[Hilo Oficial] Assetto Corsa

MiMiGRuLLoS escribió:Dirt Rally en breves compatible con Playstation VR.
A ver si con esta noticia, Assetto se acerca un poco mas a la realidad virtual, aunque sea solo con ña Pro, al menos que den la opción.

Ya te digo, aunque no hay prisa, con Dirt espero tener para rato.

El tema es que Codemasters es mucho mas grande, y encima habían absorbido los restos de Evolution Studios (DriveClub VR), o sea, gente con bastante experiencia en PSVR !!!!!!!

Vamos, que no lo veo factible a corto plazo, pero a largo plazo no pierdo la esperanza !!!!
Me veo dandole horas al F1 2017 con las PSVR!!! YUJUUUUUUU
@cercata Pues como sea parecido a la sensación de pc...
La resolución ya sabemos lo que hay, con que la distancia de dibujado sea un poco mas nítida que en Driveclub, me doy con un canto.
Preferiría el Assetto mil veces, pero tantos coches en pantalla... circuitos de 25 km, es jodido que se vea incluso como se ve Driveclub, aunque me valdría vaya, firmaría ahora mismo.
ProDriver escribió:Me veo dandole horas al F1 2017 con las PSVR!!! YUJUUUUUUU

Eso estaba pensando yo, que si no sacan parche para el 2016, sera pq lo van a meter en el 2017


MiMiGRuLLoS escribió:La resolución ya sabemos lo que hay, con que la distancia de dibujado sea un poco mas nítida que en Driveclub, me doy con un canto.
Preferiría el Assetto mil veces, pero tantos coches en pantalla... circuitos de 25 km, es jodido que se vea incluso como se ve Driveclub, aunque me valdría vaya, firmaría ahora mismo.

El DriveClub se ve borroso hasta el volante ... [carcajad]

Yo no entiendo eso de que para Assetto se tienen que ver nitidas las curvas a lo lejos ... si los circuitos tienes que conocerlos. Cuando vas detras de un coche, no ves tampoco las curvas de lejos, aunque tengas pantalla 4K 75", no ? :O :-?

Yo creo que en PSVR es posible !!!!!!
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Parece que Stefano está muy agresivo hoy, desconozco la razón.
seco46 escribió:Imagen

Parece que Stefano está muy agresivo hoy, desconozco la razón.


Alguien puede traducir y resumir es que mi nivel es bajo, y por encima he entendido algo sobre los neumáticos ha puesto este muchacho y no se que de las dinámicas de los mismos, y a Stefano la ha tocada la polla algo de lo que ha dicho pero no lo he pillado.
seco46 escribió:Imagen

Parece que Stefano está muy agresivo hoy, desconozco la razón.


Oooh ¿Pero qué ha pasado? Alguien me lo puede resumir al Español?
@Isai_4 @GRAN TORINO básicamente un piloto muy conocido ha dado como sugerencia ciertos valores de los neumáticos que a él le parecen más reales para ver que opinaban los de Kunos y Stefano se ha faltado con él desde el primer comentario Dios sabrá porque, el piloto ha seguido hablándole con respeto y Stefano ha seguido como un borde faltándole el respeto.

Por eso he dicho que hoy esta muy agresivo.

Cosas como está hacen que Kunos acabe mal.
Joder que asco me ha dado el stefano ese leyendo los post, si el otro iba de buenas... [facepalm]
Seguro que no le han hackeado la cuenta ? Sino, yo creo que se disculpará cuando vuelva a la normalidad ...

De todas formas, falta el inicio de la conversación, la pregunta inicial y la primera respuesta ...

Eso que es, en los foros oficiales ?
Dan ganas de registrarse diciendo que soy un Doctor en Fisica que lleva 20 años trabajando en michelin, y decirle que su aproximación al modelo del neumatico está equivocada ademas de ser ineficiente !!!!! [+risas] [carcajad]

Tocame lo que quieras, menos el modelo de neumaticos !!!! [+furioso] [+furioso]


Edito: Ese pantallazon son MPs, la cosa empieza aqui:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/the-steering-grip-front-tires-terible.41500/

Según Stefano lleva 2 semanas diciendo tonterias en el foro ...

