› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Yo prefiero que sigan sacando DLC (y al buen precio que salen) si así me aseguran que el juego se va a ir mejorando durante mucho tiempo. Ejemplo contrario? Dirt Rally: sacaron el juego muy bien quitando algunos fallos, pero no han metido ni un DLC, y desde la salida creo que ha habido 2 parches.
Yo creo que cuando moderen el online público o pongan partidas privadas, la gente volverá. Que tiene que ver las privadas con el público? Estoy seguro que mucha gente ha dejado directamente aparcado el juego al ver que no hay salas privadas.
Y lo de las 2 de la mañana da igual. El único momento en el que hay un número razonable de gente es en el fin de semana.
No mientas, Kunos dijo que la versión de PC ya estaba más que costeada y que lo ganado en DLCs pues iba para funciones y mejorar el juego (y las versiones de consola obviamente)Lewis-Angelo escribió:slimcharles escribió:Yo prefiero que sigan sacando DLC (y al buen precio que salen) si así me aseguran que el juego se va a ir mejorando durante mucho tiempo. Ejemplo contrario? Dirt Rally: sacaron el juego muy bien quitando algunos fallos, pero no han metido ni un DLC, y desde la salida creo que ha habido 2 parches.
Yo creo que cuando moderen el online público o pongan partidas privadas, la gente volverá. Que tiene que ver las privadas con el público? Estoy seguro que mucha gente ha dejado directamente aparcado el juego al ver que no hay salas privadas.
Y lo de las 2 de la mañana da igual. El único momento en el que hay un número razonable de gente es en el fin de semana.
es que Dirt Rally salió en early access en PC, y luego portearon la versión completa a consolas
diferente es Assetto Corsa, que salió en early access, empezaron con dlc, vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo
seco46 escribió:No mientas, Kunos dijo que la versión de PC ya estaba más que costeada y que lo ganado en DLCs pues iba para funciones y mejorar el juego (y las versiones de consola obviamente)Lewis-Angelo escribió:slimcharles escribió:Yo prefiero que sigan sacando DLC (y al buen precio que salen) si así me aseguran que el juego se va a ir mejorando durante mucho tiempo. Ejemplo contrario? Dirt Rally: sacaron el juego muy bien quitando algunos fallos, pero no han metido ni un DLC, y desde la salida creo que ha habido 2 parches.
es que Dirt Rally salió en early access en PC, y luego portearon la versión completa a consolas
diferente es Assetto Corsa, que salió en early access, empezaron con dlc, vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo
Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:No mientas, Kunos dijo que la versión de PC ya estaba más que costeada y que lo ganado en DLCs pues iba para funciones y mejorar el juego (y las versiones de consola obviamente)Lewis-Angelo escribió:
no miento, se venden más dlcs en consolas que en PC, obviamente lo sacan en más plataformas para ganar más dinero
seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:seco46 escribió:No mientas, Kunos dijo que la versión de PC ya estaba más que costeada y que lo ganado en DLCs pues iba para funciones y mejorar el juego (y las versiones de consola obviamente)
no miento, se venden más dlcs en consolas que en PC, obviamente lo sacan en más plataformas para ganar más dinero
Te he citado por esto:
"vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable"
Esto es una mentira, el juego en PC ya era rentable (confirmado por ellos), que no te digo que el objetivo de sacarlo en consola sea ganar pasta (para mejorar aún más el juego y conseguir licencias nuevas y más caras como Porsche) pero el juego en sí como estaba en PC antes del anuncio de consola era rentable.
vicente75 escribió:cercata escribió:vicente75 escribió:Hay alguna manera de quitar el mensaje constante de "no estas conectado a la red" que sale en carrera cuando tienes el Wifi apagado. (que no sea encendiendo en Wifi )
Si vas a ajustes->Red->Conectarse a Internet y los desactivas, ya no te sale ese mensaje.
Espero que con el parche arreglen eso, pq llevo una semana con la PS4 desconectada, pq cada vez que se me cae el WIFI es una pesadilla !!!!!
Muchísimas gracias compadre,mano de santo,no veas que molesto era el "mensaje" cada minuto.
Ojala lo parcheen pronto,por que el juego es de lo mejor en su genero,eso si,solo para elegidos .
