Bueno, pues por fin me he pillado el juego yo también. Tenía un poco de miedo porque no tengo otra opción que jugarlo con mando y temía que fuera poco menos que injugable, pero he estado estos últimos días googleando sobre configuraciones y he dado con una muy buena en un hilo de Steam, prácticamente igual a la recomendada en la wiki de este mismo hilo. Aún así al meter el juego y arrancar el coche seguía bastante acojonado
Pero finalmente tras unas cuantas vueltas con todo desactivado he visto que conseguía ir bastante a gusto, aunque se ve que es un juego muy exigente. Me está pareciendo muy muy bueno obviamente, y creo que me va dar muuuchos meses (o años) de vicio
Aunque sí me gustaría consultaros algunas cosas, a ver si me podéis echar mano, please: 1) He estado varias horitas con el Huracán ST en Mugello, y para mi sorpresa los neumáticos con los que soy más rápido son los duros, con los medios soy un pelín más lento (no llega a medio segundo), pero es que con los blandos pierdo como 5 segundos por vuelta
Noto perfectamente menos agarre y cómo me cuesta mucho más meter el coche en curva. ¿Cómo puede ser eso?
2) En la configuración de ayudas antes de correr, cuando seleccionas TC o ABS en "Fábrica", si el coche en cuestión no tiene tal cosa en la vida real por ser un coche antiguo (un F40 por ejemplo), ¿no hace nada y es como tenerlo desactivado entonces, o sí que te hace algo? Porque de ser la primera opción, para los coches que no dispongan de esas ayudas en la realidad creo que sería mejor directamente no dar esa opción "Fábrica" y evitar confusión, porque no sé si me está haciendo algo o no.
3) ¿Dónde me recomendaríais consultar unos buenos set ups para circuitos o coches concretos? Porque en pista no se me da mal, pero de mecánica ni zorra
Muchísimas gracias de antemano, y cómo no, cualquier consejo es más que bienvenido
MonkeyPS2 escribió:El otro dia fui a buscar uno y no lo vi... estan agotados o algo ??
A mí me ha pasado algo parecido, he ido hoy a un Game a comprarlo porque tenía bastantes cosas para vender y hacer un vale, y me dicen que lo tienen agotado en toda mi provincia (y mira que tienen tiendas en Vizcaya), ni nuevo ni de 2ª mano, y que ni saben cuándo van a recibir, me quedé flipado
Que es un juego bastante nuevo, ni que les estuviera preguntando por el Gran Turismo 2
Miré en el hipermercado (es el típico Game que está en un Centro Comercial) y había varios, así que en vez de vale lo hice en efectivo y lo compré ahí.