ma13 escribió:Como dije páginas atrás, no iba a salir de la cambinación Imola-GT3 hasta que no hiciera tiempos decentes. No era por el evento que hay con el BMW Z4 GT3, sino por mejorar globalmente mi conducción, pero ya que hay varios setups por youtube para este caso, me quedé con el Z4. El caso es que he mejorado, pero aún así no consigo bajar de los 1:47, creo que mi mejor tiempo ha sido un 1:47,2. Y pienso seguir con esto unos pocos días más a ver si llego a los 1:45 mínimo, pero no que me salga una vuelta, sino como tiempo estable en la mayoría de las vueltas tal como hace la IA en difícil, nivel en el que me gusta competir siempre que juego. El caso es que pongo una de mis vueltas en 1:47,6, y me gustaría recibir todos los consejos del que desee, o incluso palos si hace falta
. Querría saber dónde me dejo mayormente esos 3 segundos que me faltan, no ya para el oro del evento, que me da lo mismo, de hecho no entraba en eventos ni modo carrera, sólo me gusta entrenar y hacer la correspondiente carrera, mejorar la conducción. Y bueno, aquí la vuelta:
https://m.youtube.com/watch?v=wMVFXayYiD4Creo que la orquilla y la chican lenta es lo peor, pero si comparo con alguno que me sé, todo lo hago peor
.
Mi consulta es para todo el que quiera ayudarme, incluyendo los máquinas
@fbetes,
@jnderblue,
@clockwok,
@seco46,
@jayd. He nombrado a gente que sigo normalmente en el foro, pues creo que todos me dan un repaso, a ver si aprendo. Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias.