[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Chacal 512 escribió:Actualización + Porsche Pack 2 + Red Pack sale la semana que viene?

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... dlc.41460/
@Chacal 512Si,eso acaban de decir en su Facebook
Perfecto. Lo tenemos aquí, a la vuelta de la esquina :)
@nako32 sale más barato en Amazon España: 47,95€

Excelente noticia lo del DLC semana que viene!!!
¿Alguna pista de lo que podrá traer la nueva actualización? Aparte de los coches y el mapeado de botones para los F1.
slimcharles escribió:
Chacal 512 escribió:Actualización + Porsche Pack 2 + Red Pack sale la semana que viene?

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... dlc.41460/

Ahora falta saber cuanto tendremos que pagar por el Red Pack
Edito: para los que tengamos el pase de temporada entra el Red Pack?
Alguno sabe si van a sacar un patch para la ps4 PRO?.
@Chacal 512 Sí, entra dentro

EDITO´: Menos mal, que ganas de coger los F1. Y veremos que nos traen en la actualización. (A parte de los campeonatos personalizados.)
diegomel escribió:Alguno sabe si van a sacar un patch para la ps4 PRO?.

Si, pero dijeron que tardaría un poco porque se fijaron que otros desarrolladores tenían ciertos problemas en las versiones de sus juegos para la Pro
@Chacal 512 si tienes el pase temporada no tienes que pagar por el red pack
kaulitz55 escribió:
Poder_ST escribió:@kaulitz55 buenas,como se llama el canal de yotube de jayd?

Tienes un MP.

Un saludo.

También me interesa, gracias
Necesito vuestro consejo. Compré assetto para xbox one (me salió barato).
El tema es que me está encantando pego las bajadas de frames que tiene.....
Tengo también ps4 pro. Vosotros venderíais para comprar la versión de ps4?. Sabeis si en ps4 pro irá mucho mejor que en xbox?.
También es cierto que compraré scorpio y supongo que mejorara pero falta tiempo y si en pro va fino cambiaría.
Ya me contais. Gracias
sapocuncho escribió:También me interesa, gracias

Hecho, MP enviado.

Un saludo.
Que locura que no se pueda poner el enlace al canal en el hilo !!!!! :O
fbetes escribió:
pablone escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego en las rebajas. Algún consejo o guía de configuración para los que tienen el g29?

Gracias.

Prueba esos, a mi me gustan, pero siempre es cuestión personal:

Imagen

Lo acabo de poner parecido a esta configuración y me ha encantado con el g29, solo una duda(bueno no, muchas)
El efecto de subviraje porque lo tienes quitado, en teoría no daría más información?

Bueno todo esto viene de que no se que son cada una de las opciones... A ver si alguien se anima y explica una a una para los novatos en el tema.
Dadydadielo92 escribió:¿Alguna pista de lo que podrá traer la nueva actualización? Aparte de los coches y el mapeado de botones para los F1.

Muy probablemente recuelvan el bug de la IA, el de que en carrera rápida ni se mueven la mayoría de veces (yo todas las que he probado), porque es demencial. Pero creo que más allá de eso no han dicho nada. Partidas privadas seguro que no. Campeonatos no lo han negado, pero es probable que entren con las privadas.
slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Alguna pista de lo que podrá traer la nueva actualización? Aparte de los coches y el mapeado de botones para los F1.

Muy probablemente recuelvan el bug de la IA, el de que en carrera rápida ni se mueven la mayoría de veces (yo todas las que he probado), porque es demencial. Pero creo que más allá de eso no han dicho nada. Partidas privadas seguro que no. Campeonatos no lo han negado, pero es probable que entren con las privadas.

Está claro que las privadas no vienen... Quizás campeonatos offline como mayor avance... Aunque espero que metan algún que otro detallito...

