[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Yo creo que el f1 2016 no es un semiarcade ,es un arcade
¡¡Joder cómo sois!! Abro un debate preguntando exclusivamente por la comparación de físicas y conducción y al final salen otros factores.

Todos tenemos claro que Project y F1 son un producto más redondo y mejor terminado; únicamente pedía opinión en pista ahora que hay F1 en el Assetto.

@seco46 evidentemente cuando se te acaba el KERS sé que no puedes usarlo, me refiero a que en vuelta el indicador del KERS sale y la recarga y en carrera sólo sale el indicador de soplado del turbo. Además creo que no funciona el DRS, aunque debería volver a mirar en las zonas específicas.

Por cierto, reportad al foro oficial el error del retrovisor virtual del 919 donde aparecen dos ruedas girando. Gracias.
roberrt34 escribió:Yo creo que el f1 2016 no es un semiarcade ,es un arcade


Un arcade no es ni de coña. Tampoco un simulador.
ProDriver escribió:@jimdavid cierto es que sea fan de la F1, pero eso no implica que lo sea de los F1 de Codemasters.
Hace pocos posts he dicho lo que pensaba del 14 y del 15, de hecho, me pase al Project para ver si era asumible el cambiar el TN del F1 2015 al Project...
seco46 escribió:Sólo por el sistema y gestión del ERS en Assetto no se puede decir que el F1 de éste y los de Codemasters son primos hermanos.

Es la primera vez que oigo a alguien decir eso, normalmente todo el mundo coincide en que entre los F1 de Codemasters y el F1 hay una diferencia bastante apreciable.


Para todo tiene que haber una primera vez...
Hablas de las bondades del ERS, pero en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...
Todo eso lo tiene AC, al menos en su versión de PC, lo único que tiene los F1 sobre Assetto son las penalizaciones y ciertas normativas junto con la celebración del champán y otras cutscenes y animaciones.

@fbetes es como las propias carreras, a veces si paran en boxes (sobretodo cuando hay accidentes) y otras no.
seco46 escribió:
ProDriver escribió:@jimdavid cierto es que sea fan de la F1, pero eso no implica que lo sea de los F1 de Codemasters.
Hace pocos posts he dicho lo que pensaba del 14 y del 15, de hecho, me pase al Project para ver si era asumible el cambiar el TN del F1 2015 al Project...
seco46 escribió:Sólo por el sistema y gestión del ERS en Assetto no se puede decir que el F1 de éste y los de Codemasters son primos hermanos.

Es la primera vez que oigo a alguien decir eso, normalmente todo el mundo coincide en que entre los F1 de Codemasters y el F1 hay una diferencia bastante apreciable.


Para todo tiene que haber una primera vez...
Hablas de las bondades del ERS, pero en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...
Todo eso lo tiene AC, al menos en su versión de PC.


Vuelvo a repetir, que esto es un hilo del Assetto en Ps4!!!!


No me vale que lo tenga en pc, que tambien tiene mods, que tambie tiene apps, que te meten el ingeniero externamente con otra app, que puedes meter skins... yo hablo del Assetto Corsa version Ps4, no hablo de nada mas...
ProDriver escribió:
seco46 escribió:
ProDriver escribió:@jimdavid cierto es que sea fan de la F1, pero eso no implica que lo sea de los F1 de Codemasters.
Hace pocos posts he dicho lo que pensaba del 14 y del 15, de hecho, me pase al Project para ver si era asumible el cambiar el TN del F1 2015 al Project...


Para todo tiene que haber una primera vez...
Hablas de las bondades del ERS, pero en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...
Todo eso lo tiene AC, al menos en su versión de PC.


Vuelvo a repetir, que esto es un hilo del Assetto en Ps4!!!!


No me vale que lo tenga en pc, que tambien tiene mods, que tambie tiene apps, que te meten el ingeniero externamente con otra app, que puedes meter skins... yo hablo del Assetto Corsa version Ps4, no hablo de nada mas...

Si, pero salvo el indicador de combustible el resto también está en consola.