Ostia que fuerte esto: " but I am honestly very disappointed that the developer of my favourite sim decided that the best way to deal with questions was to sucker punch me on the forums for everyone to see. Please show me that you are a better man than this..."
A Stefano le ha sentado mal lo de que el otro (no tenía ni idea que era piloto) dijese que para resolver el problema del que tratan en el hilo (según ellos, AC tiene demasiado subviraje a bajas velocidades) pusieses valores en un ini de no se qué de las ruedas y las suspensiones alejados de los valores predeterminados de Kunos.

Y Stefano ha saltado. También he de decir que rara vez Stefano no es borde. He notado que hay un contraste ENORME entre como se comporta en sus directos y en el foro. Parece otra persona.

edit: Sí que es verdad que el otro lo ha dicho con un poco de sorna. Puede que provocado por lo que dice él "cuando dices que hay problemas con el modelo de neumáticos, te dicen "conduces demasiado rápido idiota"".
Es un borde Stefano, pero tiene unos puntazos, dice que van a despedir a Aristoteles y pedir una caja de estos para sacar los valores del tyres.ini :

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El otro es muy educado, sabe pilotar pero de modelos matemáticos parece que no sabe, y a Stefano parece que le haya llegado al alma que le proponga valores "aleatorios" para sus modelos, sin conocerlos.


Al final despues de mucho leer, me da la impresión de que Stefano se parece a Sheldon Cooper, un genio en sus dominios, pero desprovisto de habilidad social ...
slimcharles escribió:A Stefano le ha sentado mal lo de que el otro (no tenía ni idea que era piloto) dijese que para resolver el problema del que tratan en el hilo (según ellos, AC tiene demasiado subviraje a bajas velocidades) pusieses valores en un ini de no se qué de las ruedas y las suspensiones alejados de los valores predeterminados de Kunos.

Y Stefano ha saltado. También he de decir que rara vez Stefano no es borde. He notado que hay un contraste ENORME entre como se comporta en sus directos y en el foro. Parece otra persona.

edit: Sí que es verdad que el otro lo ha dicho con un poco de sorna. Puede que provocado por lo que dice él "cuando dices que hay problemas con el modelo de neumáticos, te dicen "conduces demasiado rápido idiota"".
Si, es piloto, un Hoonigan de driftind a lo Ken Block europeo que se hizo famoso gracias a Speedhunters:

https://www.youtube.com/watch?v=_1ZauQdvlqo

En el foro Stefano es borde simplemente porque puede serlo (lo creas o no es así), en los eventos, redes sociales y Streamings suele ser más permisivo porque supongo que habrá que dar buena imagen, de todas formas en el foro suele ser borde cuando critican algo de la parte de simulación del juego, el resto del tiempo e hilos del foro (hay uno sobre el motor de Assetto de la zona de PC muy interesante, a ver si os paso capturas, donde Stefano habla con normalidad, o los de las noticias de redes sociales) suele comportarse igual que en los Streamings y redes sociales.
Es el piloto Fredik donde también está diciendo lo que ha pasado en facebook. No se si al final los dos se pasan de rosca en esto. No creo que Stephano sea borde juzgánodo de buena fe por mi parte. Los asiduos al foro oficial le conoceréis mejor.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... =548435464
Stefano?
Nada de nuevo ya tuve alguna bronca con el, la ultima hace unos meses y despues de eso deje de postear.
Un tio que no acepta una critica, y un genio no tan genio porque lleva años trabajando en la ia y sigue sin dar con la tecla...
Y cuanto al tyre model stefano que se calle porque el de AC es bueno pero el rfactor2 es bastante mejor!!
seco46 escribió:@Isai_4 @GRAN TORINO básicamente un piloto muy conocido ha dado como sugerencia ciertos valores de los neumáticos que a él le parecen más reales para ver que opinaban los de Kunos y Stefano se ha faltado con él desde el primer comentario Dios sabrá porque, el piloto ha seguido hablándole con respeto y Stefano ha seguido como un borde faltándole el respeto.

