› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto
fbetes escribió:capellista escribió:Unas preguntillas:
Las repeticiones del final de carrera siguen siendo incompletas o arreglaron eso ?
Si es así, cual es el estado actual de ese tema ?
Y por último, hay modo foto ? y se `pueden grabar las repes ?
Gracias !!
La duración de las repes si no me equivoco dependen del número de pilotos de la IA que haya. Si rellenas parrilla con 16 coches, creo que hay un máximo de unos 4 minutos. Si juegas en modo práctica, yo he llegado a ver 2 vueltas a Nordschleife sin problemas, no sé si habrá límite de tiempo...
Modo foto NO hay.
Sí que se pueden grabar las repes.
Parece que la cosa no va a cambiar a corto-medio plazo, no está entre sus planes mejorarlo.
cercata escribió:seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto
Me lo estoy imaginando, un dia en Maranelo o Monza que coinciden:
- Paul: Se nos resisten las fisicas de los monoplazas, no acabamos de dar en el clavo
- Marco: No problema amico, te echamos un cable
- Paul: De verdad ? Cojonudo, Muchas gracias.
- Marco: Mañana mismo te fijo cita con Stefano
- Paul: ehhhmmmm, bueno, mañana no puedo, tengo que ir a cortarme las uñas ...
jayd escribió:@capellista Te intento responder
- Las repes tienen cámara lenta y tienes varios ángulos de cámara entre las que ir cambiando, algunas de ellas fijas.
- No, el pase de temporada no incluye esos coches. Aunque durante un tiempo al menos y por culpa de un error, los que tenían el pase los pudieron pillar gratis. Supongo que estará ya arreglado.
- El pase de temporada incluye todos los DLC's de porsche mas el de coches japoneses y el red pack
cercata escribió:seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto
- Paul: Se nos resisten las fisicas de los monoplazas, no acabamos de dar en el clavo
clockwok escribió:cercata escribió:seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto
El hombre de las fisicas es Aris, stefano solo programación.
jayd escribió:@capellista Te intento responder
- Las repes tienen cámara lenta y tienes varios ángulos de cámara entre las que ir cambiando, algunas de ellas fijas.
- No, el pase de temporada no incluye esos coches. Aunque durante un tiempo al menos y por culpa de un error, los que tenían el pase los pudieron pillar gratis. Supongo que estará ya arreglado.
- El pase de temporada incluye todos los DLC's de porsche mas el de coches japoneses y el red pack
Antoniopua escribió:Mirad que fotito colgaron en el Facebook de Nürburgring:La primera la tengo de salvapantallas en el ordenador... Es un amor .
GRAN TORINO escribió:Antoniopua escribió:Mirad que fotito colgaron en el Facebook de Nürburgring:La primera la tengo de salvapantallas en el ordenador... Es un amor .
Ahora que lo pienso, no estaría nada mal una Nürburgring nevada para un juego de rally's, o para GT Sport o PCars 2 que ya tienen rally
Sería fantástico de solo pensarlo
GRAN TORINO escribió:Antoniopua escribió:Mirad que fotito colgaron en el Facebook de Nürburgring:La primera la tengo de salvapantallas en el ordenador... Es un amor .
Ahora que lo pienso, no estaría nada mal una Nürburgring nevada para un juego de rally's, o para GT Sport o PCars 2 que ya tienen rally
Sería fantástico de solo pensarlo
fbetes escribió:@ma13 estaría bien de todas formas que los que hicieron ese tiempo en su día volviesen a intentar esa prueba por si se ha convertido en otra de las imposibles...debido al cambio de modelo de neumáticos.
jayd escribió:@clockwok En consola no tenemos la opción de modificar el grip de la pista
De todas formas yo tengo la sospecha de que igual puede ser que algo si hayan tocado ese coche porque al menos el setup que usé para ese evento todo el mundo me dice que ya no valen. Y los tiempos en los que estaba @fbetes me extrañaban porque había mucha diferencia, tendría que volver a meterme para comprobar si algo se ha perdido rendimiento con ese coche o no.
jayd escribió:@ma13 Ese TC que llevas de todas formas me parece altísimo, yo lo llevaba al 0. Imola lo tengo menos controlado ahora, pero estoy precisamente con ese coche en nurbur por el evento de un vistazo al anillo y con TC ya te garantizo que ahí por lo menos pierdes tiempo.
ma13 escribió:jayd escribió:@ma13 Ese TC que llevas de todas formas me parece altísimo, yo lo llevaba al 0. Imola lo tengo menos controlado ahora, pero estoy precisamente con ese coche en nurbur por el evento de un vistazo al anillo y con TC ya te garantizo que ahí por lo menos pierdes tiempo.
Si es que es al revés, cuanto más valor pongas, menos llevas, ya se dijo al principio por aquí, que va al contrario de lo que sería más intuitivo, es más, lo he probado varias veces.
ma13 escribió:jayd escribió:@clockwok En consola no tenemos la opción de modificar el grip de la pista
De todas formas yo tengo la sospecha de que igual puede ser que algo si hayan tocado ese coche porque al menos el setup que usé para ese evento todo el mundo me dice que ya no valen. Y los tiempos en los que estaba @fbetes me extrañaban porque había mucha diferencia, tendría que volver a meterme para comprobar si algo se ha perdido rendimiento con ese coche o no.
Pues gracias a ambos por contestar, y si @jayd nos hace el favor de comprobarlo, saldremos de dudas. Y @clockwok, el TC suelo ponerlo al 10 o a 11, practicamente nada. Juego con el G29, y esa es otra, como sabéis, ando mosca con lo de la zona muerta de ffb en la parte central, y creo que he empeorado desde que está, sobre todo en giros rápidos de sentido (chicanes), porque se pierde sensibilidad, y lo he notado mucho. Sé que no es por los setups, he probado varios, y el que uso ya definitivo va bien, pero como digo, los problemas más grandes los tengo en la orquilla, y sobre todo en la chicane, pero esa forma de dejar ir el coche una vez has frenado y reducido, yo no me veo ir tan rápido (como en vuestros vídeos) al girar en la orquilla, o en el paso por los dos vértices de la chicane. Y si intento ir más al límite, no salgo rápido, puesto que tengo que frenar más, y el coche sale más lento hacia las rectas. Vamos lo que me ha dicho @clockwok. Si lo hago frenando antes, para que el giro sea más rápido, al dejar ir el coche en su marcha correspondiente, tampoco veo que esté en vuestros tiempos. En fin, ya os contaré. Me siguen faltando 2 o 3 segundos para estar medianamente satisfecho. Y ojalá pudiera probarlo en pc, para dos cosas, una lo de que haga el mismo tiempo o no. Y otra para comprobar que en pc no existe la dichosa zona muerta del ffb en la parte central del G29, como sí en ps4.
fbetes escribió:@capellista yo uso estos y la gente que los prueba le suele gustar:
Notas baches, bloqueadas de freno, pianos, y por supuesto las sensaciones...
EDITO: Tampoco está mal este circuito nevado:
jayd escribió:ma13 escribió:jayd escribió:@clockwok En consola no tenemos la opción de modificar el grip de la pista
Pues gracias a ambos por contestar, y si @jayd nos hace el favor de comprobarlo, saldremos de dudas. Y @clockwok, el TC suelo ponerlo al 10 o a 11, practicamente nada. Juego con el G29, y esa es otra, como sabéis, ando mosca con lo de la zona muerta de ffb en la parte central, y creo que he empeorado desde que está, sobre todo en giros rápidos de sentido (chicanes), porque se pierde sensibilidad, y lo he notado mucho. Sé que no es por los setups, he probado varios, y el que uso ya definitivo va bien, pero como digo, los problemas más grandes los tengo en la orquilla, y sobre todo en la chicane, pero esa forma de dejar ir el coche una vez has frenado y reducido, yo no me veo ir tan rápido (como en vuestros vídeos) al girar en la orquilla, o en el paso por los dos vértices de la chicane. Y si intento ir más al límite, no salgo rápido, puesto que tengo que frenar más, y el coche sale más lento hacia las rectas. Vamos lo que me ha dicho @clockwok. Si lo hago frenando antes, para que el giro sea más rápido, al dejar ir el coche en su marcha correspondiente, tampoco veo que esté en vuestros tiempos. En fin, ya os contaré. Me siguen faltando 2 o 3 segundos para estar medianamente satisfecho. Y ojalá pudiera probarlo en pc, para dos cosas, una lo de que haga el mismo tiempo o no. Y otra para comprobar que en pc no existe la dichosa zona muerta del ffb en la parte central del G29, como sí en ps4.
Buenass
Me he dado un par de vueltas y la conclusión es que yo diría que es algo más lento que antes. Pero en lo que se refiere al evento no se si ahora es incluso más fácil :S . Antes para el oro tenias que bajar de 1.44 y ahora sólo te piden que bajes de 1.45 con lo que se compensa.
He estado rodando unos 20-30min y me he quedado a 2 décimas del nuevo oro. Osea que a poco que se ruede ese crono al final cae, de hecho la vuelta tiene fallos y respecto a la vuelta anterior entre el primero y el último sector pierdo esas 2 décimas que faltan para el oro. Cuando me lo saqué en su día estuve dos días hasta que llegué al tiempo del oro de entonces xD
Te dejo la vuelta por si te sirve de referencia. Eso si, si la vas a querer ver varias veces casi te diría que te la bajaras porque lo he subido como oculto y mas pronto que tarde la borraré, que si no al final se me llena el canal de vídeos que no tenía pensado hacer xD
https://www.youtube.com/watch?v=MMSSYod ... e=youtu.be
capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?
Es que me hace ilusión, sobre todo si incluyen el 917 K.
Desde niño, me encantaba cuando lo usaba en el Scalextric... xDD
fbetes escribió:capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?
Si, queda otro. Imagino que será en febrero...
Y efectivamente ese coche está incluido.
capellista escribió:fbetes escribió:capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?
Si, queda otro. Imagino que será en febrero...
Y efectivamente ese coche está incluido.
Y hay previsto más packs de coches o algún circuito nuevo ?
capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?
GRAN TORINO escribió:@seco46 Laguna Seca se retrasó, no Seco?
"The acquisition allows full control over the intellectual property and the opportunity for the group to invest on future developments of new versions of Assetto Corsa, benefiting from a brand that's already well placed in the videogames market worldwide. The fact that the group already holds the publication rights of Assetto Corsa for the console version also implicates synergies in terms of brand positioning and advertising optimization when the rights will be entirely held by the group."
GRAN TORINO escribió:@seco46 Laguna Seca se retrasó, no Seco?
danedgar14 escribió:Pues no se si alegrarme o no por la venta. Eso podría significar, que licencias que antes no se podía tener, ahora sí?, con un capital más grande.
Sólo espero que sigan los desarrolladores que han estado trabajando en assetto.
Tampoco me gusta que de repente, como el que no quiere la cosa se venda, no había rumores ni nada. Raro