[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jayd escribió:@clockwok Pues puse directamente ese evento en PC y en alien logicamente, ya te digo que miré solo una carrera pero te puedo asegurar que de 34.4 no bajó la VR. Esta tarde lo miraré de nuevo a ver.
@fbetes Exacto, los primeros vídeos los hice con el juego de salida, antes de las actualizaciones. Ya me ha dicho mucha gente que hay valores que ya no se pueden poner :(

Igual no estaba ajustada la AI cuando probaste o algo.

Imagen
Yo he probado ese evento en PC y tampoco me han hecho 1:33, me parece un tiempo demasiado bajo para el ST en Vallelunga y mucho más en carrera. El récord en RSR es de 1:34:010 en hotlap y ya me parece una burrada.
Porsche Pack 3 para Enero en consola según Porsche (y también dicen que dicho Pack es el último, por ahora :)):

"There are three Porsche Packs available for Assetto Corsa with a total of 24 historical and current vehicles; the third and, for now, last Porsche Pack is celebrating its release today. Owners of a PlayStation 4 or Xbox One will need to wait until January 2017."

https://newsroom.porsche.com/en/motorsp ... 13269.html
@clockwok Pues igual es que en esa carrera en particular no estuvieron muy finos :S. Esa captura es de una carrera rápida o del propio evento?
@jnderblue Yo en hotlap lo más que he hecho es 34.1 xD. Pero a pesar de que supuestamente cojo las mismas condiciones del evento, luego cuando me meto a hacerlo me cuesta horrores llegar incluso al 34 medio.
jayd escribió:@clockwok Pues igual es que en esa carrera en particular no estuvieron muy finos :S. Esa captura es de una carrera rápida o del propio evento?
@jnderblue Yo en hotlap lo más que he hecho es 34.1 xD. Pero a pesar de que supuestamente cojo las mismas condiciones del evento, luego cuando me meto a hacerlo me cuesta horrores llegar incluso al 34 medio.

Es del proprio evento.
Mil perdones @fbetes , no he sabido entender el mensaje... Es lo que tiene leer mensajes y opiniones de la gente por internet supongo. :-|

[beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solamente me pasaba para desearos felices fiestas a todos [fies] [beer] , y que sigamos disfrutando otro año mas de esta gran aficion que es el mundo del sim.

¡Hasta siempre camaradas! :)

Imagen [fies]

Imagen [fies]
No me tienes que pedir perdón @KiMika, yo también me expreso a veces como el culo y en los foros a veces no es fácil ver lo que otro quiere expresar...

Bueno pues también os quería desear a todos unas felices fiestas. Yo estos días me bajo a mi tierra, por lo que estaré unos dias apartado del Assetto, así que no podré practicar para recortar los 3" por vuelta que me saca @jayd en Ímola, jajaja.

Bueno aún así yo soy feliz, me lo paso pipa con el juego, al online tampoco se me da tan mal, yo creo que es porque soy prudente y voy esquivando a los bestias kamikazes...

De todas formas una cosa tengo también clara, el volante con el que he sido más rápido ha sido el oficial de Microsoft que había para 360 (el que era blanco). Verdaderamente era un juguete, pero el freno era tan blandito que apuraba bastante (de hecho le metí por detrás una esponja para darle dureza). Una vez me pillé mi antiguo Fanatec, mis tiempos subieron en Race Pro, aunque también es cierto que mis sensaciones obviamente eran mejores.

¡Feliz Navidad a todos los asseteros!
Me gustaría hacer drift, alguien tan amable me puede decir cómo preparar el coche para intentar hacerlo bien?
¡ Felices fiestas !
@seco46 Gracias por el aviso, supongo que el parche con los campeonatos, vendrá en esa fecha también toca esperar. Felices fiestas a todos, da gusto participar en este hilo, en donde prima el respeto, saludos desde Argentina :)
Chacal 512 escribió:Me gustaría hacer drift, alguien tan amable me puede decir cómo preparar el coche para intentar hacerlo bien?
¡ Felices fiestas !

Precisamente hoy el bueno de Christian Ortega ha subido un vídeo de drift:
https://youtu.be/92MQmg17L7M

manuel36 escribió:@seco46 Gracias por el aviso, supongo que el parche con los campeonatos, vendrá en esa fecha también toca esperar. Felices fiestas a todos, da gusto participar en este hilo, en donde prima el respeto, saludos desde Argentina :)

Pues esa es otra duda que tengo, espero y deseo que en el parche del DLC2 de Porsche tengamos también los campeonatos...

