[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pues ahí entráis a jugar los que os comunicáis con ellos con asiduidad ya sea Twitter o Foro Oficial.

Una vez que el juego se estabilice (pulir los defectos que tiene y añadir lo que le falta, que no es poco pedir) creo que hay que darles la tabarra con el tema de trazados.

Y ya ha salido la discusión hace unos días, no me vale la excusa de lo económico, ya que hay circuitos semidesconocidos y privados cuyo escaneo no debería costar una barbaridad.
De ese listado de @seco46 hicieron gran progreso en el apartado miscelánea que conviene no olvidar. Sobre el escaneo de circuitos nuevos supongo que lo harán en aquellos que les salga a cuenta.
Dadydadielo92 escribió:Pues ahí entráis a jugar los que os comunicáis con ellos con asiduidad ya sea Twitter o Foro Oficial.

Una vez que el juego se estabilice (pulir los defectos que tiene y añadir lo que le falta, que no es poco pedir) creo que hay que darles la tabarra con el tema de trazados.

Y ya ha salido la discusión hace unos días, no me vale la excusa de lo económico, ya que hay circuitos semidesconocidos y privados cuyo escaneo no debería costar una barbaridad.
En el link que he puesto está mañana sobre una Entrevista a Marco en italiano este dice que está al tanto de que el juego necesita más pistas.
He rumorea que ya están trabajando en un nuevo circuito posiblemente sea Le Mans
Chacal 512 escribió:He rumorea que ya están trabajando en un nuevo circuito posiblemente sea Le Mans

No es rumor, y no es Le Mans, están trabajando en Laguna Seca y una carretera ficticia de ambientación Europea montañosa (posiblemente basada en los Alpes o similar)
Y en Le Mans no tendrían que trabajar porque ya lo tienen hecho, si no lo sacan es porque no les da la gana pagar la licencia [mamaaaaa]
jnderblue escribió:Y en Le Mans no tendrían que trabajar porque ya lo tienen hecho, si no lo sacan es porque no les da la gana pagar la licencia [mamaaaaa]

Es muy cara...mejor sacar mas y mas coches. [decaio]
Hago una consulta, como hago para enviar un mensaje a alguien que este dentro de la misma sala, no encuentro la opción por ningún lado.
manuel36 escribió:Hago una consulta, como hago para enviar un mensaje a alguien que este dentro de la misma sala, no encuentro la opción por ningún lado.

Pues desgraciadamente no se puede, no existe esa opción.

Además la PS4 tiene una opción dentro de la aplicación de mensajes para poder comunicarte con las personas con las que acabas de jugar online (Project Cars por ejemplo lo tiene), pero desgraciadamente Assetto tampoco lo tiene implementado...una pena.

Lo único que te queda es pantallazo para quedarte con los nombres y ya luego escribirles, no hay otra...
jnderblue escribió:Y en Le Mans no tendrían que trabajar porque ya lo tienen hecho, si no lo sacan es porque no les da la gana pagar la licencia [mamaaaaa]

¿ Lo usan en Assetto Pro ?
cercata escribió:

Así es, me pareció leerlo por aquí algún día.
Cojonudo, igual un dia cambian las tornas, y los de Le Mans deciden que les interesa salir en Assetto por razones de Marketing, y les dan la licencia por un precio simbólico.

Si ha caído Porsche, pq no Le Mans y muchos mas circuitos ?

Llamadme iluso, pero yo me imagino un futuro donde los circuitos que no salgan en Assetto, sera como mala publicidad para ellos, en plan, ¿ Como no estáis en "The Real Driving Simulator" ?
Yo si fuese Kunos, negociaría un porcentaje de beneficios por cada DLC (de circuito) vendido :

¿Es cara la licencia? Te pago un porcentaje por cada DLC vendido, así de simple. Si cuesta 10€ un DLC con el circuito, por cada DLC vendido te quedas con 1€ (un ejemplo), así para Kunos no supone un desembolso de golpe y porrazo y para Le Mans es un ingreso extra, aparte de la publicidad que saca...

Imagino que todo esto está más que hablado y negociado, y los circuitos preferirán pájaro en mano...pero las cantidades de DLCs vendidos son fácilmente cuantificables.
fbetes escribió:
cercata escribió:

Así es, me pareció leerlo por aquí algún día.

Se puede correr en el simulador de Porsche.
fbetes escribió:Yo si fuese Kunos, negociaría un porcentaje de beneficios por cada DLC (de circuito) vendido :

¿Es cara la licencia? Te pago un porcentaje por cada DLC vendido, así de simple. Si cuesta 10€ un DLC con el circuito, por cada DLC vendido te quedas con 1€ (un ejemplo), así para Kunos no supone un desembolso de golpe y porrazo y para Le Mans es un ingreso extra, aparte de la publicidad que saca...

