› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió: Por cierto no me explico cómo he tardado tanto tiempo en jugar con embrague y cambio en H, es una experiencia totalmente nueva...
fbetes escribió:@vgllopis a mí los reglajes me dan mucha pereza. Aún no he tocado ninguno, solamente el ala trasera, y se acabó. Es una cosa que tengo que ponerme, siempre lo voy dejando y al final nunca lo hago...
fbetes escribió:we are now putting the final touches together to open a new studio, still close to the Autodromo di Vallelunga, but with dedicated areas for VR, testing, multiplayer and R&D, that will allow us to work better!
cercata escribió:fbetes escribió:we are now putting the final touches together to open a new studio, still close to the Autodromo di Vallelunga, but with dedicated areas for VR, testing, multiplayer and R&D, that will allow us to work better!
No me fije en esto en su día ... suena muy bien, crecen, pero bien organizados, que a veces el crecimiento de una empresa es el principio de su decadencia.
Dadydadielo92 escribió:OJO!! Probad a mirar las caídas traseras del Cayman GT4, creo que hay un error. En la rueda derecha están a 0 y en la izquierda a -2.8 creo que es. A ver si sólo me pasa a mí...
jayd escribió:Dadydadielo92 escribió:OJO!! Probad a mirar las caídas traseras del Cayman GT4, creo que hay un error. En la rueda derecha están a 0 y en la izquierda a -2.8 creo que es. A ver si sólo me pasa a mí...
Fijate en el resumen de la izquierda, no en los valores que pones en el setup porque llevan a confusión. En el lotus exos 125 pasa lo mismo, las caídas traseras por defecto no se si pone 1 y 0 pero en el resumen luego ves que las dos tienen la misma caida. Por alguna razón se regulan de forma un poco rara pero es en el resumen en lo que te tienes que fijar para poner las caídas iguales, no en los valores que tocas.
cercata escribió:@kaulitz55 Has probado el G29 ?
El precio oficial es desorbitado, pero ultimamente no paran de sacar ofertas, yo ultimamente hasta alguna por menos de 150. A ese precio me parece una relación calidad/precio cojonuda.
PD: Si juegas con mando mejor no lo cuentes en el hilo !!!!
kaulitz55 escribió:cercata escribió:@kaulitz55 Has probado el G29 ?
El precio oficial es desorbitado, pero ultimamente no paran de sacar ofertas, yo ultimamente hasta alguna por menos de 150. A ese precio me parece una relación calidad/precio cojonuda.
PD: Si juegas con mando mejor no lo cuentes en el hilo !!!!
¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.
Con mando ni me lo planteo jaja. Cuando juegas con volante se te hace muy monótona la jugabilidad.
Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.
Dadydadielo92 escribió:kaulitz55 escribió:¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.
Con mando ni me lo planteo jaja. Cuando juegas con volante se te hace muy monótona la jugabilidad.
Un saludo.
No va a ser cosa de entrar ahora y verlo a ese precio (igual tienes suerte) pero intenta mirar todos los días, como bien dice el compañero lo han estado bajando y subiendo de precio desde hace un mes...
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.
No se si amazon tiene avisador de precios, lo lo pille a 189 gracias a un chivatazo de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_logitech-g29_2099497_s670#p1742667121
cercata escribió:@kaulitz55 Si me entero de algo ya te aviso !!!!!!
Para mi es la reostia ese volante, el mejor que he tenido, y en Assetto va de PM.
En este hilo comentan algunos que son mejores los T300 y T500, pero vamos, a mi con este me sobra volante.
kaulitz55 escribió:¿Por cierto la palanca de cambios iba incluida?, porque me interesaría pillar todo el set completo.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿Por cierto la palanca de cambios iba incluida?, porque me interesaría pillar todo el set completo.