Por cierto, interesante vídeo también de hoy de Christian donde se hace una comparativa de los 911 GT3 de calle y de competición:
https://youtu.be/vTeDzAUTmKU
Me acabo de ver el trailer del tercer pack de Porsche. Buen trailer acompañado de una melodía épica y esos planos de Porsches difíciles de olvidar.
@fbetes Estoy suscripto a su canal y precisamente al ver el vídeo me entraron ganas de probar
El pase de temporada al 50% de descuento
15 eurillos esta bien pa mi
Chicos, pase de temporada del assetto a 15 napos. Yo voy a pillar el mio, por fin, la espera a valido la pena, excepto para @fbetes que es un enchufado y le ha salido gratis.... Jejejejeje
A por el pase de temporada, ademas muy buenas ofertas
Estoy por pillar un juego de coches para consola que jugaría con pad, de momento no tengo espacio para volante, me recomendáis Asseto Corsa o Project Cars?
Pues el pase a 15€ también está genial, compra totalmente recomendada...

A disfrutar de los Porsche. Además leo por el foro oficial que parece ser que también incluye el paquete de coches Prestige, pero más que nada porque hay un error con el pase y deja también descargarlo (en teoría no viene incluido en el PdT).

Ya veréis qué divertido es el Carrera 911 RSR 3.0

@Prodboy si echas unas páginas para atrás está más que resuelta esa duda (si puedes usa el buscador)...

EDITO: por cierto que el juego también está rebajado al 50%

Imagen

EDITO2: por cierto si pilláis el Pase, a mi no se me descargaron ni el Pack de coches japoneses ni el 1er Porsche Pack una vez canjeé mi cupón, sino que me salían para descargar Gratis. Los tuve que descargar por separado pero sin problema, lo digo para que no os ralléis...
Bueno, yo tengo la prestige, así que me da igual... Por cierto, la oferta dura hasta el 21 de enero, así que tiempo hay para cojerlo, joder, que alegría me he llevado esta mañana con lo del pase, con las ganas que le tenía...
Buena noticia lo del pase, aunq espero que la gente que lo compre sea del mismo nivel de limpieza q hasta ahora.
Porque es tremenda la diferencia entre unas salas y otras.
Para los que teneis trhustmaster el th8a esta rebajado en amazon, aunq no es un gran precio, yo estoy por pedirlo.
No se si tendre algo mal configurado, pero ayer empece a jugar con embrague automatico NO y me dio la sensacion de q no pasaba nada si no le daba al embrague [Alaa!]
Esperaba que si no embragaba rascara la marcha o hiciera algo , los modelos mas altos o si llevan levas, llevan autoembrague o algo?
vgllopis escribió:Buena noticia lo del pase, aunq espero que la gente que lo compre sea del mismo nivel de limpieza q hasta ahora.
Porque es tremenda la diferencia entre unas salas y otras.
Para los que teneis trhustmaster el th8a esta rebajado en amazon, aunq no es un gran precio, yo estoy por pedirlo.
No se si tendre algo mal configurado, pero ayer empece a jugar con embrague automatico NO y me dio la sensacion de q no pasaba nada si no le daba al embrague [Alaa!]
Esperaba que si no embragaba rascara la marcha o hiciera algo , los modelos mas altos o si llevan levas, llevan autoembrague o algo?

Así es, los coches que van con levas no hace falta embragar.

De todas recuerda que tienes que activar CAMBIO EN H en las opciones de configuración del juego.

Aún así, hay coches manuales que para subir marcha no hace falta embragar, con levantar el pie del acelerador (al menos a mi me pasa con varios coches), aunque yo por si las moscas también embrago. Sin embargo, para reducir marcha o embragas o te vas cargando la caja de cambio (y sí que rasca que de hecho te duele como si te ocurriese en la vida real...).
@fbetes Pues entonces no se si habrán cambiado algo en las actualizaciones que haya afectado al rendimiento porque 3s de diferencia me parecen demasiados y no creo que los haya entre tu y yo [+risas]. En la quedada online que coincidimos en su día ibas bastante bien. Aunque los parámetros numéricos que puedes cambiar no coincidan fíjate en en el resumen de la izquierda que es el que tiene los valores "reales" del coche. Me explico, puede que el parámetro de caida delantera de una rueda lo pongas en -3 y eso se traduzca en -3.68 en realidad.