Lewis-Angelo escribió:deja de llamar mentirosa a la gente, gracias
yo no he dicho que no sea rentable, he dicho:
- vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo
- se venden más dlcs en consolas que en PC
aunque hayan vendido 1000 dlc y con esos ya sea rentable, si sólo recuperas lo invertido estás ganando 0€
quieren vender todos los posibles, que en el caso de PS4 son 40000, y esos 40000 dlc vendidos que buscan serían todo ganancias
espero que ahora haya quedado bastante claro
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos, he estado comprobando configuraciones para el T150 y he descubierto lo siguiente... si pongo el ffb al 20 y vibracion de carretera a 100. Se nota menos los baches que si por ejemplo ponemos un 60 FFB y 50 carretera...
Me iba a quedar con la configuración de 20-20-100-0-No. Pero ahora veo esto y pfff no se como ajustar lo inajustable. La prueba ha sido en la recta larga de Mugello, y en demás zonas del circuito.
Como lo veis?
Un saludo!
luchyxx escribió:Sony da luz blanca a los mod's para Fallout 4 y Skirym. Ahí lo dejo...
luchyxx escribió:Sony da luz blanca a los mod's para Fallout 4 y Skirym. Ahí lo dejo...
seco46 escribió:luchyxx escribió:Sony da luz blanca a los mod's para Fallout 4 y Skirym. Ahí lo dejo...
En Assetto va a ser casi imposible (por temas de licencias y tal)
Si, pero aún así Kunos mando a la mierda la sección oficial (aunque a pesar de eso aún apoyan el modding) de mods del juego (por petición de algunas marcas según tengo entendido), y aún así los mods de PS4 en Fallout son diferentes a los de One, en One puedes meter algunos que han sidos creados de cero en PS4 solamente los que usen cosas u objetos del SDK de Bethesda.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:luchyxx escribió:Sony da luz blanca a los mod's para Fallout 4 y Skirym. Ahí lo dejo...
En Assetto va a ser casi imposible (por temas de licencias y tal)
Pero podrían meter circuitos inventados, no?
Error o jugada de Kunos , no sería la primera vez que van a cobrar por algo y lo ponen gratis (el DLC gratuito de la 1.0 de PC con Spa y 10 coches iba a ser gratis solo para los que pagaron el juego en EA antes de la 1.0RC y de pago para el resto, al final fue gratis para todos)robersnake escribió:Me sale gratis el dlc prestige de los 9 coches, nose si es fallo o porque tengo los 3 coches de reserva o porque tengo el pase de temporada
CORRED POR SI ACASO
Buscar en la store, juegos, dlc, todos los dlc y sale
seco46 escribió:Según parece es para los que tienen el juego en digital y con el pase de temporada.
robersnake escribió:seco46 escribió:Según parece es para los que tienen el juego en digital y con el pase de temporada.
Yo tengo el juego en disco
Creo que lo han puesto al tener el season pass, un buen detalle, ya que se supone no entraba, en la descripción de la store del season pass, no pone nada del dlc prestige
ma13 escribió:Con el nuevo parche, existe un bug que no sé si se reproduce en todas las situaciones. Es en fin de semana de carreras. Resulta que una vez termina la clasificación, y se dispone a empezar la carrera, no me deja modificar el setup, se queda el que haya utilizado en clasificación. Es decir, tenía guardado un setup para el Fxx K en Spa (precisamente el Fxx K deja modificar poco). Lo cargo para clasi, le bajo el combustible y cambio neumáticos a Soft. Hago la clasi, y cuando va empezar la carrera, voy a cambiarle estas dos cosas, y aunque se ve que cambio el valor, cambio de pestaña, y al volver a ella sigue el valor inicial, el que había usado en clasificación. Con lo cual, no tengo ni combustible para la carrera.Le ha pasado a alguien más? Existe remedio? Se ha reportado a Kunos?
Si alguien quiere probarlo se lo agradecería. Muchas gracias.
Yo sólo suelo hacer setup en Práctica (para probar y tal) así que no se si eso está también en PC.ma13 escribió:ma13 escribió:Con el nuevo parche, existe un bug que no sé si se reproduce en todas las situaciones. Es en fin de semana de carreras. Resulta que una vez termina la clasificación, y se dispone a empezar la carrera, no me deja modificar el setup, se queda el que haya utilizado en clasificación. Es decir, tenía guardado un setup para el Fxx K en Spa (precisamente el Fxx K deja modificar poco). Lo cargo para clasi, le bajo el combustible y cambio neumáticos a Soft. Hago la clasi, y cuando va empezar la carrera, voy a cambiarle estas dos cosas, y aunque se ve que cambio el valor, cambio de pestaña, y al volver a ella sigue el valor inicial, el que había usado en clasificación. Con lo cual, no tengo ni combustible para la carrera.Le ha pasado a alguien más? Existe remedio? Se ha reportado a Kunos?
