[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Yo aprovechando las fiestas le he estado dando un montón y he llegado a la conclusión de que me ha gustado más el pack japonés que el pack 1 de Porsche.

El otro día nos juntamos 8 o 9 amigos con el Mx-5 Cup y menuda maravilla, es un coche lento pero muy técnico, andábamos todos en décimas de segundo luchando por adelantarnos... Increíble.

Luego la carrera a 2 vueltas en el Nordscheifle, en cuanto vas sin pegartela y con un poco de ritmo de lo mejor que he visto en un videojuego, 20 minutos por esa carretera picado con el Nissan 370 contra los Supra, Skyline o Mazda Rx-7...

También el Supra Time Attack cuando le pillas el punto es una auténtica bomba.

En cuanto al pack Porsche... Los antiguos ni los he tocado, al igual que el 918, que le he probado en un par de trackdays.

El Cayman y 911 S bien pero nada del otro mundo.

El 911 Rsr una maravilla, no lo he logrado entender del todo pero nos echámos una carrera en Nurburgring llendo 4 coches picados acojonante... Con un poco más de entrenamiento será de mis coches favoritos.

Y por último el Cayman GT4, al principio me encantó, pero tras darle bastante me dejó un poco frío (y no por sus ruedas). He echado un montón de carreras con él (algunas buenísimas) y no me acaba de convencer. La sexta está muerta y en algunas curvas te puede subvirar como sobrevivirar (juego sin TC). Creo que le falta poder ajustar más los reglajes, sobre todo la caja.
Los neumáticos he probado a bajar mucho las presiones y es cierto que se calientan mejor pero el coche desliza demasiado.

OJO!! Probad a mirar las caídas traseras del Cayman GT4, creo que hay un error. En la rueda derecha están a 0 y en la izquierda a -2.8 creo que es. A ver si sólo me pasa a mí...
@Dadydadielo92 ayer precisamente estuve probando yo también el Mx-5 Cup por el Infierno verde...muy chulo sí señor (era mi primera vez). Para mi gusto es cierto que le falta un pelín de potencia, pero imagino que igualará un montón las carreras online. Yo ayer solamente lo probé corriendo sólo, así que no puedo opinar. Para mi gusto la dirección es bastante sensible a los giros, también es cierto que venía de jugar con el Moby Dick, que no hay huevos de meterlo en curva...

También estuve probando el Toyota AE86 Tuned y está muy chulo el manejo de ese coche, porque de líneas me parece feo como un truño...

A ver si a la vuelta de las fiestas me animo de nuevo al online y hacemos alguna quedada. Yo hoy me voy de nuevo a mi tierra hasta el día 7 así que estaré fuera de la competición. Por cierto ayer me invitó changas666, y aparte de ser un corredor limpio, conseguimos echar una carrera chula por Mugello. De todas formas hay gente muy rápida con la que no puedo con ellos...pero aún así me lo paso pipa en el online. La verdad que cuando lleguen las privadas se puede organizar una buena con este juego, porque lo que es el online (servidores) funciona bastante bien.

Eso sí, el juego tiene más bugs que kilos tiene mi barriga tras las navidades...

¿A que está chulísimo el 911 RSR? A mí ese coche me tiene enamorado. Por cierto no me explico cómo he tardado tanto tiempo en jugar con embrague y cambio en H, es una experiencia totalmente nueva...
fbetes escribió: Por cierto no me explico cómo he tardado tanto tiempo en jugar con embrague y cambio en H, es una experiencia totalmente nueva...

Me llega mañaba el t8ha al final ha caido, me lo he comprado sobre todo por el Dirt, pero en assetto creo que tambien le dara un mayor realismo.
Yo apurando el ultimo dia de curro, y a partir de mañana a rodar muchas horas, y sobre todo a ver si empiezo a controlar un poco el tema de reglajes, xq hay veces q no soy capaz de dar con la tecla, x lo q cuando la doy es mas pura casualidad, q xq sepa lo q estoy tocando.
@vgllopis a mí los reglajes me dan mucha pereza. Aún no he tocado ninguno, solamente el ala trasera, y se acabó. Es una cosa que tengo que ponerme, siempre lo voy dejando y al final nunca lo hago...
fbetes escribió:@vgllopis a mí los reglajes me dan mucha pereza. Aún no he tocado ninguno, solamente el ala trasera, y se acabó. Es una cosa que tengo que ponerme, siempre lo voy dejando y al final nunca lo hago...

