Me fijaré en lo que me comentas
@jayd, gracias como siempre.
Por cierto, anoche al llegar a casa limpié las gomas de mi Wheel Stand Pro, la verdad es que no las había limpiado nunca y ayer leí que hay que limpiarlas a veces con alcohol, pues lo hice, y joder, menudo cambio... de hecho antes lo ponía sobre una alfombrilla que venden en Ikea de 1€ que es antideslisante, pero que al final va cogiendo mierda y al final desliza más que otra cosa. Pues lo dicho, al frenar con mi G29 (y al ser duro el pedal) pues se me movía todo el conjunto, y aparte de que tenías que ir frenando con más "cuidado" pues era un coñazo porque tenias también que ir acomodándote el WSP en las rectas de vez en cuando.
Ayer fue limpiar la gomas de las patas, quitar la alfombrilla de debajo y eso no se movía para atrás. El único pero que tengo ahora es que hay una pata que o bien no la tengo al nivel, o bien es mi suelo el que no lo está, por lo que el WSP queda un pelín cojo. Es muy poco, pero lo suficiente para que se mueva algo. Tengo que a ver cómo lo hago para intentar nivelarlo, porque me parece que no tiene ningún ajuste para ello... en fin, si alguno le ha pasado lo mismo, le agradecería me ayudase por aquí.
@vgllopis eso es. Si activas el cambio en H (siempre que tengas cambio de marchas aparte), las levas dejan de funcionar. La combinación de no tener shifter y embrague manual la verdad que no lo he probado en el juego. Como sabéis, hace una semana que le llevo dando al embrague manual y el cambio en H, antes (aunque me compré el cambio en H para otros juegos como Project Cars) jugaba con embrague automático y cambiaba con las levas (tenía las opción de configuración de CAMBIO EN H en NO). Por cierto, que creo que me quedo como estoy, aunque sea más exigente ir jugando con embrague, pero también es cierto que la experiencia es más gratificante.