Por eso he dicho que hoy esta muy agresivo.

Cosas como está hacen que Kunos acabe mal.


Pero como puede ser así un creador de videojuegos cuando solo se le estaba dando una sugerencia para mejorar?

Así no hacen más que dañar la imagen de su compañía y juego
Tampoco sabemos de donde viene todo eso de todas formas. Stefano en esos comentarios se le ve muy borde, pero que el otro publique una conversación privada con el único propósito de atacar y hacer daño es una bajeza que dice muy poco de él como persona.

Puedes ser muy amable y educado en los comentarios, pero si luego haces eso quedas tan retratado o más que la persona a la que estas atacando.

Para mi los dos pecan de soberbia en su campo. Que venga un tío y te intente dar con su curriculum de piloto en la cara para decirte que no tienes ni idea de cómo se comporta el coche en la realidad le tiene que haber hecho tan poca gracia Stefano como al otro el hecho de que Stefano le haya dado en la cara con sus años de experiencia estudiando modelos de neumáticos para decirle que no tiene ni idea de cómo funcionan esos modelos.

EDITO:Si empezais a leer el hilo desde el principio, el tio desde el primer momento va dejandola caer tb. Se debate sobre el comportamiento de los neumáticos a baja velocidad y lo primero que comenta el tio es que es un tema que se ha debatido antes y siempre se ha respondido con "conduces demasiado rápido, idiota" o "giras el volante demasiado rápido, estúpido". Para luego más tarde decir que ese problema se puede resolver modificando el tyres.ini pero que eso significaría alejarse de los valores por defecto de kunos y añade: "lo que no sería algo malo para el realismo despues de todo ;) ". Y es después de esa frase cuando ya Stefano salta. Entiendo que las partes que he subrayado son las que han ido quemando a Stefano hasta que ha explotado.
+1 con @jayd

El piloto muy educado y alabándole a él y kunos, pero venga a meter pullitas, y cuando consigue que Stefano salte, sigue pinchando, aunque siempre muy educadamente.

Pero bueno, el piloto me la pela, si Stefano tuviese mano izquierda, lo podría haber ignorado, o haber respondido con la misma educación, pero dejandole en evidencia.

Lo de Stefano preocupa mas, que como un dia se le vaya la cosa de las manos, puede afectar al juego ...
@seco46 Si, si muchas veces habla normal. Pero que inmediatamente que alguien critica un aspecto de Assetto (normalmente aspectos que le tocan personalmente a su trabajo) se pone a la defensiva. Y creo que no le hace ni falta.
cercata escribió:El otro es muy educado, sabe pilotar pero de modelos matemáticos parece que no sabe

Es que si ser piloto te convirtiera automáticamente en experto en físicas, los pilotos profesionales no tendrían un equipo de ingenieros detrás rompiéndose la cabeza para mejorar los resultados. [carcajad]

Puede comparar sus experiencias pilotando coches y compararlas con los mismos modelos en el juego, pero no va a poder saber qué es exactamente lo que falla al nivel que pueda averiguarlo alguien que ha estudiado al respecto.
Pues sé que no viene al caso, pero esta mañana le he estado dando a Project Cars y tengo que decir que tiene coches con físicas bastante aceptables.

Un ejemplo es el Ford Capri, con el cual he de decir que me lo he pasado pipa... La verdad es que este juego lo he infravalorado un poco, pero no cabe duda que es un gran juego de coches. Eso sí, también hay coches cuyas físicas son bastante flojas, como los Fórmulas... En cuanto a contenido, el juego es simplemente sublime.

El FFB es pobre, aunque no llega a ser malo del todo, pero hacen falta sensaciones al pasar por lo pianos, baches, etc...y paso de tocar más los ajustes del volante porque puede ser que acabe en un psiquiátrico,

El tema de la climatología le da un aliciente, aunque el tema de los slots no me gusta absolutamente nada...

