[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Antonie escribió:El f1 tambien esta en descuento,como veis el f1 como juego?

Buenas, tienes demo, asi lo pruebas
robersnake escribió:

Gracias tio
Leo que puede que más adelante haya otro seasson pass?? Es cierto? ¬_¬

Pensaba que comprando el seasson pass te daba acceso a todos los DLC's futuros que haya......

Yo lo tengo, y este año es muy buen juego, con muchos modos, safety car... Etc muy recomendable
Si tienes mando, entre Pcars y Assetto me quedo con el primero. La diferencia de físicas (que es notable) no me parece suficiente.

Sí, van a haber mas pases de temporada y DLC (hay unos 30 coches en desarrollo o más a parte de los del primer pase).
Los 4 DLC se descargan, o ya estan en el disco y solo se activan ?

Es que me pone instalado, pero no se ha descargado nada.

Al final tambien me he pillado el PCars, mas que nada por si les da por sacar un parche PSVR algún dia !!!! [+risas] [carcajad]
slimcharles escribió:Si tienes mando, entre Pcars y Assetto me quedo con el primero. La diferencia de físicas (que es notable) no me parece suficiente.

Sí, van a haber mas pases de temporada y DLC (hay unos 30 coches en desarrollo o más a parte de los del primer pase).

Joder mas pases?
Vaya tela.....

Por cierto, no sabia que habia demo del f1....
cercata escribió:Los 4 DLC se descargan, o ya estan en el disco y solo se activan ?

Es que me pone instalado, pero no se ha descargado nada.

Al final tambien me he pillado el PCars, mas que nada por si les da por sacar un parche PSVR algún dia !!!! [+risas] [carcajad]

Tienes q cerrar la aplicación
Si no te saldran todos los coches de dlc en la nube
No hay q bajar nada.
No se con la salida de q DLC, me paso q me salia comprado y no me salian los coches, cerre y aparecio todo.
robersnake escribió:

El f1 2016 tiene demo? Y yo sin saberlo

Ya no compro un pase de temporada de salida ni borracho

Para quienes no tengan el pase temporada es una oportunidad de oro para hacerse con el, para quienes lo tenga es el momento de pensar,no compra el siguiente hasta que baje de precio
Acaban de sacara otra actu para assetto la 1.11.2(Arreglos) ;( y nosotros comiéndonos los mocos
danedgar14 escribió:Acaban de sacara otra actu para assetto la 1.11.2(Arreglos) ;( y nosotros comiéndonos los mocos

La han sacado en PC, básicamente algunos arreglos 3D (el difusor del 911R que no estaba xd por ejemplo) y el modo campeonatos.
Chacal 512 escribió:
robersnake escribió:

El f1 2016 tiene demo? Y yo sin saberlo

Ya no compro un pase de temporada de salida ni borracho

Para quienes no tengan el pase temporada es una oportunidad de oro para hacerse con el, para quienes lo tenga es el momento de pensar,no compra el siguiente hasta que baje de precio

Yo igual, me lo compre de salida y ni han terminado de salir todos los dlcs y ya esta a mitad de precio, lo normal es bajar el pase de temporada una vez que hallan salido todos los dlcs que ponen en la descripción
robersnake escribió:Yo igual, me lo compre de salida y ni han terminado de salir todos los dlcs y ya esta a mitad de precio, lo normal es bajar el pase de temporada una vez que hallan salido todos los dlcs que ponen en la descripción

Quizás no todos los DLC, pero que queden por salir 1 o como mucho 2 DLC. No que todavía quedan por salir más de la mitad...

Yo lo tengo claro. El siguiente season pass probablemente baje de precio más rápido que este. Qué aliciente tiene comprar de salida el siguiente season pass? Ya no tienen la novedad de Porsche, no tiene mucho sentido comprarlo de salida porque lo rebajan cuando quedan varios DLC por salir, ya habrá pasado mucho tiempo de la salida del juego... etc
De este seasson queda el red pack, el porche 2 y el 3 no?

