[Hilo Oficial] Assetto Corsa

slimcharles escribió:Yo prefiero que sigan sacando DLC (y al buen precio que salen) si así me aseguran que el juego se va a ir mejorando durante mucho tiempo. Ejemplo contrario? Dirt Rally: sacaron el juego muy bien quitando algunos fallos, pero no han metido ni un DLC, y desde la salida creo que ha habido 2 parches.

Yo creo que cuando moderen el online público o pongan partidas privadas, la gente volverá. Que tiene que ver las privadas con el público? Estoy seguro que mucha gente ha dejado directamente aparcado el juego al ver que no hay salas privadas.

Y lo de las 2 de la mañana da igual. El único momento en el que hay un número razonable de gente es en el fin de semana.

es que Dirt Rally salió en early access en PC, y luego portearon la versión completa a consolas

diferente es Assetto Corsa, que salió en early access, empezaron con dlc, vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo
Lewis-Angelo escribió:
slimcharles escribió:Yo prefiero que sigan sacando DLC (y al buen precio que salen) si así me aseguran que el juego se va a ir mejorando durante mucho tiempo. Ejemplo contrario? Dirt Rally: sacaron el juego muy bien quitando algunos fallos, pero no han metido ni un DLC, y desde la salida creo que ha habido 2 parches.

Yo creo que cuando moderen el online público o pongan partidas privadas, la gente volverá. Que tiene que ver las privadas con el público? Estoy seguro que mucha gente ha dejado directamente aparcado el juego al ver que no hay salas privadas.

Y lo de las 2 de la mañana da igual. El único momento en el que hay un número razonable de gente es en el fin de semana.

es que Dirt Rally salió en early access en PC, y luego portearon la versión completa a consolas

diferente es Assetto Corsa, que salió en early access, empezaron con dlc, vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo
No mientas, Kunos dijo que la versión de PC ya estaba más que costeada y que lo ganado en DLCs pues iba para funciones y mejorar el juego (y las versiones de consola obviamente)
Hola! Algún crack que me recomiende como configurar los ajustes mecánicos del Mercedes SLS AMG? No doy con la tecla y me resulta lentísimo de girar y con mucho subviraje. Como lo puedo compensar?
Gracias de antemano y un saludo.
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:

No mientas, Kunos dijo que la versión de PC ya estaba más que costeada y que lo ganado en DLCs pues iba para funciones y mejorar el juego (y las versiones de consola obviamente)

no miento, se venden más dlcs en consolas que en PC, obviamente lo sacan en más plataformas para ganar más dinero
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:

no miento, se venden más dlcs en consolas que en PC, obviamente lo sacan en más plataformas para ganar más dinero

Te he citado por esto:

"vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable"

Esto es una mentira, el juego en PC ya era rentable (confirmado por ellos), que no te digo que el objetivo de sacarlo en consola sea ganar pasta (para mejorar aún más el juego y conseguir licencias nuevas y más caras como Porsche) pero el juego en sí como estaba en PC antes del anuncio de consola era rentable.
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:No mientas, Kunos dijo que la versión de PC ya estaba más que costeada y que lo ganado en DLCs pues iba para funciones y mejorar el juego (y las versiones de consola obviamente)

Te he citado por esto:

"vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable"

Esto es una mentira, el juego en PC ya era rentable (confirmado por ellos), que no te digo que el objetivo de sacarlo en consola sea ganar pasta (para mejorar aún más el juego y conseguir licencias nuevas y más caras como Porsche) pero el juego en sí como estaba en PC antes del anuncio de consola era rentable.

deja de llamar mentirosa a la gente, gracias

yo no he dicho que no sea rentable, he dicho:

- vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo

- se venden más dlcs en consolas que en PC

aunque hayan vendido 1000 dlc y con esos ya sea rentable, si sólo recuperas lo invertido estás ganando 0€

quieren vender todos los posibles, que en el caso de PS4 son 40000, y esos 40000 dlc vendidos que buscan serían todo ganancias

espero que ahora haya quedado bastante claro
vicente75 escribió:
cercata escribió:
vicente75 escribió:Hay alguna manera de quitar el mensaje constante de "no estas conectado a la red" que sale en carrera cuando tienes el Wifi apagado. (que no sea encendiendo en Wifi [buuuaaaa] )

Si vas a ajustes->Red->Conectarse a Internet y los desactivas, ya no te sale ese mensaje.
Espero que con el parche arreglen eso, pq llevo una semana con la PS4 desconectada, pq cada vez que se me cae el WIFI es una pesadilla !!!!!