EDITO: bueno vamos con Assetto, los eventos especiales de los dos últimos DLCs recién salidos serán añadidos con la siguiente actualización:

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Hello, everyone!

Today, we're pleased to announce that as part of our next console update (v 1.12) our PlayStation 4 and Xbox One players can expect 40 Special Events for The Red Pack, Porsche Pack Vol. 2 and the upcoming Porsche Pack Vol. 3 DLC...

SPECIAL EVENTS
* 15 events for Red Pack DLC
* 13 events for Porsche Pack #2 DLC
* 12 events for Porsche Pack #3 DLC

We don't have a release date as of yet to share, but stay tuned to our social channels for more information!
fbetes escribió:Pues sé que no viene al caso, pero esta mañana le he estado dando a Project Cars y tengo que decir que tiene coches con físicas bastante aceptables.

Yo cuando probe PCars flipe con su "realismo", ya que lo mas simulador que había probado hasta entonces eran los F1, GT y Forza ... pero claro, Assetto está a otro nivel.

Para jugar con Mando es lo mejor que yo he catado.

PD: En la 1.12 nada de salas privadas entonces ?
@fbetes está claro que exceptuando lo que son las sensaciones en pista, Project Cars es infinitamente superior, aunque no sea un juego 100% redondo.

Nosotros ahora mismo corremos un campeonato los lunes con el Renault RS01 (hay sitio por si a alguien le interesa) y la verdad que no me acaba de convencer su comportamiento... Pero la posibilidad de correr con distintos climas e incluso de noche es un valor añadido.

Próximamente empezaremos con un campeonato con el fórmula Renault y estamos debatiendo sobre si hacer uno multicategoría (LMP y GT3) simulando las 24 horas de circuitos como Spa, Le Mans, Monza, etc.

Eso a corto plazo en Assetto resulta inimaginable.
Creo que esa conversación entre Stephano y el piloto se podía haber evitado. ¿Era necesario esa trifulca en un foro público lleve quien lleve la razón? Este tipo de cosas hay que evitarlas. Podían haber mantenido una conversacion más cercana y amistosa de forma privada. Ser políticamente correcto evita estas cosas y además que de forma pública daña a ambas partes.



@fbetes Tendrás que esperar a pcars2 para sentir lo que vas a sentir con la secuela. Han hecho progresos en diferentes aspectos clave que claramente afectan a la conducción y sensaciones. Olvídate de la forma en la configuración/ajustes del FFB de pcars1. Ahora todo es más sencillo e intuitivo. La facilidad es evidente.

Aparte del tema este, hay diversas cosas o ideas que si funcionan correctamente o si no las pegan el tijeretazo puede ser muy interesante de cara a la versión final. Sobretodo y lo importante es "estar y funcionar correctamente" y en eso están haciendo hincapié.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué vergüenza el enfrentamiento verbal con el piloto... Hay que saber encajar las críticas más aún cuando es un profesional de sector el que les recomienda cambiar ciertos parámetros para mejorar el juego en su realismo.

Parece que no es oro todo lo que reluce... Lo que esta claro es que no se puede llegar a esos extremos de fanatización y cargar contra todos los demás juegos y mucho menos a la mínima que alguien dice que algo no le gusta o si se podría mejorar se le ataque cual talibán armado... [facepalm] No es la primera vez que alguien se queja en ese ¿foro? - o lo que sea - y se le ataca así.
fbetes escribió:Pues sé que no viene al caso, pero esta mañana le he estado dando a Project Cars y tengo que decir que tiene coches con físicas bastante aceptables.


Para mi están muy bien no se acercan al realismo de Asseto Corsa , pero para mi están a una gran altura y se disfruta mucho , me ocurre lo mismo que con los F1 de codemaster .

fbetes escribió:El FFB es pobre, aunque no llega a ser malo del todo, pero hacen falta sensaciones al pasar por lo pianos, baches, etc...y paso de tocar más los ajustes del volante porque puede ser que acabe en un psiquiátrico,


Aquí es donde esta el gran problema de Project Cars y donde Asseto le supera con creces , ( juego con el G29 ) ,a parte de faltarle mas sensanciones en el volante , tiene un FFb muy irreal , y a veces te pega unos volantazos que no vienen a cuento , a mas como lo complicaron con todos los ajustes manuales de los FFB .. a mi aquí es donde me quita las ganas de jugar al PCars , ya todo lo demás es espectacular , gráficamente , cambio climático .. ec..