Lo único que os falta son los campeonatos offline y las privadas que seguro que vendrán en alguna de las 2 próximas updates gordas.
Joder, vi 5 páginas nuevas y pensé que había parche tocho xD
Como sois cabronazos xD

@jayd @seco46 es la altura entonces, no me pispaba de porqué podía ser, siempre lo bajo un poco, pero en algunos circuitos igual no se puede bajar tanto por baches o yo qué sé xD
seco46 escribió:Si, pero salvo el indicador de combustible el resto también está en consola.

Lo único que os falta son los campeonatos offline y las privadas que seguro que vendrán en alguna de las 2 próximas updates gordas.

ProDriver escribió:...en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...


Hasta donde yo se: no hay forma de saber que neumaticos llevan los pilotos contra los que compites (no hay un codigo de colores que te lo indique ya que todos son amarillos) tu dices que si...el diferencial, tampoco, el ala, creo que tampoco, cuando rompes aleron te aparece un simbolo de un coche con el paragolpes roto (cojones que es un aleron no un paragolpes!!!), no se, que no lo veo tal como tu lo ves, pero oye, que igual soy yo el que no sabe mirar las cosas y si que estan...
Pero al final estamos comparando los dos juegos cuando lo que se había planteado en un principio es el tema de las sensaciones del F1 en ambos (que en si ni siquiera es acertado ya que el SF15-T está en el F12015).

Como "juego de F1" pocos no estarán de acuerdo en que el F12016 gana por goleada (solo faltaría), pero en cuanto a sensaciones... simplemente no hay color.

PD: El diferencial se puede ajustar en assetto en la mayoría de los coches (si, en consola tb). Me extrañaría que en los F1 no dejara, pero habría que mirar las opciones del setup. De hecho es posible que, como en muchos otros coches, se pueda ajustar tanto el diferencial de aceleración como el de deceleración, desconozco si el F12016 permite ajustar esos dos valores.
jayd escribió:Pero al final estamos comparando los dos juegos cuando lo que se había planteado en un principio es el tema de las sensaciones del F1 en ambos (que en si ni siquiera es acertado ya que el SF15-T está en el F12015).

Como "juego de F1" pocos no estarán de acuerdo en que el F12016 gana por goleada (solo faltaría), pero en cuanto a sensaciones... simplemente no hay color.

PD: El diferencial se puede ajustar en assetto en la mayoría de los coches (si, en consola tb). Me extrañaría que en los F1 no dejara, pero habría que mirar las opciones del setup. De hecho es posible que, como en muchos otros coches, se pueda ajustar tanto el diferencial de aceleración como el de deceleración, desconozco si el F12016 permite ajustar esos dos valores.


Estamos hablando de cosas distintas...cuando hablamos de la gestion del ERS, es con el coche en marcha, cuando yo hablo del diferencial lo mismo, me refiero a cosas que se pueden gestionar mientras corres, no en boxes.

En cuanto a que no hay color, pues si uno es marron oscuro casi negro y el otro es solo marron oscuro, vamos que no es como el blanco y el negro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MiMiGRuLLoS escribió:Joder, vi 5 páginas nuevas y pensé que había parche tocho xD
Como sois cabronazos xD

Shhhh, calla, que está el debate interesante :P

Todavía me acabo comprando en F1 2016 !!!!!
@fbetes jajajaja buaaag me as bendecido el día, pensaba que estaba averiado el volante jejej muchas gracias genio @fbetes de verdad por solucionarlo , en fin a esperar el mapeado... Nos vemos en pista galácticos... [beer]
ProDriver escribió:
En cuanto a que no hay color, pues si uno es marron oscuro casi negro y el otro es solo marron oscuro, vamos que no es como el blanco y el negro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, para gustos los colores, ya lo dije en mi primer mensaje.