Imagino que todo esto está más que hablado y negociado, y los circuitos preferirán pájaro en mano...pero las cantidades de DLCs vendidos son fácilmente cuantificables.

Es una opción, pero tampoco va a ser mucho dinero ... este juego no va a vender millones como un CoD, nisiquiera como un Gran Turismo.

Pero es también es un punto a favor, este juego no supone competencia para los juegos de coches "mainstream", así que a Le Mans no debería suponerles un problema de que otros juegos mainstream consideren la licencia menos exclusiva.

Como tu dices, llevaran los de Kunos tiempo negociando, dinero no pueden ofrecer pq no tienen suficiente, pero tienen otras cosas ...
Bueno, otro que he caído con el pase de temporada y eso que no pensaba comprarlo hasta que pulieran un poco más el juego con cosas que todos queremos, pero por el precio que está ahora y las ganas que tengo de probar los porsche y los japos XD
Imagen de lo que parece ser un nuevo circuito, quizás el ficticio, quizás uno urbano (real), pero me inclino más por lo primero:

Imagen

Hay pocas pistas la verdad... pero es curioso el material, no es asfalto, ¿tendremos nuevas físicas? El tipo de construcción de las casas lo situaría en las islas británicas...
@fbetes Tiene pinta de ficticio, sea o no, tenía bastantes ganas de un circuito urbano en assetto.
Ganas de que llegue el 31 de Diciembre [+furioso]
fbetes escribió:Imagen de lo que parece ser un nuevo circuito, quizás el ficticio, quizás uno urbano, pero me inclino más por lo primero:

Imagen

Hay pocas pistas la verdad... pero es curioso el material, no es asfalto, ¿tendremos nuevas físicas? El tipo de construcción de las casas lo situaría en las islas británicas...

Qué buena pinta!!

Evidentemente lo primordial son trazados reales, pero a los ficticios si tienen buen ffb yo no les hago ascos. ¿Os acordáis del trazado escocés del Project Cars?
fbetes escribió:Imagen de lo que parece ser un nuevo circuito, quizás el ficticio, quizás uno urbano, pero me inclino más por lo primero:

Imagen

Creo que esto confirma que tiene parte urbana (aunque Marco ya dijó que tendría diferentes ambientaciones y no sería tan estático como BCC).

@GRAN TORINO estará contento.

P.D. Esa superficie es pavimento, es común verlos en algunas carreteras urbanas de grandes ciudades de Francia, Italia, Reino Unido o incluso España (Granada por ejemplo), y en Assetto hay unos parecidos en el aparcamiento de Nords y en una de las carreteras que conectan con la recta de antes de entrar a meta en Monza.
Imagen

Luca Solano, también de Kunos acaba de comentar eso en Facebook... según eso, podría ser un tramo entre Salerno hacia el sur dirección Lagonegro

Ojo, no es nada oficial, es solamente una suposición.
fbetes escribió:Imagen

Luca Solano, también de Kunos acaba de comentar eso en Facebook... según eso, podría ser un tramo entre Salerno hacia el sur dirección Lagonegro

Ojo, no es nada oficial, es solamente una suposición.
Lol, pues yo por la última foto (se parece bastante a circuito escocés ficticio Old Town de Driveclub) y la del 908 pensaba que era Escocía, a parte de que Marco dijo que la próxima carretera ficticia no se ambientaría en la Toscana.
seco46 escribió:Lol, pues yo por la última foto (se parece bastante a circuito escocés ficticio Old Town de Driveclub) y la del 908 pensaba que era Escocía, a parte de que Marco dijo que la próxima carretera ficticia no se ambientaría en la Toscana.

Supongo que no es eso, pero pregunto por si acaso: va a meter el 908?

Imagen
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Lol, pues yo por la última foto (se parece bastante a circuito escocés ficticio Old Town de Driveclub) y la del 908 pensaba que era Escocía, a parte de que Marco dijo que la próxima carretera ficticia no se ambientaría en la Toscana.

Supongo que no es eso, pero pregunto por si acaso: va a meter el 908?

Imagen

Porsche 908 LH xddd

Imagen

Una foto de como quedaría la distancia entre Salerno y Lagonegro en el mapa de Italia:

Imagen
@seco46 realmente esa zona de Italia no es Toscana, así que podría valer lo que dijeron...

Yo pensé también que sería Escocia con la foto del Porsche 908 pero ahora me surge la duda, de hecho ahora creo que me decantaría por Italia.

Por cierto, sería circuito gratuito en PC para Enero...
fbetes escribió:@seco46 realmente esa zona de Italia no es Toscana, así que podría valer lo que dijeron...

Yo pensé también que sería Escocia con la foto del Porsche 908 pero ahora me surge la duda, de hecho ahora creo que me decantaría por Italia.

