tyler_26 escribió:Al final logre hacerme el evento de imola y el BMW z4 gt3 en oro con un tiempo de 1:44 alto con un setup que encontré por ahí, el caso es que probé ayer un buen rato en el mismo evento con el mismo setup y no era capaz de bajar de 1:46 bajos,no se si os pasa a alguno más, puede se que en la ultima actualización con los cambios de tyre model o físicas no se pueda ir tan rápido? .El caso es que la ia sigue haciendo tiempos muy parecidos a los que se podían hacer antes,no se,un saludo.
El otro día tuve por aquí una conversación sobre esto. De hecho, yo antes de la última actu no había cogido aún Imola. Y es que no soy capaz de bajar de 1:48, que es lo mínimo que hago en un vueltón difícil de repetir. Que tengo que mejorar, ...sí, por supuesto, pero es que me he empapado varias veces la carrerita que me dejó
@clockwok de pc
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... PtBFvuYe8c, y por más que intento sus mismas trazadas, que ya eran iguales, sus puntos de frenada y aceleración, todo, no hay manera, incluso sé los puntos de cada sector en los que pierdo más tiempo. Pero no puedo y quizá sea lo que tu dices. Yo en el video que puso
@clockwok lo veo bastante cómodo en los 1:45, y es en carrera. Si hace qualy y con setup, ya ni te cuento. Pensé hasta si es que yo tenía muy duros los pianos o el ffb general, ya que me despedían bastante, y probé cambios, pero no dí con la tecla. Veo dos o tres puntos en que ni de casualidad me sale igual, a ver si es que no freno bien con el G29. Al primer sector ya llego con un segundo o algo más perdido. Al segundo tres o cuatro. Y lo que tú dices, la IA va a 1: 45.
@fbetes, lograste tú bajar de 1:49?
A ver si no va igual en pc que en Ps4. Si alguien que tenga los dos, pudiera comparar su propio tiempo en ambas versiones, me dejaría tranquilo y me callaría la boca, que no salgo de Imola hasta que no haga esos tiempos.