Mi gama de colores nunca coincidirá con la tuya visto lo visto, lo cual ni es bueno ni malo, simplemente es como es.En cualquier caso es una discusión que no lleva a ninguna parte, como te digo en mi opinión estas demasiado "codemasterizado" como para que puedas ser totalmente objetivo. Para ti la diferencia es entre negro y marrón oscuro? pues genial.
seco46 escribió:
Lo único que os falta son los campeonatos offline y las privadas que seguro que vendrán en alguna de las 2 próximas updates gordas.

Me parece que son algunas cosas más que esas 2 que mencionas seco...
ProDriver escribió:
seco46 escribió:Si, pero salvo el indicador de combustible el resto también está en consola.

Lo único que os falta son los campeonatos offline y las privadas que seguro que vendrán en alguna de las 2 próximas updates gordas.

ProDriver escribió:...en el F1 2016 tienes diferencial, aerodinámica, sabes que neumaticos lleva cada piloto, la gasolina que consumes (cuantos litros gastas en una vuelta en el F138 en Barcelona???) no se... hay sus pros y sus contras en cada juego, al menos yo así lo veo...


Hasta donde yo se: no hay forma de saber que neumaticos llevan los pilotos contra los que compites (no hay un codigo de colores que te lo indique ya que todos son amarillos) tu dices que si...el diferencial, tampoco, el ala, creo que tampoco, cuando rompes aleron te aparece un simbolo de un coche con el paragolpes roto (cojones que es un aleron no un paragolpes!!!), no se, que no lo veo tal como tu lo ves, pero oye, que igual soy yo el que no sabe mirar las cosas y si que estan...
Lo de los neumáticos de los rivales si, en el box lo puedes ver (o deberías de poder verlos), lo del diferencial también lo puedes hacer en box, el ala igual...

Tu has dicho que no estaban, no que no se pudiese hacer o mirar mientras corres.

P.D. La plantilla del indicador del daño es porque es el mismo para todos los coches, es como las normativas y penalizaciones, no van hacer varios para que al final el juego se líe y aparezcan bugs por no reconocer que coche estás conduciendo o clase a la que pertenece.

Los F1 de Codemasters son grandes simuladores del campeonato de F1, pero a lo que respecta a la conducción de un F1: Assetto > F1 Codemasters.

@KiMika hablaba respecto a las funciones de los F1 de Codemasters xd
KiMika escribió:Lo siento @seco46 [+risas]

No pasa nada xd
seco46 escribió:
Tu has dicho que no estaban, no que no se pudiese hacer o mirar mientras corres.



Has sido tu el que ha nombrado la gestion del ERS, y eso se hace mientras corres, de ahi que te haya puesto ejemplo de otras cosas que haces mientras corres en el F1 2016, nada mas que eso...
recomendais este juego para un volante recien comprado?
fran687 escribió:recomendais este juego para un volante recien comprado?


ni de coña tío, este juego es para jugarlo con pad si o si, con volante no tiene gracia.

[sonrisa] [sonrisa]
danedgar14 escribió:@migmig A mi me ha pasado de estar en el menú, y quedarse trabado el menu parpadeando. Cosa rara xd



A mi tambien que rabia da eso [decaio]
Compis queréis hacer una piquilla entre nosotros?
Yo soy muy paquete eh, pero es que es un incentivo a darle caña xD

Escogemos por votación 1 coche y 1 circuito, todos decimos 1 coche y 1 circuito , se escogen los mas votados, bien sea coche o circuito.
Una semana para subir los vídeos, si os parece bien, así la gente que por semana no puede darle a gusto, el finde se ceba de lo lindo xD
Y el último día, se pone el enlace del vídeo a youtube y vemos como corremos todos, seguro que mejoramos viendo a los que mas dominan.

El siguiente coche y circuito lo podría escoger el que tenga el peor tiempo xD

A ver si hay piquillaaaaaaa!
Bueno pues me la voy a jugar (me van a caer palos). Este juego necesita un ajuste de la IA como el comer. Finalmente esta mañana probé hacer una carrera de 47 vueltas en Nurburgring GT con los 962 (Long Trail) para probar lo de los repostajes de la IA.

Aproximadamente en la vuelta 20 (no recuerdo cuál era exactamente) tuve que parar porque me quedaba sin gasolina, tenía 50 litros de serie (tal y como venía por defecto) y el indicador de gomas indicaba que ya estaban en las lonas. Reposto, echo gasolina y cambio las gomas, y a correr de nuevo. Tengo que decir que la IA estaba en Difícil, y que iba 5º hasta la vuelta 15. En esa vuelta me acerqué a los que iban 3-4 que iban extremadamente lentos (no me preguntéis por qué), los adelanto y sigo y una vuelta más adelante paso al 2º que también empezó a ir lento (no me preguntéis por qué de nuevo). Todo esto fue antes de que yo parase por primera vez...

La IA año paró en ningún momento. Sigo mi carrera, pero por la vuelta 30 empiezo con mis dolores de espalda (cuando llevo un tiempo se me carga un montón...) aún así sigo y sobre la vuelta 35 ya no puedo más y decido pararme en la recta de meta en la parte derecha del asfalto (es una recta ancha) para comprobar si la IA para o no en boxes para reportar o cambiar gomas. Pues NO PARÓ NADIE: en una carrera de 47 vueltas en Nurburgring no paró ningún coche de la IA. No sólo eso, cada vez que la IA pasaba por la recta de meta reducían drásticamente la velocidad para evitar darme, pero os aseguro que estaba totalmente pegado al muro y cabían 2 coches más sin problemas...

Esta misma tarde he hecho una prueba de lo de la IA en la recta de Mugello y esto es lo que ha pasado:
https://youtu.be/wTf7rntvgHI

Podéis observar cómo es bastante rara la reacción de la IA, en un primer momento me esquivan sin problema, pero una vez me golpean y me mandan a la hierba, fijaos en lo que pasa. Eso exactamente es lo mismo que me ocurrió en la carrera de la mañana.

Con todo esto lo que quiero decir es que a la IA le falta un meneo de curro bastante importante, es cierto que lo que he hecho no se hace normalmente, pero lo que más me mosquea es el tema de las paradas de la IA cuando hay carreras largas. ¿De qué me sirve poder hacer campeonatos si en una carrera larga voy a tener el handicap de tener que parar a repostar o a cambiar gomas si la IA no lo va a hacer? ¿Por qué la IA ha reducido inexplicablemente su ritmo en mi carrera de la mañana (lo siento pero no la he grabado) y les he pasado sin problemas cuando un par de vueltas antes me sacaban 10"?

Son cosas raras, que sinceramente me tocan un poco la moral, exactamente esto mismo me pasó con Race Pro, no se podían hacer carreras en las que tuvieses que repostar porque la IA no sufría desgaste... todo lo que se podía hacer es ajustar las carreras que fuesen lo suficientemente largas pero sin tener que llegar a parar para repostar... Y esto es crucial: ¿PARA QUÉ QUEREMOS NUEVAS CARACTERÍSTICAS SI OTRAS BÁSICAS NO FUNCIONAN COMO DEBERÍAN? Antes de meter los campeonatos, yo me pondría a arreglar esas cosas, pero volvemos a la pescadilla que se muerde la cola...

Finalmente este juego en mi caso se va a convertir en mi caso solamente para poder disfrutar de la conducción de los vehículos: EN ESE ASPECTO NO TIENE RIVAL, es simplemente alucinante las físicas que tiene y cómo se transmiten al volante... Una pena que (inexplicablemente) no haya una tabla de tiempos para poder comparar tiempos con tus amigos, al menos que haya un simple aliciente por el que picarte.

El tema del online hasta que no metan las privadas es otro dislate, puedes tener suerte de encontrar a gente limpia, pero salen carreras que merezcan la pena 2 de cada 10, y en la primera curva vas con el culo encogido para ver de dónde sale el tonto de turno. Al menos mantengo la esperanza de poder echar carreras largas al online una vez salgan las privadas, y que sea obligatorio el parar a repostar porque simplemente las gomas no den más de sí o porque te quedes sin gasolina. Serían carrreras largas largas, de más de una hora, pero al menos entraría otro factor importante como es la estrategia, ya que al ser todos los corredores humanos, al menos sí se verían afectados todos por igual del desgaste tanto de gasolina como de neumáticos...

