:
Escultor escribió:Partiendo de la base que Driveclub me encantó hasta el punto de conseguir el platino y Project se me hizo algo tedioso, ¿me recomendaríais Assetto Corsa? Me llama mucho la atención.

No he podido parar de reírme, la verdad...

Anoche por curiosidad estuve probando el evento especial del F40 en Mugello y es LITERALMENTE IMPOSIBLE sacarse el oro. Me quedé en 2:02" y no creo que lo pueda bajar más...
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:

Anoche por curiosidad estuve probando el evento especial del F40 en Mugello y es LITERALMENTE IMPOSIBLE sacarse el oro. Me quedé en 2:02" y no creo que lo pueda bajar más...

Pues yo te diría que dándole caña a Assetto en general y de vez en cuando a ese evento, en unos cuantos meses te lo haces sin problemas. En la curva de aprendizaje llega un momento en el que subir es muy difícil y nos parece imposible XD
Yo necesito q pongan el circuito de drift en la parte de practicar pq no logro pillarle el tranquillo
Como están colegas, alguien sabe una buena configuración para la T4 prueba del Ferrari 599XX Evo ...desde ya agradesco sus sugerencias.
Salu2...
Fritz167 escribió:
jayd escribió:
kaulitz55 escribió:Menos mal que opte a última hora de no hacerme con el en su momento, si a lo pasé mal con Project CARS este juego no me hubiese durado ni una semana.

Si lo que quieres es sacar el platino, te hubiera durado algo mas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni en un millón de años XD

Bueno he sacado el 100% a juegos como Gran Turismo 5, Project CARS o Dirt Rally entre muchos otros.

La palabra imposible no entra en mí vocabulario señores [sonrisa].

Fuera bromas, he echado un vistazo a la lista y tiene pinta de ser un verdadero reto incluso para los que vayan con volante, cosa que me atrae más para su compra en un futuro no muy lejano, pero mientras no tenga volante no entra en mis prioridades de momento, un saludo.
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:

A ver si te va a haber pasado como a mi, que no te diste cuenta de que por defecto están puestos los semi slicks en vez de los slicks. Yo lo veía imposible pero ayer me di cuenta de eso y estuve rodando unos 40 minutos, me quede en 58.4 pero todavía hay margen de mejora. Eso si, tiene pinta de que posiblemente hagan falta semanas para llegar al oro [+risas]

Este vídeo es de PC pero se queda a milésimas de bajar de 56.5:

https://www.youtube.com/watch?v=CTVwcjY8bL0
Pues tiene un par de fallos, por lo tanto se puede llegar.
No hice ese desafío pero me picaré esta tarde xD

@kaulitz55 es que tiene desafíos que son... madre del alma bendito... para mí por lo menos imposibles.
Ya en carrera cuando te ponen el peor coche de la parrilla tienes que tener suerte para que pase algo y quedar primero, pero lo de los desafíos es muy heavy, algunos me los hago fácil en alienígena, pero otros estando 3-4 horas seguidas dándole termino a 4 segundos del tiempo.
@MiMiGRuLLoS No toco reglajes, y jugaba con cero ayudas. Ayer por curiosidad puse las ayudas y ya bajé a un poco el tiempo, pero el TC hace que a veces el coche se te venga abajo cuando entra en funcionamiento (de hecho suena un poco), al final quité ABS y TC pero dejé el control de estabilidad al 30% y es cuando saqué 2'00".

Sin ayudas de ningún tipo y reglajes de fabrica sigo pensando que es IMPOSIBLE hacer el oro, y si me apuras sacar cualquier medalla... En este f40 parece que no pero yo noto muchísimo el llevar activo el control de estabilidad aunque sea bajo, es que el coche se va también de lo lindo...pero es muy divertido, eso hay que decirlo.

Lo de los slicks lo probaré hoy, aún no he tocado reglajes, no soy de tocar porque simplemente no tengo ni idea...

PD: por cierto probé llevar por curiosidad el embrague manual, cambios en H y SIN golpe de acelerador y está muy chulo, pero me hago un lío en las reducciones que se me hace muy complicado, y mis tiempos suben bastante, pero me tengo que poner... ojo, el embrague NO es necesario para subir marchas aunque tengas todo manual, ayer me dí cuenta...para bajar es otra cosa (si no pisas rasca como en la vida real), pero ya os digo que para subir marchas no hace falta. Además si pisas embrague tampoco hace falta desacelerar justo en el cambio.
@fbetes Si el no tocar reglajes implica no cambiar compuesto de gomas, si, yo diría que es mayormente imposible xD. De todas formas no veo por qué no ibas a tocarlos :-?