Yo hay coches q si no los toquiteo, no soy capaz de llevarlos al sitio.
Y el tema de marchas etc mas de lo mismo, si quiero ser algo competitivo, si no llevo el coche medio muerto siempre, o por ruedas x la relacion de marchas q suele ser larga.

Edito: hay veces q si la carrera no se ha dado bien, me aparto y me pongo a ver como va el q va primero.
Hay veces q ves la camara y el coche parece q va por railes, imagino q a parte de tener mas mano que yo, el coche va tb mejor preparado ( no hace ruido de bloqueos, pasada d frenada etc )
fbetes escribió:we are now putting the final touches together to open a new studio, still close to the Autodromo di Vallelunga, but with dedicated areas for VR, testing, multiplayer and R&D, that will allow us to work better!

No me fije en esto en su día ... suena muy bien, crecen, pero bien organizados, que a veces el crecimiento de una empresa es el principio de su decadencia.
cercata escribió:
fbetes escribió:we are now putting the final touches together to open a new studio, still close to the Autodromo di Vallelunga, but with dedicated areas for VR, testing, multiplayer and R&D, that will allow us to work better!

No me fije en esto en su día ... suena muy bien, crecen, pero bien organizados, que a veces el crecimiento de una empresa es el principio de su decadencia.

Tampoco me enteré de esto. Cosa buena que estén preparándose para su crecimiento y con ese nuevo estudio cerca de su cuartel general podrán hacer las cosas más holgadamente con más personal dedicado a faenas específicas. Suena bien para el futuro próximo y el compromiso que tienen va con paso firme.
@fbetes sí, el Porsche Rsr es maravilloso, al principio cuesta y puede desesperar pero en cuanto lo dominas disfrutas un montón. El problema que tenía yo era seguir el ritmo de algún bestia que hay por aquí, que al límite no lo tengo todavía controlado y algún fallo al dar gas he tenido. Tengo que probarlo en Nordscheifle.

El Toyota AE86 me gusta, aunque tiene la trasera algo inquieta. Su versión Tuned es algo menos radical, a pesar de correr bastante más. En el Infierno Verde le he conseguido meter mano a algún colega que iba con el Supra o el Rx-7...

En las salas de los de pago se nota que la gente es más limpia pero siempre hay uno o dos que te estropean la experiencia. El otro día uno con el Mx-5 en medio de la recta de Barcelona haciendo trompos durante 3 vueltas, yo por suerte lo logré esquivar pero a más de uno le jodió la carrera. En ese momento piensas: ¿Para qué coño pagas por unos coches si vas a estar 5 minutos haciendo ceros? Cada día me sorprende más la raza humana...

Pero ya te digo, alguna vez de juntarnos unos cuantos más o menos competitivos y es una experiencia descomunal. Con Changas666 he jugado más de una vez también.

Ojalá lleguen pronto esas privadas para echar carreras y sobretodo campeonatos. Hay posibles combinaciones de circuitos-coche que pueden ser brutales.
Dadydadielo92 escribió:OJO!! Probad a mirar las caídas traseras del Cayman GT4, creo que hay un error. En la rueda derecha están a 0 y en la izquierda a -2.8 creo que es. A ver si sólo me pasa a mí...

Fijate en el resumen de la izquierda, no en los valores que pones en el setup porque llevan a confusión. En el lotus exos 125 pasa lo mismo, las caídas traseras por defecto no se si pone 1 y 0 pero en el resumen luego ves que las dos tienen la misma caida. Por alguna razón se regulan de forma un poco rara pero es en el resumen en lo que te tienes que fijar para poner las caídas iguales, no en los valores que tocas.
jayd escribió:
Dadydadielo92 escribió:OJO!! Probad a mirar las caídas traseras del Cayman GT4, creo que hay un error. En la rueda derecha están a 0 y en la izquierda a -2.8 creo que es. A ver si sólo me pasa a mí...

Fijate en el resumen de la izquierda, no en los valores que pones en el setup porque llevan a confusión. En el lotus exos 125 pasa lo mismo, las caídas traseras por defecto no se si pone 1 y 0 pero en el resumen luego ves que las dos tienen la misma caida. Por alguna razón se regulan de forma un poco rara pero es en el resumen en lo que te tienes que fijar para poner las caídas iguales, no en los valores que tocas.

La próxima vez lo miraré a ver cómo salen, aunque de todos modos es un poco raro que en un sitio salgan de una manera y luego en el resumen de otra.

Me pareció raro también que al querer igualarlas, no tenían la misma escala de valores. A ver si puedes confirmar esto.
Tengo la caja de cambios th8a y solo las uso en secuencial con algunos coches, a ver si me compro un pedalera con embrague y le saco todo todo el potencial a las th8a
@fbetes
Pues aunque parece un poco caro 10€ los pago gustosamente por un circuito [burla2]
@Dadydadielo92 Si, es un poco raro por eso, porque no se ajustan igual. El caso del exos lo conozco bien porque me he estado pegando con el setup para el evento de competición intensa (que ha caido esta mañana ratataaaa ratataaaa ) y es lo que tu dices, tienen escalas distintas. La trasera izquierda por un poner, solo te dejaba ajustarla en -1º,-2º,-3º etc es decir valores enteros, no podías hacer un ajuste fino y luego en la otra sin embargo si podías afinar con décimas de grado. Pero con la particularidad de que en función del valor que hubieras puesto en la otra, los valores cambiaban,

Ya te digo que es muy raro pero al final consigues ajustarlas igual. En algún coche más vi ese tipo de ajuste y el que tu dices imagino que será lo mismo.
cercata escribió:@kaulitz55 Has probado el G29 ?

El precio oficial es desorbitado, pero ultimamente no paran de sacar ofertas, yo ultimamente hasta alguna por menos de 150. A ese precio me parece una relación calidad/precio cojonuda.

PD: Si juegas con mando mejor no lo cuentes en el hilo !!!! [+risas] [carcajad]

¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.

Con mando ni me lo planteo jaja. Cuando juegas con volante se te hace muy monótona la jugabilidad.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:@kaulitz55 Has probado el G29 ?

El precio oficial es desorbitado, pero ultimamente no paran de sacar ofertas, yo ultimamente hasta alguna por menos de 150. A ese precio me parece una relación calidad/precio cojonuda.

PD: Si juegas con mando mejor no lo cuentes en el hilo !!!! [+risas] [carcajad]

¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.

Con mando ni me lo planteo jaja. Cuando juegas con volante se te hace muy monótona la jugabilidad.

Un saludo.

No va a ser cosa de entrar ahora y verlo a ese precio (igual tienes suerte) pero intenta mirar todos los días, como bien dice el compañero lo han estado bajando y subiendo de precio desde hace un mes...
kaulitz55 escribió:¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.

No se si amazon tiene avisador de precios, lo lo pille a 189 gracias a un chivatazo de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_logitech-g29_2099497_s670#p1742667121
Dadydadielo92 escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio?. Pues ni me había enterado de esas ofertas la verdad, voy a mirar a ver si lo encuentro aunque sea como mucho a 200€. Por ese precio está de lujo vamos.

Un saludo.

No va a ser cosa de entrar ahora y verlo a ese precio (igual tienes suerte) pero intenta mirar todos los días, como bien dice el compañero lo han estado bajando y subiendo de precio desde hace un mes...

Estaré al tanto sí, gracias por el dato.

cercata escribió:

No se si amazon tiene avisador de precios, lo lo pille a 189 gracias a un chivatazo de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_logitech-g29_2099497_s670#p1742667121

¡Menuda ganga!, como le dje al compañero estaré mirando por si suena la flauta y me hago con el por ese precio.

Llevo ya tiempo detrás de él y menuda rabia no haberme enterado de estos precios. Para la próxima vez no se me escapa [carcajad].
@kaulitz55 Si me entero de algo ya te aviso !!!!!!

Para mi es la reostia ese volante, el mejor que he tenido, y en Assetto va de PM.
En este hilo comentan algunos que son mejores los T300 y T500, pero vamos, a mi con este me sobra volante.
cercata escribió:@kaulitz55 Si me entero de algo ya te aviso !!!!!!

Para mi es la reostia ese volante, el mejor que he tenido, y en Assetto va de PM.
En este hilo comentan algunos que son mejores los T300 y T500, pero vamos, a mi con este me sobra volante.

Pues te lo agradecería la verdad, tuve el juego reservado desde su lanzamiento y lo cancelé por esto mismo. Ya jugué lo suficiente a Project CARS y DiRT Rally con pad y sé que no los aproveché como se merecían.

Lo que más me llama del G29 son las levas del volante y la pedalera, por lo que trae no hace falta desembolsar nada más como si que pasa con el Thrustmaster T300 (la pedalera me parece demasiado de juguete).

¿Por cierto la palanca de cambios iba incluida?, porque me interesaría pillar todo el set completo.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Por cierto la palanca de cambios iba incluida?, porque me interesaría pillar todo el set completo.

No, nada de palanca, volante y pedalera nada mas.
Un amigo y yo le hemos dado bastante al MX5 Cup en Mugello, al no andar mucho no es difícil hacerse a él y las carreras quedan bastante igualadas y muy divertidas :)

Habéis probado a poner al 100% el turbo del Supra Time Attack? Menuda mala hostia y cómo suena la blow off!! [amor]
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿Por cierto la palanca de cambios iba incluida?, porque me interesaría pillar todo el set completo.

No, nada de palanca, volante y pedalera nada mas.

Ya veo, pues nada la palanca para más adelante.

Con las levas puedo aguantar [carcajad].
Los que jugáis con la palanca de cambios para el online os hace ir más lento que con las levas no ?
@kaulitz55 En Amazon UK el G29 está rebajado de precio. Sale a 163,08 libras (gastos envío incluidos) = 191,48 euros
denis74 escribió:@kaulitz55 En Amazon UK el G29 está rebajado de precio. Sale a 163,08 libras (gastos envío incluidos) = 191,48 euros

¡Gracias por el aviso @denis74!, esperaré esta semana y sino veo una rebaja más tentadora tiro a por el de cabeza.

Un saludo.
@kaulitz55 te recomiendo que no dejes escapar esta...

Es complicado encontrarlo más barato que 190€. Por ese precio yo me lo pillaba ya.

Y a 150€ yo no lo he visto nunca la verdad, yo me lo pillé a 172€ y ya me pareció preciazo. Por cierto, otro que está encantado con el volante, y he cogido volantes buenos...

Relación calidad precio estupenda.
fbetes escribió:@kaulitz55 te recomiendo que no dejes escapar esta...

Es complicado encontrarlo más barato que 190€. Por ese precio yo me lo pillaba ya.

Y a 150€ yo no lo he visto nunca la verdad, yo me lo pillé a 172€ y ya me pareció preciazo. Por cierto, otro que está encantado con el volante, y he cogido volantes buenos...

Relación calidad precio estupenda.

Pues va a ser lo mejor sí, os haré caso y lo compro ya de ya.

Gracias a todos por avisarme, ¡en cuanto me llegue os dejo mis impresionesl!.

Un saludo.
@kaulitz55 Recuerda que si es la versión inglesa vendrá con enchufe inglés. Necesitarás adaptador, pero no te lo recomiendo porque es grande y feo...

Imagen

Búscate por casa un cable de esos de algún aparato antiguo QUE SEGURO TIENES ALGUNO y se lo enchufas a la fuente de alimentación que viene con el volante, y asunto arreglado...
fbetes escribió:@kaulitz55 Recuerda que si es la versión inglesa vendrá con enchufe inglés. Necesitarás adaptador, pero no te lo recomiendo porque es grande y feo...

Imagen

Búscate por casa un cable de esos de algún aparato antiguo QUE SEGURO TIENES ALGUNO y se lo enchufas a la fuente de alimentación que viene con el volante, y asunto arreglado...

Pues no tenía ni idea sobre ello. Por suerte tengo unos cuantos cables de los que dices sin usar, así que ningún problema con ello jeje.
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:@kaulitz55 Recuerda que si es la versión inglesa vendrá con enchufe inglés. Necesitarás adaptador, pero no te lo recomiendo porque es grande y feo...

Imagen

Pues no tenía ni idea sobre ello. Por suerte tengo unos cuantos cables de los que dices sin usar, así que ningún problema con ello jeje.