Muchísimas gracias compadre,mano de santo,no veas que molesto era el "mensaje" cada minuto.

Ojala lo parcheen pronto,por que el juego es de lo mejor en su genero,eso si,solo para elegidos [beer] .

Sigue igual despues del parche, que pesadilla cuando salta !!!!! [+risas] [carcajad]
Lewis-Angelo escribió:deja de llamar mentirosa a la gente, gracias

- vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo

aunque hayan vendido 1000 dlc y con esos ya sea rentable, si sólo recuperas lo invertido estás ganando 0€

quieren vender todos los posibles, que en el caso de PS4 son 40000, y esos 40000 dlc vendidos que buscan serían todo ganancias

Tu sabes lo que es rentable? Son beneficios satifastorios.

Relee tu texto porque me parece que ni tú mismo sabes que has escrito.

Y te lo vuelvo a decir, que quieran ganar más pasta para más mejoras y licencias más caras (Porsche y Maserati por ejemplo) no quiere decir que antes del anuncio en consola el juego, en PC tuviesen poca salida los DLCs (de hecho han vendido bastante bien) y necesitasen rascar algo más por aquel entonces (que por si no lo sabías con los beneficios de PC han estado mejorando el motor y haciendo las versiones de consola XD)

Lo dicho, no mientas y si vas a hablar de algo hazlo tras haberte informado.
Buenas a todos, he estado comprobando configuraciones para el T150 y he descubierto lo siguiente... si pongo el ffb al 20 y vibracion de carretera a 100. Se nota menos los baches que si por ejemplo ponemos un 60 FFB y 50 carretera...
Me iba a quedar con la configuración de 20-20-100-0-No. Pero ahora veo esto y pfff no se como ajustar lo inajustable. La prueba ha sido en la recta larga de Mugello, y en demás zonas del circuito.
Como lo veis?
Un saludo! ;)
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos, he estado comprobando configuraciones para el T150 y he descubierto lo siguiente... si pongo el ffb al 20 y vibracion de carretera a 100. Se nota menos los baches que si por ejemplo ponemos un 60 FFB y 50 carretera...
Me iba a quedar con la configuración de 20-20-100-0-No. Pero ahora veo esto y pfff no se como ajustar lo inajustable. La prueba ha sido en la recta larga de Mugello, y en demás zonas del circuito.
Como lo veis?
Un saludo! ;)

Yo es que no he tocado apenas nada y solo te puedo decir como tengo la mía (tengo el T150). Yo tengo todo por defecto menos el force feedback a 65 y la vibración de carretera a 50.

El primero lo bajo a 65 para evitar clipping (mata a los volantes), que es lo que pasa cuando se generan fuerzas pero el volante no da para más y no las transmite (aún así te digo que a 65 está más fuerte que en la realidad). La vibración la subo a 50 porque me parecía un poco suave. La vibración de carretera no la toco porque creo que está bien. Lo de fuerza de alerón o algo de eso (que creo que es fuerza de corrección) no lo toco porque no tengo ni idea de lo que es. Lo mismo con lo del subviraje (que creo que es algo irreal).
luchyxx está baneado por "Troll"
Sony da luz blanca a los mod's para Fallout 4 y Skirym. Ahí lo dejo...
luchyxx escribió:Sony da luz blanca a los mod's para Fallout 4 y Skirym. Ahí lo dejo...

En Assetto va a ser casi imposible (por temas de licencias y tal)
luchyxx escribió:Sony da luz blanca a los mod's para Fallout 4 y Skirym. Ahí lo dejo...