Por otro lado ayer progresé con la carrera de vallelunga con el ST, en hotlap bajé ya a 33.8, no pude hacer muchos intentos de carrera aunque puede que al final caiga ese evento este fin de semana [uzi] [uzi]
fbetes escribió:Así es, los coches que van con levas no hace falta embragar.

De todas recuerda que tienes que activar CAMBIO EN H en las opciones de configuración del juego.

Aún así, hay coches manuales que para subir marcha no hace falta embragar, con levantar el pie del acelerador (al menos a mi me pasa con varios coches), aunque yo por si las moscas también embrago. Sin embargo, para reducir marcha o embragas o te vas cargando la caja de cambio (y sí que rasca que de hecho te duele como si te ocurriese en la vida real...).

Para que funcione el embrague hay q activar el cambio en h?? ahora mismo no tengo el shifer, entonces sin shifer no hay embrague??
Xq creo recordar que con el g29 una vez puse el cambio en h, las levas no funcionaban,esto es asi o me ralle yo?
Edito: de ser asi, te obligan si quieres embrague a jugar con el cambio en H no?
Justo ayer en amazon rebajaron el Th8a si es asi hoy mismo lo pido
Me fijaré en lo que me comentas @jayd, gracias como siempre.

Por cierto, anoche al llegar a casa limpié las gomas de mi Wheel Stand Pro, la verdad es que no las había limpiado nunca y ayer leí que hay que limpiarlas a veces con alcohol, pues lo hice, y joder, menudo cambio... de hecho antes lo ponía sobre una alfombrilla que venden en Ikea de 1€ que es antideslisante, pero que al final va cogiendo mierda y al final desliza más que otra cosa. Pues lo dicho, al frenar con mi G29 (y al ser duro el pedal) pues se me movía todo el conjunto, y aparte de que tenías que ir frenando con más "cuidado" pues era un coñazo porque tenias también que ir acomodándote el WSP en las rectas de vez en cuando.

Ayer fue limpiar la gomas de las patas, quitar la alfombrilla de debajo y eso no se movía para atrás. El único pero que tengo ahora es que hay una pata que o bien no la tengo al nivel, o bien es mi suelo el que no lo está, por lo que el WSP queda un pelín cojo. Es muy poco, pero lo suficiente para que se mueva algo. Tengo que a ver cómo lo hago para intentar nivelarlo, porque me parece que no tiene ningún ajuste para ello... en fin, si alguno le ha pasado lo mismo, le agradecería me ayudase por aquí.

@vgllopis eso es. Si activas el cambio en H (siempre que tengas cambio de marchas aparte), las levas dejan de funcionar. La combinación de no tener shifter y embrague manual la verdad que no lo he probado en el juego. Como sabéis, hace una semana que le llevo dando al embrague manual y el cambio en H, antes (aunque me compré el cambio en H para otros juegos como Project Cars) jugaba con embrague automático y cambiaba con las levas (tenía las opción de configuración de CAMBIO EN H en NO). Por cierto, que creo que me quedo como estoy, aunque sea más exigente ir jugando con embrague, pero también es cierto que la experiencia es más gratificante.
fbetes escribió: Tengo que a ver cómo lo hago para intentar nivelarlo, porque me parece que no tiene ningún ajuste para ello... en fin, si alguno le ha pasado lo mismo, le agradecería me ayudase por aquí.

A un amigo lo que le pasaba esq una de las patas, la goma de final se habia girado un poco, con lo q la parte mas plana no estaba igual en un lado que en otro, vamos que no estaba simetrico.
Comprado el pase, gracias por el aviso!

Llevo unos días sin tiempo para dar unas vueltas y ya tengo mono.... estos días va a ser terapia obligada.
japardo escribió:Comprado el pase, gracias por el aviso!

Llevo unos días sin tiempo para dar unas vueltas y ya tengo mono.... estos días va a ser terapia obligada.

Para eso estamos compi.

