› Foros › PlayStation 4 › Juegos
roberrt34 escribió:Yo creo que el f1 2016 no es un semiarcade ,es un arcade
Todo eso lo tiene AC, al menos en su versión de PC, lo único que tiene los F1 sobre Assetto son las penalizaciones y ciertas normativas junto con la celebración del champán y otras cutscenes y animaciones.ProDriver escribió:@jimdavid cierto es que sea fan de la F1, pero eso no implica que lo sea de los F1 de Codemasters.
Hace pocos posts he dicho lo que pensaba del 14 y del 15, de hecho, me pase al Project para ver si era asumible el cambiar el TN del F1 2015 al Project...seco46 escribió:Sólo por el sistema y gestión del ERS en Assetto no se puede decir que el F1 de éste y los de Codemasters son primos hermanos.
Es la primera vez que oigo a alguien decir eso, normalmente todo el mundo coincide en que entre los F1 de Codemasters y el F1 hay una diferencia bastante apreciable.
Para todo tiene que haber una primera vez...
Hablas de las bondades del ERS, pero en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...
seco46 escribió:Todo eso lo tiene AC, al menos en su versión de PC.ProDriver escribió:@jimdavid cierto es que sea fan de la F1, pero eso no implica que lo sea de los F1 de Codemasters.
Hace pocos posts he dicho lo que pensaba del 14 y del 15, de hecho, me pase al Project para ver si era asumible el cambiar el TN del F1 2015 al Project...seco46 escribió:Sólo por el sistema y gestión del ERS en Assetto no se puede decir que el F1 de éste y los de Codemasters son primos hermanos.
Es la primera vez que oigo a alguien decir eso, normalmente todo el mundo coincide en que entre los F1 de Codemasters y el F1 hay una diferencia bastante apreciable.
Hablas de las bondades del ERS, pero en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...
ProDriver escribió:seco46 escribió:Todo eso lo tiene AC, al menos en su versión de PC.ProDriver escribió:@jimdavid cierto es que sea fan de la F1, pero eso no implica que lo sea de los F1 de Codemasters.
Hace pocos posts he dicho lo que pensaba del 14 y del 15, de hecho, me pase al Project para ver si era asumible el cambiar el TN del F1 2015 al Project...
Vuelvo a repetir, que esto es un hilo del Assetto en Ps4!!!!
No me vale que lo tenga en pc, que tambien tiene mods, que tambie tiene apps, que te meten el ingeniero externamente con otra app, que puedes meter skins... yo hablo del Assetto Corsa version Ps4, no hablo de nada mas...
seco46 escribió:Si, pero salvo el indicador de combustible el resto también está en consola.
Lo único que os falta son los campeonatos offline y las privadas que seguro que vendrán en alguna de las 2 próximas updates gordas.
ProDriver escribió:...en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...
jayd escribió:Pero al final estamos comparando los dos juegos cuando lo que se había planteado en un principio es el tema de las sensaciones del F1 en ambos (que en si ni siquiera es acertado ya que el SF15-T está en el F12015).
Como "juego de F1" pocos no estarán de acuerdo en que el F12016 gana por goleada (solo faltaría), pero en cuanto a sensaciones... simplemente no hay color.
PD: El diferencial se puede ajustar en assetto en la mayoría de los coches (si, en consola tb). Me extrañaría que en los F1 no dejara, pero habría que mirar las opciones del setup. De hecho es posible que, como en muchos otros coches, se pueda ajustar tanto el diferencial de aceleración como el de deceleración, desconozco si el F12016 permite ajustar esos dos valores.
MiMiGRuLLoS escribió:Joder, vi 5 páginas nuevas y pensé que había parche tocho xD
Como sois cabronazos xD
ProDriver escribió:
En cuanto a que no hay color, pues si uno es marron oscuro casi negro y el otro es solo marron oscuro, vamos que no es como el blanco y el negro...
seco46 escribió:
Lo único que os falta son los campeonatos offline y las privadas que seguro que vendrán en alguna de las 2 próximas updates gordas.
Lo de los neumáticos de los rivales si, en el box lo puedes ver (o deberías de poder verlos), lo del diferencial también lo puedes hacer en box, el ala igual...ProDriver escribió:seco46 escribió:Si, pero salvo el indicador de combustible el resto también está en consola.
Lo único que os falta son los campeonatos offline y las privadas que seguro que vendrán en alguna de las 2 próximas updates gordas.ProDriver escribió:...en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...
Hasta donde yo se: no hay forma de saber que neumaticos llevan los pilotos contra los que compites (no hay un codigo de colores que te lo indique ya que todos son amarillos) tu dices que si...el diferencial, tampoco, el ala, creo que tampoco, cuando rompes aleron te aparece un simbolo de un coche con el paragolpes roto (cojones que es un aleron no un paragolpes!!!), no se, que no lo veo tal como tu lo ves, pero oye, que igual soy yo el que no sabe mirar las cosas y si que estan...
seco46 escribió:
Tu has dicho que no estaban, no que no se pudiese hacer o mirar mientras corres.
fran687 escribió:recomendais este juego para un volante recien comprado?
danedgar14 escribió:@migmig A mi me ha pasado de estar en el menú, y quedarse trabado el menu parpadeando. Cosa rara xd
fbetes escribió:Oye una cuestión para los que juegan al Assetto en PC (offline):
¿la IA llega a parar en los boxes en las carreras largas? Por tema de combustible o cambio de rueda principalmente... Es que me da un poco de pereza probarlo en consola, ya lo hice en su tiempo y aunque yo acabé en las lonas la IA se mantenía como si nada, y no paró ninguno...