Me cago en la sartén de madera... ahora que vendí el Fallout dan luz blanca...
seco46 escribió:

Pero podrían meter circuitos inventados, no?
Me sale gratis el dlc prestige de los 9 coches, nose si es fallo o porque tengo los 3 coches de reserva o porque tengo el pase de temporada
CORRED POR SI ACASO
Buscar en la store, juegos, dlc, todos los dlc y sale
@robersnake yo estoy igual que tú, tenía los 3 coches de reserva y el pase de temporada, cuando te he leído fuí a descargarlos por si acaso xD
Gracias socio por la info.
Yo también lo pude descargar y el juego no es físico. Gracias por el aviso
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Pero podrían meter circuitos inventados, no?
Si, pero aún así Kunos mando a la mierda la sección oficial (aunque a pesar de eso aún apoyan el modding) de mods del juego (por petición de algunas marcas según tengo entendido), y aún así los mods de PS4 en Fallout son diferentes a los de One, en One puedes meter algunos que han sidos creados de cero en PS4 solamente los que usen cosas u objetos del SDK de Bethesda.

robersnake escribió:Me sale gratis el dlc prestige de los 9 coches, nose si es fallo o porque tengo los 3 coches de reserva o porque tengo el pase de temporada
CORRED POR SI ACASO
Buscar en la store, juegos, dlc, todos los dlc y sale
Error o jugada de Kunos [poraki], no sería la primera vez que van a cobrar por algo y lo ponen gratis (el DLC gratuito de la 1.0 de PC con Spa y 10 coches iba a ser gratis solo para los que pagaron el juego en EA antes de la 1.0RC y de pago para el resto, al final fue gratis para todos)
@robersnake Gracias, a mi también me sale gratis :P. También tengo la digital.
A mi me sale a 6.99. Tengo pack rendimiento
Según parece es para los que tienen el juego en digital y con el pase de temporada.
seco46 escribió:Según parece es para los que tienen el juego en digital y con el pase de temporada.

Yo tengo el juego en disco
Creo que lo han puesto al tener el season pass, un buen detalle, ya que se supone no entraba, en la descripción de la store del season pass, no pone nada del dlc prestige
robersnake escribió:
seco46 escribió:Según parece es para los que tienen el juego en digital y con el pase de temporada.

Yo tengo el juego en disco
Creo que lo han puesto al tener el season pass, un buen detalle, ya que se supone no entraba, en la descripción de la store del season pass, no pone nada del dlc prestige

Es probable, aunque yo lo decía porque en GTP solo he visto que les ha saltado eso a los que tienen el juego en digital con el pase.
ma13 escribió:Con el nuevo parche, existe un bug que no sé si se reproduce en todas las situaciones. Es en fin de semana de carreras. Resulta que una vez termina la clasificación, y se dispone a empezar la carrera, no me deja modificar el setup, se queda el que haya utilizado en clasificación. Es decir, tenía guardado un setup para el Fxx K en Spa (precisamente el Fxx K deja modificar poco). Lo cargo para clasi, le bajo el combustible y cambio neumáticos a Soft. Hago la clasi, y cuando va empezar la carrera, voy a cambiarle estas dos cosas, y aunque se ve que cambio el valor, cambio de pestaña, y al volver a ella sigue el valor inicial, el que había usado en clasificación. Con lo cual, no tengo ni combustible para la carrera.Le ha pasado a alguien más? Existe remedio? Se ha reportado a Kunos?
Si alguien quiere probarlo se lo agradecería. Muchas gracias.

@seco46 sabes algo de esto?, no pasaba antes del parche, y es una jodienda. No deja modificar el setup para la carrera, o hay que usar el setup de carrera para la clasi. Lo veo importante, por favor reportadlo a Kunos. Gracias.
ma13 escribió:
ma13 escribió:Con el nuevo parche, existe un bug que no sé si se reproduce en todas las situaciones. Es en fin de semana de carreras. Resulta que una vez termina la clasificación, y se dispone a empezar la carrera, no me deja modificar el setup, se queda el que haya utilizado en clasificación. Es decir, tenía guardado un setup para el Fxx K en Spa (precisamente el Fxx K deja modificar poco). Lo cargo para clasi, le bajo el combustible y cambio neumáticos a Soft. Hago la clasi, y cuando va empezar la carrera, voy a cambiarle estas dos cosas, y aunque se ve que cambio el valor, cambio de pestaña, y al volver a ella sigue el valor inicial, el que había usado en clasificación. Con lo cual, no tengo ni combustible para la carrera.Le ha pasado a alguien más? Existe remedio? Se ha reportado a Kunos?