Yo el otro día jugando al Dirt me puse el cambio en H y es verdad que es muy gratificante, pero muy exigente a la vez, aquí en assetto no he probado aún ( tengo el G29+shifter) y es una caña, ahora con el pase a probar los porche y sobre todo los japos que le tenía muuuuuuchas ganas....
Mala señal rebajar el pasar de temporada sin a ver salido los coches todavía, algo no me huele bien
@Prodboy DriveClub está muy bien para jugar con mando
Project Cars por 19'99 en la store, por ese precio merece la pena no? es la edicion goty
Creo que lo voy a coger, para probar otras cosas aparte de Assetto
vgllopis escribió:Project Cars por 19'99 en la store, por ese precio merece la pena no? es la edicion goty

Recomendable 100℅ y te lo dice uno que tiene el project desde su salida, y aún sigo jugando, yo por mi parte lo veo más completo que assetto, aquí puedes jugar campeonatos online, crear salas etc... Además de poder correr de noche y con lluvia por ejemplo, vamos, que es buen juego, a mi me gusta mucho, y aún sigo jugando campeonatos online, no te digo más.
vgllopis escribió:Project Cars por 19'99 en la store, por ese precio merece la pena no? es la edicion goty

Como te dice @bunbury2008, píllalo, no lo dudes. Tiene una variedad ENORME de coches y circuitos. No esperes el FFB de Assetto porque no lo tiene, pero es un juego muy completo, y más a ese precio es irresistible,,,
@fbetes @bunbury2008
Comprado encima con las tarjetas de vida me ha salido por 17€
Veremos que tal, gracias a los 2, aunq ya lo tenia detras de la oreja, xq tengo amigos q lo querian pillar.
Es que por 20 euros lo tiene completo, es una pasada ya que aún me quedan 3 dlc's por pillar, que suman 13 euros, así que... La verdad que no se que hacer, si pillarlo y tener juego y dlcs o pillar solo los dlcs que me faltan, ya que lo tengo físico y tengo la edición limitada, y eso para mí es como oro en paño.... Jejejejeje
bunbury2008 escribió:Es que por 20 euros lo tiene completo, es una pasada ya que aún me quedan 3 dlc's por pillar, que suman 13 euros, así que... La verdad que no se que hacer, si pillarlo y tener juego y dlcs o pillar solo los dlcs que me faltan, ya que lo tengo físico y tengo la edición limitada, y eso para mí es como oro en paño.... Jejejejeje

El tema es que creo que no entra todo el contenido, quiza lo que entre es lo q ya tienes.
Creo q la otra vez que lo mire para comprar, entendi eso.
vgllopis escribió:
bunbury2008 escribió:Es que por 20 euros lo tiene completo, es una pasada ya que aún me quedan 3 dlc's por pillar, que suman 13 euros, así que... La verdad que no se que hacer, si pillarlo y tener juego y dlcs o pillar solo los dlcs que me faltan, ya que lo tengo físico y tengo la edición limitada, y eso para mí es como oro en paño.... Jejejejeje

El tema es que creo que no entra todo el contenido, quiza lo que entre es lo q ya tienes.

Pues si no recuerdo mal creo que entraba todo el contenido hasta la fecha, así que no se... Creo que pillaré los dlcs sueltos y au, aunque teniendo el seasson de assetto poca falta me hace, porque lo que me falta tampoco es la panacea, y ese wrc6 por 25 me tienta más... No se, no se...
bunbury2008 escribió:
vgllopis escribió:

Pues si no recuerdo mal creo que entraba todo el contenido hasta la fecha, así que no se... Creo que pillaré los dlcs sueltos y au, aunque teniendo el seasson de assetto poca falta me hace, porque lo que me falta tampoco es la panacea, y ese wrc6 por 25 me tienta más... No se, no se...

joderrrr eso no lo he visto, aunq yo soy mas de carreras normales, el rally no me termina, aparte lo tiene un colega en fisico, x lo q se lo podre robar cuando se lo termine :P
@vgllopis, si te tienes que pillar un juego de rallyes pilla el Dirt que ahora mismo está a 19,99 en la store, muy buen juego, yo lo tengo y es una pasada, pero he leído por aquí por el foro que el wrc de esta año está muy bien, así que como son mis Reyes... Pues lo pillo, pero lo dicho, el Dirt es un juegazo de rallys
El pase de temporada del asseto que trae?
Merece la pena que esta a 15e en store

Joder y dirt rally a 20
[buuuaaaa]
Gracias por el aviso del pase, a 15 euros me lo llevo pa' la saca.

Hoy al mediodía estaré dándole caña hasta las 16.00 por si alguien se apunta. Lo pondré en la sección online del foro.
Pero luego habra mas dlc de pago ?
O con el pase de temporada te llevas todo lo que vaya saliendo?
No lo tengo claro, ya que pone mas de 30 coches un circuito red bull y un tema
alvicio escribió:Pero luego habra mas dlc de pago ?

