› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:Supongo que en las privadas nadie va a invitar a gente guarra, no?
Dadydadielo92 escribió:
Por lo tanto para mí son imprescindibles y ellos eran conscientes de ello porque tontos no son. Si hubieran querido lo dirían antes del lanzamiento.
migmig escribió:Después de la actualización se me ha colgado el juego 2 veces (durante 1 hora y media aprox).
Una en el A1 Ring con uno de los F1 ha empezado a ir a saltos hasta que se ha clavado. Saliendo al menu de la consola se ha solucionado. La otra (no recuerdo circuito ni coche) se ha colgado del todo y ha salido el mensaje de reportar error a Sony.
¿A alguien més se le ha colgado el juego tras la actualización?
Dadydadielo92 escribió:Bien hombre!!! Lo otro no tenía ni pies ni cabeza...
Voy a darle caña!! si alguien se anima: dady-qrl
slimcharles escribió:Ya han actualizado las salas online. Cosa buenas:
-Por fin han espabilado y las salas de DTM se pueden llenar. Por lo que se ve las salas de DTM en la actualización anterior se les olvidó meter el alfa
-Nueva sala DTM en Spa
-Salas de WEC en Red Bull ring (3 GTE y el 919). Aunque podrían haber puesto uno de los circuitos del campeonato
Cosas malas
-El Aventador lo han metido con los superdeportivos en las salas. No sé como va de ritmo en el juego, pero en la realidad se casca a P1 y Laferraris...
-Pocas configuraciones nuevas quitando el Red Bull Ring
-Mescolanzas rarunas: todos los sport prototipos de porsche (incluido el GT1) en Silvertone 67, los dos f1 de ferrari en la misma sala...Dadydadielo92 escribió:
Por lo tanto para mí son imprescindibles y ellos eran conscientes de ello porque tontos no son. Si hubieran querido lo dirían antes del lanzamiento.
Es que lo dijeron xD
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 3878588416
Dadydadielo92 escribió:Ah bueno lo dijeron... a 3 días del lanzamiento con miles de copias reservadas y pagadas... Vale, vale.
Me gusta la variedad de las salas a simple vista, pero hay cosas raras.
En GT3 se han cargado dos Mclaren y dos Mercedes para meter 4 Ferrari. Se han cargado los modelos antiguos.
Será gracioso ver el Cayenne luchando con el resto de Porsche.
¿Qué diablos pinta el 919 con los GT2? Endurance at Red Bull Ring.
jayd escribió:@MiMiGRuLLoS A mi al menos antes de la actualizacion me paso con el lotus exos que si por ejemplo bajabas demasiado la altura del coche, en el modo hotlap se te ponia la vista de la repe al empezar y si intentabas hacer una carrera no arrancaba, no salia ni el semaforo. Debe ser algun bug con reglajes un poco extremos.
De hecho, con el setup que pongo en este video, con que bajes la altura delantera 1 punto mas en cada lado pasaba lo que te digo, no se si seguira pasando
https://www.youtube.com/watch?v=QcJ2OLNWuqU
Dadydadielo92 escribió:@Ka-tbrr es algo que yo también pido, al final me las acabo sabiendo de memoria!!
¿Por qué en el F-138 en clasi deja usar el KERS y DRS y en carrera no? Ayer me pasó...
Las salas nuevas la del Masseratti en Imola está muy chula.
La de los Porsche está muy descompensada con el GT3 RS.
Ferrari es un caos, demasiada maquinaria.
Dadydadielo92 escribió:LA GRAN CUESTIÓN:
¿Alguien que tenga el F1 2016 y el Assetto puede poner sus impresiones con los F1? Obviamente en cuanto a conducción, ffb y sensaciones de velocidad, etc.
ProDriver escribió: ...te puedo asegurar que no hay prácticamente diferencias entre ambos títulos en esos ámbitos que comentas...
Dadydadielo92 escribió:LA GRAN CUESTIÓN:
¿Alguien que tenga el F1 2016 y el Assetto puede poner sus impresiones con los F1? Obviamente en cuanto a conducción, ffb y sensaciones de velocidad, etc.
jayd escribió:Esta claro que para gustos los colores pero madre mia... Del F1 2016 tengo la demo y salvo que haya cambiado salvajemente en la versión final desde luego no tienen nada que ver. El F1 2016 no transmite ni la mitad y ni la décima parte de bien que assetto. Si vas a medir la igualdad únicamente por cosas como que los dos se van de atrás al salir acelerando de una curva... hombre pues si.... los dos se van. Pero vamos, a nivel de sensaciones no tiene ni punto de comparación.
fbetes escribió:Mira que este año F1 2016 Codemasters se ha salido porque el juego es realmente bueno, aunque de veras que lo he jugado poco, pero buff, no se puede decir que no hay diferencias, ¡por Dios!, la conducción en el F1 2016 es realmente PLANA, sinceramente no se nota absolutamente nada en el volante, aparte que el sistema del MGU no está implementado (aunque es una decisión que no la veo mal).