Bueno después de este tocho, ya podéis darme, relación total de amor/odio con el juego...
La IA me encanta. Es rápida, la más interactiva que he visto, que vayan con las mismas físicas se nota mucho... etc Pero fallos de ese tipo joden la experiencia. Es una pena, porque por 2 o 3 tonterías se echa a perder la que es una buena IA.

Hablo de lo de no repostar o parar en boxes. Lo de que desaceleren cuando pasan por al lado tuya me parece bien. Se asemejaría un poco al full course yellow. Además que eso es forzar el error, es decir, en un desarrollo normal de la carrera no te vas a poner a esperar a un lado de la pista.
Un apunte rapido a la comparativa F1 2016 vs Assetto F1; acabo de probar el Ferrari F1 del 2015 de Asstto y me ratifico una vez mas que es una autentica pena que los de codemasters lleven 10 años con su motor de físicas o como dios quiera que le llamen, porque si assetto tuviera la licencia o tan solo implementase todas las reglas de un Gp de F1 que si hacen los de codemasters, seria el juego por excelencia de F1.

El F1 de Assetto se siente el coche mil veces .mas realista que el de codemasters, y estoy deacuerdo que el de codemasters es una conducción plana completamente.

En fin una pena pero habra que convivir con lo mejor de los 2 mundos.

Por cierto que no me he enterado de nada del sistemas de recuperacion de energia y toda eso que trae Asetto y que no hay dios que se entere a simple vista, supongo que habra que dedicarle algo de tiempo
fbetes escribió:Oye una cuestión para los que juegan al Assetto en PC (offline):

¿la IA llega a parar en los boxes en las carreras largas? Por tema de combustible o cambio de rueda principalmente... Es que me da un poco de pereza probarlo en consola, ya lo hice en su tiempo y aunque yo acabé en las lonas la IA se mantenía como si nada, y no paró ninguno...

OFFTOPIC: ayer me vi el documental que se emite la semana que viene en Movistar+ Estrenos (martes 17 Enero 22h00) de "The Man & Le Mans", que va sobre el rodaje de la película de "Le Mans", aquí el trailer en español:
https://www.youtube.com/watch?v=dm38Lt5DNG0

Tengo que decir que el documental está muy chulo, eso sí, ahonda mucho en el caracter de Steve McQueen y todo lo que le sucedió durante el rodaje de esa película/documental que se ha convertido en una referencia del género (es obligatorio que veáis la película si de verdad os gustan los coches). ALTAMENTE RECOMENDABLE TANTO LA PELÍCULA COMO EL DOCUMENTAL.


Ami x ahora la pelicula que mas me a gustado de coches es rush,se ve la personalidad de lauda y la james hunt , vere la pelicula gracias x recomendarla
Le Mans es un clásico, yo también os la recomiendo, sobretodo para el Porsche Pack 3, que está el coche protagonista de la película, el 917K.

Entrevista a Stefano por parte de los chicos de Eurogamer.net:

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -community
A ver si alguien me ayuda en la regulación del FF, yo uso el G29 pero noto la fuerza del FF bastante mas debil que la del F1 2016, cuando segun he leido deberia ser al contrario, ya que habia leido que la fuerza del FF del Assetto es muy alta y bay que bajarla, pero a mi con el G29 no me pasa eso sino que la noto muy débil.

He mirado en ajustes y la tengo al 100
Woqr escribió:A ver si alguien me ayuda en la regulación del FF, yo uso el G29 pero noto la fuerza del FF bastante mas debil que la del F1 2016, cuando segun he leido deberia ser al contrario, ya que habia leido que la fuerza del FF del Assetto es muy alta y bay que bajarla, pero a mi con el G29 no me pasa eso sino que la noto muy débil.

He mirado en ajustes y la tengo al 100


Yo también tengo un g29, el volante se nota flojo sobre todo en la parte central, esto ocurre desde un par de actualizaciones, cuando cambiaron el mapeado de los botones y demás.