Espero que como dice Denis , en PCars2 hayan aprendido y hayan arreglado el FFB que para mi es el único y gran error que tuvieron .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que Fredrik Sørlie's de matemáticas no sepa mucho -yo no lo se-. Pero alguna idea sobre comportamiento de vehículos tendrá, ¿no? Me cago en la pu*a que es piloto jod*r...
Stefano no deberia haber contestado asi al piloto aunque este ya fuese lanzando pullitas. Y tampoco quiero desprestigiarlo pero no es que haya venido a quejarse Fernando Alonso o Hamilton...

Salu2 [bye]
Antoniopua escribió:Puede que Fredrik Sørlie's de matemáticas no sepa mucho -yo no lo se-. Pero alguna idea sobre comportamiento de vehículos tendrá, ¿no? Me cago en la pu*a que es piloto jod*r...

Nadie ha negado eso ... una cosa es saber como se comporta un vehiculo, y otra entender el modelo matetico, y asignarle valores a sus constantes.
Que eso es lo que ha hecho, y luego hacía un chiste de que los valores de kunos no eran realistas y los suyos sí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stefano: "cuchame Fredrik" "tenemoh calculoh pa enterraros... a los dos" "Massarutto, dile pa k se sakan loh calculos"

Massarutto: "lOh calculo se sakan pa disparlos, el k los saka pa enseñarlo e un parguelah"

Bromas a parte: @cercata. Miles de numeritos no hacen mas real un simulador, si a la hora de la verdad no se siente a velocidades bajas como debería. Por tanto hay que tener mas humildad y reconocer que su modelo neumático dicta de ser perfecto por mucho que quiera, y que siempre viene bien un poco del mundo real para contrarrestar otras áreas que las matemáticas por si solas no puedan resolver. La realidad esta compuesta de infinitos "pixeles". No lo olvidemos. [oki]
Alguien me puede decir donde se pueden ajustar los grados de giro del volante? ?? Estoy tratando de correr con el F1 y es imposible hacer girar el coche en una curva cerrada a menos que le des la vuelta completa al volante y es ridículo.

Uso el Volante G29 y me veo jodido para coger una simple curva de 90 grados.
Woqr escribió:Alguien me puede decir donde se pueden ajustar los grados de giro del volante? ?? Estoy tratando de correr con el F1 y es imposible hacer girar el coche en una curva cerrada a menos que le des la vuelta completa al volante y es ridículo.

Uso el Volante G29 y me veo jodido para coger una simple curva de 90 grados.

Algo haces mal, porque yo también tengo el G29 y el volante se ajusta correctamente a los grados del monoplaza, para mi gusto, es una de las perlas del juego, no hay que tocar nada. Y se puede jugar perfectamente de esta forma, cuando no había forma era hace 2 parches que se cargaron este sistema...

@Tucosi eso que pides lo hemos pedido el 99% de los mortales del foro oficial. Ojalá te hagan caso, porque nos harían caso también a nosotros... [sonrisa]

----------------

Le he estado dando vueltas al tema de la configuración de los botones, también lo he posteado en el foro oficial, y para mi tampoco habría que cambiar mucho. No me explico cómo en el G29 no se usa el rotary rojo para variar los parámetros, es la forma más sencilla y rápida... para mi gusto; esta sería la configuración ideal:

Imagen

Cada pulsación del botón central del rotary iría cambiando entre el Turbo / MGU-K RECOVERY / MGU-K DELIVERY y una vez quisieses variar algún parámetro con girar el rotary valdría... Con esto, tanto el rotary como su botón estaría relacionado con las variaciones de parámetros tanto del MGU-K como del TURBO.