@nako32 alguna vez leí por ahí que era un efecto ficticio para que notes mejor cuando se va el coche... Como un amplificador por llamarlo de alguna manera. Yo juego con él activado pero mucha gente lo lleva desactivado. De echo uno de los desarrolladores pasó hace tiempo su configuración de ffb y lo llevaba todo a cero.
Como dije páginas atrás, no iba a salir de la cambinación Imola-GT3 hasta que no hiciera tiempos decentes. No era por el evento que hay con el BMW Z4 GT3, sino por mejorar globalmente mi conducción, pero ya que hay varios setups por youtube para este caso, me quedé con el Z4. El caso es que he mejorado, pero aún así no consigo bajar de los 1:47, creo que mi mejor tiempo ha sido un 1:47,2. Y pienso seguir con esto unos pocos días más a ver si llego a los 1:45 mínimo, pero no que me salga una vuelta, sino como tiempo estable en la mayoría de las vueltas tal como hace la IA en difícil, nivel en el que me gusta competir siempre que juego. El caso es que pongo una de mis vueltas en 1:47,6, y me gustaría recibir todos los consejos del que desee, o incluso palos si hace falta :) . Querría saber dónde me dejo mayormente esos 3 segundos que me faltan, no ya para el oro del evento, que me da lo mismo, de hecho no entraba en eventos ni modo carrera, sólo me gusta entrenar y hacer la correspondiente carrera, mejorar la conducción. Y bueno, aquí la vuelta:
https://m.youtube.com/watch?v=wMVFXayYiD4
Creo que la orquilla y la chican lenta es lo peor, pero si comparo con alguno que me sé, todo lo hago peor :( .
Mi consulta es para todo el que quiera ayudarme, incluyendo los máquinas @fbetes, @jnderblue, @clockwok, @seco46, @jayd. He nombrado a gente que sigo normalmente en el foro, pues creo que todos me dan un repaso, a ver si aprendo. Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias.
Desde que he puesto unos ajustes parecidos a los ajustes de @fbetes ahora controlo el Ferrari 458 que da gusto, o eso o he mejorado mucho a base de dar vueltas y me he pasado el nivel Trail braking jeje, la verdad es que con esos ajustes el g29 es una pasada.
pedido el t300 alcantara, alguien seria tan amable de recomendarme una configuracion? otra cosa. es necesaio hacer algo para instalarlo? perdonad mi ignorancia pero esque lo de la informatica...
muchas gracias
ma13 escribió:Creo que la orquilla y la chican lenta es lo peor, pero si comparo con alguno que me sé, todo lo hago peor :( .
Mi consulta es para todo el que quiera ayudarme, incluyendo los máquinas @fbetes, @jnderblue, @clockwok, @seco46, @jayd. He nombrado a gente que sigo normalmente en el foro, pues creo que todos me dan un repaso, a ver si aprendo. Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias.

En la primera chicane puedes apurar mucho más la frenada abriéndote a la derecha y cortando por los peraltes; en las dos últimas curvas de 90º puedes hacer una trazada más redonda sin apurar tanto la frenada y manteniendo tercera. El resto bien desde la perspectiva de alguien que en ese combo no te saca mucho.
@Tucosi hostia pues ahora que lo dices... yo la verdad que siempre suelo usar coches con cambio en H, me mola más, aunque sea un poco mas lento que usando secuencial.
Pero es que cuando lo uso secuencial, siempre usa las levas por no desatornillar la puta tapita, girar la movida, y luego volver a atornillar los 4 tornillos con esa mini-llave que te dan.
En pc si se puede claro, pero aquí al no haber mapeo de botones igual se queda en levas (R1 y R2).
@jnderblue muchas gracias, tomaré nota. La primera chican la he probado de varias formas, soltando antes, ...apurando más, ...o pisando más piano....pero no consigo ganar apenas nada al llegar al tiempo del primer sector, lo intentaré mejorar. Las dos últimas, igual, no consigo lo que dices todas las vueltas, y si me ha salido alguna, ya habría perdido tiempo antes, y no he sabido ver que era la trazada más rápida. Gracias de nuevo, y a seguir mejorando.
Que ganas de que me llegue el G29 por dios [carcajad].
No me acuerdo en que juego era pero yo tenia un amigo que para usar el shifter en secuencial ponia subir marcha en tercera y bajar marcha en cuarta...
Pero, es seguro que sacan parche para ps4 pro?. Yo no consigo leer en ningún sitio que haya un parche que mejore las prestaciones del juego en ps4 pro. Ya me contáis. Gracias
Dadydadielo92 escribió:No me acuerdo en que juego era pero yo tenia un amigo que para usar el shifter en secuencial ponia subir marcha en tercera y bajar marcha en cuarta...

Hay un mod my sencillo de hacer con una gomilla para hacer secuencial el cambio, en YouTube con poner mod shifter g29 te salen a porrillo. Lo malo es que el juego te debe dejar seleccionar manualmente los controles (para hacer lo que comentas) y Assetto por desgracia no deja aún...

hugo1974es escribió:Pero, es seguro que sacan parche para ps4 pro?. Yo no consigo leer en ningún sitio que haya un parche que mejore las prestaciones del juego en ps4 pro. Ya me contáis. Gracias

Yo tampoco lo he leído. Es cierto que en la entrevista de Gamereactor (http://www.gamereactor.es/articulos/347 ... xion+real/), Marco hizo una mención de que lo tenían que mirar antes de ponerse con ello porque en algunos juegos el rendimiento del juego era incluso peor que en las PS4 normales (querían ver cómo avanzaba la cosa).
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:No me acuerdo en que juego era pero yo tenia un amigo que para usar el shifter en secuencial ponia subir marcha en tercera y bajar marcha en cuarta...