A vosotros se os actualizan bien las salas online?
Poder_ST escribió:NO CAMBIES NUNCA KUNOS,NO CAMBIES NUNCA. http://www.eurogamer.es/articles/kunos- ... entrevista

Bueno con la versión en español se entienden más matices...

No deberían cambiar, hay un nicho de gente que somos amantes de la simulación que no estamos dispuestos a pasarnos al PC, por unas razones o por otras. La simplicidad del "enchufar y listo" para mi no tiene precio.

Lo que sí que creo que tienen que hacer es pulir el juego, el dejar un juego mucho tiempo y tenerlo como abandonado da una mala impresión, sobre todo por los que hemos apostado por ellos desde el día 1 (en consolas me refiero). Tenemos exactamente el mismo derecho a tener las mismas opciones que hay en PC, y no me refiero a showrooms, Trento, Drags (sinceramente me da igual no tenerlas), sino a opciones de personalización, al menos las mínimas...

Y por supuesto, y a colación del post que puse anteriormente, que las cosas que haya en el juego funcionen bien... De verdad que a mí no me hace falta un modo Carrera (con cinemáticas, etc...), ponedme el poder crearme un CAMPEONATO a mi gusto, y que todo funcione como debe funcionar, y soy más feliz que un regaliz.

A mí los nitros, mejoras, vinilos, etc que se pueden hacer en otros juegos sinceramente me la sudan (perdón por mi vocabulario)... Solamente deseo un juego que sea REDONDO que tenga unas físicas buenas (y este juego las tiene y es lo más difícil). Que mejoren otros aspectos del juego y me tendrán agarrado por los huevinis... Y sé que hay mucha gente que piensa exactamente igual que yo.
"Por ejemplo, en consolas valdría con tener una IA de nivel más bajo que sea más lenta, permitiendo que la gente no reciba una bofetada tras otra cuando juega por primera vez"

Yo la verdad espero que no pasen tiempo con eso, yo que soy manco en general para los juegos, y no tengo ni carnet, no me hace falta, me parecería desperdiciar el tiempo. Simplemente hay que cambiar el chip, como bien dice al final, se acabo comprar mejoras, se trata de ir aprendiendo con el juego.

BRAVO KUNOS !!!!
Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro
GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro

Cuando un coche sale de pista sale bandera amarilla; mientras dura hay que ir despacio y no se permite adelantar.
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro

Cuando un coche sale de pista sale bandera amarilla; mientras dura hay que ir despacio y no se permite adelantar.


Pues supongo que eso será lo que pasa en el juego, no?
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro

Cuando un coche sale de pista sale bandera amarilla; mientras dura hay que ir despacio y no se permite adelantar.

Sí, pero ¿por qué cuando me quedo en medio de pista no reducen? Sabía que me ibais a decir eso...
cercata escribió:"Por ejemplo, en consolas valdría con tener una IA de nivel más bajo que sea más lenta, permitiendo que la gente no reciba una bofetada tras otra cuando juega por primera vez"

Yo la verdad espero que no pasen tiempo con eso, yo que soy manco en general para los juegos, y no tengo ni carnet, no me hace falta, me parecería desperdiciar el tiempo. Simplemente hay que cambiar el chip, como bien dice al final, se acabo comprar mejoras, se trata de ir aprendiendo con el juego.

BRAVO KUNOS !!!!

Pues eso fue lo que hicieron con la primera update grande en consolas porque mucha gente se quejó de la dificultad de la IA.
fbetes escribió:
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso que hace la IA cuando estás en la hierba lo he visto en carreras de TV cuando un coche se sale de la pista o tiene un accidente cerca de la pista, los demás corredores van lentísimos a su lado a pesar de tener espacio de sobra para correr ¿Por qué lo hacen? Creo que por seguridad, es lo único que saco en claro

Cuando un coche sale de pista sale bandera amarilla; mientras dura hay que ir despacio y no se permite adelantar.