Con el botón CÍRCULO cambiaríamos el tipo de modo del MGU-H, con ir pulsando varias veces el botón del círculo cambiaríamos el tipo de modo, sencillo, al no tener que variar parámetros de % no iría en el rotary.

PD: el rotary es el arito rojo que hay en el G29 y se ve en la foto.

El resto de botones quedaría igual a como están ahora. Hay botones como el cambio de TC y ABS que sinceramente yo nunca los modifico en carrera, pero bueno, para gustos los colores y se quedarían... Por supuesto que el claxon lo mandaría a tomar por culo, ¿quién lo usa? las luces sí que vienen bien para pedir paso en vuelta rápida...

De esta forma no faltaría absolutamente ningún parámetro, y a día de hoy la veo la solución más sencilla.
Gracias @Tucosi. A ver si vuelven a lo anterior y desaparece esa "zona muerta del ffb" en el la zona central del G29 (lo escribo de nuevo a ver si la gente lo lee, se da cuenta, y se queja). [oki]
fbetes escribió:
Woqr escribió:Alguien me puede decir donde se pueden ajustar los grados de giro del volante? ?? Estoy tratando de correr con el F1 y es imposible hacer girar el coche en una curva cerrada a menos que le des la vuelta completa al volante y es ridículo.

Uso el Volante G29 y me veo jodido para coger una simple curva de 90 grados.

Algo haces mal, porque yo también tengo el G29 y el volante se ajusta correctamente a los grados del monoplaza, para mi gusto, es una de las perlas del juego, no hay que tocar nada. Y se puede jugar perfectamente de esta forma, cuando no había forma era hace 2 parches que se cargaron este sistema...

@Tucosi eso que pides lo hemos pedido el 99% de los mortales del foro oficial. Ojalá te hagan caso, porque nos harían caso también a nosotros... [sonrisa]

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Le he estado dando vueltas al tema de la configuración de los botones, también lo he posteado en el foro oficial, y para mi tampoco habría que cambiar mucho. No me explico cómo en el G29 no se usa el rotary rojo para variar los parámetros, es la forma más sencilla y rápida... para mi gusto; esta sería la configuración ideal:

Imagen

Cada pulsación del botón central del rotary iría cambiando entre el Turbo / MGU-K RECOVERY / MGU-K DELIVERY y una vez quisieses variar algún parámetro con girar el rotary valdría... Con esto, tanto el rotary como su botón estaría relacionado con las variaciones de parámetros tanto del MGU-K como del TURBO.

Con el botón CÍRCULO cambiaríamos el tipo de modo del MGU-H, con ir pulsando varias veces el botón del círculo cambiaríamos el tipo de modo, sencillo, al no tener que variar parámetros de % no iría en el rotary.

PD: el rotary es el arito rojo que hay en el G29 y se ve en la foto.

El resto de botones quedaría igual a como están ahora. Hay botones como el cambio de TC y ABS que sinceramente yo nunca los modifico en carrera, pero bueno, para gustos los colores y se quedarían... Por supuesto que el claxon lo mandaría a tomar por culo, ¿quién lo usa? las luces sí que vienen bien para pedir paso en vuelta rápida...

De esta forma no faltaría absolutamente ningún parámetro, y a día de hoy la veo la solución más sencilla.


Prueba con el F1 2015 en el circuito de Austria, y veras los problemas para girar en las curvas lentas de 90 grados.

En Silverstone no note problemas, pero en el de Austria es muy difícil hacer los giros con esas curvas lentas de 90 grados.
El nuevo Maserati es complicado de conducir
Chacal 512 escribió:El nuevo Maserati es complicado de conducir

Cual el gt4 o los v6 y v12? El gt4 me parece un mojón en comparación con el porsche gt4, me recuerda al ginetta de pcars, y luego los masseratti antiguos son la caña el v12 un poco más loco que el v6 pero en silverstone vintage nos juntamos unos amigos y no veas como disfrutamos, eso sí era más drifting que carrera porque para ser rápido con esos coches tienes que entrar derrapando en todas las curvas y tocar acelerador porque cuando reduces el diferencial se queda bloqueado. Una pasada vamos, y eso si siempre con embrague y palanca!
Chacal 512 escribió:El nuevo Maserati es complicado de conducir

@Isai_4 efectivamente, el GT4 a mí no me dice absolutamente nada, no creo que lo coja nunca, coche flojito donde los haya...