Por cierto, sería circuito gratuito en PC para Enero...

Pues mirando imágenes de los alrededores de ambas ciudades (Lagonegro principalmente) si que podría cuajar xd

Supongo que en PC lo sacarán con la update del PP3 (RSR 2017) y quizá algún coche gratuito a principios de Enero.
@seco46 Ah, madre mía vaya pájara [facepalm] [qmparto]
Por lo que veo en el Google Maps, en Lagonegro hay mucha carretera con adoquines como en la imagen que subió el compañero. [burla2]
El martes 3 de enero estará el segundo pack de Porsches?
De cuantos km de longitud hablamos en cuanto a ese tramo de carretera? Sería de punto A a punto B como las carreteras (California y Azure) de pCARS? O es un circuito cerrado?
denis74 escribió:De cuantos km de longitud hablamos en cuanto a ese tramo de carretera? Sería de punto A a punto B como las carreteras (California y Azure) de pCARS? O es un circuito cerrado?

No se sabe nada, pero es de suponer que harán como con Black Cat County e irán sacando actualizaciones progresivas hasta mostrar el mapeado completo.
jnderblue escribió:
denis74 escribió:De cuantos km de longitud hablamos en cuanto a ese tramo de carretera? Sería de punto A a punto B como las carreteras (California y Azure) de pCARS? O es un circuito cerrado?

No se sabe nada, pero es de suponer que harán como con Black Cat County e irán sacando actualizaciones progresivas hasta mostrar el mapeado completo.

A mí Black Cat Country me gusta, pero debería poder usarse en el online...
Mas un tramo de esos donde no se pueden hacer carreras [carcajad]
Ya veo que va a ser otro año igual, 1 circuito o 2 como mucho, el tramo este y luego 463764774639 coches. [facepalm]

Si hablamos del tramo de Salerno a Lagonegro hay unos 125km así que sólo por eso ya lo descarto (el motor gráfico tiene un límite de terreno para renderizar), en cuanto a tipo de pista yo apuesto por un circuito y variante de punto a punto.
Al final logre hacerme el evento de imola y el BMW z4 gt3 en oro con un tiempo de 1:44 alto con un setup que encontré por ahí, el caso es que probé ayer un buen rato en el mismo evento con el mismo setup y no era capaz de bajar de 1:46 bajos,no se si os pasa a alguno más, puede se que en la ultima actualización con los cambios de tyre model o físicas no se pueda ir tan rápido? .El caso es que la ia sigue haciendo tiempos muy parecidos a los que se podían hacer antes,no se,un saludo.
clockwok escribió:Mas un tramo de esos donde no se pueden hacer carreras [carcajad]
Ya veo que va a ser otro año igual, 1 circuito o 2 como mucho, el tramo este y luego 463764774639 coches. [facepalm]

2 circuitos nuevos ya están más que confirmados:
-Laguna Seca
-Este ficticio del que estamos hablando

Yo creo que habrá más, esperemos que Marco se pronuncie al respecto, ¿es mañana cuando saca el vídeo con los avances? Es mi primer año con Assetto y ando perdido con el tema, no sé cómo lo hace...

PD: si hubiese 2 circuitos más aparte de estos dos estaría más que contento. Pero circuitos nuevos de verdad, no más variantes leñe.
A mi BBC me parece una aberración... quizás es porque no lo he tocado mucho, pero me parece demasiado ancho y muy artificial (tiene demasiados segmentos distintos).
slimcharles escribió:A mi BBC me parece una aberración... quizás es porque no lo he tocado mucho, pero me parece demasiado ancho y muy artificial (tiene demasiados segmentos distintos).

Es cierto, a mi BBC tampoco me dice absolutamente nada. Pero nada...lo cogí un par de veces y no creo que lo vuelva a coger...
fbetes escribió:
clockwok escribió:Mas un tramo de esos donde no se pueden hacer carreras [carcajad]

-Laguna Seca

Yo creo que habrá más, esperemos que Marco se pronuncie al respecto, ¿es mañana cuando saca el vídeo con los avances? Es mi primer año con Assetto y ando perdido con el tema, no sé cómo lo hace...

PD: si hubiese 2 circuitos más aparte de estos dos estaría más que contento. Pero circuitos nuevos de verdad, no más variantes leñe.

Vídeo no, lo que hará será una nueva entrada en el blog.

A mi BCC si me gusta, pero no me lo tomo como un trazado propio de un simulador, si no como un NFS en plan simulación.
@slimcharles BBC? Estoy muy perdido, eso qué es? Lo siento si hago una pregunta infantil.
Edito, al leer a Seco ya lo he entendido (BCC) Black Cat
NACHOBIKE escribió:@slimcharles BBC? Estoy muy perdido, eso qué es? Lo siento si hago una pregunta infantil.