@seco46 sabes algo de esto?, no pasaba antes del parche, y es una jodienda. No deja modificar el setup para la carrera, o hay que usar el setup de carrera para la clasi. Lo veo importante, por favor reportadlo a Kunos. Gracias.
seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:deja de llamar mentirosa a la gente, gracias
yo no he dicho que no sea rentable, he dicho:
- vieron que en PC tenían poca salida con ese contenido descargable, y ahora han hecho una versión de consolas a ver si rascan algo
- se venden más dlcs en consolas que en PC
aunque hayan vendido 1000 dlc y con esos ya sea rentable, si sólo recuperas lo invertido estás ganando 0€
quieren vender todos los posibles, que en el caso de PS4 son 40000, y esos 40000 dlc vendidos que buscan serían todo ganancias
espero que ahora haya quedado bastante claro
Tu sabes lo que es rentable? Son beneficios satifastorios.
Relee tu texto porque me parece que ni tú mismo sabes que has escrito.
Y te lo vuelvo a decir, que quieran ganar más pasta para más mejoras y licencias más caras (Porsche y Maserati por ejemplo) no quiere decir que antes del anuncio en consola el juego, en PC tuviesen poca salida los DLCs (de hecho han vendido bastante bien) y necesitasen rascar algo más por aquel entonces (que por si no lo sabías con los beneficios de PC han estado mejorando el motor y haciendo las versiones de consola )
Lo dicho, no mientas y si vas a hablar de algo hazlo tras haberte informado.
ma13 escribió:ma13 escribió:Con el nuevo parche, existe un bug que no sé si se reproduce en todas las situaciones. Es en fin de semana de carreras. Resulta que una vez termina la clasificación, y se dispone a empezar la carrera, no me deja modificar el setup, se queda el que haya utilizado en clasificación. Es decir, tenía guardado un setup para el Fxx K en Spa (precisamente el Fxx K deja modificar poco). Lo cargo para clasi, le bajo el combustible y cambio neumáticos a Soft. Hago la clasi, y cuando va empezar la carrera, voy a cambiarle estas dos cosas, y aunque se ve que cambio el valor, cambio de pestaña, y al volver a ella sigue el valor inicial, el que había usado en clasificación. Con lo cual, no tengo ni combustible para la carrera.Le ha pasado a alguien más? Existe remedio? Se ha reportado a Kunos?
@seco46 sabes algo de esto?, no pasaba antes del parche, y es una jodienda. No deja modificar el setup para la carrera, o hay que usar el setup de carrera para la clasi. Lo veo importante, por favor reportadlo a Kunos. Gracias.
Tu lees lo que te he escrito? No te estoy diciendo que lo de vender más DLC sea mentira si no que lo de que los DLCs de este juego no tuviesen poca salida en PC es mentira, porque hasta Kunos ha dicho que han vendido francamente bien (y con ello han mejorado el juego y acabado las versiones de consola), pero oye que tu sabrás más que la propia desarrolladora o alguien que se ha informado bastante sobre el juegoLewis-Angelo escribió:seco46 escribió:Tu sabes lo que es rentable? Son beneficios satifastorios.
Relee tu texto porque me parece que ni tú mismo sabes que has escrito.
Y te lo vuelvo a decir, que quieran ganar más pasta para más mejoras y licencias más caras (Porsche y Maserati por ejemplo) no quiere decir que antes del anuncio en consola el juego, en PC tuviesen poca salida los DLCs (de hecho han vendido bastante bien) y necesitasen rascar algo más por aquel entonces (que por si no lo sabías con los beneficios de PC han estado mejorando el motor y haciendo las versiones de consola )
Lo dicho, no mientas y si vas a hablar de algo hazlo tras haberte informado.
que si que si
que decir que en consolas se venden más pases de temporada es mentir, para ti la perrona gorda
slimcharles escribió:@Dasato Perdona pero cara es lo que está pasando ahora mismo. Los que compramos la edición prestige nos sienta como el culo que ahora den gratis esos coches. Si se dice desde el principio que los del prestige son gratis con el season pass, a ver quien iba a comprar la prestige.
