@seco46 . Es que si me paso a pc no me gustaría no poder usar modos...
Comunicado "oficial" de Marco Massarutto -por cortesía del traductor google
-:
"Ok, vamos a aclarar esto antes de que se convierte en el más grande de la llama del año.
Por hoy, Kuno Simulazioni es parte de la familia de Digital Bros, y yo y Stefano por hoy son accionistas de Digital Bros. eso es todo. Todavía somos los fundadores de Kuno, todavía estamos en, también mantener nuestras respectivas posiciones y responsabilidades, con sólo algunas excepciones: el presupuesto lo lograremos por ahora no viene más de nuestros beneficios personales, sino de Digital Bros, nuestra ventilador del aire acondicionado más grandes. Manteniendo la misma política, las estrategias, el ADN, el equipo de desarrollo, objetivos. Por lo tanto, si esta noticia no se ha hecho público, usted podría no darse cuenta de que algo ha cambiado, porque - por un punto de vista jugador / simracer - nada va a cambiar.
La razón por la que esta noticia viene como una bomba se debe a Digital Bros es una sociedad cotizada, por lo tanto, este tipo de operación se debe a) mantener confidencial hasta que la negociación ha terminado, b) hacer pública cuando se hace. Eso es.
Para quienes tienen miedo de que hoy un pedazo de su mundo simracing ha ido, deja que les recuerdo que Digital Bros ha publicado - bajo su marca 505Games - la versión de la consola de Assetto Corsa, y no me parece que el PS4 AC / XB1 es un juego de arcade: definitivamente no lo es. Por lo tanto, antes de gritar en cualquier dirección que "Kuno ha sido comprado, el mundo se ha acabado", por favor, sentarse, respirar y pensar. Debido a que la única noticia que debe estar interesado es que al día de hoy, tenemos más recursos, el tiempo y la energía para hacer nuestro trabajo, incluso mejor que antes.
Por lo tanto: pensar más fácil, vivir mejor, mantenerse fuerte. El futuro es brillante.
Qué tenga un buen fin de semana
Conclusión: los sensacionalistas con miedo de que las fisicas de Assetto Corsa se van a perder, que no tiemblen tanto. NAda va a cambiar, al menos en ese aspecto."