Buenas tardes, y feliz año a todos.
Deciros que soy nuevo en participacion en el foro, pero os leo hace mucho tiempo.
Soy aficionado a la simulación de coches desde la play uno y el primer gt.
Desde hace dos años pertenezco a una escuderia, en la que organizabamos campeonatos con Project, debido a sus carencias y bugs, acabamos por pedir la llegada cuanto antes de Assetto, con la ilusión de un adolescente en su primera cita. Por eso aun cuando en conduccion y fisicas, es soberbio, ha sido la mayor desilusión de todos aquellos que pensamos, que este tipos de juegos son para competir entre aquellos que aman este mundillo, y quieren recrear los campeonatos lo mas real posible, con rivales reales, no la IA.
Assetto, desde el punto de vista de muchos usuarios y que yo comparto, está agonizando, y con estas actualizaciones vacias de prestaciones y nuevas opciones, (que hagan de Assetto un verdadero simulador y no una mera demo y poco más), van a conseguir su muerte en el mundo de las consolas. Y me temo que no le queda mucho tiempo.
Es mi opinión, y os aseguro que estoy deseando que resurja de su agonia, pero con la actitud de sus creadores, que hablan mucho y hacen poco, no le auguro un gran futuro.
Un saludo y perdon, si molesto a alguien con mis palabras.