El problema es que te llegará el paquete tras días esperando con ansia, pero no podrás recogerlo hasta última hora de la tarde, irás al centro de recogida en la otra punta de la ciudad, casi te comerás un radar en tu trayecto a casa, correrás a por unas tijeras, te dejarás casi alguna arteria en el intento, prepararás la play y cuando te dispones por fin a probar tu ansiado volante en el mejor simulador de consolas te darás cuenta de que lleva la clavija inglesa... Ahí es cuando te acuerdas de la libra, de la reina y de David Beckham... Otro día sin poder disfrutar de este vicio.

P.D. Lo digo porque le paso a un amigo que lo compro en Amazon UK. Menos mal que @fbetes está en todo.
Dadydadielo92 escribió:El problema es que te llegará el paquete tras días esperando con ansia, pero no podrás recogerlo hasta última hora de la tarde, irás al centro de recogida en la otra punta de la ciudad, casi te comerás un radar en tu trayecto a casa, correrás a por unas tijeras, te dejarás casi alguna arteria en el intento, prepararás la play y cuando te dispones por fin a probar tu ansiado volante en el mejor simulador de consolas te darás cuenta de que lleva la clavija inglesa... Ahí es cuando te acuerdas de la libra, de la reina y de David Beckham... Otro día sin poder disfrutar de este vicio.

P.D. Lo digo porque le paso a un amigo que lo compro en Amazon UK. Menos mal que @fbetes está en todo.

Dios me has metido el miedo en el cuerpo jaja.

La verdad que gracias a gente como @fbetes y muchos otros del hilo se hace todo mucho más sencillo.

Es la primera vez que compro en una página así, espero que todo vaya bien.
Me está costando mucho el campeonato de Ferrari 458 Italia, normalmente juego en normal y quedo entre los tres cuatro primeros, pero en este me es imposible, encima siempre salgo el último y este coche me cuesta controlarlo más de lo normal, ¿algun consejo que no implique bajar la dificultad??
Edito: juego con CT de fabrica, ABS de fabrica, y control estabilidad 0%
@nako32
Creía que era el único que tenía problemas con los Ferrari. Al final les cogerás el punto, no te preocupes. A mí me pasaba con todos y ya si encima me metía en Mugello era desquiciante. Pero a base de insistir los llegas a entender y controlar.
Pues lo he puesto en fácil y he quedado primero, yo creo que tienes un handicap demasiado grande empezar el último, siempre tienes que estar quitándote en la primera curva todos los que puedas, y eso no es muy real...
A mi los Ferrari se me dan fatal solo salvo el 599XX y el laferrari los demás no se controlarlos
@Antonie

Hace unas semanas comenté que en Drive Club era una de mis coches favoritos, pero en Asseto el manejo es diametralmente opuesto y tienes que entrar en trance y en modo semidios para controlarlo. Si lo has conseguido significa que ya estás a otro nivel.
nako32 escribió:Pues lo he puesto en fácil y he quedado primero, yo creo que tienes un handicap demasiado grande empezar el último, siempre tienes que estar quitándote en la primera curva todos los que puedas, y eso no es muy real...
A mi los Ferrari se me dan fatal solo salvo el 599XX y el laferrari los demás no se controlarlos

El 458 es muy puñetero porque, al tener el reparto de pesos muy atrasado, tiene un subviraje muy marcado. Para entrar bien en las curvas es necesario dominar la técnica del "trail braking".

Imagen
jnderblue escribió:El 458 es muy puñetero porque, al tener el reparto de pesos muy atrasado, tiene un subviraje muy marcado. Para entrar bien en las curvas es necesario dominar la técnica del "trail braking".

Joder aquí manejáis unos palabros....yo cojo el coche y pa'lante.
Tengo el G29 y es un disfrute este juego.

Por cierto, que diferencia hay entre poner efectos de subviraje o no en las opciones de volante? y la misma pregunta para los efectos de estela.

Alguien me quiere agregar en la PSN y hacemos unas carreritas? Nada serio de torneos etc, solo alguna carrerilla de vez en cuando

Mi ID es el mismo que el nick
Hay algunas pruebas que son imposibles. Por ejemplo, como voy a conseguir el oro si el primero lleva un MP4 12C y yo un SLS cuando la diferencia de tiempo entre los dos es de 4 segundos y sales último? Creo que incluso en muy fácil debe de ser muy complicado hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=CuF4Kweqh4I

jnderblue escribió:
nako32 escribió:Pues lo he puesto en fácil y he quedado primero, yo creo que tienes un handicap demasiado grande empezar el último, siempre tienes que estar quitándote en la primera curva todos los que puedas, y eso no es muy real...

