fbetes escribió:Woqr escribió:Alguien me puede decir donde se pueden ajustar los grados de giro del volante? ?? Estoy tratando de correr con el F1 y es imposible hacer girar el coche en una curva cerrada a menos que le des la vuelta completa al volante y es ridículo.
Uso el Volante G29 y me veo jodido para coger una simple curva de 90 grados.
Algo haces mal, porque yo también tengo el G29 y el volante se ajusta correctamente a los grados del monoplaza, para mi gusto, es una de las perlas del juego, no hay que tocar nada. Y se puede jugar perfectamente de esta forma, cuando no había forma era hace 2 parches que se cargaron este sistema...
@Tucosi eso que pides lo hemos pedido el 99% de los mortales del foro oficial. Ojalá te hagan caso, porque nos harían caso también a nosotros...
----------------
Le he estado dando vueltas al tema de la configuración de los botones, también lo he posteado en el foro oficial, y para mi tampoco habría que cambiar mucho. No me explico cómo en el G29 no se usa el rotary rojo para variar los parámetros, es la forma más sencilla y rápida... para mi gusto; esta sería la configuración ideal:
Cada pulsación del botón central del rotary iría cambiando entre el Turbo / MGU-K RECOVERY / MGU-K DELIVERY y una vez quisieses variar algún parámetro con girar el rotary valdría... Con esto, tanto el rotary como su botón estaría relacionado con las variaciones de parámetros tanto del MGU-K como del TURBO.
Con el botón CÍRCULO cambiaríamos el tipo de modo del MGU-H, con ir pulsando varias veces el botón del círculo cambiaríamos el tipo de modo, sencillo, al no tener que variar parámetros de % no iría en el rotary.
PD: el rotary es el arito rojo que hay en el G29 y se ve en la foto.
El resto de botones quedaría igual a como están ahora. Hay botones como el cambio de TC y ABS que sinceramente yo nunca los modifico en carrera, pero bueno, para gustos los colores y se quedarían... Por supuesto que el claxon lo mandaría a tomar por culo, ¿quién lo usa? las luces sí que vienen bien para pedir paso en vuelta rápida...
De esta forma no faltaría absolutamente ningún parámetro, y a día de hoy la veo la solución más sencilla.