Como JUEGO: opciones, online, tipos de juego, mil vueltas el F1 2016 al Assetto, pero en conducción, es que no hay color, y eso que yo no soy un purista, pero al Cesar lo que es del Cesar...
Lo siento si a alguien le sienta mal, es mi opinión...
jayd escribió:@ProDriver Primero, no me rio de tu opnión, me llevo las manos a la cabeza que es distinto.
Segundo, en cuanto a juegos de F1 no tengo poca experiencia tampoco, puedes revisar mi canal y ver que tengo 6 temporadas disputadas en juegos de F1 desde el F1CE al F12012 con alguna participación tambien en la super competición por equipos de MGT. La demo del F1 2016 no la probé 10 minutos y la borré, de hecho aun la tengo y de cuando en cuando le sigo dando.
La misma suposición sin ninguna base que has hecho tu de que lo he probado brevemente y sin profundidad la puedo hacer yo con el tiempo que le has dedicado al F1 de assetto (sobre todo porque el DLC salió ayer). Los F1 de assetto los llevo yo usando en PC desde verano por cierto.
Siento si te has llevado esa impresión de mi comentario porque no es la real. Pero al igual que tu, doy mi opinión después de haber probado los dos.
jayd escribió:@ProDriver Primero, no me rio de tu opnión, me llevo las manos a la cabeza que es distinto.
jayd escribió:La misma suposición sin ninguna base que has hecho tu de que lo he probado brevemente y sin profundidad la puedo hacer yo con el tiempo que le has dedicado al F1 de assetto (sobre todo porque el DLC salió ayer). Los F1 de assetto los llevo yo usando en PC desde verano por cierto.
Siento si te has llevado esa impresión de mi comentario porque no es la real. Pero al igual que tu, doy mi opinión después de haber probado los dos.
fbetes escribió:@Woqr es que por eso os estáis dando, @jayd se refiere exclusivamente al tema de físicas, al igual que yo, y no se está metiendo en otros aspectos del juego, como la estrategia, la meterología, etc. En esos aspectos yo también me quito el sombrero con el F1 2016. Todo eso sí que lo simula muy bien, pero exclusivamente en las físicas, PLANA, cero sensaciones...
Has probado a cambiar la configuración del volante por el de uno de Thrustmaster? Quizá ese sea el problema.jorgeleyre escribió:A alguien más le pasa, nose si está averiado mi volante es que cada vez que cambio de cámara me salta solo el reparto de frenada quitándome la frenada delantera, nose si es un bug o es asin, decir que juego con el volante t300 gte en el modo de juego de assetto Corsa del g29 bueno un saludo nos vemos en pista...
ProDriver escribió:
Mi conclusión es que si te gustan los juegos de coches, uses Assetto y si te gusta la F1 uses el F1 2016 por qué en los demás apartados le gana
Yo te hablo no desde una demo que hayas podido probar no se en que condiciones, yo te hablo desde un tio que lleva corriendo con los F1 de Codemasters desde el 2010, y que no se hartaba de decir que el F1 2015 era una puta mierda pinchada en un palo sin mas. Te hablo desde un tio que corre en campeonato al 100% en el F1 2016 y que tiene ambos juegos completos. Y esa es solo mi opinion, ffb mas flojo en el F1 2016 pero muy similares en el resto en lo referente a la conduccion.
Para mi no es plana, yo noto cuando se me va el coche, cuando paso por los pianos... para mi no es plana, otra cosa es que no note las irregularidades del terreno mediante golpes de volante que simulan los baches...pero por lo demas...
cercata escribió:Llevo sin jugar un F1 de codemasters delde el 2013, pero me estan entrando ganas de probar el 2016 sólo para poder opinar
jimdavid escribió:cercata escribió:Llevo sin jugar un F1 de codemasters delde el 2013, pero me estan entrando ganas de probar el 2016 sólo para poder opinar
No hace falta .. si ya has jugado al 2013 o anteriores .. mas de lo mismo , pero sin bugs ( que ya es bastante .. jejej ) , pero las físicas son todas las mismas .
jorgeleyre escribió:A alguien más le pasa, nose si está averiado mi volante es que cada vez que cambio de cámara me salta solo el reparto de frenada quitándome la frenada delantera, nose si es un bug o es asin, decir que juego con el volante t300 gte en el modo de juego de assetto Corsa del g29 bueno un saludo nos vemos en pista...
seco46 escribió:Sólo por el sistema y gestión del ERS en Assetto no se puede decir que el F1 de éste y los de Codemasters son primos hermanos.
Es la primera vez que oigo a alguien decir eso, normalmente todo el mundo coincide en que entre los F1 de Codemasters y el F1 hay una diferencia bastante apreciable.
ProDriver escribió:seco46 escribió:Sólo por el sistema y gestión del ERS en Assetto no se puede decir que el F1 de éste y los de Codemasters son primos hermanos.
Es la primera vez que oigo a alguien decir eso, normalmente todo el mundo coincide en que entre los F1 de Codemasters y el F1 hay una diferencia bastante apreciable.
Para todo tiene que haber una primera vez...
Hablas de las bondades del ERS, pero en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...