@seco46 sabes algo de esto?, no pasaba antes del parche, y es una jodienda. No deja modificar el setup para la carrera, o hay que usar el setup de carrera para la clasi. Lo veo importante, por favor reportadlo a Kunos. Gracias.
Yo sólo suelo hacer setup en Práctica (para probar y tal) así que no se si eso está también en PC.
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:deja de llamar mentirosa a la gente, gracias

Tu sabes lo que es rentable? Son beneficios satifastorios.

Y te lo vuelvo a decir, que quieran ganar más pasta para más mejoras y licencias más caras (Porsche y Maserati por ejemplo) no quiere decir que antes del anuncio en consola el juego, en PC tuviesen poca salida los DLCs (de hecho han vendido bastante bien) y necesitasen rascar algo más por aquel entonces (que por si no lo sabías con los beneficios de PC han estado mejorando el motor y haciendo las versiones de consola XD)

que si que si

que decir que en consolas se venden más pases de temporada es mentir, para ti la perrona gorda
ma13 escribió:

Hola, eso te ha ocurrido sólo con el Fxx y en Spa?
Yo confirmo que en el mismo circuíto (con otros coches, Ferrari 458 GT2 y Corvette GT3 y en fin de semana completo) a la hora de comenzar la carrera me deja cambiar el setup.
Probaré con el Fxx.
entonces hay que pillar ya el seasson pass no? porque ademas mañana salia el paquete japones?
@ma13 @seco46 En PC me suena que yo si he podido cambiar el setup justo antes de empezar una carrera. En consola solo lo intenté online y no me dejaba antes ni tampoco me deja ahora. En el menú no puedes seleccionar los ajustes.

Yo lo que hago es cambiar el setup para carrera justo antes de que acabe la clasificación.

Offline nunca lo intenté.
Una pregunta sobre los DLC y el Seasson Pass. Veo que a algunos os salta el Pack Prestige gratis, imagino que por tener el Seasson Pass. La pregunta es, si compro el Seasson Pass hoy o mañana, tendré el Prestige gratis?

Si alguien lo hace hoy (comprar el SP) y lo comenta, se lo agradecería. La verdad, tengo ganas del SP por lo que incluye pero si a parte de los 30 palos me quieren meter otros 7 por el Prestige, no compro ninguno de los dos, me voy a cenar y aquí paz y después gloria, que ya me parecería tener mucha cara....

Un saludo
@NACHOBIKE @jayd pues ha sido en spa con el Fxx K, pero os digo que justo esa combinación antes del parche, y la misma carrera que me dió el problema antes de ayer, y no ocurría. Instalé el parche hace dos días, y como le tenía ganas a esa carrera que no conseguía mi reto particular, la repetí y oh sorpresa! tuve que salirme del modo fin de semana, cargar carrera rapida, y como dejan poner la posicíon, salir como quedé en clasi. no me ha dado tiempo a probar más. A ver si lo probaís y me decis, gracias, no entiendo porqué el parche puede joder eso.
Y por cierto, como estoy muy orgulloso, mi reto era ganar una carrera en difícil con el Fxx K en Spa, con 9 rivales de la misma clase (Fxx, Zonda R y 599xx Evo), ayudas de fábrica y 0% estabilidad. Tras 2 o 3 días intentándolo, conseguí un Grand Chelem, pole, vuelta rápida, liderar todas las vueltas y ganar la carrera. [beer] Decir que tras el parche, la dificutad dificil tiene los mismos tiempos que antes del parche, me gusta, no quería que tocaran esa dificultad.
"One Hypercar, two GT cars, one GTR car, three historical race cars. To make everyone happy.

