› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Como va lo de las sanciones ? Ayer lo active, y me salio el logro de mi primera sanción, pero no vi nada mas.
Y cuando pase por meta, me sacaron a boxes y me dijeron que estaba descalificado. Tenia que haber entrado yo a boxes ?
La cosa es por choques no me sancionan nunca, fue por salirme mucho al final de una curva, que en vez de gravilla tenia asfalto.Alonso707 escribió:No invadas su trayectoria hasta que no estés completamente por delante y no, cuando adelantas, el adelantado no tiene por qué frenar ni tú por qué invadir su trazada si este tiene una parte significativa de su coche a la altura de la trasera del tuyo.
Yo estoy con eso ahora ... es complicado, je je, pero poco se le va pillando el tranquillo, al final es ir acostumbrandode a dejar un pasillito en situaciones extremas.
@Stivy hace 2 días me pasaba eso muy a menudo, pero ya me pasa pocas veces.
Aun así hay veces que si freno demasiado pronto, me comen en vez de esquivarme ...
ELKAISER escribió:y las salas privadas se sabe algo o todavía nada? que pena que no las tenga.
KiMika escribió:@vgllopis supuestamente meterán campeonatos personalizados offline.
vgllopis escribió:KiMika escribió:@vgllopis supuestamente meterán campeonatos personalizados offline.
Gracias!
Tu que sueles hacer carreras?
Las pruebas merece la pena hacerla( se consigue algo ) o simplemente son para ir aumentando la pericia?
slimcharles escribió:La fluidez ya dijeron que con el nuevo parche mejoraran. Además de que dicen que elimina el tearing.
Project Cars y Assetto no llegan a los 60 estables, pero dirt rally sí que logra mantenerse muy bien en los 60 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=iGuSN1SwXaU
fikipro escribió:@slimcharles
dirt rally de todos es el mas fluido, se nota un huevo en su conduccion, vale que luego hay que valorar que muestra cada juego en pnatalla pero para mi todas las compañias de silumadores de conduccion su prioridad deberia ser ofrecer 60 frames sin caidas, y a partir de ahi ofrecer lo que pudieran en conjunto.
grabn torino si con la ps4 pro kunos me ofrece la posibilidad de jugar al juego muvho mas fluido y una mejor version que la que tengo en mi ps4 actual, sin dudarlo la voy a comprar..
vtr1993 escribió:Exacto, no es injugable, habia juego de ps3 que si iban a 30 fps y se hacia molesto, pero no es el caso de assetto.. por ejemplo el F1 2016 tiene muy buenos graficos y unos FPS muy cercanos a los 60 y se ve muy fluido... este no se a cuanto ira, 45 o asi peor lo veo ma so menos fluido
fbetes escribió:Miedo me da este primer parche, el problema de las consolas es que no hay hotfixes como en PC, y esta gente de Kunos suelen soltar parches y al cabo de una hora meten hotfixes porque había algo mal, y como sabéis en consola esto no es así, los parches hay que pagarlos e imagino que estos no estarán para pagar muchos parches, así que tengo curiosidad por ver el primer parche. No hay nada más que ver la que han liado los de Codemasters con los parches de su último F1...
Si crean las partidas privadas me apunto sí o sí a algún grupo que se cree por aquí, tienen que salir unas carreras muy buenas...
fbetes escribió:Una pregunta, ¿quedan registrados en algún sitio los mejores tiempos de vuelta del modo "Vuelta rápida"?
No digo ya en algún servidor online, sino dentro del propio juego... ¿han dicho algo de si lo meterán? Es que me estoy volviendo loco o no lo encuentro.
vtr1993 escribió:pero es lo que mas me ha sorpendido dle juego, la IA es muy decente. Rapida combativa y bastante legal (no te dan golpes si invades su trazada etc)
fbetes escribió:Me están dando un poco de miedo los futuros Porsche, los Ruf que vienen en el juego son muy difíciles de conducir, probad el YellowBird sin ayudas ...
