¿Alguien de por aquí está reportando bugs del juego a través de la dirección web que han proporcionado?
Es que en el foro oficial hay varios hilos recopilatorios de bugs del juego, pero hoy mismo han dicho que la vía para reportarlos no es a través del foro oficial del juego, sino abriendo una incidencia a través de la siguiente dirección web:
https://support.505games.com/support/signupYo solamente he reportado el error de la sensibilidad del volante G29 con el Mazda Mx5 Cup.
Es una pena que pongan tan complicado el tema del reporte de errores, porque haberlos hailos (y bastantes). Por aquí varios foreros han estado bastante activos a la hora de reportar errores, pero desconozco si solamente lo han posteado en el foro oficial o bien a través de la anterior dirección.
@SlimCharles creo que era uno de los más activos, y lo sigue siendo en el foro, imagino que será el mismo que aparece por EOL...
Algunos errores que hay:
-setups que no se graban (o yo no sé hacerlo)
-traducciones al español que dan pena (en el tema de los setup del coche)
-problemas de sonido monocanal aún sin solucionar (desde el día 1)
-Bajones de FPS
-En el online a veces sales desde los boxes, y puedes hacerlo incluso antes de que se ponga el semáforo en verde
-Hay bastantes más pero esos son los primeros que se me han venido a la cabeza.