Y los V6, V12 también lo dije el primer día, coches super divertidos de conducir, me quedo con el V12 al tener un poco más de potencia que el otro, coches nerviosos donde los haya pero aún así son bastante domables una vez les coges el punto, para mi gusto fueron la sorpresa del DLC.

Ah, y el Aventador también me gustó!
fbetes escribió:
Chacal 512 escribió:El nuevo Maserati es complicado de conducir

@Isai_4 efectivamente, el GT4 a mí no me dice absolutamente nada, no creo que lo coja nunca, coche flojito donde los haya...

Y los V6, V12 también lo dije el primer día, coches super divertidos de conducir, me quedo con el V12 al tener un poco más de potencia que el otro, coches nerviosos donde los haya pero aún así son bastante domables una vez les coges el punto, para mi gusto fueron la sorpresa del DLC.

Ah, y el Aventador también me gustó!


Pues yo me lo he pasado bien con unos amigos en la carrera de Imola de 10 vueltas con el GT4, aunque es cierto que no es nada de otro mundo.

Sin embargo el Lambo a mi no me dice nada...
Joder, pues a mí me ha encantado. Lo cogí en práctica y al cabo de 2 vueltas lo dejé. Pero en online empecé a llevarlo al límite y me pareció muy divertido.

edit: Y el lambo me gustó desde el principio.
Pues me refería al Maserati GT4 me parece mucho más complicado de llevar que el Porsche, también puede ser que al llevarlo de fabrica, creo que viene sin ABS. Tampoco tengo tiempo de jugar mucho últimamente
También me parece más divertido que el Porsche GT4
Esos dos coches tienen que ponerlos en circuitos de pocas rectas, como Imola, Magione, Brands Hatch... En circuitos como spa o incluso el Red bull ring pierden un poco.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
slimcharles escribió:Esos dos coches tienen que ponerlos en circuitos de pocas rectas, como Imola, Magione, Brands Hatch... En circuitos como spa o incluso el Red bull ring pierden un poco.
La clave esta en que pongan tramos estrechos ya se que no es un juego de rally pero unos tramos de asfalto le vendrian de lujo asi con cualquier coche puedes gozar hasta con los menos potentes
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que mencionáis el "Lambo" mirad lo que he vi... :
Imagen El Aventador es absolutamente demoledor... Que obra de arte dios [babas] . Perdón por el offtopic [angelito]


Los Maserati clasicos v6 y v12 son una belleza [tadoramo]
Os pongo en spoiler una carrera que hicimos dos del campeonato FA4RACERS con el F138 en Red Bull Ring

https://youtu.be/U7dYvDG1qLg?t=38m38s


Este Lunes nos juntaremos unos cuantos de nuevo para volver a darle a los Formula, estáis invitados pero es necesario volante y TeamSpeak (para poder comunicarnos seamos los que seamos sin la limitación de 8 que impone el chat de la play).
Si alguno quiere participar que me lo diga por privado y lo vamos viendo...
Es increible lo bien balanceado que está el GT3 RS. Si el de verdad es así (y no pongo en duda el trabajo de kunos), no me estraña la fama que tiene. Frenada bestial, agarre enorme, muy poco subviraje... Es tan superior al resto... puedes hacer auténticas burradas con él.

Y lo de las físicas de este juego es demencial la cantidad de detalles que llega a ofrecer. Se nota un montón que coche tiene dirección a las cuatro ruedas y cual no.
Es una pena el on líne y los guarros que hay es lo que me desespera de este juego
Los dos Maseratis clásicos son incontrolables ¿Qué clase de coches son esos? Los doy por imposible
@GRAN TORINO que no hombre, si son muy divertidos, en serio. Hay que pillarles el tranquillo...

Imagino que con mando serán insufribles, pero con volante son una delicia.
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