Respecto a las ayudas, yo no creo que sea imposible pero si complicado. Ayer yo iba sin ayudas y mi intención en principio es no usarlas, vamos, ir con las de fábrica que para este caso es lo mismo.

El CT dependiendo del coche y la sección muchas veces perjudica mas que beneficiar. El ABS sin embargo para mi siempre beneficia. Y el control de estabilidad...no lo he usado y pretendo no usarlo [qmparto]
Probé con el F-40 y me pareció jodidísimo, ya solo el control, pero pensaba que los reglajes, sobre todo le tema de ruedas, venía "optimizado" y no lo miraba. No he hecho ni una vuelta de 3 veces que lo he probado...ni una. [facepalm]

Lo curioso es que en Drift cambio 2 cosas fundamentales porque de serie vienen "mal", y de hecho voy guardando en la memoria esos ajustes para cargarlos, y precísamente es cambiar a neumáticos de calle, los más bajos que disponga el coche, si se puede según que coche, y meterle presión a las ruedas como 6 pasos más en cada tren o 6 más en el delantero y 5 más en el trasero.

La diferencia es muy notable, pasas de derrrapar lento y forzado a tener un coche mucho más rápido y agil para hacer derrapes, calro, porque lo de rápido y agil es más bien el descontrol que has de mantener para precísamente hacer eso: derrapar.

Ya digo que de serie, aunque sea un coche de drift, estos dos ajustes para mi son claves; mi trabajo me han contado 4 bronces. Las pruebas de drift deberían poner algo más corto e intenso, no sñe porque no han puesto Formula Drift, lo tienen fácil en cualquier tramo. Porque las pruebas se hacen muy pesadas cuando ya les vas pillando la cosa. Muy monótono con algunos coches que no puedes meter tercera porque se queda......si dejarán tocar la relacción de marchas.....

Saludos.
Un error grave que acabo de ver es el balanceado de dificultad de la IA.

Me he cogido el BMW M3 E30 (el de competición de los antiguos) en una "carrera rápida" a 10 vueltas a Silverstone GP (sin ayudas) y le he sacado 14" al segundo ¿? y obviamente no soy Fernando Alonso al volante...

Mi mejor vuelta ha sido 2'21"200 y mi media de vueltas estaba en 2'22"altos...

La carrera ha sido un paseo, y me extraña porque el otro día en Spa en dificultad Normal las pasé mucho más canutas que en esta, que ya os digo que para mí ha sido un paseo...

Me ha parecido raro raro!!!
Buenas tardes antes que nada dar la enhorabuena a este juegazo y segundo quería preguntar si hay rebufo en assetto Corsa es que mi impresión parece que no hay nose si alguien melo puede aclarar gracias de antemano foreros. Nos vemos en pista....
jorgeleyre escribió:Buenas tardes antes que nada dar la enhorabuena a este juegazo y segundo quería preguntar si hay rebufo en assetto Corsa es que mi impresión parece que no hay nose si alguien melo puede aclarar gracias de antemano foreros. Nos vemos en pista....

Ten en cuenta que el efecto del rebufo no es el mismo para todos los coches, por ejemplo no es lo mismo para un turismo que para un F1. En GT6 si ponías el rebufo en "real", con muchos coches no se notaba apenas el efecto.

Dicho esto no he hecho comparaciones en assetto pero doy por hecho que haberlo lo habrá :P
jorgeleyre escribió:Buenas tardes antes que nada dar la enhorabuena a este juegazo y segundo quería preguntar si hay rebufo en assetto Corsa es que mi impresión parece que no hay nose si alguien melo puede aclarar gracias de antemano foreros. Nos vemos en pista....

Te lo acaba de contestar el amigo @jayd, el efecto es muy sutil, pero haberlo lo hay.

Sin embargo no te creas que es como en otros juegos que parece que te han metido un Turbo de 60CV...
Aquí se puede ver claramente que si hay rebufo.
https://youtu.be/88DH5y9wSGQ
@fbetes es que el control de tracción... madre mía, nunca serás competitivo si lo llevas.
El control de estabilidad yo lo tengo en cero, pero lo subiré a ver qué tal, porque el principal problema del F40 para mi es que gira tan poco que hay que anticipar mucho la curva.
Con el que mejor me lo paso es con el Abarth... mi madre igual le metí 50 horas al EsseEsse xD pero como siga así no voy a avanzar en la vida, porque luego pillo uno un poco potente y me siento como si empezara de cero xD
Toda mi vida lo primero que hago es quitar todas las ayudas en los juegos de conducción, @MiMiGRuLLoS. Simplemente lo activé en la prueba del f40 en Mugello porque quería probar si así ganaba tiempo...y lo gané.