Es sabido que los Porsche son coches muy complicados de manejar, con una conducción un tanto "particular" así que me veré todos los vídeos habidos y por haber antes de pensar en pillarlos.
Por cierto, el Sauber Mercedes C9, otra bestia parda, cualquiera lo acelera un poco al salir de las curvas...
Ah, por cierto, ¿hay coches a los que se les puede administrar la fuerza del turbo? Hoy toqueteando botones del juego he visto cómo en algunos coches se puede variar el porcentaje del turbo. ¿Cómo se administra el turbo? La barra inferior al hud de indicador de marcha, ¿indica el turbo? Que alguien me ilumine... es esta:
Gracias!
GRAN TORINO escribió:A mi la IA no me parece correcta, me parece absurdamente difícil y no, no creo que sea porque en la vida hemos tocado un simulador, ahí tenéis la info de la próxima actualización donde se añade una dificultad más fácil por lo alta que es
Vas igual que los demás, con un coche de la misma clase y primero en muchos casos las curvas las toman mucho más rápido que nosotros, segundo en las rectas se les va la olla llegando hasta desaparecer de nosotros y siendo imposible pillarlos, y esto me pasa a mi en fácil y normal
La IA está muy exagerada y no es cosa de que en GT5 y 6 nos hayan puesto abuelas al volante y estemos mal acostumbrados, simplemente está alta y estoy deseando que llegue ya la semana que viene porque me cuesta disfrutar de una carrera con esta IA
Hay clases que las disfrutas pero otras son un coñazo aun en fácil, el juego me encanta pero para disfrutarlo bien necesito esa dificultad
fbetes escribió:Me están dando un poco de miedo los futuros Porsche, los Ruf que vienen en el juego son muy difíciles de conducir, probad el YellowBird sin ayudas ...
Es sabido que los Porsche son coches muy complicados de manejar, con una conducción un tanto "particular" así que me veré todos los vídeos habidos y por haber antes de pensar en pillarlos.
Por cierto, el Sauber Mercedes C9, otra bestia parda, cualquiera lo acelera un poco al salir de las curvas...
Ah, por cierto, ¿hay coches a los que se les puede administrar la fuerza del turbo? Hoy toqueteando botones del juego he visto cómo en algunos coches se puede variar el porcentaje del turbo. ¿Cómo se administra el turbo? La barra inferior al hud de indicador de marcha, ¿indica el turbo? Que alguien me ilumine... es esta:
Gracias!
fbetes escribió:Ah, por cierto, ¿hay coches a los que se les puede administrar la fuerza del turbo?
GRAN TORINO escribió:A mi la IA no me parece correcta, me parece absurdamente difícil y no, no creo que sea porque en la vida hemos tocado un simulador, ahí tenéis la info de la próxima actualización donde se añade una dificultad más fácil por lo alta que es
Vas igual que los demás, con un coche de la misma clase y primero en muchos casos las curvas las toman mucho más rápido que nosotros, segundo en las rectas se les va la olla llegando hasta desaparecer de nosotros y siendo imposible pillarlos, y esto me pasa a mi en fácil y normal
La IA está muy exagerada y no es cosa de que en GT5 y 6 nos hayan puesto abuelas al volante y estemos mal acostumbrados, simplemente está alta y estoy deseando que llegue ya la semana que viene porque me cuesta disfrutar de una carrera con esta IA
Hay clases que las disfrutas pero otras son un coñazo aun en fácil, el juego me encanta pero para disfrutarlo bien necesito esa dificultad
cercata escribió:Hay alguna forma de ver el desgaste de las ruedas ?
El otro día puse una carrera a 20 vueltas, y a partir de la vuelta 11 me daba la impresión de que el coche me agarraba menos, y en vez de salir a Boxes decidi seguir para ver hasta que punto perdía agarre en la vuelta 20, y en la vuelta 13 me quedé sin combustible ...