P.D. la verdad que para el que hay pagado los 30 pavos si es una guarrada, yo como me esperé no, pero vamos, que lo entiendo, y con el siguiente haré lo mismo, hasta que no lo rebajen nanai de la China...
Me acabo de pillar el pase de temporada aprovechando esta gran oferta de Navidad. Gracias por el aviso :)
denis74 escribió:Me acabo de pillar el pase de temporada aprovechando esta gran oferta de Navidad. Gracias por el aviso :)

Yo también, lo malo es que hasta que no vuelva de las vacaciones no voy a poder usar el juego con normalidad con el volante y pedales. :(
Esto es lo que dice en otro foro @Donnced

La idea de Kunos Simulazioni siempre es lanzar la actualización y los DLC a la vez, como han hecho con el Porsche Pack 1.

Por lo que no llegara en diciembre, sino en las primeras semanas de enero la actualización junto al Porsche Pack 2 y el Red Pack. Se retrasó todo por los fallos en la 1.09 de Xbox y PS4 que tuvieron que arreglar mediante la inesperada 1.10.

El que llevará la actualización como novedad no se sabe, ha habido muchas peticiónes de ajustes, arreglos y pulidos.. Pero si se ha sabido que había planes de meter la compatibilidad con aplicaciones UDP en la actualización que viene... Si llegará, eso ya no lo se..

Como coche gratuito viene el Porsche Cayenne.

A picarlo con el Maserati Levante

El contenido de los DLC Red Pack y Porsche Pack 2 es éste :
Ferrari SF-15T
Ferrari F138
Ferrari 488 GT3
Maserati 250F 6C
Maserati 250F T2 12C
Maserati GranTurismo MC GT4
Lamborghini Aventador SuperVeloce
Spielberg REDBULL Ring Circuit
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 718 Spyder RS
Porsche Cayman GT4
Porsche 718 Boxster S Manual Transmission
Porsche 718 Boxster S PDK
Porsche 919 Hybrid 2015
Porsche 911 GT1
Porsche 962c long tail
Porsche 962c short tail
El juego lo tengo aparcado temporalmente, pero a ese precio el pase de temporada sí me interesa. Pa la saca.
Fritz167 escribió:
denis74 escribió:Me acabo de pillar el pase de temporada aprovechando esta gran oferta de Navidad. Gracias por el aviso :)

Yo también, lo malo es que hasta que no vuelva de las vacaciones no voy a poder usar el juego con normalidad con el volante y pedales. :(

Mi caso es diferente. No tengo consola (la tendré) pero me he pillado el pase de temporada aunque aun no pueda descargarlo en la futura máquina [buuuaaaa]
Yo creo que el hecho de que hayan puesto de oferta el Pase evidencia que querian sacar los DLC antes y no han podido por problemas con las actualizaciones y tambien influirá que no venda mucho Assetto por eso han puesto tambien el juego en oferta.

Si no me lo regalan para Navidad me lo comprare yo con el pase y aprovechando las ofertas ademas me pillare el PC GOTY [amor]

Salu2 [bye]
https://twitter.com/505gamesgermany/sta ... 1249213441

Os dejo otros códigos con el pase de temporada... ojo!!!! Son para ONE, pero como no hay movimiento por allí lo pongo aquí.
Coño, pues estuve a punto de comprar la SHH... es que juraría que en la web (antes del cambio) ponía que era compatible.
Y es que lo del botón... buf que pasada.
A mi me mola en H, pero los secuenciales, preferiría cambio que levas, y por no desenroscar 4 tornillos, cambiar la chapa, apretar los tornillos... al final la dejo en H que es como mas me gusta, y suelo correr con coches con ese cambio.
He estado probando el Cayman GT4 con un colega y a parte de que es la hostia [amor] a ambos nos pasaba que a veces al dar a reducir (con leva), no reducía. Nunca nos había pasado. Por qué puede ser? algo en la configuración?
Halez escribió:He estado probando el Cayman GT4 con un colega y a parte de que es la hostia [amor] a ambos nos pasaba que a veces al dar a reducir (con leva), no reducía. Nunca nos había pasado. Por qué puede ser? algo en la configuración?

También me pasa, entonces no es problema de mi volante,ni de mi leva izquierda
Halez escribió:He estado probando el Cayman GT4 con un colega y a parte de que es la hostia [amor] a ambos nos pasaba que a veces al dar a reducir (con leva), no reducía. Nunca nos había pasado. Por qué puede ser? algo en la configuración?