#incoming
#PorschePackVol1
#AssettoCorsa"

Imagen

Parece que otro de los coches es el 718 Cayman nuevo y el otro ni idea (aunque parece la versión corta de Moby Dick)

Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:Tu sabes lo que es rentable? Son beneficios satifastorios.

que si que si

que decir que en consolas se venden más pases de temporada es mentir, para ti la perrona gorda
Tu lees lo que te he escrito? No te estoy diciendo que lo de vender más DLC sea mentira si no que lo de que los DLCs de este juego no tuviesen poca salida en PC es mentira, porque hasta Kunos ha dicho que han vendido francamente bien (y con ello han mejorado el juego y acabado las versiones de consola), pero oye que tu sabrás más que la propia desarrolladora o alguien que se ha informado bastante sobre el juego :o

En fin, no te doy más bola.
@Dasato Perdona pero cara es lo que está pasando ahora mismo. Los que compramos la edición prestige nos sienta como el culo que ahora den gratis esos coches. Si se dice desde el principio que los del prestige son gratis con el season pass, a ver quien iba a comprar la prestige.

Esto sí me parece una guarrada.

@seco46 Me temo que es el cayman. No existe boxter 718 de capota dura [buuuaaaa]
slimcharles escribió:@Dasato Perdona pero cara es lo que está pasando ahora mismo. Los que compramos la edición prestige nos sienta como el culo que ahora den gratis esos coches. Si se dice desde el principio que los del prestige son gratis con el season pass, a ver quien iba a comprar la prestige.

Yo si fuese a los que lo han reservado digital no lo vería una guarrada, ahora a los que han reservado el juego en físico pues sí, a ver que si dicen algo los de Kunos al respecto.

Edit: Si y el negro es el GT4 ClubSport.
slimcharles escribió:@Dasato Perdona pero cara es lo que está pasando ahora mismo. Los que compramos la edición prestige nos sienta como el culo que ahora den gratis esos coches. Si se dice desde el principio que los del prestige son gratis con el season pass, a ver quien iba a comprar la prestige.

@seco46 Me temo que es el cayman. No existe boxter 718 de capota dura [buuuaaaa]

Los dlc como prestige, suelen ser exclusividad temporares, habeis disfrutado casi 2 meses,mas guarrada seria que no entrase en el pase, por eso ahora vende el game el juego pelado a 40e
Buenas amantes de la velocidad, os comento:

Me acaba de llegar mi G29 y he podido probarlo con el Driveclub, bueno mis sensaciones son un poco confusas:

Lo primero es que es mi primer volante, calidades y demas espectaculares.

Pero al mismo tiempo lo que es su uso me parece raro...no se si es cosa del juego que no se lleve como un buen simulador pero noto muchisimo lo que es el FFB como un traqueteo raro..como que araña....pensé que seria algo mas fluido como el volante del coche...este parece que va a tropezones, esto es normal, cosa del juego o tengo un volante jodido?? XD
Pegar un volantazo se me hace raro no acabo de tener esa sensación de coche real..pero lo mismo es lo que digo, seria por no ser un juego muy simulador y con poca configuración de volante? En este puse 900º de giro, vibracion baja/media y FFB 60-70%

En cambio parece que al tirar de él en los menus del juego parecia muchisimo mas fluido...no sé...

Al ser una gran inversión no quiero quedarme con esto para luego no darle uso asi que quiero tenerlo todo claro.

Lo segundo, se nota mucho tenerle en una mesa a tenerlo en el wheel stand pro, por ejemplo? Lo note bien anclado y los pedales no se mueven, en eso perfecto y asi de momento me ahorro el stand [beer]

Y para rematar, la experiencia fisica cambia por el hecho de que el juego sea un simulador, haciendo que el volante se sienta como un coche de verdad? O sentiré igual ese "arrastre" del Dclub?