Y por otro lado, no hay ingenieros que te hablen por un audifono para decirte temas técnicos ?
KiMika escribió:En consolas no tenemos hud de desgaste de ruedas, es otra cosa más que no tenemos...
KiMika escribió:cercata escribió:Hay alguna forma de ver el desgaste de las ruedas ?
El otro día puse una carrera a 20 vueltas, y a partir de la vuelta 11 me daba la impresión de que el coche me agarraba menos, y en vez de salir a Boxes decidi seguir para ver hasta que punto perdía agarre en la vuelta 20, y en la vuelta 13 me quedé sin combustible ...
Y por otro lado, no hay ingenieros que te hablen por un audifono para decirte temas técnicos ?
En consolas no tenemos hud de desgaste de ruedas, es otra cosa más que no tenemos...
Y no hay ingeniero que te hable en assetto.
Isai_4 escribió:GRAN TORINO escribió:A mi la IA no me parece correcta, me parece absurdamente difícil y no, no creo que sea porque en la vida hemos tocado un simulador, ahí tenéis la info de la próxima actualización donde se añade una dificultad más fácil por lo alta que es
Es cierto que añaden un nuevo nivel de facilidad, pero también añaden otra más difícil, así que no para todo el mundo será absurdamente difícil.
Spanky_Girona escribió:Nos han colado una beta muy bonita... pero una BETA. Saludos.
cercata escribió:Spanky_Girona escribió:Nos han colado una beta muy bonita... pero una BETA. Saludos.
Sí, pero después de ver como ha sido en PC, era de esperar.
Viendo la cantidad de soporte y parches que han sacado en PC, si en PS4 hacen lo mismo, yo creo que es ideal, mas que una Beta, una especia de Early Access, y en función del Feedback que reciban de los usuarios de PS4, harán unas cosas u otras en los parches.
Tu actitud me parece la correcta, y si todos hacemos lo mismo, les estamos incentivando a que hagan en PS4 lo que han hecho en PC.
KiMika escribió:Según dijeron, la versión de consolas sería exactamente igual que la versión de PC, gráficos aparte, por lo que no podemos si no exigir todo lo que tienen en la versión de PC, todo lo que no sea tener el mismo juego es engañar, y de esto ya estamos acostumbrados en otros juegos.
Spanky_Girona escribió:yo hasta que no solucionen esto y lo de las salas privadas no me gasto un euro más en el juego: ni en forma de seasson pass ni dlc's. ahh y es alucinante que no exista la posibilidad de ver tus tiempos ni absolutamente ninguna estadística de tus horas de juego. Nos han colado una beta muy bonita... pero una BETA. Saludos.
kaulitz55 escribió:Spanky_Girona escribió:yo hasta que no solucionen esto y lo de las salas privadas no me gasto un euro más en el juego: ni en forma de seasson pass ni dlc's. ahh y es alucinante que no exista la posibilidad de ver tus tiempos ni absolutamente ninguna estadística de tus horas de juego. Nos han colado una beta muy bonita... pero una BETA. Saludos.
Menos mal que opte a última hora de no hacerme con el en su momento, si a lo pasé mal con Project CARS este juego no me hubiese durado ni una semana.
jayd escribió:kaulitz55 escribió:Spanky_Girona escribió:yo hasta que no solucionen esto y lo de las salas privadas no me gasto un euro más en el juego: ni en forma de seasson pass ni dlc's. ahh y es alucinante que no exista la posibilidad de ver tus tiempos ni absolutamente ninguna estadística de tus horas de juego. Nos han colado una beta muy bonita... pero una BETA. Saludos.
Menos mal que opte a última hora de no hacerme con el en su momento, si a lo pasé mal con Project CARS este juego no me hubiese durado ni una semana.
Si lo que quieres es sacar el platino, te hubiera durado algo mas xD