Si no recuerdo mal tiene protección para las bajadas de marcha.
A mi con muchos coches me pasa mucho, intento bajar de 5 a 3 por ejemplo y se me queda en 4, me toca frenar un poco y volver a bajar, eso con levas claro, no se, en el Pcars puede bajar de 5 a primera con 4 golpes de levas, yo lo veo raro, a ver si mañana saco tiempo y me bajo el dlc y pruebo los japos... Que ganas
seco46 escribió:

Si no recuerdo mal tiene protección para las bajadas de marcha.

Tienes razón seco, por cierto muy guapo el gt4 ese. Otra cosa o tuvimos mala suerte o no lo se pero recién corriendo con dady y otros nos tocó el subnormal de turno en una sala de dlc de la pago espero que sea una excepción
Lo de que muchos coches no bajan de marcha cuando vosotros queréis es, como bien dice @seco46, un modo de protección del motor. A día de hoy muchos deportivos modernos lo traen de serie para evitar romper el motor con reducciones bruscas, ya sean intencionadas o no.

El Cayman GT4 es una maravilla. Y los japoneses en el Infierno Verde cuando conoces el coche y el circuito es entrar en otra dimensión... Cómo me lo he pasado esta tarde con el 370Z!!
A finales de 2016 se anunciará que deparará a Assetto Crosa en el curso de 2017? Tema de nueva licencia nuevos circuitos y otros añadidos al juego¿
danedgar14 escribió:A finales de 2016 se anunciará que deparará a Assetto Crosa en el curso de 2017? Tema de nueva licencia nuevos circuitos y otros añadidos al juego¿
Si, el día 31 Marco hará sus típicos anuncios de licencias de coches y circuitos para el juego, según parece de mommento se sabe el 250 GTO y quizá 3 nuevas marcas de coches.
@Dadydadielo92 cuando se conoce coche y circuito se entra en un estado casi orgamisco y apenas se cometen errores

Tengo dos coches (a falta de uno), los dos secuenciales una Giulietta QV y un BMW X4 y cuando vas en secuencial el coche si ve que tú te vas a "pasar con las marchas", hace lo que considere más correcto, es decir, cambia solo o no te deja cambiar.

Así que no te asustes, ni tienes el volante roto ni el juego tiene un bug, simplemente simula la realidad.
Incluso hay coches que en secuencial ya no es solo que no te dejan bajar de marcha para proteger el motor, es que dependiendo a que revoluciones vayas, tampoco te deja subir a una marcha superior.
Yo el tema de las marchas no he visto nada raro, solo lo típico de proteger el motor (que se ve que las PDK son más restrictivas). Aunque una vez hice el evento especial de huayra y el coche hacía cambios de marchas muy extraños y era injugable.
Pues yo sí que creo que hay problemas con las marchas... y me pasa con varios coches. De hecho en alguno de los vídeos de Christian Ortega se ve cómo no puede bajar. Y lo del método de protección de motor, ¿lo han confirmado los desarrolladores?
Pero es que eso es así en la vida real, hay coches que no te deja bajar de marcha dependiendo de la situación, y como dije antes hay algunos que tampoco te deja subir si vas demasiado corto de vueltas.
En el juego al parecer lo han metido esto, así que si es así me parece acertado.
fbetes escribió:Pues yo sí que creo que hay problemas con las marchas... y me pasa con varios coches. De hecho en alguno de los vídeos de Christian Ortega se ve cómo no puede bajar. Y lo del método de protección de motor, ¿lo han confirmado los desarrolladores?

Mas arriba ya lo he explicado, tengo dos coChes en la vida real (no hablo de juegos), los dos secuenciales y dependiendo de las revoluciones no puedes bajar una marcha, el coche no te lo va a permitir. Incluso si vas muy pasado con las revoluciones el coche te va a subir una marcha el solo.
La giulietta tiene un manettino, DNA, que poniéndolo en D te permite hacer algunas jugadas con el cambio, pero tampoco pasarte.
De todas formas no creo que un coche con un cambio en H te permita bajar a lo loco de marcha.
fbetes escribió:Pues yo sí que creo que hay problemas con las marchas... y me pasa con varios coches. De hecho en alguno de los vídeos de Christian Ortega se ve cómo no puede bajar. Y lo del método de protección de motor, ¿lo han confirmado los desarrolladores?

Está más que confirmado, apareciendo en los changelog incluido.

El orgullo de mamá escribió:De todas formas no creo que un coche con un cambio en H te permita bajar a lo loco de marcha.