Hablo un poco sin saber si es seguro ehhh, pero creo que con el seasson pass que hay ahora mismo, te llevas, el pack japones, el pack red que saldrá en enero, y los 3 packs de porches que hay, ahora mismo solo hay un pack de porche, pero la semana que viene sale el nº2 y en enero el 3. Eso es lo que te incluye el seasson pass, luego, despues de enero, es posible que saquen otro seasson, con mas packs de dlcs. Espero haberte ayudado
bunbury2008 escribió:

Hablo un poco sin saber si es seguro ehhh, pero creo que con el seasson pass que hay ahora mismo, te llevas, el pack japones, el pack red que saldrá en enero, y los 3 packs de porches que hay, ahora mismo solo hay un pack de porche, pero la semana que viene sale el nº2 y en enero el 3. Eso es lo que te incluye el seasson pass, luego, despues de enero, es posible que saquen otro seasson, con mas packs de dlcs. Espero haberte ayudado

Gracias compañero por la aclaracion
Ya lo descargue

Una cosa el curcuito redbull donde se descarga que no me sale?
alvicio escribió:
bunbury2008 escribió:

Gracias compañero por la aclaracion
Ya lo descargue

Una cosa el curcuito redbull donde se descarga que no me sale?

No compi, se supone que el circuito sale junto al red pack (o eso creo)
Joder, ayer ya casi me arruino con la rebajas de Steam, y ahora voy y meto el pase de temporada de Assetto al carrito de PSN, pero veo que también está la GOTY del PCars a 20 pavos, y el Dirt también a 20 !!!!

De uno te llevan a otro con los enlaces, ya no se que hacer !!!!
Los imprescindibles para mí son Dirt y Assetto, los demás no los voy a tocar prácticamente, el Project hace pila que no lo pongo.

@vgllopis no te pilles la th8a tío, yo la tengo y si, es una pasada a la vista, pero una terapia si quieres cambiar entre H y secuencial.

Pillate la HHN creo que se llama, busca shifter impresora 3D en google y te sale.

Mira, mas barato, una valoración altísima de los usuarios, y para cambiar entre H y secuencial es pulsar un botón.
Encima la tuneas a tu gusto xD

El fallo? Que tienen tantos pedidos que igual te tarda un mes en llegar socio.
cercata escribió:Joder, ayer ya casi me arruino con la rebajas de Steam, y ahora voy y meto el pase de temporada de Assetto al carrito de PSN, pero veo que también está la GOTY del PCars a 20 pavos, y el Dirt también a 20 !!!!

De uno te llevan a otro con los enlaces, ya no se que hacer !!!!

Ya ye digo [+furioso]
El asseto lo compre a 20e en wallapop, el project lo tengo con pase desde hace tiempo y el dirt eata hay a 20 euritos diciendo comprame. ..

Jos de puta!!!!
MiMiGRuLLoS escribió:Pillate la HHN creo que se llama, busca shifter impresora 3D en google y te sale.

Mira, mas barato, una valoración altísima de los usuarios, y para cambiar entre H y secuencial es pulsar un botón.
Encima la tuneas a tu gusto xD

El fallo? Que tienen tantos pedidos que igual te tarda un mes en llegar socio.

No tiene mala pinta, pero para ser tan casero lo veo algo caro, ahora en amazon el t8ha esta a 130€ , aparte para el playseat, no me queda muy claro que acople le hace falta, o si en la pieza principal, ya tiene para atornillar ( en el playseat tengo el brazo extra para e cambio)
De todas formas el shifter SHH solamente es válido para PC. Yo ya le eché un vistazo en su día, de ser válido para mi G29, me lo hubiese comprado sin pensarlo. El poder pasar de cambio en H a secuencial con esa facilidad, no está pagado...
fbetes escribió:De todas formas el shifter SHH solamente es válido para PC. Yo ya le eché un vistazo en su día, de ser válido para mi G29, me lo hubiese comprado sin pensarlo. El poder pasar de cambio en H a secuencial con esa facilidad, no está pagado...

Pensaba q era compatible... pues entonces duda resuelta, ya que yo jugare practicamente en ps4
El f1 tambien esta en descuento,como veis el f1 como juego?
12234 respuestas