También es cierto que luego lo quité y mejoré un poco más, pero es que el cochechito se las trae... mi mejor tiempo lo logré con TC y ABS desactivado y el control de estabilidad al 30%. Con esa combinación logré hacer 2'00"

Ahora me he tirado conduciendo por placer con el Shelby Cobra, con embrague y marchas manuales en H evidentemente y menudo placer...

Este juego creo que merece la pena por el simple hecho de cogerte coche y poner a conducir por el simple hecho de disfrutar...
Ka-tbrr escribió:Aquí se puede ver claramente que si hay rebufo.

Claro que lo hay, peor claro no es lo mismo el rebufo en un abarth que apenas te mejorara un par de km/h mas en recta que el rebufo en un GT3 o en los mismos F1, ya que a mas velocidad mas se nota el efecto. Con un GT3 mismo (el chevrolet) en la recta de les combes de spa sin rebufo 247 km/h, con rebufo 253 km/h
El desafío con el F40 en Muguello, no puedo bajar de 1,58
Chacal 512 escribió:El desafío con el F40 en Muguello, no puedo bajar de 1,58

Yo acabo de alcanzar la plata XD

Imagen

Ya llueve menos... aunque el oro sigue estando un poco lejos [+risas]
vtr1993 escribió:
Ka-tbrr escribió:Aquí se puede ver claramente que si hay rebufo.

Claro que lo hay, peor claro no es lo mismo el rebufo en un abarth que apenas te mejorara un par de km/h mas en recta que el rebufo en un GT3 o en los mismos F1, ya que a mas velocidad mas se nota el efecto. Con un GT3 mismo (el chevrolet) en la recta de les combes de spa sin rebufo 247 km/h, con rebufo 253 km/h

Igual que tampoco afecta a la misma distancia con un GT3 que con un monoplaza. Para que el rebufo afecte a un monoplaza debes estar casi pegado al coche de delante, con diferencias de apenas 0,4 o 0,5s, mientras que con un GT3 el efecto empieza a notarse incluso con separaciones de 1,2~1,5s de diferencia.
jayd escribió:
Chacal 512 escribió:El desafío con el F40 en Muguello, no puedo bajar de 1,58

Yo acabo de alcanzar la plata XD

Imagen

Ya llueve menos... aunque el oro sigue estando un poco lejos [+risas]

Eres todo un profesional, mis felicitaciones
Oye cuando sacáis esos tiempos en Mugello con el F40, imagino que tenéis el control de estabilidad con un porcentaje superior al 60%, porque yo con el mismo al 0% y el TC y ABS desactivado no consigo bajar de los 2'00" (y he dado unas 30 vueltas), y ha sido poner el ABS y el control de estabilidad al 60% y hacer 1'58"200 en mi primera vuelta, por lo que empiezo a pensar que tenéis que llevarlo puesto. Me meto ahora en la cama porque estoy que me duele todo, así que paso de intentarlo más.

De hecho, si veis este vídeo aunque sea de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=Qu0Y3-uTtzo
hace una marca de 1'57 altos, y el tío dice que va sin ayudas, pero sinceramente viendo el vídeo no me lo creo, y hay alguno que comenta el vídeo que piensa igual que yo...

No es que sea mal pensado, es que hay una diferencia abismal entre llevar el control de estabilidad con este coche (F40) y no llevarla...
@fbetes En mi caso al menos imaginas mal, voy sin ayudas ;)
@fbetes en mi caso
Control de tracción. fábrica
ABS. si
Control de estabilidad. 30%
Cuando decis, control de tracción de fabrica, en carrera y según que coche lleva varios niveles de TC. Lo cambiais o lo dejáis como viene?
Por ejemplo, el Ferrari 458 lleva 4 niveles de TC, yo siempre lo pongo en el 3 de 4,
Oye muy chulo la implementación de los planos en los neumáticos!!!

Hasta ahora tenía desactivados los daños para ir probando coches pero ya me he puesto a subirlo y he querido probar los planos y están muy chulos.

Por cierto, he encontrado mi dificultad de la IA apropiada, la difícil, la normal estaba empezando a resultarme un poco aburridas las carreras porque eran demasiado fáciles.

