[Hilo Oficial] Assetto Corsa

pablone escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego en las rebajas. Algún consejo o guía de configuración para los que tienen el g29?

Gracias.

Prueba esos, a mi me gustan, pero siempre es cuestión personal:

Imagen
Yo tengo una muy parecida a la de @fbetes y lo único que no me termina de gustar es el tacto del volante en el centro, está muy blando.
He intentado varios cambios pero aún no e logrado encontrar la firmeza q busco.
Ka-tbrr escribió:Yo tengo una muy parecida a la de @fbetes y lo único que no me termina de gustar es el tacto del volante en el centro, está muy blando.
He intentado varios cambios pero aún no e logrado encontrar la firmeza q busco.

Eso lo perdimos con el famoso parche. A ver si lo solucionan aunque para mí, aunque es algo molesto, es un mal menor.
Totalmente cierto, depende del coche la parte central del volante está más o menos blanda. Por ejemplo en el BMW Z4 GT3 está muy muy blanda la parte central... sin embargo en otros coches no lo está tanto.

Por cierto, esa configuración tiene un cambio actualmente, el cambio en H está en Sí.
@fbetes está el shifter del g29 a 41 euros (haciendo el cambio) en Amazon UK...

Si no me lo pillo es porque al no tener playseat de ningún tipo me queda un poco incómodo el embrague...
¿Es cierto que conseguir el platino es prácticamente misión imposible?.

¿Con volante y un setup en condiciones digo yo que se podrá obtener no?. ¿O ni en esas? jaja.

En cuanto me llegue el G29 iré a saco a por el sin descanso, cuanto más reto sea mayor motivación [sonrisa].
@kaulitz55 es muy muy muy difícil, vamos yo no puedo.

De todas formas yo no tengo la paciencia que tiene la gente de por aquí...
fbetes escribió:@kaulitz55 es muy muy muy difícil, vamos yo no puedo.

De todas formas yo no tengo la paciencia que tiene la gente de por aquí...

Miedo me da jaja.

Ya iré diciendo que tal me va en las primeras horas.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:En cuanto me llegue el G29 iré a saco a por el sin descanso, cuanto más reto sea mayor motivación [sonrisa].

Si tu motivación va a ir en función a la dificultad, te va a sobrar motivación XD
El problema del platino en Assetto está en los eventos especiales, porque ahí no tienes más remedio que conseguir lo que te piden; no es como en el modo carrera, donde graduas la dificultad a tu gusto.

De todas formas, si hay un platino en conducción que me está resultando dificil de verdad es el de The Crew; además, entre las sucesivas actualizaciones y modificaciones que lo complicaron más todavía, que en el juego no dependes de ti para sacarlo (por culpa de los trofeos online) y que el juego no me gusta demasiado, supongo que se están juntando el hambre con las ganas de comer para que me resulte tan difícil.
kaulitz55 escribió:¿Es cierto que conseguir el platino es prácticamente misión imposible?.

¿Con volante y un setup en condiciones digo yo que se podrá obtener no?. ¿O ni en esas? jaja.

En cuanto me llegue el G29 iré a saco a por el sin descanso, cuanto más reto sea mayor motivación [sonrisa].

Sí eres piloto profesional dicen que es fácil ... ya sabes, esa gente que domina el "punta/talon", el "trail braking", etc ... [+risas] [carcajad]
Ka-tbrr escribió:
kaulitz55 escribió:¿Es cierto que conseguir el platino es prácticamente misión imposible?.

Si tu motivación va a ir en función a la dificultad, te va a sobrar motivación XD

Todo lo que suponga un reto es bienvenido jaja.

David70 escribió:El problema del platino en Assetto está en los eventos especiales, porque ahí no tienes más remedio que conseguir lo que te piden; no es como en el modo carrera, donde graduas la dificultad a tu gusto.

De todas formas, si hay un platino en conducción que me está resultando dificil de verdad es el de The Crew; además, entre las sucesivas actualizaciones y modificaciones que lo complicaron más todavía, que en el juego no dependes de ti para sacarlo (por culpa de los trofeos online) y que el juego no me gusta demasiado, supongo que se están juntando el hambre con las ganas de comer para que me resulte tan difícil.

A mí en cambio The Crew no me resultó para nada complicado, si que es bastante largo de conseguir, pero con horas se acaba obteniendo.