Benzema, Bale y Cristiano XD

Me he equivocao, es BCC. Black Cat County, la pista ficticia del desierto.
NACHOBIKE escribió:@slimcharles BBC? Estoy muy perdido, eso qué es? Lo siento si hago una pregunta infantil.

Bale
Benzema
Cristiano

No??? Jajajaja, fuera colas, yo tampoco lo sé...
Yo creo que si te aprendes la pista puede estar muy bien. Pero no se... me gustaría que no fuese tan extremadamente ancha (no pega una carretera en el desierto con la amplitud de una autopista privada de esas que nos van a costar un riñón), no me gustan tampoco los detalles de tener trillones de señales o lo que dije de que cada tramo del trazado es bastante antinatural. Como si el circuito estuviese hecho a pegotes.

Tener los circuitos de Driveclub o NFS4 sería una gozada. Y seguro que hay mods muy buenos de pistas ficticias.

edit: ESTO

https://www.youtube.com/watch?v=xGaAkiYbhvE
fbetes escribió:

-Laguna Seca

El ficticio no es un circuito es un tramo y al igual que BCC sera bueno para sacar unas fotos y poco mas.
2015 sacaron 3 dlcs y 3 circuitos, 2016 6 dlcs y un circuito, espero que este año no sea igual pero la cosa no pinta muy bien.
clockwok escribió:El ficticio no es un circuito es un tramo y al igual que BCC sera bueno para sacar unas fotos y poco mas.
2015 sacaron 3 dlcs y 3 circuitos, 2016 6 dlcs y un circuito, espero que este año no sea igual pero la cosa no pinta muy bien.

Peor no va a ser. Ya tienes confirmado un circuito real y uno ficticio. Igual que 2016
@clockwok del ficticio aún no se sabe si será un tramo o un circuito cerrado...
tyler_26 escribió:Al final logre hacerme el evento de imola y el BMW z4 gt3 en oro con un tiempo de 1:44 alto con un setup que encontré por ahí, el caso es que probé ayer un buen rato en el mismo evento con el mismo setup y no era capaz de bajar de 1:46 bajos,no se si os pasa a alguno más, puede se que en la ultima actualización con los cambios de tyre model o físicas no se pueda ir tan rápido? .El caso es que la ia sigue haciendo tiempos muy parecidos a los que se podían hacer antes,no se,un saludo.

El otro día tuve por aquí una conversación sobre esto. De hecho, yo antes de la última actu no había cogido aún Imola. Y es que no soy capaz de bajar de 1:48, que es lo mínimo que hago en un vueltón difícil de repetir. Que tengo que mejorar, ...sí, por supuesto, pero es que me he empapado varias veces la carrerita que me dejó @clockwok de pc
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... PtBFvuYe8c
, y por más que intento sus mismas trazadas, que ya eran iguales, sus puntos de frenada y aceleración, todo, no hay manera, incluso sé los puntos de cada sector en los que pierdo más tiempo. Pero no puedo y quizá sea lo que tu dices. Yo en el video que puso @clockwok lo veo bastante cómodo en los 1:45, y es en carrera. Si hace qualy y con setup, ya ni te cuento. Pensé hasta si es que yo tenía muy duros los pianos o el ffb general, ya que me despedían bastante, y probé cambios, pero no dí con la tecla. Veo dos o tres puntos en que ni de casualidad me sale igual, a ver si es que no freno bien con el G29. Al primer sector ya llego con un segundo o algo más perdido. Al segundo tres o cuatro. Y lo que tú dices, la IA va a 1: 45. @fbetes, lograste tú bajar de 1:49?
A ver si no va igual en pc que en Ps4. Si alguien que tenga los dos, pudiera comparar su propio tiempo en ambas versiones, me dejaría tranquilo y me callaría la boca, que no salgo de Imola hasta que no haga esos tiempos.
tyler_26 escribió:Al final logre hacerme el evento de imola y el BMW z4 gt3 en oro con un tiempo de 1:44 alto con un setup que encontré por ahí, el caso es que probé ayer un buen rato en el mismo evento con el mismo setup y no era capaz de bajar de 1:46 bajos,no se si os pasa a alguno más, puede se que en la ultima actualización con los cambios de tyre model o físicas no se pueda ir tan rápido? .El caso es que la ia sigue haciendo tiempos muy parecidos a los que se podían hacer antes,no se,un saludo.

Puedes poner el setup que encontraste a ver si soy capaz de conseguir el oro?
@ma13 juegas con control de tracción activado?
Hola chicos,

Compré el juego cuando salió y vi que no se podían crear salas para jugar con amigos en PS4 por lo que no tardé mucho en venderlo...

Lo han implantado ya?
slimcharles escribió:Benzema, Bale y Cristiano XD

A mi me contaron otra version:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=bbc
12234 respuestas