Sí, pero ¿por qué cuando me quedo en medio de pista no reducen? Sabía que me ibais a decir eso...

Yo le comentaba a GRAN TORINO lo que ocurre en la vida real. En el juego tienes 2 opciones que se pueden dar (y ambas se dan mucho):

1 - Al tener las mismas físicas que tu, los coches de la IA necesitan el mismo espacio que tu para frenar y maniobrar. Si entras a pista sin mirar, te paras de golpe o invades la trazada de otro coche, te van a llevar por delante seguro.

2 - La IA del juego es una mierda.
fbetes escribió:
Poder_ST escribió:NO CAMBIES NUNCA KUNOS,NO CAMBIES NUNCA. http://www.eurogamer.es/articles/kunos- ... entrevista

Bueno con la versión en español se entienden más matices...

No deberían cambiar, hay un nicho de gente que somos amantes de la simulación que no estamos dispuestos a pasarnos al PC, por unas razones o por otras. La simplicidad del "enchufar y listo" para mi no tiene precio.

Lo que sí que creo que tienen que hacer es pulir el juego, el dejar un juego mucho tiempo y tenerlo como abandonado da una mala impresión, sobre todo por los que hemos apostado por ellos desde el día 1 (en consolas me refiero). Tenemos exactamente el mismo derecho a tener las mismas opciones que hay en PC, y no me refiero a showrooms, Trento, Drags (sinceramente me da igual no tenerlas), sino a opciones de personalización, al menos las mínimas...

Y por supuesto, y a colación del post que puse anteriormente, que las cosas que haya en el juego funcionen bien... De verdad que a mí no me hace falta un modo Carrera (con cinemáticas, etc...), ponedme el poder crearme un CAMPEONATO a mi gusto, y que todo funcione como debe funcionar, y soy más feliz que un regaliz.

A mí los nitros, mejoras, vinilos, etc que se pueden hacer en otros juegos sinceramente me la sudan (perdón por mi vocabulario)... Solamente deseo un juego que sea REDONDO que tenga unas físicas buenas (y este juego las tiene y es lo más difícil). Que mejoren otros aspectos del juego y me tendrán agarrado por los huevinis... Y sé que hay mucha gente que piensa exactamente igual que yo.


Estoy contigo, este tío no se ha enterado de nada!!! Nos quiere dividir en pilotos (jugadores de PC) y jugones (jugadores de Ps4), pero yo, desde que sigo el foro, y hace mucho que lo sigo, veo que la comunidad de Ps4 está pidiendo SALAS PRIVADAS!!! mapeo libre de botones y ya más centrados en la IA, una IA balanceada...que a mi me la pela, pero oye, hay gente que quiere jugar offline y lo respeto...
Alguien sabe como ajustar la sensibilidad del giro del volante ?? No lo he visto por ninguna parte.
Ka-tbrr escribió:
Woqr escribió:A ver si alguien me ayuda en la regulación del FF, yo uso el G29 pero noto la fuerza del FF bastante mas debil que la del F1 2016, cuando segun he leido deberia ser al contrario, ya que habia leido que la fuerza del FF del Assetto es muy alta y bay que bajarla, pero a mi con el G29 no me pasa eso sino que la noto muy débil.

He mirado en ajustes y la tengo al 100


Yo también tengo un g29, el volante se nota flojo sobre todo en la parte central, esto ocurre desde un par de actualizaciones, cuando cambiaron el mapeado de los botones y demás.



Esto es algo que ya comenté unas páginas atrás, y me preocupa mucho. Desde el arreglo del fallo en el ángulo de dirección, existe una "zona muerta" de ffb en la parte central, y yo noto mucho esa pérdida de sensibilidad. Lo que querría saber es si Kunos es consciente, que se le haya notificado. Es que no lo he visto comentar mucho por aquí, y lo mismo ni lo saben. Seguramente sea una tontería para arreglar, pero si la gente no se queja, no creo que se den cuenta. Pediría por favor a la gente que sepa ponerse en contacto con ellos para reportar fallos, que informaran de ello, o que me dijeran cómo se puede hacer, aunque no creo que sepa expresarlo bien por mi inglés. No creo que pase en PC.
Por favor, lo mismo @seco46, o @fbetes o @denis74, que se que son activos en este tipo de cosas, podrían ayudar en lo que digo. Lo veo importante, pues como digo, afecta en el manejo, y sería un error con el grandísimo ffb que tiene el juego. Muchas gracias.
@ma13 Para el tema de fallos/bugs en el foro oficial siempre te suelen remitir a este link de 505 games:

https://support.505games.com/support/signup

De hecho igual sería buena idea poner ese link en la primera página para que la gente bombardee xD
Gracias @jayd, les he mandado un reporte, pero no creo que hagan mucho caso, ni sepan de qué hablo, y más siendo a 505games, pero bueno. A ver si alguien que sepa ponerlo en el foro oficial, y u otros medios para que les llegue, y se pueda solucionar en próximas actualizaciones.
Lo de la zona muerta es un poco molesto la verdad... Al principio del juego iba perfecto pero con el dichoso parche nos dejaron sin fuerza ahí en medio...

@fbetes tu que tienes palanca... Sería interesante una comparativa de tiempos en el mismo circuito entre el Boxter manual y el que lleva la caja automática.

El otro día qué bien me lo pase con el manual haciéndole perrerias... Qué gusto poder usar el freno motor cuando te apetece!! Pero claro no tengo shifter y mi comparativa no sería justa entre ambos modelos...

Otra pregunta relacionada con el tema... ¿Pesan lo mismo ambos coches? Me lo pasé bien con ese coche.
Aún no he probado los Fórmula 1, pero ayer al mirar los botones de configuración en avanzado, me dí cuenta de una cosa, en el G29, ¿cuál es el asignado para el DRS?, creo que no lo ví.
Y otra cosilla, en los GT3, aparte de los Porsche, que no los tenemos aún, ¿qué más coches tienen motor atrás, o medio-atrás? este tipo de información sería buena tenerla en el juego. Al igual que los tipos de tracción o propulsión, o total, en los hiperdeportivos, que creo que alguno me tiene en duda. Muchas gracias.
ma13 escribió:Aún no he probado los Fórmula 1, pero ayer al mirar los botones de configuración en avanzado, me dí cuenta de una cosa, en el G29, ¿cuál es el asignado para el DRS?, creo que no lo ví..



Creo recordar q es el L2, para el kers el R2.
Ka-tbrr escribió:
ma13 escribió:Aún no he probado los Fórmula 1, pero ayer al mirar los botones de configuración en avanzado, me dí cuenta de una cosa, en el G29, ¿cuál es el asignado para el DRS?, creo que no lo ví..



Creo recordar q es el L2, para el kers el R2.

Pues yo lo miré ayer y no estaba, ni en L2. Por lo menos en el gráfico del menú Controles, otra cosa es que sea ese el botón asignado pero no esté puesto en el gráfico. Eso ya no lo sé.
ma13 escribió:
Ka-tbrr escribió:
ma13 escribió:Aún no he probado los Fórmula 1, pero ayer al mirar los botones de configuración en avanzado, me dí cuenta de una cosa, en el G29, ¿cuál es el asignado para el DRS?, creo que no lo ví..



Creo recordar q es el L2, para el kers el R2.

Pues yo lo miré ayer y no estaba, ni en L2. Por lo menos en el gráfico del menú Controles, otra cosa es que sea ese el botón asignado pero no esté puesto en el gráfico. Eso ya no lo sé.


En el G29 se activan como dice el compañero, lo de si lo pone en la configuración ni idea, pero activarse sí.
En el modo volante 1 o volante 2 en funcion de como lo tengais puesto, sale o en la cruceta o en los botones (en la leyenda de los botones sale lo de kers, y no se cual es la otra opcion).
Dirt Rally en breves compatible con Playstation VR.
A ver si con esta noticia, Assetto se acerca un poco mas a la realidad virtual, aunque sea solo con ña Pro, al menos que den la opción.
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