Hay un mod my sencillo de hacer con una gomilla para hacer secuencial el cambio, en YouTube con poner mod shifter g29 te salen a porrillo. Lo malo es que el juego te debe dejar seleccionar manualmente los controles (para hacer lo que comentas) y Assetto por desgracia no deja aún...

hugo1974es escribió:Pero, es seguro que sacan parche para ps4 pro?. Yo no consigo leer en ningún sitio que haya un parche que mejore las prestaciones del juego en ps4 pro. Ya me contáis. Gracias

Yo tampoco lo he leído. Es cierto que en la entrevista de Gamereactor (http://www.gamereactor.es/articulos/347 ... xion+real/), Marco hizo una mención de que lo tenían que mirar antes de ponerse con ello porque en algunos juegos el rendimiento del juego era incluso peor que en las PS4 normales (querían ver cómo avanzaba la cosa).
Precisamente en esa entrevista dice que habrá parche para la Pro, pero que tardarán en sacarlo debido a lo que comentas.
fraken escribió:pedido el t300 alcantara, alguien seria tan amable de recomendarme una configuracion? otra cosa. es necesaio hacer algo para instalarlo? perdonad mi ignorancia pero esque lo de la informatica...
muchas gracias

Yo ando igual, ayer probe por segunda vez el juego (la primera lo habia comprado y esta segunda vez me lo han regalado) y con la configuracion por defecto no hay cojones a girar el coche, hay que bajarle el FFB.

Asi que buscando en San Google he encontrado esto...

https://youtu.be/tH9GZyOtyyU

I'm stick with FFB 35 20 20 10 OFF on T300 RS

A ver si lo pruebas y me comentas tus impresiones... yo estoy mas centrado en el F1 2016 que en este juego y por eso no lo voy a catar mucho...
Yo el T300 lo tengo así:

35%
45%
40%
20%
Efecto subviraje: No

Juego a 900°.
Acaban de poner un mensaje en Twitter muy sospechoso...

¿Salas privadas?
Dadydadielo92 escribió:Acaban de poner un mensaje en Twitter muy sospechoso...

¿Salas privadas?

No, es el Pack 2 de Porsche:

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 0958289923

Jejeje
Con volante es una verdadera pasada, lo mejor que hay en consolas a día de hoy.

Un saludo.
Hola, alguien me puede aclarar los packs o pases de temporada que tiene este juego, y los que merece la pena comprar ?? Estoy bastante desconectado del assetto y a ver si me pongo al día con las diferentes opciones de compra que hay en la store.

Llevaba desde el inicio (verano) esperando al red pack pero veo que a estas alturas todavia no ha salido, correcto ? Se sabe fecha exacta ya ??

Gracias de antemano
@Woqr a ver si queda claro ya:

- La semana que viene sacan el DLC RED PACK Y EL PORSCHE PACK 2:

No pillarse el pase de temporada al precio actual que está sinceramente me parece una tontería. Con el precio actual (con un 50% descuento) sale mucho más a cuenta pillarse el pase de temporada antes que pillarse 2 pases sueltos, y de regalo tienes 2 más!!!

El pase incluye:
-Pack coches japoneses
-Pack Prestige de coches (pero es por un error que hay pero al parecer sale gratis)
-3 Packs de Porsche
-Red Pack

Precio total 15€
Al precio que está actualmente el pasé de temporada y lo que ofrece,no comprarlo debería de ser delito o ser un [alien]
A 15 euros lo compré en cuanto me enteré de la rebaja. Es para no pensárselo mucho ya que es un precio redondo. No dudar.
Retraso pack 2: hasta finales de mes nada [buuuaaaa]
Chacal 512 escribió:Retraso pack 2: hasta finales de mes nada [buuuaaaa]
como? Si acaban de decir que sale la semana que ? [snif] viene?
ma13 escribió:Como dije páginas atrás, no iba a salir de la cambinación Imola-GT3 hasta que no hiciera tiempos decentes. No era por el evento que hay con el BMW Z4 GT3, sino por mejorar globalmente mi conducción, pero ya que hay varios setups por youtube para este caso, me quedé con el Z4. El caso es que he mejorado, pero aún así no consigo bajar de los 1:47, creo que mi mejor tiempo ha sido un 1:47,2. Y pienso seguir con esto unos pocos días más a ver si llego a los 1:45 mínimo, pero no que me salga una vuelta, sino como tiempo estable en la mayoría de las vueltas tal como hace la IA en difícil, nivel en el que me gusta competir siempre que juego. El caso es que pongo una de mis vueltas en 1:47,6, y me gustaría recibir todos los consejos del que desee, o incluso palos si hace falta :) . Querría saber dónde me dejo mayormente esos 3 segundos que me faltan, no ya para el oro del evento, que me da lo mismo, de hecho no entraba en eventos ni modo carrera, sólo me gusta entrenar y hacer la correspondiente carrera, mejorar la conducción. Y bueno, aquí la vuelta:
https://m.youtube.com/watch?v=wMVFXayYiD4
Creo que la orquilla y la chican lenta es lo peor, pero si comparo con alguno que me sé, todo lo hago peor :( .