El 458 es muy puñetero porque, al tener el reparto de pesos muy atrasado, tiene un subviraje muy marcado. Para entrar bien en las curvas es necesario dominar la técnica del "trail braking".

Imagen

No pillo la imagen. Es en los puntos en lo que hay que fijarse?
fbetes escribió:@slimcharles en la línea continua

Si lo entiendo bien, los puntos es la trayectoria normal, que frenas antes de la curva (al 100% todo el rato), durante la primera mitad de la curva ni aceleras ni frenas, y luego aceleras.

Y la técnica esa "avanzada", apuras la frenada hasta casi el principio de la curva, y empiezas frenando al 100% dejando de pisar el freno poco a poco, llegando al 10% hacia el medio de la curva, donde das gas de nuevo.

Edito: Parece que he acertado, según wikipedia esta técnica se usa para transferir peso a los neumaticos delanteros y así evitar sub-virajes.

Imagen
Demasiadas oportunidades a este juego y al final pasó lo que me veía venir desde hace un par de semanas por la desesperación del nefasto control con mando por culpa de tener unos parámetros que dan pena y no se ajusta a nada y el nulo disfrute en las carreras.

Juego desinstalado de la PS4 y a seguir disfrutando de Project CARS.

Hago una carrera en Assetto Corsa con mismo circuito/coche y me quedo igual, hago lo mismo con Project CARS y acabo con una sonrisa en la cara y juego en ambos sin ayudas de ningún tipo. Con eso ya lo digo todo de lo que pienso de un juego y del otro.

Este juego está hecho para jugarlo y disfrutarlo 100% con volante, con mando es injugable. Sé que cuando me lean me van a poner a parir pero es lo que pienso de Assetto Corsa...

Saludos.
@David70 no e conseguido hacerme con el del todo, pero ya me deja disfrutarlo, nordschleife sin tc, me falta el cambio para poder utilizar el embrague y ya tiene que ser,
@24JackBauer86 No pasa nada. Quizás hacen falta más parámetros para configurar el mando y pueden ser insuficientes los que hay para plena satisfacción.
@24JackBauer86 yo siempre he defendido que para disfrutarlo al 100% ha de ser con volante. Yo al Project Cars he jugado bastante con mando y disfrutaba muchísimo.
@slimcharles

Para los que somos medio mancos como yo, que dé la casualidad de que en las primeras curvas aguantes el ritmo y en una apurada de frenada te lleves puesto al primero y salgas beneficiado del percance. Me acaba de pasar en una carrera en la que no veía la forma de sacar el oro.
Pues a mí me parece muy disfrutable y recomendable con mando. Aunque para mando veo mejor PCars porque lo que no te da en físicas te lo da en el resto (y el force feedback no entra en juego con el mando).

@fbetes @cercata Gracias a los dos

David70 escribió:@slimcharles

Para los que somos medio mancos como yo, que dé la casualidad de que en las primeras curvas aguantes el ritmo y en una apurada de frenada te lleves puesto al primero y salgas beneficiado del percance. Me acaba de pasar en una carrera en la que no veía la forma de sacar el oro.

Ya, está claro que guarreando muchas veces se puede sacar el oro. Pero es que siendo limpio sacarse el oro en según que pruebas es materialmente imposible. Si la IA en difícil, con el SLS hace un tiempo 4 segundos mas lento que la otra IA con el McLaren; Cómo narices voy a sacar yo esa diferencia? Y los que jueguen en Alien ni te cuento.
24JackBauer86 escribió:Este juego está hecho para jugarlo y disfrutarlo 100% con volante, con mando es injugable. Sé que cuando me lean me van a poner a parir pero es lo que pienso de Assetto Corsa...

Sí, yo estaba como tú, no le acaba de pillar el gustillo, y me gustaba mas PCars, hasta que lo probé con volante ...
Pues yo me tengo que conformar con jugar con mando y gozo,no me quiero imaginar que sera jugarlo con volante
Buenas, me acabo de pillar el juego en las rebajas. Algún consejo o guía de configuración para los que tienen el g29?

Gracias.
12234 respuestas