Al final lo dejé aparcado con más de 120 horas echadas y todo por el online tan nefasto que tiene. Supongo que algún día lo volveré a retomar.

cercata escribió:

Sí eres piloto profesional dicen que es fácil ... ya sabes, esa gente que domina el "punta/talon", el "trail braking", etc ... [+risas] [carcajad]

Profesional lo dudo mucho, ¿con el carnet de conducir es suficiente? [carcajad].
Lo pongo aquí por que en el foro oficial no me contestan, resulta que cada vez que enciendo la consola el Logitech g29, se queda dando vueltas continuamente y nunca acaba de calibrarse, alguna solucion?, gracias.
elpepi escribió:Lo pongo aquí por que en el foro oficial no me contestan, resulta que cada vez que enciendo la consola el Logitech g29, se queda dando vueltas continuamente y nunca acaba de calibrarse, alguna solucion?, gracias.

Conéctalo al ordenador y actualizalo a la última versión desde la web de Logitech.
elpepi escribió:Lo pongo aquí por que en el foro oficial no me contestan, resulta que cada vez que enciendo la consola el Logitech g29, se queda dando vueltas continuamente y nunca acaba de calibrarse, alguna solucion?, gracias.

A mi me pasa lo mismo , es un fallo que se da en muchos G29 , yo tengo que llevarlo a MM ya que esta en garantía , pero me da pereza quedarme sin el durante un buen tiempo , asi que hasta que lo lleve hago lo siguiente ;

https://www.youtube.com/watch?v=Hk26zc0qfTo

Edito:

Dadydadielo92 escribió:

Conéctalo al ordenador y actualizalo a la última versión desde la web de Logitech.

Sabes seguro si actualizándolo en pc se arregla el error de autocalibrado ?
Porque yo iba a llevarlo a tienda a que lo arreglasen .
@kaulitz55 y menos mal que en la versión de consola os han quitado bastante logros respecto a la versión de PC [qmparto]:

Imagen
seco46 escribió:@kaulitz55 y menos mal que en la versión de consola os han quitado bastante logros respecto a la versión de PC [qmparto]:

Imagen

La virgen, ahí tienes retos para aburrir al personal [carcajad].
Dadydadielo92 escribió:

Seguro que funciona así, no lo he actualizado nunca.
@fbetes gracias por la respuesta probaré a ver que tal
@kaulitz55 buena oferta has aprovechado. Ese precio es buenísimo. Yo seguí los pasos de @fbetes y el fue mi guía espiritual para su adquisición. :) Ahora a la espera de que te llegue y a disfrutarlo.

Verás que no tiene nada que ver jugarlo con pad a hacerlo con volante. Las sensaciones de peso son muy buenas.
denis74 escribió:@kaulitz55 buena oferta has aprovechado. Ese precio es buenísimo. Yo seguí los pasos de @fbetes y el fue mi guía espiritual para su adquisición. :) Ahora a la espera de que te llegue y a disfrutarlo.

Verás que no tiene nada que ver jugarlo con pad a hacerlo con volante. Las sensaciones de peso son muy buenas.

La verdad que sino fuese por vosotros ni me hubiera enterado de tal ganga, las gracias es poco jeje.

Ahora como dices a esperar y montar el chiringuito.

Un saludo.
Dadydadielo92 escribió:

¿Conectarlo al PC modifica sotware interno del volante? ¿Sabeis si eso está documentado en algun lado?
Buenas a todos, mi pregunta es que cada vez que cambio de cámara me salta solo el reparto de frenada quitándome la frenada delantera, nose si es un bug o es asin, decir que juego con el volante t300 gte en el modo de juego de assetto Corsa del g29 bueno un saludo nos vemos en pista...

Toda la dificultad está en los eventos especiales. A mi me quedan 2, uno de ellos prácticamente imposible porque corres con un GT3 saliendo el último en una carrera en la que hay 2 GT2 uno de los cuales sale en pole... de momento sólo he conseguido ser 2º. Y el otro es directamente imposible ya que en esa corres en imola pero nuevamente contra coches de otra categoría que van 3 o 4s por vuelta más rápido que tu.

El primero puede ser que sea posible, a partir de mañana intentaré empezar entrenarlo más en serio. Pero el de imola tengo claro que sin hacer trampas es imposible. Y me joroba porque de momento me los he sacado todos sin hacer uso de bugs ni historias, pero es que ese evento en si mismo para mi es un bug. Hay vídeos de 2014 en el que se ve que la IA entonces era más lenta y se podía sacar, pero hoy por hoy no lo veo. En cualquier caso ya veremos :P

En mi canal voy subiendo los eventos, me faltan por publicar unos cuantos porque los voy soltando 1 al día. Pero ya te digo que solo me faltan esos dos: un vistazo al anillo y copa lotus
Vamos que estaba en lo cierto entonces @jayd [carcajad].

Yo lo intentaré en cuanto me llegue el G29, pero vamos entre que es un volante nuevo y que llevo años sin coger uno me va a dar de si el juego. En sí me gusta, pero si veo que me desespero de tantos intentos y es tan imposible como decís lo dejaré de lado.