Ojo que estoy hablando de carreras sueltas, el modo carrera casi no lo he probado
Oye pues me he puesto con el asseto en la prueba del F40 en mugello y despues de 30-40 min con mando de la PS4 todas las ayudas de fabrica y la estabilidad al 40% he marcado un 2:00:100, estaoy a nada de bajar de la barrera de los 2 min y creo que on poco mas ya me hago el bronze... siendo la primera vez que toco este coche y casi que circuito no esta mal xd

Ahora, maldito coche como subvira el maldito jajjaa
Esta es la típica prueba en la que hay que apelar a la constancia. Aun cuando creas que ya has llegado al límite, si sigues rodando un poco todos los días vas viendo que los tiempos que antes te costaba horrores que te salieran, te van saliendo cada vez más regularmente y decimita a decimita vas bajando. Más aun con coches como estos, en otros más "fáciles" se llega más rápido al límite y cuesta mas bajar con el tiempo.

He conseguido mi primer 56 :). Os dejo el vídeo y los pantallazos del setup que tengo de momento por si os sirve. La gasolina se puede bajar más, pero me gusta tener para dos vueltas:

https://www.youtube.com/watch?v=duMRs_x ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

Para mi las pequeñas claves son, no bajar nunca a 2ª y nunca levantar muy bruscamente el pedal del freno porque es más fácil que se desestabilice y se vaya de atrás. Incluso justo antes de levantar por completo viene bien empezar a tocar el acelerador muy muy ligeramente.
Qué maravilla esa vuelta rápida con el bicho...

Yo con el g29, levas, semislicks, estabilidad 0, tc fábrica y abs fábrica.

Imposible bajar de 2 minutos, intentaré no meter segunda que es cuando mas subviraje genera aunque tengas cuidado con el gas.

P.D.

En ese circuito en el online con el M3 de GT2 estoy en 1.50 y con el fórmula junior (Tatuus) he hecho 1.47.700. Qué chulada Mugello.
jayd escribió:Esta es la típica prueba en la que hay que apelar a la constancia. Aun cuando creas que ya has llegado al límite, si sigues rodando un poco todos los días vas viendo que los tiempos que antes te costaba horrores que te salieran, te van saliendo cada vez más regularmente y decimita a decimita vas bajando. Más aun con coches como estos, en otros más "fáciles" se llega más rápido al límite y cuesta mas bajar con el tiempo.

He conseguido mi primer 56 :). Os dejo el vídeo y los pantallazos del setup que tengo de momento por si os sirve. La gasolina se puede bajar más, pero me gusta tener para dos vueltas:

https://www.youtube.com/watch?v=duMRs_x ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

Para mi las pequeñas claves son, no bajar nunca a 2ª y nunca levantar muy bruscamente el pedal del freno porque es más fácil que se desestabilice y se vaya de atrás. Incluso justo antes de levantar por completo viene bien empezar a tocar el acelerador muy muy ligeramente.

Ni constancia ni leches... yo no llego a esa marca ni harto de vino, simplemente eres de otra galaxia; cuando no se tiene, no se tiene...

También me di cuenta de lo de no meter la segunda marcha, se gana bastante yendo en 3ª, pero también es cierto que en la parte de la subida larga a derechas a mitad de circuito tras la bajada he llegado a meter 4ª, y tengo que probar a mantener la tercera. Se puede decir que prácticamente vas el 80% del circuito sin cambiar de marcha...

Pero tengo que decirlo de nuevo, eres un hacha! Enhorabuena

@Dadydadielo92 efectivamente, Mugello es un gran circuito...
Bueno segunda tanda y ya he bajado a 1:59:4, obteniendo el bronze. Estoy de acuerdo en lo de la tercera, pero yo creo que en la primera curva si es conveniente bajar a segunda ya que es muy lenta la curva y el F40 va un poco ahogado en 3a

Estas pruebas me recuerdan mucho a las GT academy de gran turismo jaja
@fbetes Realmente creo que con esta prueba si se han pasado un poco con el listón (sobre todo cuando ves que en PC el oro está en 2:00.000 [+risas] ), de todas formas creeme que si insistes al final acabas llegando a tiempos que pensabas que eran imposibles.

Es como dice @vtr1993, para mi las sensaciones con estos retos son tal cual las que te da la GTAcademy: el primer día hacías una vuelta que pensabas que a duras penas la podrías mejorar y luego cuando llegabas al final de la prueba resulta que habías bajado entre 1.5 o 2s ese tiempo.
12234 respuestas