OFFTOPIC: ayer me vi el documental que se emite la semana que viene en Movistar+ Estrenos (martes 17 Enero 22h00) de "The Man & Le Mans", que va sobre el rodaje de la película de "Le Mans", aquí el trailer en español:
https://www.youtube.com/watch?v=dm38Lt5DNG0
Tengo que decir que el documental está muy chulo, eso sí, ahonda mucho en el caracter de Steve McQueen y todo lo que le sucedió durante el rodaje de esa película/documental que se ha convertido en una referencia del género (es obligatorio que veáis la película si de verdad os gustan los coches). ALTAMENTE RECOMENDABLE TANTO LA PELÍCULA COMO EL DOCUMENTAL.
Woqr escribió:A ver si alguien me ayuda en la regulación del FF, yo uso el G29 pero noto la fuerza del FF bastante mas debil que la del F1 2016, cuando segun he leido deberia ser al contrario, ya que habia leido que la fuerza del FF del Assetto es muy alta y bay que bajarla, pero a mi con el G29 no me pasa eso sino que la noto muy débil.
He mirado en ajustes y la tengo al 100
Poder_ST escribió:NO CAMBIES NUNCA KUNOS,NO CAMBIES NUNCA. http://www.eurogamer.es/articles/kunos- ... entrevista
GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro
jnderblue escribió:GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro
Cuando un coche sale de pista sale bandera amarilla; mientras dura hay que ir despacio y no se permite adelantar.
jnderblue escribió:GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro
Cuando un coche sale de pista sale bandera amarilla; mientras dura hay que ir despacio y no se permite adelantar.
cercata escribió:"Por ejemplo, en consolas valdría con tener una IA de nivel más bajo que sea más lenta, permitiendo que la gente no reciba una bofetada tras otra cuando juega por primera vez"
Yo la verdad espero que no pasen tiempo con eso, yo que soy manco en general para los juegos, y no tengo ni carnet, no me hace falta, me parecería desperdiciar el tiempo. Simplemente hay que cambiar el chip, como bien dice al final, se acabo comprar mejoras, se trata de ir aprendiendo con el juego.
BRAVO KUNOS !!!!
fbetes escribió:jnderblue escribió:GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro
Sí, pero ¿por qué cuando me quedo en medio de pista no reducen? Sabía que me ibais a decir eso...
fbetes escribió:Poder_ST escribió:NO CAMBIES NUNCA KUNOS,NO CAMBIES NUNCA. http://www.eurogamer.es/articles/kunos- ... entrevista
Bueno con la versión en español se entienden más matices...
No deberían cambiar, hay un nicho de gente que somos amantes de la simulación que no estamos dispuestos a pasarnos al PC, por unas razones o por otras. La simplicidad del "enchufar y listo" para mi no tiene precio.
Lo que sí que creo que tienen que hacer es pulir el juego, el dejar un juego mucho tiempo y tenerlo como abandonado da una mala impresión, sobre todo por los que hemos apostado por ellos desde el día 1 (en consolas me refiero). Tenemos exactamente el mismo derecho a tener las mismas opciones que hay en PC, y no me refiero a showrooms, Trento, Drags (sinceramente me da igual no tenerlas), sino a opciones de personalización, al menos las mínimas...
Y por supuesto, y a colación del post que puse anteriormente, que las cosas que haya en el juego funcionen bien... De verdad que a mí no me hace falta un modo Carrera (con cinemáticas, etc...), ponedme el poder crearme un CAMPEONATO a mi gusto, y que todo funcione como debe funcionar, y soy más feliz que un regaliz.
A mí los nitros, mejoras, vinilos, etc que se pueden hacer en otros juegos sinceramente me la sudan (perdón por mi vocabulario)... Solamente deseo un juego que sea REDONDO que tenga unas físicas buenas (y este juego las tiene y es lo más difícil). Que mejoren otros aspectos del juego y me tendrán agarrado por los huevinis... Y sé que hay mucha gente que piensa exactamente igual que yo.
Ka-tbrr escribió:Woqr escribió:A ver si alguien me ayuda en la regulación del FF, yo uso el G29 pero noto la fuerza del FF bastante mas debil que la del F1 2016, cuando segun he leido deberia ser al contrario, ya que habia leido que la fuerza del FF del Assetto es muy alta y bay que bajarla, pero a mi con el G29 no me pasa eso sino que la noto muy débil.
He mirado en ajustes y la tengo al 100
Yo también tengo un g29, el volante se nota flojo sobre todo en la parte central, esto ocurre desde un par de actualizaciones, cuando cambiaron el mapeado de los botones y demás.
ma13 escribió:Aún no he probado los Fórmula 1, pero ayer al mirar los botones de configuración en avanzado, me dí cuenta de una cosa, en el G29, ¿cuál es el asignado para el DRS?, creo que no lo ví..
Ka-tbrr escribió:ma13 escribió:Aún no he probado los Fórmula 1, pero ayer al mirar los botones de configuración en avanzado, me dí cuenta de una cosa, en el G29, ¿cuál es el asignado para el DRS?, creo que no lo ví..
Creo recordar q es el L2, para el kers el R2.
ma13 escribió:Ka-tbrr escribió:ma13 escribió:Aún no he probado los Fórmula 1, pero ayer al mirar los botones de configuración en avanzado, me dí cuenta de una cosa, en el G29, ¿cuál es el asignado para el DRS?, creo que no lo ví..
Creo recordar q es el L2, para el kers el R2.
Pues yo lo miré ayer y no estaba, ni en L2. Por lo menos en el gráfico del menú Controles, otra cosa es que sea ese el botón asignado pero no esté puesto en el gráfico. Eso ya no lo sé.