Esto sí me parece una guarrada.
slimcharles escribió:@Dasato Perdona pero cara es lo que está pasando ahora mismo. Los que compramos la edición prestige nos sienta como el culo que ahora den gratis esos coches. Si se dice desde el principio que los del prestige son gratis con el season pass, a ver quien iba a comprar la prestige.
@seco46 Me temo que es el cayman. No existe boxter 718 de capota dura
robersnake escribió:[
Los dlc como prestige, suelen ser exclusividad temporares, habeis disfrutado casi 2 meses,mas guarrada seria que no entrase en el pase, por eso ahora vende el game el juego pelado a 40e
slimcharles escribió:robersnake escribió:[
Los dlc como prestige, suelen ser exclusividad temporares, habeis disfrutado casi 2 meses,mas guarrada seria que no entrase en el pase, por eso ahora vende el game el juego pelado a 40e
Eso no lo ponía en ningún sitio. Si lo hubiesen puesto, a ver cuantas prestige vendían. Me sigue pareciendo una guarrada sea digital o físico (aunque bueno el digital por lo menos vale 50 euros).
El problema está en que el ya tiene el DLC Prestige y ahora lo dan con el pase de temporada, osea, que si se lo compra es como si se estuviese comprando dicho DLC 2 veces.robersnake escribió:slimcharles escribió:robersnake escribió:[
Eso no lo ponía en ningún sitio. Si lo hubiesen puesto, a ver cuantas prestige vendían. Me sigue pareciendo una guarrada sea digital o físico (aunque bueno el digital por lo menos vale 50 euros).
En el game te ponia que el dlc era gratis? Pues no, tu as pagado por tu edición especial, por eso ahora se puede comprar por 6.99 el dlc prestige o 30e el pase de temporada, yo no se donde ves la guarrada, en ningun caso es gratis
Dasato escribió:Entonces me confirmáis que comprando ahora, y no de antes, tendría el orestige? Alguien ha comprado el seasson pasa hoy?
Que consté que los que la poníamos por las nubes era por el buen trato que han dado (siguen dando) en PC.fikipro escribió:slimcharles escribió:@Dasato Perdona pero cara es lo que está pasando ahora mismo. Los que compramos la edición prestige nos sienta como el culo que ahora den gratis esos coches. Si se dice desde el principio que los del prestige son gratis con el season pass, a ver quien iba a comprar la prestige.
totalmente de acuerdo, si llego a saber que los coches de la prestige los iban a vender mas adelante hubiera pilaldo la version pelada...o incluso no hubiera pilaldo el juego los primeros dias, muy decepcionado con kunos actualmente estoy.
la culpa es mia, con pcars me paso lo msimo, edicion coleccionista, coches exclusoivos....y luego los vendieron a parte.
y kunos ha hecho la misma jugfarreta, en cunato a los que defienden que si estan trabajando etc...los parches que han sacdao...normal que los hayan sacado saliendo el juego como salio en cuanto a tearing ....
a dia de hoy ni de coña me compro un pase de temporada, ni un dlc suelto pro mucho que me joda no tener porsche, pero no puedo permitir que en la misma intro te metan el shorowm y en le juego ni rastro, que no se guarden los tiempos que hacemos, la opcion de diferntes tipos de agarre de pista etc....
lo de las salas privadas no se lo puedo exigir ya que ne pc tampoco esta, pero el resto de cosas....si el juego no estaba para salir en ps4 hubiera preferido que lo hubieran sacado mas tarde pero bine hecho.
por mi parte, en ningun juego de coches vuelvo a caer mas, la jugada de reservar por tener coches exclusivos, te amarran el primer dia, y luego al mes los venden ....esa ya no me la hacen mas.
kunos deberia compensar a lso que como tontos fuimos a por la prestige el primer dia en fisico, entonces pillo el pase de temporada y me dan un dlc que ya he pagado anrteriormente?
no kunos ...asi no se hacen las cosas, pensaba que no eras como la compañia de pcars ....te ponian por las nubes ciertos usuarios...pero al final eres una mas cpomo las otras.
robersnake escribió:En el game te ponia que el dlc era gratis? Pues no, tu as pagado por tu edición especial, por eso ahora se puede comprar por 6.99 el dlc prestige o 30e el pase de temporada, yo no se donde ves la guarrada, en ningun caso es gratis