Un saludete

P.d. En este video del project cars parece que no se produce lo que comento arriba sino que va todo muy fluido sin ese traqueteo ni vibraciones y traqueteos raros..

https://m.youtube.com/watch?v=xwunt-_vKWU
robersnake escribió:[
Los dlc como prestige, suelen ser exclusividad temporares, habeis disfrutado casi 2 meses,mas guarrada seria que no entrase en el pase, por eso ahora vende el game el juego pelado a 40e

Eso no lo ponía en ningún sitio. Si lo hubiesen puesto, a ver cuantas prestige vendían. Me sigue pareciendo una guarrada sea digital o físico (aunque bueno el digital por lo menos vale 50 euros).
Ni un Fanatec de 1200 € te va a dar la sensación de conducir un coche real

Tampoco puedes comparar Driver club, con Assetto Corsa, en el comportamiento y manejo de volante hay mucha diferencia

Sin los coches de la edición prestige tampoco podría sacarme todos los trofeos
slimcharles escribió:

Eso no lo ponía en ningún sitio. Si lo hubiesen puesto, a ver cuantas prestige vendían. Me sigue pareciendo una guarrada sea digital o físico (aunque bueno el digital por lo menos vale 50 euros).

En el game te ponia que el dlc era gratis? Pues no, tu as pagado por tu edición especial, por eso ahora se puede comprar por 6.99 el dlc prestige o 30e el pase de temporada, yo no se donde ves la guarrada, en ningun caso es gratis
robersnake escribió:
slimcharles escribió:

En el game te ponia que el dlc era gratis? Pues no, tu as pagado por tu edición especial, por eso ahora se puede comprar por 6.99 el dlc prestige o 30e el pase de temporada, yo no se donde ves la guarrada, en ningun caso es gratis
El problema está en que el ya tiene el DLC Prestige y ahora lo dan con el pase de temporada, osea, que si se lo compra es como si se estuviese comprando dicho DLC 2 veces.
Entonces me confirmáis que comprando ahora, y no de antes, tendría el orestige? Alguien ha comprado el seasson pasa hoy?
Dasato escribió:Entonces me confirmáis que comprando ahora, y no de antes, tendría el orestige? Alguien ha comprado el seasson pasa hoy?

Yo tengo en juego en disco y me compre el season pass hace poco, yo creo que si te entraria, no te lo puedo asegurar, a mi me sale como gratis

totalmente de acuerdo, si llego a saber que los coches de la prestige los iban a vender mas adelante hubiera pilaldo la version pelada...o incluso no hubiera pilaldo el juego los primeros dias, muy decepcionado con kunos actualmente estoy.

la culpa es mia, con pcars me paso lo msimo, edicion coleccionista, coches exclusoivos....y luego los vendieron a parte.

y kunos ha hecho la misma jugfarreta, en cunato a los que defienden que si estan trabajando etc...los parches que han sacdao...normal que los hayan sacado saliendo el juego como salio en cuanto a tearing ....

a dia de hoy ni de coña me compro un pase de temporada, ni un dlc suelto pro mucho que me joda no tener porsche, pero no puedo permitir que en la misma intro te metan el shorowm y en le juego ni rastro, que no se guarden los tiempos que hacemos, la opcion de diferntes tipos de agarre de pista etc....

lo de las salas privadas no se lo puedo exigir ya que ne pc tampoco esta, pero el resto de cosas....si el juego no estaba para salir en ps4 hubiera preferido que lo hubieran sacado mas tarde pero bine hecho.

por mi parte, en ningun juego de coches vuelvo a caer mas, la jugada de reservar por tener coches exclusivos, te amarran el primer dia, y luego al mes los venden ....esa ya no me la hacen mas.

kunos deberia compensar a lso que como tontos fuimos a por la prestige el primer dia en fisico, entonces pillo el pase de temporada y me dan un dlc que ya he pagado anrteriormente?
no kunos ...asi no se hacen las cosas, pensaba que no eras como la compañia de pcars ....te ponian por las nubes ciertos usuarios...pero al final eres una mas cpomo las otras.
fikipro escribió:

totalmente de acuerdo, si llego a saber que los coches de la prestige los iban a vender mas adelante hubiera pilaldo la version pelada...o incluso no hubiera pilaldo el juego los primeros dias, muy decepcionado con kunos actualmente estoy.

la culpa es mia, con pcars me paso lo msimo, edicion coleccionista, coches exclusoivos....y luego los vendieron a parte.

y kunos ha hecho la misma jugfarreta, en cunato a los que defienden que si estan trabajando etc...los parches que han sacdao...normal que los hayan sacado saliendo el juego como salio en cuanto a tearing ....

a dia de hoy ni de coña me compro un pase de temporada, ni un dlc suelto pro mucho que me joda no tener porsche, pero no puedo permitir que en la misma intro te metan el shorowm y en le juego ni rastro, que no se guarden los tiempos que hacemos, la opcion de diferntes tipos de agarre de pista etc....

lo de las salas privadas no se lo puedo exigir ya que ne pc tampoco esta, pero el resto de cosas....si el juego no estaba para salir en ps4 hubiera preferido que lo hubieran sacado mas tarde pero bine hecho.

por mi parte, en ningun juego de coches vuelvo a caer mas, la jugada de reservar por tener coches exclusivos, te amarran el primer dia, y luego al mes los venden ....esa ya no me la hacen mas.

kunos deberia compensar a lso que como tontos fuimos a por la prestige el primer dia en fisico, entonces pillo el pase de temporada y me dan un dlc que ya he pagado anrteriormente?
no kunos ...asi no se hacen las cosas, pensaba que no eras como la compañia de pcars ....te ponian por las nubes ciertos usuarios...pero al final eres una mas cpomo las otras.
Que consté que los que la poníamos por las nubes era por el buen trato que han dado (siguen dando) en PC.

Yo por los menos por eso no me esperaba estas cagadas que están cometiendo.
Yo nose tanto quejarse de la edición prestige, si se podia elegir la version pelada mas barata,salvo que lo digan en tienda dlc gratis, estas versiones acaban saliendo el dlc de pago o entra en el season pass, si pasa en todos los juegos
@Chacal 512 gracias por la opinión compi. [beer] me hare con un simulador y probaré a ver como va la cosa, la verdad que pensaba algo mas del volante pero me pasa por inexperiencia mas que nada! [carcajad]

Y lo de los arrastres o traqueteo es normal?

[oki]
@Finity en este mismo hilo hay quien tiene tú mismo volante, el g29 y supongo que tendrán también el juego Driver Club, a ver si te pueden ayudar ellos mejor

Yo no tengo el Driver Club y mi volante es el T300
robersnake escribió:En el game te ponia que el dlc era gratis? Pues no, tu as pagado por tu edición especial, por eso ahora se puede comprar por 6.99 el dlc prestige o 30e el pase de temporada, yo no se donde ves la guarrada, en ningun caso es gratis

La guarrada es que el prestige vale 10 euros más que en otros sitios, y 5 euros si era por la tienda online. Si a mí me dicen el prestige se mete con el pase, me ahorro 4 euros y comprandome el pase lo tengo todo. Es una guarrada porque no avisan que esto iba a pasar.

@fikipro Estoy de acuerdo. Yo puedo entender que los pongan a un precio. Pero no que derepente digan "ale, los incluimos en el season pass aunque hace dos semanas y antes del lanzamiento dijesemos que no". Esto fulmina el argumento de es que pasa con todas las ediciones especiales.
@slimcharles Yo diría más bien que es algún tipo de error, porque precisamente dijeron lo contrario por activa y por pasiva: que el seasson pass no incluía esos coches. Y no veo que hayan anunciado lo contrario, ni han comentado nada oficialmente hoy, por eso me parece mas bien un error.

En general todo lo relacionado con ese DLC ha sido un poco chapucero porque al principio no había ni forma de conseguir esos coches, que son necesarios para el platino (creo), salvo que tuvieras esa edición que no se vendía en todos lados. Luego anuncian un pack con los 9 coches dejándonos a los que teníamos 3 de ellos con cara de tontos porque los ibamos a tener que pagar 2 veces para conseguir el resto y ahora lo de hoy (que a mi me ha venido de lujo XD )
12234 respuestas