No, nada de palanca, volante y pedalera nada mas.
denis74 escribió:@kaulitz55 En Amazon UK el G29 está rebajado de precio. Sale a 163,08 libras (gastos envío incluidos) = 191,48 euros
fbetes escribió:@kaulitz55 te recomiendo que no dejes escapar esta...
Es complicado encontrarlo más barato que 190€. Por ese precio yo me lo pillaba ya.
Y a 150€ yo no lo he visto nunca la verdad, yo me lo pillé a 172€ y ya me pareció preciazo. Por cierto, otro que está encantado con el volante, y he cogido volantes buenos...
Relación calidad precio estupenda.
fbetes escribió:@kaulitz55 Recuerda que si es la versión inglesa vendrá con enchufe inglés. Necesitarás adaptador, pero no te lo recomiendo porque es grande y feo...
Búscate por casa un cable de esos de algún aparato antiguo QUE SEGURO TIENES ALGUNO y se lo enchufas a la fuente de alimentación que viene con el volante, y asunto arreglado...
kaulitz55 escribió:fbetes escribió:@kaulitz55 Recuerda que si es la versión inglesa vendrá con enchufe inglés. Necesitarás adaptador, pero no te lo recomiendo porque es grande y feo...
Búscate por casa un cable de esos de algún aparato antiguo QUE SEGURO TIENES ALGUNO y se lo enchufas a la fuente de alimentación que viene con el volante, y asunto arreglado...
Pues no tenía ni idea sobre ello. Por suerte tengo unos cuantos cables de los que dices sin usar, así que ningún problema con ello jeje.
Dadydadielo92 escribió:El problema es que te llegará el paquete tras días esperando con ansia, pero no podrás recogerlo hasta última hora de la tarde, irás al centro de recogida en la otra punta de la ciudad, casi te comerás un radar en tu trayecto a casa, correrás a por unas tijeras, te dejarás casi alguna arteria en el intento, prepararás la play y cuando te dispones por fin a probar tu ansiado volante en el mejor simulador de consolas te darás cuenta de que lleva la clavija inglesa... Ahí es cuando te acuerdas de la libra, de la reina y de David Beckham... Otro día sin poder disfrutar de este vicio.
P.D. Lo digo porque le paso a un amigo que lo compro en Amazon UK. Menos mal que @fbetes está en todo.
nako32 escribió:Pues lo he puesto en fácil y he quedado primero, yo creo que tienes un handicap demasiado grande empezar el último, siempre tienes que estar quitándote en la primera curva todos los que puedas, y eso no es muy real...
A mi los Ferrari se me dan fatal solo salvo el 599XX y el laferrari los demás no se controlarlos
jnderblue escribió:El 458 es muy puñetero porque, al tener el reparto de pesos muy atrasado, tiene un subviraje muy marcado. Para entrar bien en las curvas es necesario dominar la técnica del "trail braking".
jnderblue escribió:nako32 escribió:Pues lo he puesto en fácil y he quedado primero, yo creo que tienes un handicap demasiado grande empezar el último, siempre tienes que estar quitándote en la primera curva todos los que puedas, y eso no es muy real...
A mi los Ferrari se me dan fatal solo salvo el 599XX y el laferrari los demás no se controlarlos
El 458 es muy puñetero porque, al tener el reparto de pesos muy atrasado, tiene un subviraje muy marcado. Para entrar bien en las curvas es necesario dominar la técnica del "trail braking".
fbetes escribió:@slimcharles en la línea continua
David70 escribió:@slimcharles
Para los que somos medio mancos como yo, que dé la casualidad de que en las primeras curvas aguantes el ritmo y en una apurada de frenada te lleves puesto al primero y salgas beneficiado del percance. Me acaba de pasar en una carrera en la que no veía la forma de sacar el oro.
24JackBauer86 escribió:Este juego está hecho para jugarlo y disfrutarlo 100% con volante, con mando es injugable. Sé que cuando me lean me van a poner a parir pero es lo que pienso de Assetto Corsa...