Tienes que utlizar mas la pista, y comer mas los pianos en algunas curvas las haces casi por el medio.
En Minerali no hace falta bajar a 4 en la bajada, con pisar un poco el freno y seguir en 5 vale despues frenas y bajas rapidamente a 3 para hacer la subida, en la chicane entras pasado tienes que frenar antes y comer mas piano, en la curva seguinte tambien entras un poco pasado.
Te dejo una vuelta (1:44:279) que he hecho esta tarde es bastante mejorable pero espero que te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=uobe6U4 ... e=youtu.be
Poder_ST escribió:

perdón he visto una noticia pero era antigua disculpas
Chacal 512 escribió:
Poder_ST escribió:

perdón he visto una noticia pero era antigua disculpas
[oki] [oki]
fbetes escribió:@Woqr a ver si queda claro ya:

- La semana que viene sacan el DLC RED PACK Y EL PORSCHE PACK 2:

No pillarse el pase de temporada al precio actual que está sinceramente me parece una tontería. Con el precio actual (con un 50% descuento) sale mucho más a cuenta pillarse el pase de temporada antes que pillarse 2 pases sueltos, y de regalo tienes 2 más!!!

El pase incluye:
-Pack coches japoneses
-Pack Prestige de coches (pero es por un error que hay pero al parecer sale gratis)
-3 Packs de Porsche
-Red Pack

Precio total 15€

Ok ok gracias pero me juré a mi mismo que no me pillaba este juego hasta que no saliera el Red Pack con el Ferrari F1 del 2013; he visto que la oferta del 50% esta hasta el 21 de Enero, con lo que con todos los dichosos retrasos del red pack (desde Abril creo recordar), voy a esperarme a ver si es cierto que finalmente lo sacan la proxima semana que es antes del 21 de Enero.

Gracias por la aclaracion del pase de temporada y demas opciones.
De qué se trata el twit misterioso?

edit: Vale muy probablemente se trate del Porsche pack. Despues de ese tweet pusieron que el porsche pack llega la semana que viene. Falsa alarma.

Woqr escribió:Ok ok gracias pero me juré a mi mismo que no me pillaba este juego hasta que no saliera el Red Pack con el Ferrari F1 del 2013; he visto que la oferta del 50% esta hasta el 21 de Enero, con lo que con todos los dichosos retrasos del red pack (desde Abril creo recordar), voy a esperarme a ver si es cierto que finalmente lo sacan la proxima semana que es antes del 21 de Enero.

En consolas creo que el red pack no ha tenido ningún retraso.
slimcharles escribió:De qué se trata el twit misterioso?

edit: Vale muy probablemente se trate del Porsche pack. Despues de ese tweet pusieron que el porsche pack llega la semana que viene. Falsa alarma.

Woqr escribió:Ok ok gracias pero me juré a mi mismo que no me pillaba este juego hasta que no saliera el Red Pack con el Ferrari F1 del 2013; he visto que la oferta del 50% esta hasta el 21 de Enero, con lo que con todos los dichosos retrasos del red pack (desde Abril creo recordar), voy a esperarme a ver si es cierto que finalmente lo sacan la proxima semana que es antes del 21 de Enero.

En consolas creo que el red pack no ha tenido ningún retraso.

Creo recordar que el Assetto para Ps4 salia en Abril del año pasado, luego hasta Junio y luego recuerdo que anunciaron el red pack para el finde del GP d Austria del verano, luego ya no pusieron fecha y por fin "parece" que sale la próxima semana....

Después de casi 10 meses no me cuesta nada esperar otra semana mas y verlo para creerlo :-)
Woqr escribió:Creo recordar que el Assetto para Ps4 salia en Abril del año pasado, luego hasta Junio y luego recuerdo que anunciaron el red pack para el finde del GP d Austria del verano, luego ya no pusieron fecha y por fin "parece" que sale la próxima semana....

Después de casi 10 meses no me cuesta nada esperar otra semana mas y verlo para creerlo :-)

El juego sí ha sufrido dos retrasos, pero el red pack en consolas nunca tuvo fecha de salida (lo del GP de Austria era para PC).

No creo que lo retrasen más de la semana que viene. Parecen que lo tienen claro.
12234 respuestas