Lo importante es que el volante vaya como la seda y coja la práctica de nuevo.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Vamos que estaba en lo cierto entonces @jayd [carcajad].

Yo lo intentaré en cuanto me llegue el G29, pero vamos entre que es un volante nuevo y que llevo años sin coger uno me va a dar de si el juego. En sí me gusta, pero si veo que me desespero de tantos intentos y es tan imposible como decís lo dejaré de lado.

Un saludo.

Si esperas que en una o dos semanas te empiecen a salir todos los eventos ya te digo de antemano que no.

Es un juego de echarle muchas horas y entrenar muchísimo, además si dices que llevas años sin jugar con volante pues ya puedes armarte de paciencia.

@jayd es posiblemente el mejor jugador de Assetto Corsa que conozco en consolas, y hazme caso que conozcos a muchos, y sus tiempos son simplemente estratosféricos. Yo juego bastante y no soy ningún manco y simplemente estamos en niveles distintos.

Por eso te recomiendo de antemano echarle mucha paciencia.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo puede caer la siguiente actualización?, ¿finales de mes?
Coincido completamente con @Dadydadielo92, @jayd está a otro nivel. Es literalmente imposible acercarse a sus tiempos, yo tampoco soy manco, pero tampoco me considero de los más rápidos, y lo de @jayd es impresionante...

En cuanto a la actualización, pues yo sinceramente espero que llegue antes.
migmig escribió:¿Conectarlo al PC modifica sotware interno del volante? ¿Sabeis si eso está documentado en algun lado?

Desde el LGS se puede actualizar el firmware de algunos dispositivos, pero no suele ser automatico.

Yo de volantes no he visto, pero de otros perifericos sí:

http://support.logitech.com/en_us/article/Update-firmware-version-98-2-25-for-the-G933-gaming-headset?product=a0qi0000006QI2ZAAW#lgs
@jayd Sí tu dices que esos eventos son casi imposibles, yo ya ni lo intento
@Dadydadielo92 @fbetes Gracias aunque en realidad hay bastante gente que me gana xD. Y online más todavía porque si coincides con gente que tiene experiencia en una combinación determinada de coche-circuito que tu no has probado aun, es muy difícil que de primeras consigas estar en su ritmo.

El tema de los eventos también es mucho de paciencia y mentalizarse. Si vas con la idea de en una tarde sacarte 1 página entera puede ser que acabes desesperado y quemado (tb os digo que hay pero bastantes eventos muy asequibles). Hay varios eventos que tienes que tener claro antes de empezar que vas a necesitar ponerte varios días antes tener opciones reales de sacar el oro, si tienes eso claro, el nivel de desesperación se reduce bastante xD

@Chacal 512 El de copa lotus yo diría que si es imposible, el otro aun necesito darle un poco para tenerlo claro. La cosa es que los dos se pueden ganar vía bugs. El de imola saltándote chicanes y el otro usando un bug del juego que te permite ponerte primero antes de llegar a la primera curva. Mi intención es no usar esos trucos ya que hasta ahora he sido legal, pero según como lo vea veré lo que hago, el platino está en juego xD
entre este y el dirt , con cúal os quedais? lo quiero un poco en plan arcade para jugar con los niños.
Seguramente ya se habrá comentado, pero me cuesta horrores mantener la temperatura de los neumáticos, cada vuelta tienen menos agarre y no es por la degradación, algun consejo?
@frangajr yo creo que con el Dirt, si tus hijos no están de juegos de coches, chungo tío.
Hay que conocerse muy bien el tramo, y no irte de loco porque estampas a la mínima.

Yo me inclinaría por el Assetto.
sapocuncho escribió:Seguramente ya se habrá comentado, pero me cuesta horrores mantener la temperatura de los neumáticos, cada vuelta tienen menos agarre y no es por la degradación, algun consejo?

Depende mucho del coche y del circuito. En circuitos de rectas muy largas al final de recta van a llegar fríos.

Lo primero que debes hacer es elegir el compuesto más blando que tenga disponible el coche. Y si con ese compuesto ves que se te siguen enfriando deberás jugar con las presiones, es decir, bajar presión hará que se calienten más las ruedas pero también podrías perder agarre, velocidad punta, etc.

Es cuestión de ir probando y configurando el coche a tu gusto. Verás que es complicado porque habrá tramos donde se te calienten en exceso, rectas donde se te enfrién, circuitos donde se te caliente más las dos ruedas de un lado que las dos ruedas del otro debido al tipo de curvas que predominen (derechas o izquierdas), etc.

Como cualquier parte de los reglajes y el coche el método que debes utilizar es el de prueba y error, hasta llegar a una configuración que te vaya bien.
@Dadydadielo92
Gracias!! Probaré a ver que consigo. Alguna página con setups de ps4?
frangajr escribió:entre este y el dirt , con cúal os quedais? lo quiero un poco en plan arcade para jugar con los niños.

Yo no me pillaba ninguno de los dos si es para jugar con los niños. Los dos son demasiado exigentes. Si es con mando, de cabeza a Dirt Rally. Si es con volante, de cabeza a Assetto. Pero repito que los dos son muy exigentes.
Dadydadielo92 escribió:Lo primero que debes hacer es elegir el compuesto más blando que tenga disponible el coche. Y si con ese compuesto ves que se te siguen enfriando deberás jugar con las presiones, es decir, bajar presión hará que se calienten más las ruedas pero también podrías perder agarre, velocidad punta, etc.

¡Al revés! Los compuestos duros necesitan mucha menor temperatura para tener el 100% de su agarre efectivo. Los blandos necesitan una temperatura muy elevada para no deslizar a pesar de que su agarre efectivo sea mucho mayor.

En un GT3, los blandos necesitan +100ºC para dar el máximo agarre, mientras que los duros con 70ºC ya van perfectos.
jnderblue escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo primero que debes hacer es elegir el compuesto más blando que tenga disponible el coche. Y si con ese compuesto ves que se te siguen enfriando deberás jugar con las presiones, es decir, bajar presión hará que se calienten más las ruedas pero también podrías perder agarre, velocidad punta, etc.

¡Al revés! Los compuestos duros necesitan mucha menor temperatura para tener el 100% de su agarre efectivo. Los blandos necesitan una temperatura muy elevada para no deslizar a pesar de que su agarre efectivo sea mucho mayor.

En un GT3, los blandos necesitan +100ºC para dar el máximo agarre, mientras que los duros con 70ºC ya van perfectos.

Sí, correcto, creo que me he explicado mal. Evidentemente que un neumático sea duro o blando no influye en la velocidad a la que se calientan o enfrían.

Quería decir que para rodar rápido (que dí por hecho que es lo que busca) empezase por poner el compuesto más blando disponible y a partir de ahí jugar con las presiones.

El problemal del juego es que creo que no distingue la temperatura optima de cada compuesto, puesto que con los duros a 65° los pone en azul cuando están muy cerca de su temperatura optima.
Buenas yo te tengo las tres primeras páginas de los eventos especiales en oro. También te sigo en el YouTube te lo curras bastante y se te da muy bien y me ayudas bastante con los setup luego la verdad k yo ahora mismo no juego mucho pero antes le daba bastante caña con decirte k tengo el platino del gran turismo 5 y quisiera sacarme el platino de asseto también. pero ai ke echarle mucha paciencia y por último a partir de la tercera página se complica aun mas los eventos especiales un saludo crack y muchas gracias
Hola, alguien sabe donde conseguir el cambio de marchas del g29 bien de precio? Mire en Amazon UK pero me sale a 52 con el envío
seco46 escribió:Imagen

Mmm [amor]

Una pregunta, existe el Porsche 991?
denis74 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Mmm [amor]

Una pregunta, existe el Porsche 991?

Claro, es el nombre en clave de la generación del 911 actual (aunque ahora tras el restyling de 2016 es 991.2)
Dadydadielo92 escribió:
kaulitz55 escribió:Vamos que estaba en lo cierto entonces @jayd [carcajad].

Un saludo.

Si esperas que en una o dos semanas te empiecen a salir todos los eventos ya te digo de antemano que no.

Es un juego de echarle muchas horas y entrenar muchísimo, además si dices que llevas años sin jugar con volante pues ya puedes armarte de paciencia.

@jayd es posiblemente el mejor jugador de Assetto Corsa que conozco en consolas, y hazme caso que conozcos a muchos, y sus tiempos son simplemente estratosféricos. Yo juego bastante y no soy ningún manco y simplemente estamos en niveles distintos.

Por eso te recomiendo de antemano echarle mucha paciencia.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo puede caer la siguiente actualización?, ¿finales de mes?

Paciencia ante todo sí jeje.

Sobre @jayd cierto, yo llevo siguiendo sus vídeos hace tiempo y el tío domina el tema que da gusto verle pilotar [sonrisa].
@kaulitz55 buenas,como se llama el canal de yotube de jayd?
Poder_ST escribió:@kaulitz55 buenas,como se llama el canal de yotube de jayd?

Tienes un MP.

Un saludo.
@nako32 Lo dije el otro día pero veo conveniente repetirlo. Tema de volantes tratarlo solo por el hilo hecho para ello

hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s1840

Se que el hilo de Assetto tiene más visitas, pero si seguimos así al final el hilo de los volantes va a desaparecer y el de assetto va a ser mitad volantes mitad assetto.

[beer]
Actualización + Porsche Pack 2 + Red Pack sale la semana que viene?
12234 respuestas