Con cambio en H sí, y hay gente que se ha quedado con el motor en el suelo por equivocarse y poner primera en lugar de tercera [carcajad]
Te digo lo del cambio en H porque yo juraría que en mi anterior coche había veces que iba muy pasado de vueltas y quería ir más todavía y no podía bajar se marcha.
De todas formas si veía que me costaba no lo volvía a intentar por lo que tu dices, que se me cayera el motor al suelo...
En la vida real con un cambio manual en H puedes reducir y meter con cualquier marcha pero asumes el riesgo de reventar el motor y la caja de cambios.

Con los secuenciales como bien dice el compañero la caja de cambios no t deja reducir si detecta q t vas a pasar de vueltas y al reves no te deja meter una marcha si ves q t quedas muy bajo de vueltas.

Tengo un M3 F80 y es como lo hace.
Tengo un 306 y a veces al querer meter 5° meto 3° y no se rompe el motor, sólo que se revoluciona mucho el motor. Lo de reducir marcha en el juego pasa con muchos coches,que no baja de marcha tienes que pulsar dos veces la leva, en Project Cars paso algo parecido y mediante un parche lo solucionaron
Chacal 512 escribió:Tengo un 306 y a veces al querer meter 5° meto 3° y no se rompe el motor, sólo que se revoluciona mucho el motor.

Porque tienes una tercera muy larga. En mi caso el Leon llega a +130 km/h en tercera, así que a velocidades legales puedes reducir de sexta a tercera directamente y no pasa nada, pero intenta bajar a segunda o primera y el resultado muy seguramente no será el mismo.
En la retransmisión de las 6 Horas COTA del WEC de esta temporada dijeron que ntiguamente en las carreras habia muchos abandonos por equivocarse con los cambios, a lo mejor una vez no te pasa nada pero en Le Mans que tienes 24 horas pasaba mas de una vez...

Mis respetos a los pilotos de aquellos que eran unos valientes y unos cracks [beer]

Salu2 [bye]
jnderblue escribió:
Chacal 512 escribió:Tengo un 306 y a veces al querer meter 5° meto 3° y no se rompe el motor, sólo que se revoluciona mucho el motor.

Porque tienes una tercera muy larga. En mi caso el Leon llega a +130 km/h en tercera, así que a velocidades legales puedes reducir de sexta a tercera directamente y no pasa nada, pero intenta bajar a segunda o primera y el resultado muy seguramente no será el mismo.

Hombre vamos a ver... Depende de la relación de transmisión de cada coche... En un 306 a 120 km/h la tercera como bien dice el compañero será larga y la admite. Si vas a 160 km/h y metes tercera sacas las bielas por el campo.
Otra cosa es que algunos coches manuales te puedan rechazar la marcha y no entre la palanca.
Pero yo toda la vida he oído burradas de gente que ha metido la marcha equivocada y adiós.

Puede que haya coches que tenga algún error (yo no le he apreciado) pero el modo de protección del motor existe y está implementado en el juego. Yo me fijé con el M4 en su día.

Si, de hecho en PC en las pantallas de carga te indica si el coche tiene protección o no.
Vale que la fama la tiene el pack de Porsche pero madre mía los japoneses... ¡¡Qué sorpresón me he llevado!!

La sala en el online con 2 vueltas a Nordscheife me ha dejado sin palabras... Yo con el Nissan 370z sin control de tracción, un conocido con el Skyline llevándolo de lado y un "guiri" con el Mazda Rx-7 que nos pisaba los talones. Menuda carrera nos hemos pegado llendo a buen ritmo y sin cometer prácticamente errores. Sencillamente increíble.

Hoy probaré esa combinación pero con el Porsche Rsr que también me ha dejado muy buen sabor de boca.

Por contra, al "Moby Dick" no le he cogido el truco, será cuestión de entrenar. El Cayman S y el 911 S normalitos.
Jejeje el pack japonés es la hostia.
Una pasada conducirlos.
Cuándo por equivocación cambio de 4°a 3° en vez de meter 5° el coche ya va a una velocidad alta,me refiero a unos 100 kmh más o menos , pero igual no puedo comparar un Peugeot 306 con un porsche
Se que es un poco off-topic pero que app utilizais para ver en mobil o tableta el HUD en Project Cars ? Para Assetto tambien hay ? Hablo de PS4 por supuesto, gracias de antemano

Salu2 [bye]
12234 respuestas